Partida Rol por web

DM07/19_La Posada

ACTO II - Skeeee!

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21/07/2019, 16:02
Hans

Por aquí. Por aquí. dijo Hans al descubrir la señal de otra mano apoyada en la mugrienta pared. Vamos y echó a correr por uno de los túneles mientras hacía gestos con la mano que sujetaba el mangual al resto para que le siguieran. 

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 33-

Resultado: 31 (Exito)

Notas de juego

Madre mía que rachaca de tiradas buenas llevo

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21/07/2019, 17:14
Vasile Von Hundham

Sobrecogido por el nauseabundo olor  de aquel lugar nauseabundo, fuente segura de un sinfín de malos humores y pestes, Vasile fue incapaz de discernir el camino a seguir. Agradecía el que sus compañeros fueran mucho más despiertos que él y ya hubiesen descubierto por dónde ir para rescatar a la hija de Hlüger.

- Bleurgh... -escapó de su cuerpo un pesado rebufo, fruto de su malestar- Acabemos con esto.

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d100

Dificultad: 39-

Resultado: 71 (Fracaso)

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22/07/2019, 00:13
DIRECTOR

Seguís el rastro dejado por el miedoso posadero. A un lado, entr la mampostería, se abre un túnel de tierra que no encaja con la arquitectura del lugar. Seguís el túnel que se adentra en la tierra.

La pista del posadero desemboca en un par de cruces laberínticos, los cuales no suponen una dificultad ante las pisadas mojadas de Tegorff en tierra seca, que llegan hasta un ensanchamiento progresivo del túnel hasta convertirse en una caverna semi iluminada, con andamios de madera y un terrible olor a rata. Pero lo peor está por llegar, pues allí, delante vuestro, Tegorff se hace un ovillo aterrorizado de miedo ante un macabro espectáculo, donde cerca de ocho skavens chirrían, sisean, se sacan los dientes y luchan por un trozo de carne o víscera de la pobre chica, muerta y a medio devorar.

Hlüger de Nuln -¡Wilma!- El viejo, paralizado por la escena, solo acierta a decir el nombre de su difunta hija. Las ratas detienen su lucha mirando a aquellos intrusos en su territorio.
Podéis ver como un skaven se levanta de entre la multitud de ellos. Es más alto, viste armadura de cuero y usa un arma a dos manos, mitad espada, mitad cuchillo de carnicero. Sus perversos ojos os miran durante un segundo antes de dar a sus subordinados la orden de atacar.

Notas de juego

Debido a la escena siniestra, debeis superar un chequeo de voluntad o quedar paralizados por el miedo y además ganar 1 punto de locura. En asaltos subsiguientes tan solo quedaréis paralizados por el miedo si falláis el chequeo.

La mayoría de las ratas están hinchadas del atracón que se han metido con el cochero (del que veis los restos por ahí) y la mitad de la chica siendo torpes sus movimientos, por eso actuáis vosotros primero.

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22/07/2019, 00:37
Luis Alcocer de Tolen

tras seguir las huellas llegamos a donde estaban los cadaveres de la chica y del cochero del noble, aunque de ver los restos, me quedo paralizado de miedo.

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 60 (Fracaso)

Notas de juego

p. tiradas.

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22/07/2019, 00:56
Vasile Von Hundham

La peor pesadilla de un padre, el terror de ver lo que le había pasado a Wilma y pudiera pasarle a Saskia en aquel mundo. Llevada viva a las profundidades, gritando el nombre de su padre mientras la cortan y pinchan, la desesperanza al ver su propia sangre, estar rodeada de monstruos y que nadie llegase al rescate.

Lo que hubiera debido causarle un ataque de pánico a Vasile le llenó sin embargo de una rabia visceral, cargando al frente como poseído por un mal espíritu contra aquellas viles alimañas.

- ¡Os vamos a matar! -ante los chillidos rátidos él rugió como un oso- ¡Aaaaaaargh!

Sus tajos, guiados por el odio y no su entrenamiento marcial, no hicieron más que abanicar el aire.

- Tiradas (4)

Motivo: Voluntad, vamos, joder - ¡Tiene que salir! ¡Aaaargh!

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 28 (Exito)

Motivo: Dos ataques con espada

Tirada: 2d100

Dificultad: 39-

Resultado: 150 (Fracaso)

Motivo: Dos ataques con espada (ahora desglosados, porque no me fijo)

Tirada: 2d100

Dificultad: 39-

Resultado: 66 (Fracaso)

Motivo: Dos ataques con espada (ahora desglosados, porque no me fijo- ¡Joder!)

Tirada: 2d100

Dificultad: 39-

Resultado: 97, 74 (Suma: 171)

Notas de juego

Gastad puntos de poder, fieras, no os quedéis con los pantalones enmarronados sólo por una tirada :P

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22/07/2019, 08:42
Hans

Vio como una rata todavia tenia entre sus fauces lo que parecían ser los intestinos de la chica. Su cuerpo estaba allí. Tirado en el suelo. Una vena empezó a palpitar en la frente de Hans. Sus ojos se abrieron inyectados en sangre. El viejo se vino abajo. !Pobre hombre! El fanático apretó las manos que sujetaban su mangual. Dio un paso al frente, gritó de furia algo incomprensible y se arrojó contra el primer skaven que tenía delante. 

- Tiradas (5)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 28 (Exito)

Motivo: Ataque Normal

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Daño

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+3)=60

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

EDITO: El mangual tiene la propiedad de impactante, lo cual hace dos dados de diez de daño y eliges el de valor más alto. También tiene la propiedad de agotadora, que elimina al segundo asalto la anterior propiedad.

He tirado por ti (la segunda tirada) y el resultado más alto es el que tu sacaste.

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22/07/2019, 15:02
Eldillor

Tras dar muerte a las ratas, el elfo procedió a recargar nuevamente la ballesta, ponerla en su costado y recoger sus armas, envainando la espada y dejando pronta a atacar su lanza, la cual como siempre estaba posada sobre el escudo.

Caminaron rastreando al maldito posadero, más lo que vio más adelante es algo para lo que nunca estuvo preparado, aun así, tomo fuerzas y sin imitar los ruidos de sus amigos, procedió a arrojarse contra el enemigo. 

Al llegar a donde estos, realiza una estocada con su lanza, cortando el aire y emitiendo un letal sonido; la afilada lanza se dirigía con deseo de sangre a la cabeza de la alimaña.

- Tiradas (5)

Motivo: Tirada

Tirada: 1d100

Dificultad: 33-

Resultado: 93 (Fracaso)

Motivo: Tirada

Tirada: 1d100

Dificultad: 33-

Resultado: 26 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Daño 2

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Me llevo de mi estimado Vasile y uso el punto de destino...  por lo que procedo a cargar contra las alimañas... espero no logre esquivar el ataque (ojo -10% a esquivar o parar).

Mi media acción se usa en movilizarse.

Me queda una parada con escudo gratuita ;) con un +10% a parar wajajajaja

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22/07/2019, 22:59
Luis Alcocer de Tolen
- Tiradas (1)

Motivo: gasto punto de destino para saber si me libro

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 72 (Fracaso)

Notas de juego

lo dicho en la tirada, por si colaba

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22/07/2019, 23:16
Skaven

Las ratas se abalanzan sobre vosotros como una muchedumbre alborotada. Hlüger y Luis, conmocionados por la escena, quedan paralizados pero salís delante suyo para protegerlos de los ataques.

Vasile blande su espada y aunque entrenado con ese arma, se nota que no tiene tanta soltura como con su alabarda y no consigue impactar.

Hans por el contrario blande su mangual haciéndolo girar. En el momento oportuno lo suelta y consigue un impacto en el hombro derecho de uno de los skavens que le rompe la clavícula obligándole a soltar el arma.

El elfo utiliza la táctica que usó en la habitación. Pone su escudo delante con la lanza en ristre atravesando el pecho a una de las criaturas y volviéndose a escudar frente a los ataques.

Los skavens sin embargo no pueden atacar a gusto y su falta de disciplina hace que se molesten unos a otros en un sitio tan angosto.

- Tiradas (8)

Motivo: Parada Hans

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 51 (Fracaso)

Motivo: Parada Eldillor

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 60 (Fracaso)

Motivo: Ataque Vs. Vasile

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 34 (Fracaso)

Motivo: Ataque Vs. Vasile

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 97 (Fracaso)

Motivo: Ataque Vs. Hans

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 60 (Fracaso)

Motivo: Ataque Vs. Hans

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 31 (Fracaso)

Motivo: Ataque Vs. Eldillor

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 67 (Fracaso)

Motivo: Ataque Vs. Eldillor

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 58 (Fracaso)

Notas de juego

Tan solo pueden ir de dos en dos a por vosotros.

Uno ha caído y otro está desarmado que ha dejado paso a uno sano.

Tiradas pertinentes de miedo quien deba hacerlas y los demás, ¡al ataque!

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22/07/2019, 23:30
Vasile Von Hundham

Vasile sabía que la rabia no le permitiría sobrevivir a aquel encuentro y debía combatir con la cabeza más fría, se aseguró de tener el escudo delante y midió bien las distancias con aquellas bestias antes de lanzar su estocada.

No fue hasta que su filo saltó hacia delante que cayó en la cuenta del terrible error que acababa de cometer.

- Morr, no mires -farfulló para sus adentros.

- Tiradas (1)

Motivo: Media acción para apuntar y media acción para ataque normal

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 100 (Fracaso)

Notas de juego

Esto no me está pasando...

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23/07/2019, 00:37
Eldillor

Eldillor observaba con sus ojos de color oliva y rostro manchado de sangre enemiga, como las alimañas se reagrupaban para atacar nuevamente, por lo que se puso frente a los demás irguiendo su escudo y con la lanza amenazante.

Las alimañas procedían a abalanzarse contra ellos, más la posición estratégica del grupo, limitaba el número de estos –No cedan el paso, ni avancen- dijo implorando que el viejo soldado conserve su cabeza y no haga una locura.

Vio como su compañero de grandes proporciones fallaba miserablemente su ataque y le dejaba en apuros, por lo que con su lanza realizo una serie de movimientos, donde el metal cortando el aire seria su único sonido, mas la posibilidad de ser asestado por una de idas y venidas del arma permitía ganar espacio, evitando así cualquier ataque.

Luego, con un vigor vertiginoso, metal embistió contra una de las alimañas, esperando cobrar otra vida.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Hostigar-tirada enfrentada de HA

Tirada: 1d100

Resultado: 25

Motivo: Parada por si las moscas

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Vasile, te prestare mi espada, para que hagas algo con ella... por que la perdiste esta tambien jajajaja 

Ataco, realizo Hostigar en dirección a Vasile, para evitar que le ataquen y me quedo con la parada gratuita en postura defensiva.

Lo que busco con hostigar es hacer retroceder a las ratas estas, logrando que gasten sus dos medias acciones en movilizarse (movilizarse a nuestra posición y retroceder por el movimiento de hostigar); no se si esta acción aplique para una o varias, mas mi acción va dirigida a toda aquella rata del demonio que logre pasar las defensas de Vasile.

NOTA: por sacarle el jugo y ser tan creativo, el elfo como que merece un punto de destino jejejejej :P

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23/07/2019, 13:43
Hans

Se giró envalentonado por su anterior golpe y encaró a otra de las ratas.  Hizo girar el mangual horizontalmente buscando golpear la cadera pero no calculó bien la parábola. Las bolas del arma golpearon en la pared,

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 90 (Fracaso)

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23/07/2019, 19:35
Director

Notas de juego

Ataco, realizo Hostigar en dirección a Vasile, para evitar que le ataquen y me quedo con la parada gratuita en postura defensiva.

Cada una de esas acciones que te he puesto en negrita cuesta media acción. Si no tienes media acción para la postura defensiva no obtienes la parada gratuita. Elige dos acciones.
Hostigar es solo con un enemigo. Si quieres mantenerlos a raya, como regla casera, puedes aplicarlo a varios enemigos pero solo con una característica de ataques de dos (como ataque rápido) pero solo hostigando.

Espero a que Luis haga la tirada de voluntad de este turno y actualizo.

 

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23/07/2019, 20:10
Eldillor

Notas de juego

Cuando decía postura defensiva me refería a prepararme para usar mi acción gratis para parar.

Bueno, la intención era que mis medias acciones fueran: Atacar y hostigar.

Mi acción Gratuita por tener escudo: Parar un Ataque.

Las tres las tire para que puedas avanzar sin problemas.

Si no se puede, pos me quedo con las acciones Atacar y Hostigar... que alguien me defienda :P

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23/07/2019, 20:34
Luis Alcocer de Tolen

el horror todavía me deja paralizado

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 63 (Fracaso)

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23/07/2019, 20:48
Hlüger de Nuln

El viejo aparece de repente entre vosotros blandiendo su espada sin emitir sonido alguno de rabia, furia o frustración. Solamente sus ojos y sus movimientos transmiten tal cólera.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Espada

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 44 (Exito)

Motivo: Daño espada

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

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23/07/2019, 20:53
Skaven

Los Skaven se pisan y molestan por obtener el favor del jefe en una formación que os favorece. Tan algunos ataques perdidos logran acercarse aún con Eldillor intentando mantenerlos alejados.

- Tiradas (7)

Motivo: Ataque Vs. Eldillor

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Ataque Vs. Hans

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 69 (Fracaso)

Motivo: Ataque Vs. Hans

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 39 (Fracaso)

Motivo: Ataque Vs. Vasile

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 61 (Fracaso)

Motivo: Ataque Vs. Vasile

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Ataque Vs. Hlüger

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 35 (Fracaso)

Motivo: Hostigamiento

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 75 (Fracaso)

Notas de juego

Eldillor: mantienes alejado este asalto a uno de tus asaltantes. El otro te golpea pero tienes escudo y puedes parar.

Vasile: tu también tienes escudo y puedes parar aunque te has quedado sin arma. El escudo es arma básica y hace BF-2 al daño.

Luis: no te quieren los dados. Sigues conmocionado por el miedo a morir devorado.

Hans: Puedes usar ataque total que te concede un +20% al ataque, pero no puedes parar.

Siguiente turno y tirada de miedo.

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23/07/2019, 21:51
Vasile Von Hundham

¡Clang! - sonó el picar del escudo al se golpeado por el arma rátida. Vasile había logrado parar el golpe en el último momento y sus ojos buscaban qué arma usar para continuar el asalto, temiéndose tener que recurrir a lanzarse a escudazo limpio.

- Tiradas (3)

Motivo: Parada +10% por ser el escudo arma defensiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 49 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Escudazo

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+39)=68

Tirada oculta

Motivo: Daño de escudo

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

  • ¿Sobresale algún arma de más del equipo del elfo este tan majete?
  • Si no es así, escudazos a lo Banana Joe y a correr - de allí que te haga las tiradas en oculto.
Cargando editor
24/07/2019, 15:00
Eldillor

Luego de asestar el golpe y hendir el hierro en la tierna carne, procedió a recuperarse y parar un ataque veloz mente. En ese instante, sus ojos cubierto por el yelmo, pudieron percatarse de una abertura que un enemigo facilitaba y procedió a realizar otra estocada directo a la cabeza de la alimaña.

En el proceso, dio la espalda a Vasile, esperando que el muy desafortunado pudiese aprovechar la apertura y tomar su espada, esperando que los dioses elfos le den sabiduría para no romperla, ya que solo quedaría la ballesta y no se imaginaba que este seria muy diestro con ella...

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Parar

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 36 (Exito)

Notas de juego

Todos mis aciertos son a la cabeza ... pobres criaturas. ¿Cuantas criaturas de estas quedan a la vista?

Ataco una vez y utilizo postura defensiva; NOTA: ya tire ambas acciones.

Vasile, tengo una espada que esta en reposo en mi espalda baja, en posición horizontal, es una espada curva, de un mango largo de al menos tres palmos (tipo lord of the rings)... así que dudo que se te sea difícil sacarla --- todo por un amigo jejejeje me debes esas 5 piezas de oro ejejeje

Cargando editor
24/07/2019, 15:47
Luis Alcocer de Tolen

tras un rato de procesamiento, puedo salir de la situación y sacar mi estoque e intentar darle a alguno de los skaven

- Tiradas (2)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 30 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

por fin salgo del miedo