Partida Rol por web

Doom 2

El infierno no tiene fin.

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01/10/2009, 20:09
Director

Ubicados en la luna de marte,se vieron inmersos en una tremenda invasión de innumerables demonios.Debían llegar hasta las lanzaderas,que les permitiera escapar de la luna de marte,invadida.Sección por sección,avanzaron y aniquilaron a todo bicho que se cruzaran en su camino.Algunos de los marines,no consiguieron su objetivo,sobrevivir,pero ustedes,siguieron su curso hasta la sección,donde se encontraban las lanzaderas..

Una vez llegaron,se encontraron que las lanzaderas han sido destruidas por los CyberDemonios.La única salida es el portal dimensional,por el que los demonios viajavan hasta la Luna de marte,que les llevará hasta el mismísimo infierno...

Uno por uno os introducís en el portal dimensional,y sin saber cual es vuestro destino cargáis vuestras armas,por si acaso el portal os lleva a un sitio peor...

De forma rápida,indolora e instantánea os teleportáis a una zona totalmente oscura,la infraoscuridad.

 Una región de cavernas profundas bien lejos de la luz del sol o de la luna.Es un lugar extraño y,con frecuencia,un lugar de grandes horrores.

La infraoscuridad es caótica y salvaje a la vez y sólo los cautos sobreviven en ella.

Las armas de fuego resultan muy peligrosas,en las cavernas sombrías.Cualquier llama de cierta envergadura prendida en un túnel pequeño es capaz de consumir rápidamente todo el aire respirable de toda la zona;además de oscurecer la visión y provocar daño debido a la inhalación de humo.

 

Aparecéis en un túnel,que os llevará hasta las cavernas más profundas de la tierra.El camino,está compuesto,prácticamente de rocas,aunque éstas no os impiden caminar,o correr si eso es lo que queréis.

Justo donde aparecéis(detrás),hay una entrada,o mejor dicho una salida,si lo que queréis es salir de éste túnel,tan solo habéis de cruzarla y subir las escaleras de caracol,sin embargo,el camino está bloqueado por rocas y más rocas.

.Por la salida,se encuentran esparcidos algunos huesos rotos y roídos,y alguna que otra calavera,quebrada y rota,pero todas tienen colmillos largos y puntiagudos.

Podéis ver,gracias a vuestras linternas,ubicadas,cómodamente,sobre vuestras armaduras o uniformes.

 

¡¡¡BAKOOOMBA!!!

 

El sonido,característico de una granada procede del suroeste...

Notas de juego

hola!

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02/10/2009, 16:09
Barret Simons

Parece una granada, pero ¿quien la ha tirado? Quizás debieramos ir a mirar.

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02/10/2009, 22:30
Emer, el rastreador.

 

Tras unos instante de confusión tras haber cruzado el portal, Emer de exalta al escuchar el sonido que hace una granada de fragmentación al estallar, y como si de un acto reflejo se tratara, agarra fuertemente su fusil y apunta a cualquier cosa que se moviera en frente suya, pero al no ver nadie, comienza a andar sigilosamente hacia el suroeste, desde donde viene el sonido de la granada, y habiendo andado nueve metros, se para en seco y, mediante los auriculares procura comunicarse con sus compañeros.

 

¿Se me escucha claramente? Espero que la radiación del portal no haya dañado nuestro equipo, bueno, aguardad ahí un momento, dadme un momento de ventaja, y os comunicaré lo que pasa ahí delante, seguidme a veinte metros en silencio.

 

Tras comunicarse con sus compañeros, el explorador continúa con lentitud, pero sin causar ningún sonido con cada pisada, apuntando con su fusil al frente, y revisando cada rincón oscuro.

 

Si ocurre algo, os avisaré, no os preocupéis, esto es cosa mía.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 16(+20)=36

Notas de juego

Lo siento, no pude postear decentemente antes. XD

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05/10/2009, 18:09
Director

Mientras el oficial y la médico permanecen en su sitio,el explorador,se dirirge sigilósamente hacia el lugar de donde  procede el estepitoso sonido que acabáis de escuchar...*

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05/10/2009, 18:12
Director

Avanzas en silencio,alumbrando con la linterna,para poder ver lo que pisas y sobre todo lo que ves.

El camino se ensancha,hasta los 6 metros de ancho y continua en dirección suroeste,Aunque,en cuanto caminas los suficiente,observas gracias a la linterna una bifurcación,que gira hacia el sur,este camino es más estrecho que el principal,aunque se podría caminar sin problemas.

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05/10/2009, 21:45
Emer, el rastreador.
Sólo para el director

Aunque aventurarse en un pasillo tan estrecho y sin rescoldos en los que poder ocultarse, sería muy peligroso en caso de un asalto sorpresa, Emer abanza con lentitud hacia la esquina que hay a la izquierda del camino estrechoy mira que es lo que puede ver, al percatarse de queen lo que puede ver ,gracias a su linterna, de el camino, no hay ningun enemigo a la vista, continua por el pasillo, en el cual, por su forma de construcción , podrían encontrarse algún tipo de mazmorras.

 

El soldado avanza por el túnel, alerta por lo que pudiera aparecer, y continúa moviendose en silencio por si alguien pudiera por casialidad escucharle, y descubrir su paradero.

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05/10/2009, 22:53
Director

Avanzas por el pasadizo estrecho,ubicado en la parte sur.El camino es igualmente estrecho hasta un corto trecho.No tardas en observas qu eel camino se ensancha...

Te detienes y observas todo en cuanto puedes,ayudándote de tu linterna.No puedes evitar darte un susto,en cuanto observas a un  monstruo terriblemente deformado y jorobado,con varias zonas,de su asqueroso cuerpo,del que emana una espesa nube de polvo(esto puede explicar sus constantes ataques de tos),tiene pelos duros como cables,además de grandes verrugas y otros bultos salpican su duro pellejo.El monstruo está tumbado,sus brazos están cortados,te das cuenta que la parte de los brazos que le faltan están esparcidos por el suelo.SIn duda está muerto...

 

Notas de juego

acostumbrate a utilizar el tablero.No cuesta nada.

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06/10/2009, 12:46
Barret Simons

Emer ha ido a ver que habria sido eso. Está tardando un poco, por lo que empiezo a avanzar lentamente por donde se habia ido.

Deberiamos ir un poco más adelante, tal vez Emer necesite ayuda

Confio en que Darney me siga, aunque no me alejo de ella mucho

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06/10/2009, 16:00
Emer, el rastreador.
Sólo para el director

Emer se abstiene de pasar por encima de la criatura, ya que podría ser tóxico su toque, o quizá perjudicial, a si que pasa por el lado por el que la criatura no obsaculiza su paso, y continúa por el camino grande, a la espera de ver más supervivienete marines, o quizá algún civerdemonio.

Al ver el camino estrecho a su derecha, echa un vistazo corto dentro, y continúa por el pasillo ancho, pegado a la pared, como le enseñaron en el cuerpo terrestre de marines.

Compañeros, sabed que estoy bien, dice por los auriculares, cuando llegueis a un cruce, meteos por el camino de la izquierda, yo entré por ahí.

Si esta criatura está muerta aquí, avandonada en medio del pasillo, sospecho que han sido humanos los que han acabado con ella, y no otros civerdemonios.

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06/10/2009, 17:21
Director

Avanza hacia el frente,esquivando el cuerpo enrome de la criatura murtilada.Decides ir hacia el sur,pero antes de detienes a observar el camino,estrecho,que se dirige hacia el noroeste.En dicho camino,no hay más que oscuirdad,no logras ver el final del camino.

SIn más,te diriges hacia el sur.HAsta llegar a*

Notas de juego

*te paso a otra escena.

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06/10/2009, 17:23
Director

Compañeros, sabed que estoy bien,os dice Ermer por los auriculares, cuando llegueis a un cruce, meteos por el camino de la izquierda, yo entré por ahí.

 

Efectivamente llegáis a un cruce:

 

El camino se ensancha,hasta los 6 metros de ancho y continua en dirección suroeste,Aunque,en cuanto caminas los suficiente,observas gracias a la linterna una bifurcación,que gira hacia el sur,este camino es más estrecho que el principal,aunque se podría caminar sin problemas

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06/10/2009, 17:52
Barret Simons

Sigo las indicaciones de Emer para llegar junto a él

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06/10/2009, 17:56
Director

Avanzáis por el pasadizo estrecho,ubicado en la parte sur.El camino es igualmente estrecho hasta un corto trecho.No tardáis en observas que el camino se ensancha...

OS detienéis y observáis todo en cuanto podéis,ayudándoos de la linterna.No puedéis evitar daros un susto,en cuanto observáis a un  monstruo terriblemente deformado y jorobado,con varias zonas,de su asqueroso cuerpo,del que emana una espesa nube de polvo(esto puede explicar sus constantes ataques de tos),tiene pelos duros como cables,además de grandes verrugas y otros bultos salpican su duro pellejo.El monstruo está tumbado,sus brazos están cortados,te das cuenta que la parte de los brazos que le faltan están esparcidos por el suelo.SIn duda está muerto...

Tras el mosntruo el camino se ensancha,dirigiéndose hacia el sur.AL lado del monstruo hay un camino estrecho,que se dirige hacia el noroeste.

Gracias a vuestra linterna observáis que Elmer,se dirige hacia el sur.COn lo que os dirigís hacia él...

Notas de juego

Dpu por hecho que darny,te sigue...no tiene sentido que se quede sola...

 

OS cambio de escena.