Copia los siguientes parámetros en tu ficha y rellénalos como se indica:
Nombre: (tu nombre y apellidos)
Edad: (recuerda que no puedes morir)
(No olvides ponerte una imagen!)
ATRIBUTOS (reparte 27 puntos entre los 5 atributos. Mínimo 0 y máximo 10)
Físico:
Destreza:
Inteligencia:
Percepción:
Carisma:
HABILIDADES (ponte 1 habilidad a nivel 7; 2 habilidades a nivel 6; 3 habilidades a nivel 5; 4 habilidades a nivel 4; 5 habilidades a nivel 3; 6 habilidades a nivel 2 y 7 habilidades a nivel 1. Después, anota al lado la suma de tu habilidad + el atributo que tiene entre paréntesis. Ejemplo: si tienes un 7 en inteligencia y un 4 en exobiología, escribe "Exobiología: 4/11")
(P)Advertir/notar:
(C)Amenazar:
(D)Armas a distancia:
(F)Armas cuerpo a cuerpo:
(I)Artillería:
(I)Astrofísica:
(F)Atletismo:
(P)Bailar:
(P)Buscar:
(D)Cabalgar:
(P)Callejeo:
(P)Comercio:
(D)Conducir:
(I)Criptografía:
(P)Diagnosis:
(P)Disfraz:
(D)Escalar:
(P)Esquivar:
(P)Etiqueta:
(I)Exobiología:
(I)Fauna:
(I)Informática:
(I)Ingeniería:
(C)Interrogar:
(C)Labia:
(I)Leyes:
(C)Liderazgo:
(I)Medicina:
(P)Música:
(D)Nadar:
(I)Navegación espacial:
(I)Navegar:
(I)Ocultismo:
(D)Pilotar:
(P)Rastrear:
(P)Reflejos:
(C)Regatear:
(I)Religión:
(D)Robar bolsillos:
(P)Rumores:
(I)Sanación/hierbas:
(C)Seducir:
(D)Sigilo:
(I)Supervivencia:
(I)Tradición/historia:
(D)Trampas/cerraduras:
INICIATIVA: Percepción + Reflejos + 1o3d10
PUNTOS DE VIDA: Físico x4
INVENTARIO: (Puedes hacer las sugerencias que quieras. En caso de aparatos de ciencia ficción, especifica su uso).
Hola. Que significa el 1o3d10 de la iniciativa?
1o3d10 significa qued se tiran 3d10 y te quedas con el vallor objetivo, que es la mediana (el valor del medio). Esto lo haremos en cada pelea, así que basta que pongáis la suma de percepción más reflejos y escribáis al lado "+1o3d10"
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Tirada: 1 2 8
Total: 2 = 2 Éxito
Ahí está. Creo que mi ficha está termianda.
Me gustaría llevar de equipo:
-Navaja
-bolsas con varias hierbas medicinales
-Un mortero
-Vendas hechas de tela
-Mechero
-Cantimplora de piel
-Un diario con cubierta de cuero (libro de consulta de herbologia)
-Un bote de alcohol
-Botas militares muy gastadas
-Ropa sencilla de acampada y una muda en la mochila
-Una brujula
-Algo de dinero pero muy poco
aceptado todo salvo las bolsas de hierbas medicinales y el dinero
Motivo: Tirada de Iniciativa
Dificultad: 0
Tirada: 1 5 8
Total: 5 = 5 Éxito
La mía en principio está, solo me queda el inventario.
Dado que sabes a lo que vamos ¿podría llevar un libro acerca del juvel? Donde vengan cosas como manipulación, utilidades, identificación, por ejemplo.
No es necesario, en principio sabéis todo acerca del mineral, y lo que buscáis es una formación cristalina de un metro más o menos.
Ok, entonces voy sin inventario.