Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

[DM01/19] Vidas breves

Recuento de participación

Datos de la partida

[DM01/19] Vidas breves

 

Directores: Atreide Morgian
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/01/2019
Estado: Finalizada

Introducción

 

—Pum —dijo la mujer. 

Su mano se alzaba a la altura de su cabeza, moviendo los dedos como si siguiera el ritmo de una melodía. El jazz sin embargo entraba por las ventanas con una cadencia muy distinta, inundando la habitación.

—Bum-bum. Bam-bum. Pum.

Caminaba mientras tanto, siguiendo la cadencia de lo que decía con todo su cuerpo. Parecía que disfrutaba. Yo aún no había acabado de despertar, pero sentí el fuerte olor de la gasolina y del sudor antes de notar un leve aroma a almizcle. No podía moverme, ni siquiera intentarlo. Con un giro, su espalda y su nuca dieron paso a unos ojos que se clavaron en mi mirada y en mi cerebro, perforando mi consciencia y llegando a lo más profundo de mi cráneo.

—Dum. Dum-dun. Darún.

Sólo ella oía aquella melodía. Pensé que lo que fuese estaría sólo dentro de su cabeza. Que era una demente. Su voz era sedosa, capaz de colgarse por cada pliegue de mi alma entre el sonido del festival de fuera. Quise pedir ayuda, pero no pude ni despegar mis labios.

—Pum. Pa-pum. Pum.

Se acercó a mí lentamente. Nunca había tenido tanto miedo, pero no fui capaz de hacer nada. De todas formas... ¿Habría cambiado algo? Sus ojos ya no estaban en los míos, sino en mi cuello. La música seguía sonando, pero yo sólo pude prestarle atención a ella cuando se acercó a mi oído.

—Bum. Bum-bum. Babún.

Su contacto frío puso mi piel de gallina. Y cuando puso su mano sobre mi pecho me pareció irónico darme cuenta de que los golpes de su voz coincidían exactamente con los de mi corazón.

—Bum. Badum. Bum-bum. Pum.

Tras aquellas últimas sílabas apoyó su frente en mi sien, como si disfrutara de los últimos segundos de aquella canción. No sé cuánto tiempo pasó, pero sí que después sentí sus dientes en mi cuello. Luego sólo hubo silencio.

 

Ese fue el final. Ese fue el principio.

 

Sinopsis

 

Nos apuntamos una vez más a la iniciativa del desafío mensual con una partida rápida apta para novatos que deseen hacer una primera incursión en el Mundo de Tinieblas, pero también para veteranos que quieran volver a los inicios. 

La partida está pensada para que cada uno juegue su Abrazo (la transición de humano a vampiro) en solitario. Así pues, no esperéis coincidir con otros personajes. Puede considerarse una breve introducción personalizada al mundo de Vampiro la Mascarada con la posibilidad de continuar después con el mismo personaje en una crónica más larga.

La acción estará ambientada en Nueva Orleans. Música, brujería, turismo, calor... ¿Y hemos dicho ya música? Sobre los conceptos a los que estamos abiertos, nos vale cualquiera que sea humano. Si alguno quiere alguna otra cosa estamos abiertos a escuchar, pero avisamos de antemano que seremos reticentes. En cuanto a la época, cada uno de los candidatos podrá proponer una época concreta en la que su personaje vive o visita la ciudad: su fundación en el Siglo XVIII, los días posteriores al huracán Katrina, la actualidad... Nos atrevemos con todo.

 

Notas sobre la partida

 

Datos de la partida

 

• Ambientación y reglamento: Vampiro: La Mascarada, edición 20 aniversario. 

• Plazas disponibles: Entre 3 y 5.

• Ritmo: Alto. Un post diario como mínimo, salvo los fines de semana. 

• Duración de la partida: Un mes. Terminará el día 31 de enero para cumplir con el plazo del desafío. 

• La partida será +18. No es erótica, pero preferimos curarnos en salud. Es posible que haya alguna narración violenta y queremos que los jugadores puedan narrar lo que quieran sin preocuparse. 

• VIPS: Se aceptarán, pero con filtro. 

 

¿Qué buscamos?

 

 Proactividad. Personajes que muevan la trama por sí solos en lugar de sentarse a comer palomitas viendo cómo el mundo se mueve a su alrededor. 

 Buena narrativa. Venimos aquí a jugar y divertirnos, no vamos a medir con una regla los posts de nadie, ni nada por el estilo y menos con un ritmo diario. Pero sí nos gustaría tener jugadores que disfruten leyendo y escribiendo, que hagan sus posts con mimo. Y con un mínimo cuidado con la ortografía. 

• Puntualidad y constancia. En serio, esto es importante. Somos MUY puntillosos con el ritmo de la partida. Llevamos dirigiendo partidas de rpw desde hace ya un tiempo y lo que peor llevamos es tener que perseguir a la gente para que postee. A todos nos pueden pasar cosas, sólo pedimos que si alguien se va a ausentar, avise. Si eres inconstante, la vida real tiene tendencia a absorberte y hacer que desaparezcas, si otros directores o jugadores te tienen que recordar que debes postear a tiempo tus turnos, si cada semana te surge un problema nuevo... De verdad, no te juzgamos, cada uno tiene sus movidas. Pero mejor no te apuntes. Ahorrémonos el disgusto los tres. 

A cambio, nosotros ofrecemos esa misma puntualidad y constancia que pedimos. Si ponemos un ritmo en la partida, lo cumplimos. Si en algún momento tenemos que retrasarnos por alguna urgencia, lo avisamos en cuanto podemos. No vamos a desaparecer sin avisar, ni vamos a borrar nuestras cuentas de un día para otro.

 

¿Qué hay que enviar?

 

No tenemos mucho tiempo ya que la partida empezará mañana por la noche y no podemos permitirnos hacer una selección de jugadores y crear después los personajes con calma dentro de la partida. Así que vamos a necesitar que por esta vez nos mandéis un PM a los dos narradores que contenga al menos el esqueleto del personaje que os gustaría jugar ya construido. 

 Personaje que te apetecería jugar.

Como mínimo necesitamos la estructura básica del personaje. Algo de su psicología y algunos esbozos de su vida. No hay máximo, a partir de ahí todo lo que aportes lo agradeceremos. Cuantos más matices añadas, más profundidad podremos darle a tu historia. Somos conscientes igualmente de lo escaso del tiempo para el reclutamiento, así que durante los dos o tres primeros días aún se podrá completar la historia.

Que nadie se preocupe por la ficha o por no conocer el sistema, nos ofrecemos a hacer nosotros la ficha para no perder demasiado tiempo en eso y que los jugadores puedan empezar a jugar cuanto antes. 

 Una muestra de un post -o más de uno si lo prefieres- que puedan darnos una idea de tu estilo, de cualquier partida. 

No nos envíes ese post maravilloso que escribiste una vez si los demás no se parecen a ese. Mándanos un ejemplo de un post cualquiera, uno común que podrías hacer en cualquier turno normal. Para que podamos saber qué podríamos esperar de ti si jugases con nosotros. 

También nos sirve que nos envíes el link de alguna partida finalizada en la que hayas jugado y que se pueda leer. 

Si ya has compartido letras antes en otras partidas con alguno de los dos directores, no hace falta que envíes esto si no quieres. Sólo recuérdanos dónde nos encontramos para refrescar la memoria. 

• Cualquier cosa que te apetezca contarnos de ti como jugador.

Puedes contarnos qué te gusta encontrarte en las partidas, qué esperas de un director o qué te gusta aportar como jugador, qué tipo de juegos te gustan más y, en definitiva, lo que te dé la gana.