Partida Rol por web

Doom 2

Clases de Personajes

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10/01/2009, 19:45
Director

1ªCLASE: Killer instinc(es la misma que la de bárbaro en el 3.5).Esta clase correspondería a aquellos( o aquella) que desen tener una gran fuerza y constitución.Siempre están sedientos de sangre y no se conforman con matar a 5.Gracias a su furia,son capaces de incrementar,momentáneamente su fuerza/destreza y constitución.En conclusión son pj que se dejan llevar por si instinto asesino.Son autenticas máquinas de matar.

2ª CLASE: Médico(e semejante a la clse del Clérigo en el 3.5).Como su propia nombre indica son personajes preparados para curar a todo/a que lo necesite.Gracias al botequín de médico(que tiene 10 usos).Para curar deberá realizar una prueba de sanar,superando o igualando una CD(Clase de Dificultad) de:

*10,si es una herida leve(25% o menos de los Puntos de Golpe,perdidos)
*15,si es una herida normal(50% o menos,es de cir entre el 26% y 50% de los PG,perdidos)
*20.si es una herida grave(75% de los PG,perdidos)
*25 herida seria(entre el 76% y 100% de los PG,perdidos)
-En caso de superar la prueba el médico podrá curar 1d8+nivel del médico(al 3 nivel de médico sería 2d8+nivel de médico,al 5 nivel 3d8+nivel de médico...)
-El equipo médico,de 10 usos,ofrece un +2 a la prueba de sanar,sin el equipo médico la prueba la relalizaría con -2)

3ª CLASE: Explorador
(es una mezcla del pícaro y el explorador del 3.5).Son personajes capaces de rastrar la zona en busca de algún superviviente,poseen una gran inteligencia,lo que le ayuda a la hora de realizar tareas dificiles como abrir una compuerta cerrada,encontrar mecanismos peligrosos escondidos..etc
-Para los conocedores del 3.5,utilizaría el ataque base y las Tiradas de savación del explorador,más las habilidades del pícaro en conunto con la del explorador,exccepto empatía salvaje,enemigo,predilecto y zancada forestal)

4ª Clase OFICIAL(el equivalente al guerrero).Son personajes caóticos.Tienen en la cabeza cumplir estrictamente las órdenes que ha de cumplir,y no dudará en cumplirla sean los métodos que sean.Tiene la habilidad de dar órdenes.Encaso de que el receptor/a de la orden no quisiera cumplirla,se deberán realizar pruebas enfrentadas de Carisma.El Oficial tirará 1d20+Bonificador de diplomacia+Nivel de Oficial;el desobediente receptor/a de la orden deberá realizar 1d20+bonificador de diplomaia.En caso de que el receptor superará al Oficial,el receptor/a no estará obligado a cumplir la orden.El oficial recibe un +2 a su tirada en caso de que el receptor/a sea conocido/a.

5ª CLASE Experto en Artes Marciales( es el equvalente de MOnje en el 3.5).Son Personjes capaces de valerse,además de sus armas de fuego, de sus puños y patadas,para dar tremendas palizas.Poseen una gran agilidad y unos poderoso reflejos.

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12/01/2009, 15:07
Director

HABILIDADES:

Abrir compuertas(des.)
Averiguar intenciones*(sab.)
Avistar*(sab.)
Buscar*(int.)
Concentración*(con.)
Descifrar codigo(int.)*
Diplomacia*(Car.)
Engañar*(Car.)
Equilibrio*(des**.)
Escapismo*(des**.)
Esconderse*(des.**)
Escuchar*(sab.)
Intimidar*(car.)
Inutilizar mecanismo(int)
Moverse sigilósamente*(des**)
Nadar*(fue**)
Piruetas(des**)
Saltar*(fue**)
Sanar*(sab.)
Trepar*(fue**)
Uso de cuerdas*(des)

Notas de juego

* Habilidad clásea,para el explorador.

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15/01/2009, 20:08
Director

Clases de prestigio:

 

.Demoledor.Prerequisitos:descifrar código 7 rangos,escapismo 7 rangos,inutilizar mecanismo  7 rangos,ataque furtivo +2d6....Habilidades cláseas:Todas menos descifrar código.

 Habilidades:4+mod.int.

 

  Atque base

Salv.

Fort.

Salv.

Ref.

Salv.

Vol.

Especial
NiVEL 1 +0 +0 +2 +2 Ataque Demoledor +1d6

NIVEL

2

+1 +0 3 3

Ataque Demoledor

+2d6

NIVEL

3

+2 +1 +3 +3 Ataque Demoledor+3d6
NIVEL 4 +3 +2 +4 +4 Ataque Demoledor +4d6

.Prevenido.Prerrequisitos:esconderse +10 rangos,moverse sigilosamente +10 rangos.Dotes:esquiva,movilidad,reflejos de combate...Habilidad cláseas: Todas menos descicfrar código.

  Ataque Base Salv. Fort. Salv. Ref. Sal. Vol. Especial
NIVEL 1 +0 +0 +2 +0 Esconderse a Simple vista
Nivel 2 +1 +1 +3 +1 Evasión,Esquiva asombrosa
Nivel 3 +2 +2 +4 +2 Rodar a la defensiva,Esquiva asombrosa mejorada.
Nivel 4 +3 +3 +5 +3 Evasión mejorada.

 Habilidades: 6+ mod.int.

 

 

Tirador.Prerrequisitos:Ataque base +9,piruetas +10 rangos,dotes:esquiva,movilidad.Habilidad cláseas:Averiguar intenciones,avistar,engañar,equilibrio,escapismo,escuchar,piruetas y saltar.

 

  Ataque Base Salv. Fort. Salv. Ref. Salv. Vol. Especial
NiVEL 1 +1 +0 +2 +0 Defensa Astuta, Impacto preciso+1d6
Nivel 2 +2 +1 +3 +1 Reacción mejorada +2
Nivel 3 +3 +2 +4 +2 Movilidad mejorada
Nivel 4 +4 +3 +5 +3 Gracia
ivel 5 +5 +3 +6 +3 Impacto preciso +2d6

 Habilidades:2+mod.int.

 

Asesino.Prerrequisitos:Esconderse 10 rangos,moverse sigilosamente 10 rangos,clase:killer instinc...Habilidad cláseas:Todas menos descicfar código.

  Ataque Base Salv. Fort. Salv. Ref. SAlv. Vol. Especial
Nivel 1 +0 +0 +2 +0 Furia mejorada +1
Nivel 2 +1 +0 +3 +0 Esquiva asombrosa
Nivel 3 +2 +1 +4 +1 Furia mejorada+2
Nivel 4 +3 +2 +5 +2 Esquiva asombrosa mejorada
Nivel 5 +4 +3 +6 +3 Furia mejorada+3,esconderse a simple vista.

 Habilidades:4 +mod.int.

Notas de juego

EDITADO:PUSE LOS PUNTOS DE HABILIDADES POR NIVEL.

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17/01/2009, 14:52
Director

Ataque demoledor:Si pillas a tu oponente en una situación en la que sea incapaza de defenderte(...estás escondido y no te puede avsitar,p.ej)puedes apuntar a una zona vital y hacerle daño adicional.Es parecido a un ataque furtivo,pero solo afecta a muertos vivientes(zombis,por.ej.).Además es independiente del ataque furtivo,con lo que no se puede apilar sus boificaciones.Esconderse a simple vista: Puedes esconderte aunque estés siendo observado,mientras te encuentras a 10' de la sombra de cualquier tipos,excepto la suya propia.Rodar a la defensiva:Pueds rodar para seguir la trayectoria de un golpe mortal y que éste te inflinga menos daño.Deberás pasar una tirada de reflejos CD = daño sufrido,en caso de superar la tirada solo sufrirá la mitad de daño.Si te encuentras en una posición en la que seas incapaz de mantener tu destreza no podrás usar esta aptitud,que se considera una acción de movimiento,sin ataque de oportunidad.Defensa astuta:Si llevas armadura futurista ligera,añades 1 punto de tu bonificador de inteligencia por cada nivel de esta clase para modificar tu CA.Impacto preciso:Es una acción de movimiento,que añade 1d6 al daño.Reacción mejorada:Obtienes un +2 a las tiradas de iniciativa.Movilidad mejorada:si llevas armadura ligera añades un +4 a la CA,contra A.de O.Gracia:obtienes un +2 adiconal a las TS de reflejos.Furia mejorada:añades hasta un +3 a los bonos que te da la aptitud del Killer,Furia  

 

Notas de juego

si tenéis alguna pregunta,ya sabéis...

XD

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19/01/2009, 10:10
Director

Equipo:

 

EQUIPO
Auriculares con micrófono(con el que os podéis mantener en contacto);Lector(miniordenador,por el que podéis recibir datos,imágenes...), cartuchera para la munición;Riñonera con una cuerda,10 raciones(cada ración te recupera 2p.g +bonif.con.).

 

ARMADURA
-Tipo:Ligera
-Bonificador a la C.A:+4
-Destreza máximo:+4
-Penalizador:-2
-velocidad:9 metros
-Peso:12 kg.
-Linterna incorporada.

ARMADURA
-Tipo:Intermedia
-Bonificador a la C.A:+6
-Destreza máximo:+3
-Penalizador:-3
-velocidad:6 metros
-Peso:15 kg
-Linterna incorporada.

ARMADURA
-Tipo:pesada
-Bonificador a la C.A:+8
-Destreza máximo:+1
-Penalizador:-6
-velocidad:6 metros
-Peso:25 kg
-Linterna incorporada.

Notas de juego

Las armas ya os lo diré,que lleva cada uno.

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20/05/2009, 18:07
Director

 Espada larga:

-Daño 1d8 +fuerza(si la agarras con mabas manos,se multiplica el bono de la fuerza x 1.5)

-Crítico 19-20/x2

 

Escudo ligero de acero gran calidad:

+1 a la CA,si se porta