Hola gente,
Como algunos estáis bajos de Estabilidad, os dejo recurrir de forma retroactiva (narrad un pequeño flashback) a vuestras Fuentes de Estabilidad. Os pedí hace algún tiempo que pensaráis las tres fuentes de vuestro personaje.
Recordemos que hay tres Fuentes:
- UN objeto: algo pequeño siempre a mano que permite recuperar 1 punto de Estabilidad por sesión cuando querías.
- Un Consuelo: una persona con la que pasar tiempo. Pasar unas 6 horas con ella permite recuperar 2 puntos; pasar 24 horas permite recuperar toda la Estabilidad.
- Seguridad: un lugar donde, aparte de sentiros a salvo podéis tener guardado material útil, donde contactar con amigos a los que recurrir. A nivel de reglas podéisrecuperar 3 habilidades generales visitándolo. Y recuperar toda la Estabilidad visitándolosin ser vistos.
Pensad que los sicarios de Drácula o incluso él mismo sentirían sumo placer encontrando vuestras fuentes de estabilidad y destruyéndolas de forma dolorosa.
Hola, aquí tenéis una ficha modelo por si la necesitáis.
Pensad que es una ficha pensada para el siglo XXI, por lo que habilidades como intrusión digital claramente no tienen cabida en nuestra partida victoriana. Así mismo conducir sería más bien Montar a caballo (e incluiría carros).