Partida Rol por web

Dónde germina el Caos

Off-topic

Cargando editor
03/09/2019, 16:31
Director

Diedne, cuando tengas un rato echa también un vistazo a la escena de Reglas de juego que tiene un resumen (que supongo que no necesitas) y las cosas que cambiamos del sistema normal (tras un encabezado en negrita)

Cargando editor
03/09/2019, 18:56
Dim'goth

Buenas señores y señoras,

gracias por el tiempo jugado, ha sido un placer pero por requerimientos de la vida real he de dejar la partida y Umbria por un tiempo.

Lo dicho, ha sido un gusto el poder compartir este tiempo con vosotros, suerte con el flautista ;-)

 

Cargando editor
03/09/2019, 22:47
Van Tharkan

Nada, aquí seguimos todos y seguro que nos encontraremos en un futuro. Yo también he tenido que bajar el ritmo, pero lo bueno de esta partida es que se puede seguir sin problemas.

Un saludo a los nuevos.

Cargando editor
05/09/2019, 11:03
Van Tharkan

Por explicar un poco para los nuevos...

Nos contrataron para investigar qué pasaba en un pueblo desde el que ya no se recibían noticias, al llegar vimos que la gente de allí estaba atrapada en la plaza principal por un extraño flautista que los tenía danzando hasta la extenuación sobre su gigante cuerpo de carne (literalmente formaban parte de él)... en uno de los edificios aledaños había una familia de aldeanos asustados y cuando ya decidimos ir a las minas a ver si el mal estaba allí, un extraño toro demonio nos embistió y nos hizo entrar en el burdel donde nos encontramos... por eso estamos buscando salida para seguir el camino.

Cargando editor
06/09/2019, 11:38
Director

No os preocupéis por eso, antem está jugando su propio prólogo en el que sea ha enterado de más o menos eso mismo (lo del flautista como tal no porque no lo ha visto, sólo oído)

Dejadle fuera de los posts hasta que esté con vosotros