Partida Rol por web

DOOM

Inferno

Cargando editor
14/07/2007, 16:59

El zombi degollado cae al suelo,dejando un rastro de sangre...

Uno de los Mancubos pronuncia algo inteligible al otro Mancubo,seguidamente se planta cerca de Antrax y le dispara,acertando.El otro Mancubo golpéa los escombros con la intención de dar con el científico.Pero su precipitación resulta frustante,ya que en vez de golpear a los escombros se golpéa sobre él mismo,en las mismas piernas,la herida que se provoca es tan grve que le imposibilita seguir en su búsqueda.El dr.Barnes respira aliviado...

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20+8
Motivo: disparo 1
Dificultad: 20
Resultado: 5+8=13

Tirada: 1d20+6
Motivo: disparo 2
Dificultad: 20
Resultado: 14+6=20

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 8

Tirada: 1d20+7
Motivo: golpetazo
Resultado: 1+7=8

Tirada: 1d20+4
Motivo: amenaza de pifia
Dificultad: 10
Resultado: 5+4=9

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 20

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 20

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 2d6+8
Motivo:
Resultado: 12+8=20

Notas de juego

vaya pifia!!

os toca..

Cargando editor
15/07/2007, 00:29
Andy Malcom

Miro a uno de los Mancubos y disparo pero estoy demasiado nervioso.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: AMETRALLADORA
Resultado: 1+7=8

Tirada: 1d20+7
Motivo: AMENAZA DE PIFIA
Resultado: 10+7=17

Notas de juego

JOE VAYA MIERDA DE TIRADA.
Master quitame el +7 y ponme un +lo que sea que se me a olvidado sorry.

Cargando editor
15/07/2007, 11:03
Klins Strawfords

Apunto y disparo al Mancubo intentando darle en la cabeza

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+8
Motivo: disparo
Resultado: 11+8=19

Tirada: 1d20+3
Motivo: disparo
Resultado: 15+3=18

Tirada: 2d8
Motivo: daño 1
Resultado: 8

Tirada: 2d8
Motivo: daño 2
Resultado: 2

Cargando editor
15/07/2007, 16:40
Mike Scott

La explosion del barril no es sorprendente, por lo que sonrio mientras observo como los trozos de infernales se reparten por todos lados. Acto seguido, la aparicion de un debil zombie con sus consecuente muerte a manode Antrax y Klins, me da el tiempo suficiente para volver a analizar la situacion del Dr.Barnes.

En ese momento uno de los Mancubos parece haberlo detectado, y mientras uno de ellos lanza sobre Antrax el otro parece decidio a acabar con el Dr. - Vayan con cuidado, soldados!! Estos seres son más inteligentes de lo que han demostrado hasta ahora! - advierto a mis chico mientras alzo la ametralladora en direccion al Mancubo que busca al doctor.

Un instante antes disparar, veo como mi objetivo se golpea a si mismo en su enfurecida busqueda... Con una gran sonrisa, y tras observar como el Mancubo esta imposibilitado, desvio mi arma hacia el otro enemigo, el que ha disparado sobre Antrax, y aprieto el gatillo dos veces...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Ametralladora 1 (1/1)
Resultado: 5+10=15

Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño 1
Resultado: 3+2=5

Tirada: 1d20+5
Motivo: Ametralladora 2
Resultado: 9+5=14

Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño ametralladora 2
Resultado: 11+2=13

Notas de juego

Menudas tiradas!

Cargando editor
15/07/2007, 16:58
Antrax

Al sentir los disparos en mi armadura y mi cuerpo y ver al Mancubo abalanzarse sobre mí, empuño a Muerte en su dirección

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+12
Motivo: muerte
Resultado: 20+12=32

Tirada: 1d20+12
Motivo: amenaza critico
Resultado: 1+12=13

Tirada: 2d10+6
Motivo: daño
Resultado: 10+6=16

Tirada: 1d20+7
Motivo: muerte 2
Resultado: 8+7=15

Cargando editor
16/07/2007, 10:45
Tivoy Adar

Disparo al Mancubo que estaba tratando de dar con el científico.

A ver si yo te parezco más interesante, bicho infernal

- Tiradas (6)

Tirada: 2d20+7
Motivo: Primeros tiros
Resultado: 34+7=41

Tirada: 1d20+7
Motivo: Primeros tiros again (1/2)
Dificultad: 18
Resultado: 16+7=23

Tirada: 1d20+7
Motivo: Primeros tiros again (2/2)
Dificultad: 18
Resultado: 2+7=9

Tirada: 1d20+2
Motivo: Segundos tiros (1/2)
Dificultad: 18
Resultado: 10+2=12

Tirada: 1d20+2
Motivo: Segundos tiros (2/2)
Dificultad: 18
Resultado: 12+2=14

Tirada: 2d6
Motivo: daño pistola
Resultado: 5

Notas de juego

Auch! Esta primera tirada no cuenta, no lo he hecho bien :P

Bueh, muchos tiros y pocos aciertos... Quizás debería cambiar de táctica.

Cargando editor
16/07/2007, 15:07

Ambos Mancubos están gravemente heridos,dbido a vuestros ataques certeros,por lo que deciden retrasar su posición situandose cerca de la compuerta que hay al este de la estancia rectángular.La abren,entran y la cierran...

De la pared sur,como he menciuonado anteriormente,hay un peuqeño pasillo,de 3 metros de largo...del que aparece un terrible Demonio.parece que estaba esperando el momento para actuar,se "planta" próximo a Antrax,y, para sorpresa de éste,recibe un mordisco en el flanco izquierdo,recibiendo una herida leve...

El dr.Barnes,logra esconderse con efectividad,a la espera de que le rescatéis.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+10
Motivo: mordisco
Dificultad: 20
Resultado: 12+10=22

Tirada: 2d6+5
Motivo: daño
Resultado: 2+5=7

Notas de juego

os toca..

Cargando editor
16/07/2007, 15:46
Mike Scott

Los Mancubo se retiran, heridos... - Preparense soldados, si ese par huye no creo que estem... - empiezo a decir, pero callo al ver aparecer al terrible demonio que se avalanza para morder a Antrax. De reojo, observo como el Dr.Barnes se pone a salvo, a si que dedico toda mi atencion al nuevo enemigo.

Vamos chicos, demostremosle a este maldito monstruo lo que somos capaces de hacer!! - grito mientras apunto al inmenso cuerpo y disparo....

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Ametralladora
Resultado: 14+10=24

Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño 1
Resultado: 10+2=12

Tirada: 1d20+5
Motivo: ametralladora 2
Resultado: 11+5=16

Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño 2
Resultado: 6+2=8

Cargando editor
16/07/2007, 16:25
Antrax

Al ver a los Mancubos retirarse del combate

putos cobardes...., qué de donde sale eso?

Recibo un mordisco en mi lateral que me deja casi al borde de la muerte, y me hace reaccionar lentamente, fallando torpemente el primer ataque, pero gracias a los duros años de entrenamiento recibidos y la tocada de huevos que me ha echo en mi segundo ataque recupero la compostura perdida

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+12
Motivo: muerte
Resultado: 1+12=13

Tirada: 1d20+12
Motivo: pifia
Resultado: 18+12=30

Tirada: 1d20+7
Motivo: muerte 2
Resultado: 19+7=26

Tirada: 1d20+7
Motivo: amenaza critico
Resultado: 19+7=26

Tirada: 4d10+6
Motivo: daño
Resultado: 26+6=32

Notas de juego

master cuando se retira el Mancubo que está trabado conmigo no tengo un ataque de oportunidad?

Cargando editor
16/07/2007, 16:27
Klins Strawfords

Solo veo el borron pero al darme cuenta de lo que ocurre apunto y disparo al monstruo que ataca a Antrax

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: disparo 1
Resultado: 7+8=15

Tirada: 1d20+3
Motivo: disaparo 2
Resultado: 3+3=6

Cargando editor
16/07/2007, 20:01
Klins Strawfords

Si, señor murmuro tras terminar de recargar el arma y me acerco al doctor relajese vere como esta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: sanar
Resultado: 16+10=26

Cargando editor
16/07/2007, 21:08
Andy Malcom

Corro hacia Antrax mientras voy sacando los enseres de las curas.
¿Como vamos chico?... espera no te muevas, voy a darte primero un chute...
veo que no me mira.
...Haber soldado mirame a mi... y no a la soldado, atiende que es importante ¿vale?...
cogo la linterna ocular y miro las pupilas.
...joder soldado lo ¿que te has metido? bueno da igual vamos a ver si esto te alivia...
Cojo unas tigeras de sutura algo mas grandes y voy cortando tegido encangrenado mientras sigo mirando a la cara de Antrax.
...vamos a ver ahora quiero que me cuentes algo de tu vida ¿vale? mirame mirame quiero que intimemos jejeje vamos a ser muy buenos amigos...
sorio y miro si reacciona al chiste para ver como está mentalmente.
Cojo una inyección de morfina y algo de cloruro de sodio para que las venas del corazón no se obstruyan.
...QUE ALGUIEN ME QUITE ESTE MALDITO SUDOR AHORA!!! TYVOY NECESITO PAÑOS YA, ASÍ QUE COGE DE MI MACUTO VENDAS... VENGA SOLDADO MUEVE EL CULO Y NO TE ME QUEDES MIRANDO!!!
Cuando Tivoy me da las vendas, vuelvo a intentar otra cura sin botiquín, le quito la armadura, saco una pomada verde lima que se llama Nitrofurazona y la unto en las vendas hechando un buen pegote y se la enroyo alrededor del torso(musculoso), luego le pongo otra vez la armor y me pongo a recoger todo lo que ha sobrado.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+18
Motivo: CURAR
Resultado: 5+18=23

Tirada: 1d20+16
Motivo: CURAR 2
Resultado: 12+16=28

Tirada: 3d8+5
Motivo: CUANTO CURO 2
Resultado: 12+5=17

Notas de juego

GASTO BOTIQUÍN
NO GASTO BOTIQUÍN

Cargando editor
16/07/2007, 21:38
Andy Malcom

Miro MUY enfadado a Antrax.
SOLDADO ES UNA ORDEN ACATELA YA, ES POR SU BIEN!!!...
me calmo un poco.
...mira Antrax si sigues así vas a morir y no podras protegernos y si te soy sincero solo estais Tivoy y tu para protegernos de verdad ya que ninguno os llegamos ni a las suelas de los zapatos, piensa que es por el bien de todos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: ORDENAR
Resultado: 2+14=16

Cargando editor
17/07/2007, 11:28
Tivoy Adar

Tras oir las órdenes del Oficial, me dirijo a la médica del equipo.

De nuevo, bienvenida a la vanguardia, soldado Klins.

Mientras el Oficial no nos ordene avanzar, ayudo a rastrear la habitación, a ver si hay algo que pueda sernos útil.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+13
Motivo: Buscar
Resultado: 14+13=27

Cargando editor
17/07/2007, 15:05

Entre los escombros hay un botiquín ,,y una unidad de combustible para el lanzallamas.

El dr.Barnes dice:

"Mis compañeros están en este sector,de modo que lo único que se me ocurre es avanzar por esta compuerta...Pero deduzco que estén muertos..."dice señalando a la compuerta de la pared este.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 65

Cargando editor
17/07/2007, 21:54
Tivoy Adar

Pego la oreja a la compuerta, a ver qué nos depara el futuro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: Escuchar
Resultado: 2+12=14

Cargando editor
18/07/2007, 01:01

Escuchas el característico sonido de los zombisAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAarrastrando los piesFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFF FFFFFFFFF FFFFF.

El sonido proviene de unos cuantos metros más allá de la compuerta,es decir que no están próximos a la compuerta,sino"a la vuelta de la esquina".

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+4
Motivo: moverse sigilósamente
Dificultad: 14
Resultado: 20+4=24

Cargando editor
18/07/2007, 16:32

Este corredor parece haber sido arrasado por un incendio.Todas las superficies están cubiertas de una mugrienta sustancia negruzca,y varios dispositivos de plástico aparecen fundidos en formas irreconcibles.Se oye un pequeño estruendo....Los Mancubos,que habían huido,están próximos a la compuerta.El corredor es de 3 metros de ancho,y 6 de largo,al final da un giro hacia el sur,siguiendo el corredor.De modo que los Mancubos,debido a sus envergadura,están situados en fila india,obviamente estaban preparados,con lo que el que está delante abre fuego hacia Tivoy...éste sorprendido no es capaz de esquivar las balas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: disparo
Dificultad: 20
Resultado: 14+8=22

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 10

Notas de juego

os toca....

Cargando editor
18/07/2007, 16:42
Antrax

al ver al Mancubo abrir fuego busco un hueco por el que poder dispararle, viendo como la precipitación me hace errar los tiros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: ametralladora
Resultado: 4+8=12

Tirada: 1d20+3
Motivo: ametralladora
Resultado: 13+3=16

Cargando editor
18/07/2007, 16:50
Mike Scott

Cuidado Tivoy! - alerto, tarde, cuando veo las siluetas de los Mancubos. Antes de disparar, me da tiempo a ver como Tivoy recibe el impacto...
Ahi tenemos a los cobardes!! Fuego!! - grito mientras mi ametralladora se pone a trabajar...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Ametralladora
Resultado: 9+10=19

Tirada: 2d8+2
Motivo: Daño 1
Resultado: 9+2=11

Tirada: 1d20+5
Motivo: ametralladora 2
Resultado: 9+5=14