Jonás esquiva y ataca
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Palo
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 65 (Fracaso)
Casimiro Poseído ataca y ataca
Motivo: Pelea
Tirada: 1d100
Dificultad: 12-
Resultado: 46 (Fracaso)
Motivo: Pelea2
Tirada: 1d100
Dificultad: 12-
Resultado: 74 (Fracaso)
Ataca y Ataca con su espada a Casimiro.
Motivo: Españda
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Dificultad: 45-
Resultado: 2(+1)=3 (Exito)
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Espada 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 92 (Fracaso)
Turno de Rodrigo.
Rodrigo vio con estupor cómo Jonás esquivaba con gran agilidad los dos mandoblazos que con tan buen tino le había lanzado Nicasio; pero, aprovechando que se había quedado sin defensa posible, aprovechó y volvió a lanzarse contra él.
Motivo: Primer ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Bonus daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Segundo ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Localización
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Bonus daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Dos ataques a Jonás.
Toma ya, la pierna se la he hecho polvo, y luego 8 de daño al pecho. De esta no sale.
Turno 2:
Pese a que Nicasio pareció manejar su espada con determinación, el pequeñajo del Jonás logró esquivar sus golpes, cosa como increíble. Luego "lo que quedaba" de Casimiro pareció como intentar andar y lanzar puños a diestro y siniestro, los cuales solo volaban por el aire, todo ello muy descoordinado.
En éstas que el misterioso hombre de la capa sacó una buena espada y la blandió contra Casimiro, hasta hacer impactar una en cabeza de éste, haciéndole un corte en su libre de pelo cabeza:
Daño: 3 (x2 en cabeza): 6 puntos de daño.
Tras ello, Rodrigo puso su ojo en Jonás, que de ésta si que no pudo salir del paso. ¡Y con qué barbarie parecía arrebatarle la vida al joven Novicio! En la cuchillada de la pierna casi se lo lleva por delante, y luego... ¡La espada viajó desde el pecho a la espalda, asomando tras ella!:
Daño1: 9 + (4 de bonus) -1 de protección [/2 por pierna]: 6 puntos de daño.
Daño2: 5 + (3 de bonus) -1 de protección: 7 puntos de daño.
Jonás abrió sus ojos y comenzó a escupir sangre por la boca. Su cara era más terrorífica que la de los posesos Casimiro o Fernando, y tras arrodillarse su casi ya cadáver, cayó finalmente al suelo, bocabajo, y quedó tendido en el lugar.
En esos momentos, escuchásteis un grito aterrador. Era de uno de los Caballeros del Filo Sagrado que, no pudiendo acometer tanto muerto que le venía encima que todos consiguieron prenderle y echársele sobre el... Le quitaban las celadas, las armaduras y lo desarmaban, ¡Y rasgaban sus ropas! ¡Y COMENZARON A COMÉRSELO! Los otros soldados estaban siendo encerrados en una esquina... iban retrocediendo a espadazos lentamente.
Ahora, algunos de los muertos que seguían entrando se vino contra vosotros, eran concretamente dos. Y por otro lado, don Damián (más bien su espectro), poseía a otro de los desdichados frailes... ¡Qué situación deseperante!
Tirad todos de nuevo iniciativas (hay nuevos invitados, incluido tú, Jimeno).
Motivo: Ini Casimiro POSEÍDO
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+12)=16
Motivo: Ini Fernando POSEÍDO
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: Ini Muerto 1
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Ini Muerto 2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Ini ¿¿¿¿????
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+10)=12
No encuentro al agilidad en mi ficha. No se si se ha borrado o la he borrado yo...
Motivo: INI
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: INI
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+13)=15
PFFF me va a tocar actuar cuando las ranas crien pelo xDD
Iniciativas:
¿¿¿¿????: 17
Muerto2: 17
Casimiro: 16
Jimeno: 15
Nicasio: 15
Fernando: 15
Muerto1: 14
Rodrigo: 12
¿¿¿¿????. Ataca y esquiva a muerto1
¡Vienen contra nosotros! -dijo el tipo de la capucha señalando a los muertos-, ¡Mis hombres! -señaló al ver como caía el primero-, ¡HAY QUE HACER ALGO, HAY QUE HACER ALGO MÁS!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 94 (Fracaso)
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 53 (Fracaso)
Muerto 2 Ataca y ataca (Pelea)
Motivo: Pelea
Tirada: 2d100
Dificultad: 45-
Resultado: 85, 60
Ataca y Ataca (Pelea también).
Motivo: Pelea
Tirada: 2d100
Dificultad: 12-
Resultado: 60, 98
Turno de Jimeno.
Permanezco tan oculto como puedo y lanzo las armas hacia Don Rodrigo.
El joven se acercó a la carrera a distancia de ataque de aquel encapuchado que parecía dirigir a aquellos desaprensivos, sin pensárselo dos veces, levantó su espada por encima de su cabeza y la descargó sobre el encapuchado.
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 85-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: local
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: mod .daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Me acerco al ???¿¿¿ y ataco
Ataca y Ataca (Pelea también).
Motivo: Pelea
Tirada: 2d100
Dificultad: 12-
Resultado: 95, 83
Muerto 1 Ataca y ataca (Pelea)
Motivo: Pelea
Tirada: 2d100
Dificultad: 45-
Resultado: 13, 80
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Destinatario: 1: Jimeno, 2: Nicasio, 3: Rodrigo
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Turno de Rodrigo.
Rodrigo extrajo la espada ensangrentada del cuerpo del novicio, y entonces vio con terror cómo se le echaban encima aquellos cadáveres andantes. Miró hacia atrás inconscientemente, buscando la huida, y entonces vio a Jimeno que le lanzaba unas armas... ¡justo antes de que una de aquellas abominaciones le lanzara un certero zarpazo! Corrió hacia él, tratando de recoger las armas por el camino, para quitarle de encima aquel engendro, y volvió a horrorizarse al ver que el trastornado Nicasio atacaba al encapuchado.
-¡Nicasio, por Dios, ese es el abad! -le gritó.
Sin tiempo para más, intentó empujar al muerto viviente para que cayera al suelo, cargando con el hombro.
Mi intención es recoger las armas que me lanza Jimeno, correr hacia donde está él y empujar al muerto, en ese orden, pero antes de hacer tiradas, dime cuántas de estas cosas me da tiempo a hacer en este turno, y lo que no pueda hacer en este lo hago en el siguiente.
Lo de lanzar es algo automático, Jimeno está al lado de vosotros y prácticamente te las entrega en mano. Correr hacia el muerto tampoco hace falta, ya que se ha metido él en la pelea, y de hecho lo tenéis al lado. Empujarle sería competencia de Pelea y te quedaría otra acción.