Faraday y Vásquez habían despejado la calle principal y abandonaban los edificios que habían ocupado...
Motivo: Sheriff
Tirada: 1d100
Resultado: 22 [22]
Motivo: Hermano McLeod Mayor
Tirada: 1d100
Resultado: 63 [63]
Motivo: Hermano McLeod Menor
Tirada: 1d100
Resultado: 91 [91]
Seguimos ya todos aquí ;)
Podéis declarar ya. No hay cambios en el mapa. NUEVA TIRADA DE INICIATIVAS
La banda de desgraciados cuatreros ponían pies en polvorosa. Eso estaba bien, al final aquellos aficionados de Vásquez y Faraday habían hecho algo bien, y ahora solo quedaba rematar el plan, matar al maldito sheriff y aquellos granjeros que se empecinaban en dispararle. Uno de los McLeod había recibido una dosis de plomo, y está muy feo que los hermanos no tengan los mismos derechos, así que cerro un ojo en torno a su rifle, apretó el gatillo como quien acaricia a una mujer y la bala alcanzó su destino, hiriendo al otro McLeod para que no hubiera celos entre hermanos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 2 [2]
Motivo: seguimos con la guerra de los mcLeod
Dificultad: 6
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d12): 5 + [1] = 6
Daño
Total: 11 (Dureza: 5) => 1 herida
Dado salvaje (d6): 3 + [1] = 4
Creo que sacar un 2 de iniciativa es algo muy bueno, no? :P
Si Goody. Los comodines dan la opción de elegir en que momento se quiere actuar. Además tendrá un +2 a las tiradas y un +2 al daño durante ese turno.
Milagrosamente y gracias a su agilidad, Cosecha Roja había conseguido llegar al lado de Goody sin resultar herido, aunque tardó bastante en llegar, por lo que cuando llegó Goody ya estaba disparando
—¿Estar bien?— preguntó mientras se colocaba delante para dificultar los disparos contra Goody. Con una mueca, el indio no pudo sino soltar un socarrón —Vas ganando, pero yo cazar la pieza grande.
Dicho esto, de nuevo abrió el arco y a disparó contra el sheriff, volviendo a acertar de lleno en aquel negro inmortal.
Motivo: disparar al sheriff
Dado de rasgo (1d10): 10+(9) = 19
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 19-(1) = 18
Dificultad: 4
Resultado: Éxito (3 aumentos)
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [5, 2]
Motivo: 1
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [3, 4]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d100
Resultado: 97 [97]
Coge el primer dado del aumento.
Red: O bien te detienes a media carrera a disparar al Sheriff (puedes hacerlo y terminar de llegar a Goody en este turno, pero estarías en mitad de la calle sin cobertura esta vez) o te lo cambio por un McLeod :P (date cuenta que desde el campanario no hay linea de tiro con la oficina del sheriff)
cambio pòr un mcleod xD
Faraday se acercaba desde la parte del rancho del pueblo, sin ir por la calle principal. Y al parecer estaba haciendo bien, ya que se seguían escuchando disparos. Lo cuál le extrañaba un poco, pues los cabrones aquellos se habían marchado.
-¿A quién estarán disparando los cazurros esos?-
Antes de asomarse por un lateral del salón ralentizó el paso, por si acaso algún crétino que se había quedado en lugar de marcharse del pueblo cagando leches.
Motivo: Inicitativas
Tirada: 1d100
Resultado: 65 [65]
Veo que no usas el mapa de iniciativas y quieres que tiremos. XDD
Saco el 5 de algún palo.
Me marea el mapa xD lo siento. Demasiada tecnología para mi.
– ¡Venga cabron asoma esa jeta o ríndete! –le imprecó nuevamente Horne.
BANG
–¡Y ese cabron rojo dónde se ha metido que deja todo a medias! Maldito inútil...
Motivo: Muerte maldito sheriff
Dificultad: 6
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 10+(5) + [1] = 16
Daño
Total: 10 (Dureza: 5) => 1 herida
Dado salvaje (d6): 1 + [1] = 2
Motivo: Repito tirada de aumento
Dado de rasgo (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 0
Resultado: Éxito
Quedaría 12 en tirada de daño. Por los pelos no hago dos heridas.
Entonces hay que tener en cuenta el +2 al ataque y al daño. En caso de ataque no pasa nada, no llega al aumento, pero en caso de las heridas llega a 13.. y eso son dos heridas, no?
Edit: Me refería a mi tirada Horne, no a la tuya. :)
Me deslicé a través de la ventana y caminé silencioso sobre el polvo de la tierra. Confuso por cómo habían ido las cosas allí dentro con Sarah. No era momento de pensar en faldas, sin embargo no podía ignorar el innegable magnetismo de la mujer y la atracción súbita nacida entre los dos.
Debía dedicarme a lo mío, y luego decidir. Seguía escuchando disparos. Me detuve, mirando y comprobando toda aquella zona trasera, en derredor y en las ventanas. La acción daba a las calles principales, pero continué por detrás. ¿Qué diablos sucedía allí? Me pregunté de nuevo. Aunque en realidad conocía o intuía la respuesta.
O los cabrones de los forajidos entraron por dos caminos. O el oro había llegado y el tiroteo se debía al enfrentamiento con mis compis.
El sabor de los labios de Sarah me acompañaba. Me daría suerte, pensé.
Pues eso, sigiloso, sin dejarme ver, no se hasta donde llego y cobertura para observar lo que sucede. lanzo iniciativa por si necesitas. Y sigilo si es conveniente (aunque voy por la zona de atrás).
Motivo: iniciativa
Tirada: 2d100
Resultado: 119 [68, 51]
Motivo: sigilo
Dado de rasgo (1d4): 4+(2) = 6
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 6 = 6
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: INI que no había tirado
Tirada: 1d100
Resultado: 58 [58]
PD. Jefa no te olvides de eso. Ese desgraciado de tirar para desaturdir va con penalización por tener 2 heridas encima fijo. Así que espero que sea muerto y enterrado con una herida de propina.
Ambos podéis ver desde vuestras respectivas posiciones* como vuestros compañeros intercambian disparos con el Sheriff y con los hermanos McLeod que están parapetados en uno de los edificios**
*lejos de las calles principales, con buena cobertura entre los edificios y sin exponeros/dejaros ver todavía
**el que se indica en el mapa.
Finalmente parece que el último plomazo de Horne consigue tumbar al Sheriff, que a estas alturas no os quedaba duda alguna de que era un verdadero tipo duro.
Motivo: Espiritu
Dado de rasgo (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3-(2) = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Felicidades Horne.
Uno de los hermanos caía del edificio tras recibir un flechazo que le había causado una herida fatal, el superviviente disparó quizá demasiado distraído como para conseguir un tiro certero tras la muerte de su hermano.
Motivo: Espíritu
Dado de rasgo (1d6): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 5-(1) = 4
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
Motivo: McLeod
Dificultad: 7
Éxitos: 0
Tirada de ataque 1 (d10): 4 = 4
Dado salvaje (d6): 3 = 3
Felicidades Red ;)
¿Tenemos línes de visión del que queda?
Todos tenéis oportunidad ;)
Faraday vio caer al sheriff, el cual aparte del último tiro parecía tener alguna que otra flecha clavada.
-Joder. Creía que le ibamos a echar una mano. Habría estado bien un aviso, que casi me asomo a preguntarle cómo estaba.-
Salió a la calle para poder echar un vistazo y se fijó que uno de los dos tipos que habían avisado al alguacil estaba todavía con vida disparando. No parecía quedar nadie más.
-En fin. Parece que habrá que acabar rápido con esto para poder pillar la pasta y marcharnos.-
Josh desenfundó el revolver, por no gastar una bala del rifle, y disparó al tipo. Seguramente no se esperaba un tiro desde aquella posición, por lo que fue fácil acertar. No obstante volvió a resguardarse, por si acaso.
-Vale. ¿Cuál es el plan entonces?-Preguntó a sus compañeros.
Motivo: Disparar
Dificultad: 4
Éxitos: 1
Tirada de ataque 1 (d10): 4 - [1] = 3
Dado salvaje (d6): 6+(4) - [1] = 9
Daño
Total: 12 (Dureza: 5)=> 1 herida
Vale. Listo. ¿Quién más queda?
El sonido de pasos subiendo hizo que soltara el rifle y sacara el revólver. Alguien intentaba flanquearle, así que amartilló su viejo colt del ejercito y se preparó a lo que iba a aparecer. Si eran más de uno iba a tener problemas, pero por los pasos parecía ser solo uno, y no parecía estar siendo demasiado sigiloso. En cuanto apareció el rostro del indio lo primero que pensó era que quería reducir el número de personas con las que repartir, pero no parecía, sobre todo después de que le preguntara si estaba bien. Se miró el brazo y gruñó como única respuesta pero no pudo evitar una sonrisa burlona cuando dijo que estaba cazando la pieza más grande.
- Tal vez deberías haber apostado por la pieza más grande. - cogió el rifle y le dijo - mira y aprende, así disparan los hombres.
Y disparó, dando a uno de esos granjeros, pero el shoshoni fue el que lo remató e hizo caer de su sucio escondrijo. Lo miró y le dijo
- Eso es medio para cada uno, verdad?
Pero quedaba otro, y por los disparos que había oído en la otra calle debían haber más hombres del sheriff. Demasiado sonido para que solo dispararan Vasquez y Faraday.
- Todavía no se ha acabado el rodeo, hay más ayudantes del sheriff, aunque no sé donde.