Partida Rol por web

Dol Amroth

Grupo todos menos Hador

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01/02/2011, 17:38
Alisterel Tharosar

Mi primer tiro sale desviado y los guardias de Dol Amroth se ponen al frente de la sombra, negándome la posibilidad de otro tiro, no era un arquero tan experimentado como para estar seguro de que la flecha no caería en la persona equivocada.

Me giré, y encontré con la mirada uno de los bandidos que ya estaba herido, con suerte, quizás podría ayudar un poco a Gabbon. Cargué una segunda flecha, respiré profundo, y solté la cuerda, dejando volar la saeta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: Disparo
Resultado: 50(+45)=95

Notas de juego

Creo que puedo dispararle a la sombra iniciada 2, eso hago ^^.

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05/02/2011, 12:24
Director
Sólo para el director

Alisterel (30SA):Recarga, dispara y falla

Sabueso1 (30SA): Ataca a SI1 -> 15B Muslo -3pv -3xAsalto lo mata

Sabueso2 (30SA): Ataca a SI2 -> 14B Lo mata

Eadar (20SA): Carga una flecha y apunta a la sombra cercana a la puerta

Gontran(20SA): Sostilegio deshacer nuebla

Ted (10C): Pifia, aturdido este y el siguiente asalto

Gabbon (5SA): Se mueve para atacar la SN13

Guardia1(5CE): Se mueve

Guardia2(5CE): Se mueve

Guardia3(5CE): Ataca a SN4 -30E hombro, lo mata

Guardia4(5CE): Ataca a SN9 y no le daña

Sombra A2(5CM): Bajan corriendo a la planta baja

Sombra A2(5CM): Bajan corriendo a la planta baja

Sombra N6: Se mueve

Sombra N7: Ataca a Sab1 pifia -> aturdido un asanto más

Sombra N8: Se mueve

Sombra N9: Se mueve

Sombra N10: Se mueve

Sombra N11: Se mueve

Sombra N12: Ataca a G4 -> Nada

Sombra N13: Ataca a Sab2 -7 Herida leve

Hador (-5CM): Se mueve

Angainor (-5CM): Ataca a SN5 -> 30E -> Golpe en la base del cuello, paralizado -25p.v. lo mata

- Tiradas (15)

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Sab1 ataca a SI1
Resultado: 77(+25)=102

Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Sab1 criticoB a SI1
Resultado: 45(-10)=35

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: Sab2 ataca a SI2
Resultado: 53(+45)=98

Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Sab2 critico a SI2
Resultado: 7(-10)=-3

Tirada: 1d100(+64)
Motivo: G3 ataca a SN4
Resultado: 97(+64)=161

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: G3 crit a SN4
Resultado: 31(+30)=61

Tirada: 1d100
Motivo: G4 ataca a SN13
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: G4 ataca a SN13
Resultado: 31

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: SN5 ataca a Sab1
Resultado: 89(+15)=104

Tirada: 1d100
Motivo: SN5 crit Sab1
Resultado: 5

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: SN7 ataca a Sab1
Resultado: 3(+15)=18

Tirada: 1d100
Motivo: SN7 pifia a Sab1
Resultado: 79

Tirada: 1d100
Motivo: SN7 pifia a Sab1
Resultado: 51

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: SN12 araca a G4
Resultado: 23(+25)=48

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: SN13 ataca a Sab2
Resultado: 65(+15)=80

Notas de juego

Aparto los cadaveres a un lado

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05/02/2011, 13:10
Director

 

Alisterel recarga su arco y dispara, pero un arco largo es dificultoso de cargar y emplea mucho tiempo su tiro sale desviado.

Los sabuesos se lanzan se nuevo a por sus enemigos, las sombras iniciadas, ambos con éxito, el primero de ellos clava dentellada en el muslo de su ponente y lo mata debido a sus heridas, el segundo muerde el costado del otro, causándole una herida mortal. Ya no quedan sombras iniciadas en este grupo lo cual es una gran ventaja.

Eadar carga su arco y apunta a una de los ladrones más cercanos a la puerta.

De repente algo ocurre desde la torre central se escucha algo como un trueno, un golpe de viento se expande desde esta y hace desaparecer toda la niebla, los que tienen visión nocturna pueden ver al mago jefe de los ladrones asomado al balcón de la pequeña torre.

Ted pierde la concentración y la flecha que tenía entre manos casi también, el siguiente turno estará aturdido.

Ambos sabuesos sufren heridas leves de espada de los ladrones que los enfrentan y estos acaban de salir de los barracones.

Angainor que iba a una de las sombras iniciadas se queda sin enemigo ya que ha resultado muerto con el sabueso, pero aprovecha su impulso para atacar una de las sombras cercanas con tal fortuna que acierta en la base del cuello, se escucha un desagradable crujido y cae fulminada al suelo.

Notas de juego

Eadar pierde turno y no ha avisado, si no postea en los próximos 5 días lamentandolo mucho sufrirá la misma suerte que Hador.

Aparto los cadáveres en el mapa porque si los dejo no se ve nada xD

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05/02/2011, 18:06
Ted Syhel

La flecha se me escurre entre los dedos, puede que por causa del sudor o de mis nervios. Pierdo la concentración y me mareo un poco...solo alcanzo a escuchar ruidos de espadas, ladridos y gritos de mis compañeros y de los ladrones.

Me quedo inmóvil ante lo que está sucediendo a mi alrededor sin poder evitar o hacer algo al respecto. Intento concentrarme lo suficiente para logar poner la cuerda correctamente en el arco, es mi única oportunidad de poder hacer algo útil por mis compañeros. Mi nerviosismo me está jugando una mala jugada y tengo que ayudarle...debo darles cobertura en cuanto me sea posible...

Notas de juego

Estado: Aturdido este asalto.

Master: Voy a dejar que puedas cargar, pero no apuntar en este turno, si te parece bien ^^

Ted: me parece bien :) Modificado el post indicando que logro colocar la flecha.

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06/02/2011, 12:19
Eadar Elvendil

Contemplo la batalla que se empieza a desarrollar frente a nosotros. Todo pasa demasiado deprisa, golpes, flechas, gritos,...

De pronto la niebla se disipa y los objetivos se ven con mayora claridad. Unas palabras desde la torre central me hace girar la cabeza y observar a un hombre asomado por la ventana. Parecía ser el mago quemantenía la espesa niebla sobre el lugar. Precipitadamente suelto la flecha que mantengo sujeta en el arco y me giro en dirección a la torre moviéndome unos metros y sopesando la distancia hacia la torre cargo otra flecha y me acerco hacia mi nuevo objetivo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+17)
Motivo: ataque
Resultado: 25(+17)=42

Notas de juego

Perdonad la semana pasada, no tengo excusa. Me mantendré más pendiente. Lo siento.

Me muevo a 59,56 si lo he calculado bien,jeje.

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07/02/2011, 19:32
Alisterel Tharosar

Notas de juego

Mi idea es apuntar a Gontran, ¿Llego? Si es así, ¿Tengo algún tipo de penalizador?

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07/02/2011, 22:15
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Yo he contado 23 metros, llegas sin penalizador.

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09/02/2011, 21:18
Angainor Caranëdol

Mi mazo caía en cámara lenta. Uno de los bandidos, al que había tratado de golpear inicialmente, se hallaba abatido entonces por uno de los canes... el otro, el que divisé al frente, observaba inútilmente cómo el metal llegaba a su piel.

El arma chocó con un hueso y sentí cómo mi brazo solicitaba mayor dureza en los músculos para evitar que la maza rebotara. El sonido me indicó que ya había sido suficiente... un golpe solamente, la furia.

Tomé aire y me moví tras Gabbon lo más rápido que pude. Podían acorralarlo si no le ayudaba... la superioridad numérica estaba con nosotros, ponía de nuestro lado un factor importante.

Una gota de sudor cayó de la ceja a mi ojo. De ahí siguió hasta mi pómulo y se encontró atrapada por la cicatriz que cubría mi mejilla. Paré en seco... sentí cómo esa misma gota salía despedida. Tomé el arma con las dos manos... la furia, nuevamente.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Ataque con Mazo
Resultado: 42(+50)=92

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico Mazo 1
Resultado: 98

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico Mazo 2
Resultado: 50

Notas de juego

Me voy hasta (69;66) creo... justo encima de Gabbon. Utilizo ataque total nuevamente.

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13/02/2011, 17:24
Director
Sólo para el director

Alisterel (30SA): Apunta a Gontran

Sabueso1 (30SA): Ataca a SN7 -> 28E lo mata en la cabeza

Sabueso2 (30SA): Ataca a SN13 -> 4p.v.

Eadar (20SA): Apuntando a la sombra cercana a la puerta

Gontran(20SA): Salto mágico

Ted (10C): aturdido este y ya, carga flecha

Gabbon (5SA): ataca a SN13 -> 10B antebrazo -5 aturdido este

Guardia1(5CE): se mueve

Guardia2(5CE): se mueve

Guardia3(5CE): ataca a SN10 -> no lo hiere

Guardia4(5CE): ataca a SN9 -> 28E-3... lo mata muslo

Sombra A1(5CM): se mueve

Sombra A2(5CM): se mueve

Sombra N6: ataca a G4 y lo hiere leve

Sombra N8: ataca a Gabbon -> 30E secciona carótica cuello y muere

Sombra N10: ataca a G3 -> no hiere

Sombra N11: ataca a S2 -> 15C pata 5 -2 x Asal

Sombra N12: ataca a G4 y no lo hiere

Sombra N13: Aturdido este

Hador (-5CM): se mueve

Angainor (-5CM):ataca a SN12 -> 9A rompe hueso pierna -12 -40act  Aturdido 2

- Tiradas (18)

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: Sab1 ataca a SN7
Resultado: 81(+45)=126

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Sab1 crit a SN7
Resultado: 74(+20)=94

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: Sab2 ataca a SN13
Resultado: 15(+45)=60

Tirada: 1d100(+65)
Motivo: Gab ataca a SN13
Resultado: 31(+65)=96

Tirada: 1d100(-10)
Motivo: Gab crit a SN13
Resultado: 51(-10)=41

Tirada: 1d100(+64)
Motivo: G3 ataca a SN10
Resultado: 6(+64)=70

Tirada: 1d100(+64)
Motivo: G3 ataca a SN10
Resultado: 65(+64)=129

Tirada: 1d100(+64)
Motivo: G4 ataca a SN9
Resultado: 77(+64)=141

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: G4 crit a SN9
Resultado: 19(+20)=39

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: SN6 ataca a G4
Resultado: 60(+20)=80

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: SN8 ataca a Gabbon
Resultado: 97(+30)=127

Tirada: 1d100
Motivo: SN8 repetir a Gabbon
Resultado: 92

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: SN8 rcritico a Gabbon
Resultado: 60(+20)=80

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: SN10 ataca a G3
Resultado: 17(+25)=42

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: SN10 ataca a G3
Resultado: 53(+25)=78

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: SN11 ataca a Sab2
Resultado: 86(+15)=101

Tirada: 1d100
Motivo: SN11 crita Sab2
Resultado: 34

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: SN12 ataca a G4
Resultado: 24(+25)=49

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13/02/2011, 18:17
Director

Alisterel apunta a Gontran que realiza un salto espectacular desde el balcón y aterriza en el suelo.

Uno de los sabuesos cruje la cabeza de uno de sus enemigos que muere al instante el otro hiere a uno de los ladrones levemente.

Eadar suelta su flecha de forma defectuoso y se mueve hacia el cabecilla pero no tanto como quería pues el disparo consume su tiempo, tampoco puede cargar su arma, demasiadas cosas.

Ted que estaba aturdido consigue cargar una flecha, ya deja de estar aturdido.

Gabbon hiere de importancia a la sombra 13 y la deja aturdida.

Uno de los guardia mata de un profundo tajo a uno de los enemigos y el otro hiele levemente al enemigo que enfrenta.

Las sombras atacan, y sucede la desgracia, una de ellas se saca un magistral movimiento que rebana la carótica de Gabbon, este cae el suelo retorciéndose de dolor en una herida que no tiene cura posible, el fin de los días de este valeroso guerrero ha llegado.

Angainor sin dar un brillante golpe descarga su maza sobre la pierna de la sombra 12, le rompe el hueso de la pierna y la deja herida de importancia dejándola aturdida.

En este turno las cosas se igualaron un poco ¿Hacia donde se inclinará la balanza?

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13/02/2011, 18:19
Ted Syhel

Tras un momento de aturdimiento me recupero y disparo contra una de las sombras. A ver si de esta vez no la fastidio, tengo que ayudar a mis compañeros en la lucha. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+33)
Motivo: Disparo
Resultado: 83(+33)=116

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico
Resultado: 95

Notas de juego

Ataco a la Sombra Novicia 11 

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14/02/2011, 23:57
Alisterel Tharosar
Sólo para el director

Notas de juego

 He usado un turno para apuntar, si disparo ahora a Gontran ¿Tengo penalizadores?

Si sigo apuntando un turno más ¿Tengo bonificadores?

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15/02/2011, 07:10
Director

Notas de juego

Tienes un +10 a lo que tengas en BO en el arco ^^

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15/02/2011, 10:21
Eadar Elvendil

Centrado en el nuevo objetivo cargo el arco de nuevo. Amis espaldas Gabbon caerá muerto, pero su ahogado grito entre tanto ruido no me permite escucharlo. Mi mirada se centra en los que vienen por la espalda y me dispongo a atravesar a alguno de aquellos malnacidos.

Hincando la rodilla a tierra, deslizo suavemente la flecha entre mis dedos y tenso el arco. Espero paciente a tener buen tiro.

Notas de juego

Cargo el arco, eero no disparo que no quiero tener el penalizador. ;)

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15/02/2011, 18:31
Alisterel Tharosar

Coloco la flecha en posición y la tenso con fuerza, me tomo mi tiempo para apuntar, regulo mi respiración y cierro un ojo, sin inmutarme por el increíble salto realizado por el hombre. Sin embargo, la caída de Gabbon me toma por sorpresa antes de que mis músculos se relajen y la saeta vuelve con velocidad en dirección al líder de los bandidos. El tiro sale desviado, y me reprocho por dentro mientras comienzo el movimiento para cargar otra flecha.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+55)
Motivo: Disparo
Resultado: 14(+55)=69

Notas de juego

 Disparo, si me da el tiempo, cargo otra flecha, pretendo apuntar y disparar nuevamente.

Master: No se puede, lo siento

Ok ^^.

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18/02/2011, 08:36
Angainor Caranëdol

El crujir de un nuevo hueso enemigo me infundía cada vez más ánimos. Golpe a golpe, íbamos dejando atrás la miseria y malicia que en el lugar se ceñía. Detrás de mí, mis compañeros se mantenían atacando a distancia y guardándonos las espaldas; a mí lado, los guardias, Gabbon y sus fieles canes no daban tregua a las sombras.

Mi respiración se mostraba cada vez más agitada, pero mis ganas aumentaban a cada golpe, a cada crujir y resonar de los metales. Sonreí un momento y observé a mi derecha. La escena destrozó mi mente. Gabbon, quien mis respetos tendrá siempre, atacó y se defendió como pudo, hasta que el arma enemiga lo tocó para llevárselo.

Abiertos de par en par, presas de la sorpresa, mis ojos observaron el caer de tan valeroso compañero. No olvidaré ese rostro, tal vez contento por cómo había llegado su hora, batallando, o tal vez molesto por no haber podido llevarse consigo más bandidos.

La sangre brotó furiosa y manchó mi rostro. Abrí apenas mi boca para lanzar un suspiro extrañado, desconcertado, y la cerré nuevamente haciendo que mis dientes choquen.

Tragué saliva y apreté el mango del mazo... un rugido le seguía... y el golpe. "Por él, por nosotros, por todos", pensaba.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+35)
Motivo: Ataque con Mazo
Resultado: 19(+35)=54

Notas de juego

Ataque parcial: +35 Ataque y guardo +15 a Defensa.

Ataco a la sombra aturdida que ataqué recién y me preparo... seguro se viene algo feo xD.

Cargando editor
18/02/2011, 16:00
Director
Sólo para el director

Alisterel (30SA):dispara y falla

Sabueso1 (30SA):ataca a SN13 -> 20DBrazo hueso roto -10... muere

Sabueso2 (30SA): ataca a SN11 -> 5T

Eadar (20SA): Apunta con el arco

Gontran(20SA): Ataca a Hador -> 10A

Ted (10C): dispara a SN11 -> 16D Abdomen -10 6xAs -20Act  At4 muere

Guardia1(5CE): ataca a adept2 -> 9P.V.

Guardia2(5CE): ataca a adepta1 ->4P.V.

Guardia3(5CE): ataca a SN10 ->30EMuslo 6pv 1xas muere

Guardia4(5CE): ataca a SN6 -> 17D pecho -3pv -1xturno -5 act

Sombra A1(5CM): ataca a Gua2 -> -6pv

Sombra A2(5CM): ataca a Gua1 -> -16C pantorrilla 1xAs

Sombra N6: Huye

Sombra N8: Huye

Sombra N12: aturdido 1 y huye

Hador (-5CM): Ataca a Gontran -> 13C -3pv -1xas -5act

Angainor (-5CM):

- Tiradas (18)

Tirada: 1d100(+45)
Motivo: Sab1 ataca a SN13
Resultado: 76(+45)=121

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Sab1 crit a SN13
Resultado: 73(+10)=83

Tirada: 1d100(+25)
Motivo: Sab2 ataca a SN11
Resultado: 38(+25)=63

Tirada: 1d100(-50)
Motivo: Sab2 crita SN11
Resultado: 51(-50)=1

Tirada: 1d100(+55)
Motivo: Gontran ataca a Hador
Resultado: 48(+55)=103

Tirada: 1d100(-20)
Motivo: Gontran crit a Hador
Resultado: 3(-20)=-17

Tirada: 1d100(+64)
Motivo: Gua1 ataca a Adepta2
Resultado: 32(+64)=96

Tirada: 1d100(+64)
Motivo: Gua2 ataca a Adepta1
Resultado: 11(+64)=75

Tirada: 1d100(+64)
Motivo: Gua3 ataca a SN10
Resultado: 92(+64)=156

Tirada: 1d100
Motivo: Gua3 crit a SN10
Resultado: 49

Tirada: 1d100(+64)
Motivo: Gua4 ataca a SN6
Resultado: 43(+64)=107

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Gua4 crit a SN6
Resultado: 37(+10)=47

Tirada: 1d100(+55)
Motivo: Adep1 ataca a Gua2
Resultado: 30(+55)=85

Tirada: 1d100(+55)
Motivo: Adep1 ataca a Gua2
Resultado: 3(+55)=58

Tirada: 1d100(+55)
Motivo: Adep2 ataca a Gua1
Resultado: 70(+55)=125

Tirada: 1d100
Motivo: Adep2 crit a Gua1
Resultado: 15

Tirada: 1d100(+37)
Motivo: Hador ataca a Gontran
Resultado: 74(+37)=111

Tirada: 1d100
Motivo: Hador crit a Gontran
Resultado: 46

Notas de juego

la BD de Gontran es 20 no 5, el ataque de Hador queda 111-15= 96

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18/02/2011, 17:00
Director

Alisterel suelta su flecha que sale desviada sin alcanzar a su objetivo.

Uno de los sabuesos desgarra el brazo de uno de los ladrones, parte el hueso del brazo y muere por pérdida de sangre.

Eadar intuyendo que la mayor amenaza está en los enemigos que salieron de la torre principal apunta allí con su arco.

Ted suelta su flecha, este se clava en el abdomen de su enemigo, la punta de la saeta sale por el otro extremo, la victima cae fulminada.

Uno de los guardias que os acompaña elimina a otro de los enemigos de una fea herida en la pierna.

El resto de ladronzuelos novatos, dándose cuenta de su desventaja, huyen despavoridos, un pequeño botín no compensa para ellos el jugarse la vida, y quizás no se vuelvan a acercar nunca más por estas colinas.

La lucha cerca del edificio principal es muy igualada, se nota que estos enemigos son mucho más poderosos, Hador no ha titubeado en encargarse del jefe, ¿una acción temeraria? Seguramente, este es herido levemente, pero devuelve al jefe de la banda una herida que si bien no es de gravedad no deja de ser heroica.

Notas de juego

Chicos la batalla ya es mucho más manejable para mi, podemos volver a ritmo medio.

Se acerca el final ^^

Cargando editor
21/02/2011, 00:29
Alisterel Tharosar

 Saco una flecha del carcaj y la tenso en mi arco, apunto hacia una de las sombras adeptas que estaban combatiendo con uno de los guardias de Dol Amroth.

Hubiese preferido poder disparar a Gontran, sin embargo, sería mucho más complicado teniendo en cuenta que habían personas combatiendo delante, no quería herir a Hador o a uno de los guardias por un descuido.

Notas de juego

 Apunto a sombra adepta 2

Cargando editor
21/02/2011, 08:35
Eadar Elvendil

Manteniedome firme apunto hacia los que combaten cerca de la torre. Tranquilo, mantengo el pulso y me dispongo a soltar la flecha. Sin embargo en el último momento, un movimiento extraño de los combatientes hace que modifique la trayectoria del arco para evitar golpear a un compañero, lo cual me impide, no sólo disparar, sino hacerlo de forma ridícula.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+17)
Motivo: ataque
Resultado: 3(+17)=20

Tirada: 1d100
Motivo: pifia
Resultado: 4

Notas de juego

No se que pifia tendré, pero si puedo dejo el arco y corro con espada al combate. Está visto que mi combate no es a distancia. ;)