Partida Rol por web

DM12/19 - Hogar de Ladrones

ESCENA 2 - Kessel, maldito planeta.

Cargando editor
21/12/2019, 14:18
Caza enemigo

Los tres cazas se posicionaron reagrupándose. La maniobra de Amber de acercamiento les dio la posibilidad de cercarla contra la pared del barranco. Aprovechando que no podía maniobrar a riesgo de chocar contra la pared, los cazas realizaron un barrido con sus lásers impactando en el carguero y en la pared del risco.

- Tiradas (5)

Motivo: Disparo Vs. Gorrión

Tirada (5d6): [1], 2, 1, 6, 6

Dificultad: 20

Resultado: 16 Pifia

Motivo: Disparo Vs. Gorrión

Tirada (5d6): [4], 6, 5, 1, 6

Dificultad: 20

Resultado: 22 Éxito

Motivo: Disparo Vs. Gorrión

Tirada (5d6): [3], 5, 3, 4, 5

Dificultad: 20

Resultado: 20 Éxito

Motivo: Daño Vs. Gorrión

Tirada (3d6): [2], 3, 5

Dificultad: 0

Resultado: 10 Éxito

Motivo: Daño Vs. Gorrión

Tirada (3d6): [6], (4), 3, 1

Dificultad: 0

Resultado: 14 Éxito

Notas de juego

Tira casco para superar las dos tiradas de daño. Una de 10 y otra de 14.

Cargando editor
21/12/2019, 14:46
Amber

Lo había realizado lo mejor que había podido con el poco espacio para maniobrar que tenía en aquella situación. Por suerte confiaba en las duras placas del casco del carguero. La primera sacudida producida por el impacto hizo que se tuviese que agarrar con fuerza -Derriba a esas maldivas naves o no veremos el próximo sol- Amber miró los indicadores para intentar calibrar los daños sufridos que esperaba que no fuesen demasiados

- Tiradas (3)

Motivo: Casco

Tirada (4d6): [4], 1, 2, 3

Dificultad: 10

Resultado: 10 Éxito

Motivo: Casco

Tirada (4d6): [5], 1, 4, 1

Dificultad: 14

Resultado: 11 Fallo

Motivo: Pilotar

Tirada (7d6): [1], 3, 1, 2, 4, 4, 2

Dificultad: 0

Resultado: 17 Éxito

Notas de juego

Voy dejando una nueva tirada de pilotar para no retrasar la acción y, como no, aún más baja que las anteriores jajja

Cargando editor
21/12/2019, 18:01
Petch Ztee

solo quedaba uno de los malditos droides, el cual estaba atacando a la mujer Twilek, y tal como había ordenado el eximperial, me dejaban al cargo del maldito, por lo que sonrio y disparo un par de disparos de blaster sobre el trozo de chatarra con un sonrisa en la cara, aquel trozo de chatarra tenía los dias contados.

- Tiradas (4)

Motivo: blaster

Tirada (6d6): [6], (1), 1, 3, 4, 2, 4

Dificultad: 10

Resultado: 21 Éxito

Motivo: blaster 2

Tirada (5d6): [3], 5, 3, 4, 6

Dificultad: 10

Resultado: 21 Éxito

Motivo: daño blaster 1

Tirada (4d6): [5], 6, 3, 6

Dificultad: 0

Resultado: 20 Éxito

Motivo: daño blaster 2

Tirada (4d6): [3], 1, 5, 2

Dificultad: 0

Resultado: 11 Éxito

Notas de juego

hago 2 disparos

Cargando editor
21/12/2019, 18:07
Pittien Dompa

La sonrisa de Petch tranquilizó a Pittien. Había visto aquella sonrisa de confianza en mucha gente, y de verdad, no dejaba lugar a la duda. Estaba en su salsa y quería sangre. En este caso, aceite de droide. Y le dio. Bastante bien. 

-Genisl, Petch, genial!!

Cargando editor
21/12/2019, 20:09
Director

El droide cae atravesado por los disparos del rodiano y la twilek.

Rapidamente Kemlo y Pittien comienzan a abrir el deposito para cargar con el tubo de coaxium.

Mientras, el ordenador del Gorrion muestra en pantalla los daños sufridos. Un estabilizador ha sido destruido dificultando el manejo de la nave. El flujo podria compensarse facilmente añadiendo potencia al resto para compensar, pero sin un copiloto y tratando de esquivar los disparos enemigos tardara un rato. 

Notas de juego

SEXTO ASALTO DE COMBATE

Amber, tienes 1D menos al pilotaje durante dos turnos. 

El resto, podeis seguir narrando.

Cargando editor
21/12/2019, 20:28
Gruuk

-Raawroooorrrr-. El giro su torreta mientras los cazas pasaban de largo. Los haces de laser se perdian en el cielo mientras los cazas se preparaban para dar la vuelta. 

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo vs. Caza

Tirada (4d6): [3], 3, 2, 2

Dificultad: 15

Resultado: 10 Fallo

Cargando editor
21/12/2019, 20:37
Ik´telwa

-La próxima vez compraros un droide traductor.- Dijo la Twilek mientras conectaba el tubo refrigerante a la toma del contenedor. -Gruuk dice que le ayudes posicionando la nave.-

Notas de juego

Es una manera de decir que puedes ayudar al artillero posicionando la nave para que la torreta mire siempre hacia los cazas. Cuando ayudas a alguien en una habilidad, se suma un número de bonificación igual a tu habilidad.

Cargando editor
21/12/2019, 20:54
Amber

Vamos a por ellos- En cuando le tradujeron las palabras del wookie y logró tomar algo de altura, consiguió maniobrar con mayor facilidad. Los daños no eran lo suficientemente graves como para rendirse -atienda que derribar a uno, con eso ganaremos el tiempo necesario- La tensión aumentaba, los latidos se hacían más y más fuertes. Los las pupilas se dilataban por la lucha y ella disfrutaba.
Ya no huía como antes y fue posicionando a Gorrión rojo para sus Gruuk tuviese mejor ángulo de disparo

- Tiradas (1)

Motivo: Pilotar

Tirada (6d6): [3], 5, 4, 4, 2, 3

Dificultad: 0

Resultado: 21 Éxito

Notas de juego

Ayuda al artillero para ver si derribamos ya algún caza

Cargando editor
21/12/2019, 21:58
Pittien Dompa

Pittien ve con satisfacción como el tercer droide, el que había resistido a Kemlo, caía al fin por los disparos de los otros dos compañeros alienígenas. Maldito droide de vigilancia. 

Por suerte Kemlo y Pittien ya habian cargado el primer contenedor, así que era el momento de ir a por el segundo. Animó  a su compañero, -Vamos, Kemlo, el segundo es nuestro. Ik, Petch, a por el tercero. Cuando termines, Ik, empieza con el refrigerante, y Petch que los vaya metiendo en la nave, mientras Kemlo y yo metemos el último de coaxium. 

-¡Es la hora! ¡Podéis con ello!- dice usando sus dotes de liderazgo y mando...

Cargando editor
22/12/2019, 11:40
Caza enemigo

Los cazas enemigos se cebaron con el pobre carguero ligero. Era un milagro que aguantase, aunque los niveles de refrigerante bajaron considerablemente al segundo impacto.

- Tiradas (7)

Motivo: Disparo Vs. Gorrión

Tirada (6d6): [1], 6, 4, 3, 4, 4

Dificultad: 21

Resultado: 22 Éxito

Motivo: Disparo Vs. Gorrión

Tirada (6d6): [3], 1, 2, 3, 6, 5

Dificultad: 21

Resultado: 20 Fallo

Motivo: Disparo Vs. Gorrión

Tirada (6d6): [5], 6, 6, 2, 2, 1

Dificultad: 21

Resultado: 22 Éxito

Motivo: Daño Vs. Gorrión

Tirada (3d6): [4], 4, 5

Dificultad: 0

Resultado: 13 Éxito

Motivo: Daño Vs. Gorrión

Tirada (3d6): [5], 4, 3

Dificultad: 0

Resultado: 12 Éxito

Motivo: Casco Gorrión

Tirada (4d6): [4], 1, 2, 1

Dificultad: 13

Resultado: 8 Fallo

Motivo: Casco Gorrión

Tirada (4d6): [2], 3, 3, 2

Dificultad: 12

Resultado: 10 Fallo

Notas de juego

Amber, gorrión tocado, -1D a pilotaje y disparo.

Te he tirado el casco de la nave para adelantar un poco.

Cargando editor
22/12/2019, 11:45
Amber

Luces parpadeando, todos los paneles, casi la totalidad de los indicadores se iluminaban por los disparos recibidos. Una sacudida, dos... El viejo cascarón de la nave iba soportando los impactos uno tras otro -Joder Gruuk, o derribas ya uno o vamos a morir sin lograr salir de este maldito lugar- Amber trató de esquivar el resto de ataques. Ya no podía mantener la distancia y decidió arriesgar para facilitar aún más que su artillero pudiese fijar algún blanco. Se dirigía en línea recta a por un caza tratando de derribarlo y, si el disparo fallaba, haría una última maniobra para no chocar, o al menos esa era la idea

- Tiradas (1)

Motivo: Pilotar

Tirada (5d6): [6], (4), 6, 6, 1, 3

Dificultad: 0

Resultado: 26 Éxito

Notas de juego

Come he quitado 2D que este era el último turno en el que aún tenía un -1D del primer disparo

Cargando editor
22/12/2019, 11:50
Director

Pittien y Kemlo cargaron uno de los recipientes de coaxium, ahora cargarian el otro mientras petch e Ik cargaban el siguiente. Entoces la twilek podría poner a bombear refrigerante a uno de los contenedores mientras se terminaba de cargar el coaxium. Todo dependía de Gruuk y Amber ahora. Sin transporte todo esto no valdría para nada.

Notas de juego

SEPTIMO ASALTO DE COMBATE

Vais a cargar uno de los contenedores con las dos balas de coaxium, mientras ik y petch cargan una bala en el segundo contenedor. Al siguiente turno podéis cargar la siguiente bala de coaxium y terminar con los contenedores, Ik pone el refrigerante y solo hace falta que Amber os recoja.

Espero haberme explicado bien.

Cargando editor
22/12/2019, 11:50
Gruuk

-Wruff...- No necesitaste traducción para eso. El wookie derribó a otro caza encuanto posicionaste al Gorrión girándolo para encararle.

Solo quedaban dos... pero no sabías cuanto podía aguantar el Gorrión.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Vs. caza

Tirada (5d6+6): [4], 3, 3, 5, 3 + 6

Dificultad: 15

Resultado: 24 Éxito

Motivo: Daño Vs. caza

Tirada (5d6+6): [2], 3, 4, 5, 1 + 6

Dificultad: 15

Resultado: 21 Éxito

Cargando editor
22/12/2019, 12:14
Pittien Dompa

Pittien escuchaba con algo de preocupación lo que se oía con el comunicador, mientras cargaba el segundo pack de coaxium con Kemlo . No pudo ocultar su cara de tensión. En parte por el peso, en parte, por la preocupación de no salir de allí. No había plan B. Maldición. Tuvo ganas de disparar un blaster contra los cazas de pura impotencia...

-Amber, vamos, esa nave podrá salir de esta seguro, si destruido un segundo caza está hecho...vamos Gruuk. 

Una pequeña idea estaba surgiendo en su cabeza, y haría que recibieran menos premio, pero quizás saliesen con vida... ¿Y si solo cargarán tres contenedores? Estaría atento a la radio a ver como iba el ambiente... Por si acaso, miró a su alrededor, por si hubiera algún tipo de arma de ataque a los cazas desde allí... No sabía, podía ser util

Cargando editor
22/12/2019, 12:59
Petch Ztee

ya no había nada mas que hacer que coger los contenedores, por lo que voy a ayudar con a mis compañeros y poder escapar con toda la riqueza.

Cargando editor
22/12/2019, 14:55
Director

Mientras se cargan los contenedores y rellenan de refrigerante, Amber parece dispuesta a darlo todo con el Gorrión. El carguero ligero parece un caza en manos de la piloto humana y sus maniobras no dejan indiferente a nadie. Es muy posible que los pilotos de caza que la persiguen la alaben y maldigan, a la vez que intentan fijarla en sus retículas.

Con un giro inesperado, el Gorrión se zafa de los lásers en una maniobra casi perfecta. El refrigerante perdido hace que se el motor se fuerce sobrecalentándolo, pero el estabilizador tocado es compensado por la redirección de energía a los demás conductos.
La palanca de mandos responde a la orden y un nuevo giro en tonel coloca al YT 1300 en paralelo con los cazas. La torreta, manejada por el wookie, gira hacia su izquierda encarando a los dos objetivos mientras descarga una andanada letal de haces láser.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Vs. Gorrión

Tirada (6d6): [1], 5, 3, 3, 5, 3

Dificultad: 26

Resultado: 20 Pifia

Motivo: Disparo Vs. Gorrión

Tirada (6d6): [5], 2, 5, 6, 1, 4

Dificultad: 26

Resultado: 23 Fallo

Notas de juego

OCTAVO TURNO DE COMBATE

Amber, utilizo tu tirada anterior de pilotaje.

Cargando editor
22/12/2019, 15:06
Gruuk

-GGrrrooaaaaaarrr.- El rugido triunfal del wookie no pasa desapercibido. Con mortal precisión la torreta lanza una andanada de láser a los dos cazas en paralelo que acaba con ellos. El esqueleto sin vida de ambos, cae hacia el abismo.

Sin embargo, dos nuevas señales asoman en el radar. Dos cazas más encienden sus motores para derribar al Gorrión. La rapidez es esencial para poder escapar.

- Tiradas (6)

Motivo: Disparo 1 Vs. caza

Tirada (4d6+5): [1], 1, 2, 6 + 5

Dificultad: 15

Resultado: 15 Éxito

Motivo: Disparo 2 Vs. caza

Tirada (3d6+5): [1], 6, 5 + 5

Dificultad: 15

Resultado: 17 Éxito

Motivo: Daño Vs. caza

Tirada (3d6+1): [5], 2, 5 + 1

Dificultad: 0

Resultado: 13 Éxito

Motivo: Daño Vs. caza

Tirada (3d6+1): [6], (3), 2, 5 + 1

Dificultad: 0

Resultado: 17 Éxito

Motivo: Casco caza 1

Tirada (3d6): [3], 1, 1

Dificultad: 13

Resultado: 5 Fallo

Motivo: Casco caza 1

Tirada (3d6): [3], 1, 4

Dificultad: 17

Resultado: 8 Fallo

Notas de juego

Amber, tirada de pilotar Dif. 15 para ponerte otra vez bien en el hueco y que puedan pasar los contenedores.

Cargando editor
22/12/2019, 15:12
Ik´telwa

-El contenedor uno está cargado de refrigerante. Cargando el segundo.-

Ya casi los tenéis, pero el alivio no dura mucho. La compuerta se abre y esta vez no son droides, sino guardias armados.

-Mierda- Exclama la twilek mientras presiona el botón de bombeo.

Notas de juego

NUEVO ASALTO DE COMBATE: TURNO 1

Dificultad para acertar a los guardias es de 16 (están en la puerta). Hay como cinco que veais.

Cargando editor
22/12/2019, 15:50
Pittien Dompa

La radio crepitó con los gritos de satisfacción, o eso parecía, de los que estaban en el Gorrión. Al menos esperaba que fuera eso, mientras alejaba la cabeza del transmisor... Joder, que alto había sonado. En cualquier caso, terminó de oír a Gruuk gritar que había acertado. O algo parecido.

-¡Ya está hecho! ¡Ik, refrigerante! ¡Ya! ¡Petch! ¡Dispuesto a meter los que estén en el Gorrión! ¡Kemlo! ¡Queda uno! ¡Vamos vamos todos! ¡No queda nada! ¡Amber, acerca todo lo que puedas la nave, por favor!

La tensión subía, pero porque se acercaba el final... Y acababan de entrar unos guardias. 

-Distraigamoslos hasta que podamos escapar... -​​​​​​-dice mientras acierta el disparo, pero podria haber sido muy por encima...

 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo como segunda accion al Guardia 1

Tirada (4d6): [4], 6, 6, 4

Dificultad: 16

Resultado: 20 Éxito

Motivo: Daño al Guardia 1

Tirada (4d6): [1], 1, 1, 3

Dificultad: 0

Resultado: 6 Éxito

Notas de juego

Joder, pedazo disparo y pifia en el daño de las que hacen época...

Cargando editor
22/12/2019, 16:23
Petch Ztee

nos atacaban y habían llegado guardias humanos, por lo que levanto mi blaster de caza, ahora esto se estaba poniendo interesanto, "me encargo de ir distrayendo a estos idiotas, seguir cargando, voy evitar que os molesten"

- Tiradas (4)

Motivo: blaster 1

Tirada (6d6): [5], 2, 4, 3, 6, 4

Dificultad: 16

Resultado: 24 Éxito

Motivo: blaster 2

Tirada (5d6): [6], (4), 6, 2, 4, 5

Dificultad: 16

Resultado: 27 Éxito

Motivo: daño

Tirada (4d6): [6], (5), 3, 2, 3

Dificultad: 0

Resultado: 19 Éxito

Motivo: daño 2

Tirada (4d6): [3], 3, 4, 6

Dificultad: 0

Resultado: 16 Éxito