Por mi parte en mi ficha no me he puesto tantas habilidades, me he centrado en unas pocas poniéndole valores altos, pero creo que así vamos muy compensados porque tenemos personajes que saben hacer un poco de todo y personajes más especializados
No veo nada raro a primera vista, si alguien ha colado algún punto...es lo que hay jeje no voy a contar
Pues estamos para Bingo entonces. XD.
Ya tengo ganas de probar esta ambientación, en su día le eche el ojo a este suplemento gratuito, pero mis jugadores de mesa no iban a "comprar" este producto y me quede con las ganas de probarlo.
Que Ilu!
Empieza la cuenta atrás... y hay una narradora terriblemente enfadada :P
¿Habéis hecho tiradas de prueba? Ya os digo yo que no jajajaja
Pasad por la escena de "Sistema de Juego" y podéis hacerlas allí mismo
RECOMENDACIÓN: Cuando hayais leido como funcionan las tiradas haced alguna tirada de prueba en esta misma escena para comprobar como funciona. Si tenéis alguna duda sobre el sistema, aquí mismo.
Cierto, cierto. Tiradas de prueba. Se me paso completamente.
Voyyyyyyyyyyyyyyy
Mensajes de arranque preparados en sus respectivas escenas.... tic, tac...
Ummm, entiendo que podemos ir escribiendo lo que queramos en la escena de La embajada. Si por ejemplo, defino que estamos en una furgoneta, estaremos en una furgoneta.
O tenemos que ir mas atras para seleccionarla?
Si por ejemplo, defino que estamos en una furgoneta, estaremos en una furgoneta
El mensaje dice "vehículo" (ha sido ambiguo a drede).
¿Habéis visto la casa de papel? podéis usar los flashbacks para justificar que disponéis de recursos: por ejemplo, volver atras para explicar como decidisteis poneros micros para que el señor informatico os pudiera escuchar en todo momento o como conseguisteis el plano del edificio o... (es un poquito como "hacer metarol" y "tener todo planeado")
¿Un imprevisto? Que no tonto, que ya lo habíamos previsto todo. Es lo que se dice "introducir elementos en la trama aprovechando los vacíos que deja el narrador" para vuestra conveniencia.
En partidas largas se utiliza bastante.
En esta partida tan corta, bueno, casi lo mas normal es jugarlo cronológicamente "y ya está" pero tenéis autorización para volveros tan locos como queráis jejeje Estamos aquí para divertirnos.
Eso si, vamos a jugar un poquito cronológico al menos hasta que os conozcáis como equipo y os "den la misión" para que tenga todo más sentido.
No te lo vas a creer, pero No he visto la casa de Papel. Cosas de la vida, hay tantas cosas que por un motivo (tiempo) aun no he visto. Y luego van sumando temporadas, y se me va haciendo bola.
No obstante creo que tengo claro lo que quieres representar. Me pongo a ello.
Mi trabajo es narrar de forma "poco detallada" y el vuestro hacer todas las trampas posibles :P
Hacer esas "trampas" costaría puntos de drama si son trampas "grandes":
Elementos de la Trama:
Gastando Puntos de Drama, el jugador puede introducir nuevos elementos en la trama, siempre con el permiso del Director de Juego y aprovechando los vacíos dejados en la misma.
El coste en Puntos de Drama del nuevo elemento introducido por el jugador tendrá un coste que será decidido por el Director.
Para detalles (como el tipo de vehículo o la marca de vuestro traje, o...) it's free ;)
Las escenas personales, quedan en principio "cerradas". Ya no deberíais volver a utilizarlas para nada. Intentamos en lo posible no volver a recurrir a ellas.
Jugar "a dos tiempos" es relativamente sencillo, a tres nos vamos a enredar en una partida corta sin necesidad :P
Una cosa máster, tengo que escribir en la escena de "trazando el plan" ?¿
Yo espero mis planos y luego continuo.
Si, te están esperando tus compañeros en esa escena.
Los planos están esperando a que estéis todos, para no repetirnos :P
Perdón pero no me salen mensajes en esa escena :S