Partida Rol por web

Dol Amroth

Un largo camino

Cargando editor
09/07/2010, 10:29
Ted Syhel

Tenso la cuerda y suelto mi flecha, va directo hacia uno de los tábanos que atacar al rohirrim. Si logro eliminar uno el podrá quedar más libre...

- Muere bichejo inmundo... - digo mientras suelto la cuerda

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+33)
Motivo: Disparo con Arco
Resultado: 100(+33)=133

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada Abierta
Resultado: 19

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico
Resultado: 10

Notas de juego

Apunto con el arco al Tábano 3, que está atacando al rohir. Mi idea es darle un flechazo y matarlo.  

Tirada abierta: 119 + 33 = 152 

Tiré el crítico (por si acaso): 10 

Cargando editor
10/07/2010, 10:58
Eadar Elvendil

Avanzaban raudos y decididos a nuestro encuentro. Cuando quisimos darnos cuenta estábamos rodeados de tábanos por doquier. Sin embargo intenté guardar paciencia y concentrándome solté la cuerda del arco. Una flecha viajó hacia el enemigo más cercano. Directa, fuerte y precisa. Atravesándolo. Seguidamente dejé caer el arco y saqué mi filo para hacer frente al enjambre.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+17)
Motivo: disparo arco
Resultado: 96(+17)=113

Tirada: 1d100
Motivo: disparo arco crítico
Resultado: 45

Tirada: 1d100
Motivo: posible crítico
Resultado: 87

Notas de juego

Disparo 113+45=158

Tirada de crítco= 87

Mi idea es matar a uno de los que se me acerca y enfrentarme en cuerpo a cuerpo con el segundo.

Cargando editor
10/07/2010, 11:06
Eadar Elvendil
Sólo para el director

¿Conozco alguna cosa que repela a los insectos, cómo el fuego, algún afrodisíaco,etc...?

No sé si habría que hacr alguna tirada, pero según veo en las habilidades no hay nada parecido.

Cargando editor
10/07/2010, 11:55
Director

Notas de juego

Normalmente el humo ahuyenta este tipo de insectos, pero hacer un fuego y demás te puede costar entre 3 y 5 minutos lo que es una barbaridad en “tiempo lucha” (entre 18 y 30 turnos)

Cargando editor
11/07/2010, 05:09
Alisterel Tharosar
Sólo para el director

Notas de juego

Lamento mucho mis demoras, estoy preparando el sortilegio ¿Verdad?.

Bueno, lo lanzo intentando abarcar a todos los tábanos que me sea posible ¿Me recuerdas que tiradas debo hacer por favor?

Además, luego de lanzar el sortilegio pienso sacar el arco.

No creo que pueda postear hasta el próximo martes...

Lamento mucho los inconvenientes.

Salu2

Cargando editor
11/07/2010, 10:24
Director

Te hago yo la tirada:

 98+19= 117

;)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+2)
Motivo: sortilegio dormir
Resultado: 96(+2)=98

Tirada: 1d100
Motivo: repetir 96
Resultado: 19

Notas de juego

Si, te has preparado durante un turno para lanzar un sortilegio

La tirada es 1d100 + sortilegios de base

Puedes elegir hasta a 5 tábanos para intentar dormirlos

El arco mejor lo sacas en el siguiente turno si no te penaliza bastante

OK, no te preocupes, si veo que postean todos y faltas tú, te pnjotizo

Cargando editor
11/07/2010, 10:59
Angainor Caranëdol

El enjambre resultó muy veloz, tanto que no dio tiempo a nada. Me puse al frente del grupo esperando parar a algunos de los insectos en el camino, pero mi sorpresa fue grande al observar cómo la mayoría se detenía alrededor mío.

"- ¡Aha! Con que esas tenemos... Malditos insectos, no se la van a llevar gratis- esputé al verme rodeado".

Apoyé mi pie derecho en la tierra posicionando mi escudo al frente. Mi mano comenzó a torcerse, haciendo girar el mazo que en ella se hallaba, y, aprovechando la postura, lancé un golpe a uno de los tábanos que tenía al frente. Inmediatamente, volví a mi posición anterior y mantuve en alto la defensa, sin percibir si realmente había logrado herir al insecto que ataqué.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Ataque con Mazo
Resultado: 32(+10)=42

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico 1
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico 2
Resultado: 41

Notas de juego

Dejo 40 para la B.D. Me parece que no le di a nada jeje... pero por lo menos no fue una pifia XD.

El tábano en cuestión sería el 1 creo, para hacerlo más simple :P. Saludos ^^.

Cargando editor
15/07/2010, 11:42
Hador Eoras

Antes siquiera de poder adquirir concentración y un blanco concreto, aquel enjambre descomunal ya se encontraba sobre Hador y el resto del grupo. De cerca era aún más asqueroso y amenzante, pero contra peores y más horribles engendros se había enfrentado el rohir como para verse amedrentado.

Respiró profundamente y decidió abrir fuego sobre una de esas alimañas, pues su arco ya se encontraba cargado y puesto a disparar. No obstante, luego de ello, no tuvo más opción que dejarlo caer y tomar su hacha para partir a las sabandijas en dos pedazos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+52)
Motivo: Ataque Arco Largo
Resultado: 93(+52)=145

Tirada: 1d100
Motivo: Critico
Resultado: 51

Notas de juego

Master: Te tiro el crítico

Cargando editor
15/07/2010, 19:37
Director

Todo está dispuesto para la batalla contra el enjambre de tábanos gigantes, cuando algo ocurre, Alisterel que parecía paralizado sonrie levemente, sabe que ha tenido éxito lanzando un sortilegio, inmediatamente los tábanos más cercanos a él T3,6,8,9 y10 caen como paralizados, realmente está dormidos hay que apresurarse a aplastarlos con los pies antes de que puedan reaccionar de nuevo. Alisterel saca su arco, pero no está cargado.

Eadar suelta su flecha que surca el aire hacia el tábano 4, la flecha separa limpiamente la cabeza del cuerpo del insecto. Suelta el arco y saca su espada.

Ted lanza otra flecha va dirigida al tábano 3 que ya estaba dormido, esta propina un golpe brutal contra el tábano que lo aplasta y muere cuando aun estaba en el aire.

Hador lanza su flecha contra el tábano 6 que se encuentra en idénticas condiciones al que atacó Ted, esta flecha desgarra partes del insecto que muere también en el acto. Hador también es atacado por el tábano 10 que lo intenta aguijonear, pero es bien repelido por el humano.

Lo tábanos 1,2,5,7 y 11 atacan a Angainor que este se había preparado para defenderse con su maza y lo hace magistralmente, por desgracia ello le impide alcanzar a ninguno de los tábanos con su golpe.

Notas de juego

Recuento:

Tábanos 3, 4 y 6 muertos

Tábanos 8, 9 y 10 inconscientes en el suelo, pero pueden revivir si no se aplastan pronto.

Ya sabéis, al atacar especificadme a que tábano. Y recordad que cuantas más cosas se quieran hacer en un turno, más difícil será tener éxito.

Cargando editor
15/07/2010, 19:54
Director
Sólo para el director
- Tiradas (11)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-90)
Motivo: resistencia T9
Resultado: 52(-90)=-38

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-90)
Motivo: resistencia T6
Resultado: 37(-90)=-53

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-90)
Motivo: resistencia T10
Resultado: 82(-90)=-8

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-90)
Motivo: resistencia T3
Resultado: 46(-90)=-44

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-90)
Motivo: resistencia T8
Resultado: 4(-90)=-86

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-45)
Motivo: ataque T1 a Angainor
Resultado: 68(-45)=23

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-45)
Motivo: ataque T2 a Angainor
Resultado: 85(-45)=40

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-45)
Motivo: ataque T5 a Angainor
Resultado: 80(-45)=35

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-45)
Motivo: ataque T7 a Angainor
Resultado: 18(-45)=-27

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-45)
Motivo: ataque T11 a Angainor
Resultado: 95(-45)=50

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-20)
Motivo: ataque T10 a Hador
Resultado: 15(-20)=-5

Cargando editor
16/07/2010, 08:33
Ted Syhel

Cargo una flecha en el arco preparándome para disparar contra los tábanos que rodean al enano. Mi intención es matar al número 11 que es el que más cerca está de mi posición.

Uno menos...pero aún quedan bastantes...

Saco la flecha del carcaj y la preparo, aún tardaré un segundo o dos en poder disparar pero mi tiro será limpio.

 

Notas de juego

Cargo durante este turno, disparo en el siguiente porque creo que era un -25 por cargar y disparar en el mismo turno.

Cargando editor
17/07/2010, 23:32
Angainor Caranëdol
Sólo para el director

Notas de juego

Pegunta: ¿qué posibilidad de blandir la maza como si bateara y pegarle a los cinco tendría? Si no es posible, mejor sigo como estoy XD...

Cargando editor
17/07/2010, 23:35
Director

Notas de juego

No, lo siento, están demasiado separados como para intentar eso :P

Cargando editor
18/07/2010, 11:43
Eadar Elvendil

Veo cómo la flecha sale directa desde mi arco y consiue atravesar el cuerpo del primer tábano que se me acercaba. Cambiando de arma y presto con el filo me preparo para recibir el ataque del segundo. Sin embargo para mi sorpresa caen al suelo cómo presas de un mortal sueño. Me presuro a avanzar y pisarlo, para eliminar una enemigo más y poder ir en ayuda del enano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: pisotón
Resultado: 60

Notas de juego

Cómo no se que bonificador hay que aplicar para pisar el bichejo, lo dejo así.

Si me queda acción avanzo hasta colocarme al lado del enano, en 12,15. Si no me queda movimiento lo haré en el siguiente turno.

Master: Para el pisotón no es necesario tirada, pero mejor tirar a que haga falta y no se tire ;) ok, cuando procese el turno veré si llegas a esa casilla.

Cargando editor
18/07/2010, 17:33
Alisterel Tharosar
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de postear, ¿Para qué me alcanza el turno?

¿Puedo pisar a uno y luego apuntar a un tábano de los que rodean a Angainor para disparar en el siguiente turno?

¿Tengo algún penalizador por estar peleando los tábanos con el enano?

Cargando editor
18/07/2010, 19:04
Director

Notas de juego

 

Cita:

Antes de postear, ¿Para qué me alcanza el turno?

¿Puedo pisar a uno y luego apuntar a un tábano de los que rodean a Angainor para disparar en el siguiente turno?

 

Si, puedes pisar uno y apuntar a uno de los de Angainor, tienes que decir a cual exactamente.

Cita:

¿Tengo algún penalizador por estar peleando los tábanos con el enano?

Si tienes visión directa (Si el enano o alguien no está de por medio) no hay penalización.

Cargando editor
19/07/2010, 01:47
Hador Eoras

Cuando su flecha acababa con uno de los tábanos, el arco de Hador caía al suelo y su mano derecha blandía un hacha con fuerza. Frente a él, algunas de las alimañas comenzaron a caer inertes, seguramente afectadas por la magia del elfo a sus espaldas. Rápidamente, el rohir pisó a la sabandija frente a él hasta que no quedó rastro de la misma.

Con la suela de su bota impregnada en los restos viscosos del tábano, Hador corrió hacia el enano, hacha en mano, listo para atacar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Pisotón
Resultado: 79

Notas de juego

Piso al Tábano 10 y me muevo a 13,14.

¿El crítico no era desde 96?

Master: desde 96 es para repetir la tirada, lo del crítico se mira en las tablas y es muy relativo ya que depende de michas cosas, pero no te preocupes que para pisar al bicho no hace falta, lo aplastas fijo.

Cargando editor
19/07/2010, 06:34
Alisterel Tharosar

Esbocé una sonrisa cuando noté que el sortilegio surtía efecto y los insectos caían al suelo presas de su efecto.

Inmediatamente después tomé el arco y aplasté al tábano que tenía a mi lado.

Notas de juego

¿Puedo moverme hasta 15, 8 para apuntarle al tábano 2 en este mismo turno?...

Mientras narro esa parte.

Master: Si puedes, sin problemas ;)

Cargando editor
19/07/2010, 16:41
Director

Los tábanos intentan atacar por todos los medios a Angainor, pero este se defiende bien con su maza de combate, pero se ve que tanto ataque por todos lados despista al pobre enano que cuando intenta responder lo único que consigue es golpear su propia pierna, por suerte en guerrero va bien protegido con unas grabas de metal, que le libran de romperse el hueso, pero el golpe es inevitable. El enano queda aturdido para el siguiente asalto en el que solo podrá defenderse con la mitad de su BO

Alisterel aplasta al tábano 9 y se desplaza para tener un buen ángulo de disparo.

Eadar aplasta al tábano 8, saca su espada y se desplaza para atacar.

Ted carga su arco y apunta al tábano 11

Hador aplasta al tábano 10 se desplaza sacando su espada para atacar a alguno de los tábanos que rodean Angainor

Notas de juego

Angainor: pierde 14p.v. le quedan 36

Cargando editor
19/07/2010, 16:55
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(-45)
Motivo: Ataques de T1,2,5,7y11 a Angainor
Resultado: 52(-45)=7

Tirada oculta

Tirada: 4d100(-45)
Motivo: Ataques de T2,5,7y11 a Angainor
Resultados: 39(-45)=-6, 8(-45)=-37, 36(-45)=-9, 12(-45)=-33

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Ataque de Angainor a T1
Resultado: 6(+10)=16

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: pifia Angainor
Resultado: 50

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: critico B pifia
Resultado: 78