Partida Rol por web

Dragon Age: Las Cenizas de la Ruina

15. La Granja Embrujada

Cargando editor
05/01/2013, 18:57
Gabrielle

Gabby apretó los dientes.

—¡Pero yo no! —le espetó a Schaudaron—. ¡Antes o después tendrás que enfrentarte a mi, demonio!

Gabrielle alzó el báculo por encima de la cabeza y a su alrededor el mundo pareció estallar en llamas. La pequeña maga se vio recubierta por un sudario de luz, etérea, dorada, gloriosa.

—¡No perdáis la esperanza! ¡Luchad, resistid! ¡Romperemos sus filas!

Dando ejemplo, avanzó implacablemente hacia los esqueletos que acosaban a sus amigos, como una furiosa llama vengadora. Aquella luminosidad golpeó como un ariete a los esqueletos, destruyendo la magia oscura que los mantenía en pie y enviando una lluvia de ceniza en todas direcciones.

—¡Sentirán el esplendor del Hacedor!

 

Gabby avanza hasta o10 y les hace 6 puntos de daño a los dos esqueletos. Por lo que me ha dicho Esti, palman.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/01/2013, 21:17
Astucia

«¡Paso!» rio Astucia cuando embestiste contra los engendros «¡Que quemo!»

De nuevo sólo te había bastado un pensamiento para que supiera lo que querías hacer.

Cargando editor
05/01/2013, 21:22
Schaudaron

En efecto, el escudo de Gabrielle, aparte de protegerla a ella, parecía resultar tremendamente abrasivo para los no-muertos, los cuales apenas fueron capaces de adoptar una pose de espanto alzando los huesudos brazos antes de deshacerse en cenizas negras. Las espadas y las corroídas armaduras de anillas cayeron al suelo.

¡Me tienes harto con tus hechizos, tus bravatas y tu Hacedor, maga de pacotilla!—bramó Schaudaron con auténtica exasperación al ver lo que acababa de ocurrir—. ¡Cierra el pico de una vez!

Ignoró el hecho de que Derek cargaba hacia él, tal vez porque lo consideraba poco más que un moscón, de nuevo hizo aquel gesto con la zarpa de "estrujar algo" en el aire, y de nuevo invocó aquel pavoroso hechizo que parecía una prisión etérea, atrapando a la maga en él.

Schaudaron lanza Prisión Aplastante sobre Gabrielle y le hace 3 puntos de daño.

Iniciativas

Lynn
Gabrielle
[Prision Aplastante]
Schaudaron
Dreren
Kando
Esqueleto F
Sion
Derek [Estremecido]

¡Turno de Dreren!

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/01/2013, 22:43
Schaudaron

Esta vez Astucia se aguantó el gritar, pero lo escuchaste soltar un gruñido sofocado. Aunque no fue lo único que oíste.

«¡Ja! No me lo creo, ¿tú?» La voz aterciopelada, oscura y escalofriante de Schaudaron resonó en tu cabeza como un reguero de agua helada que te hubiesen derramado por el interior de ella «¡Qué caprichoso es el destino!»

Tenías la sensación de que la única razón por la que lo escuchabas así era porque no estaba hablando contigo precisamente.

«¡No sois incorruptibles, no sois intocables! ¡Os escondéis en el Velo y huís de los humanos porque el relacionaros con ellos sólo os lleva a vuestra propia destrucción! Ahora mismo estás deseando dejar a esta humana y escaparte de todo este dolor, ¿verdad?»

Astucia recibe 3 puntos de daño.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/01/2013, 00:04
Astucia

«No» masculló Astucia entre dientes.

Cargando editor
06/01/2013, 00:15
Schaudaron

«¡Lucháis por una causa perdida!» bramó el demonio «¡Y nosotros somos la prueba!»

Cargando editor
06/01/2013, 00:22
Astucia

«¡NO!» esta vez la voz del espíritu sonó rotunda y fuerte como un trueno.

Cargando editor
06/01/2013, 00:24
Narrador

Como mago especialmente interesado en la magia de la escuela de Espíritu, recuerdas un detalle sobre las sinergía entre hechizos al ver la Prisión Aplastante.

Has desbloqueado una entrada de códice: Combo: Onda de Choque

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/01/2013, 21:56
Dreren

- Buenos reflejos. - Le concedió el mago a Lynn aún intentando guardar el equilibrio. No disfrutaba estando tan cerca de la "acción", aunque no estaba mal como entrenamiento...si no fuera porque las hojas ardían aún cuando ya no tocaban su cuerpo. Sentía su fuego por las heridas causadas, pero podía mantenerse en pie.

 De momento.

 Centrate en mi si quieres... Le contestó para sí, sin provocarle una vez más. En realidad tenía razón, pero Gabrielle también.

 Dreren sabía exactamente como impedir que frenase a la maga por más tiempo. Después de todo, a él le parecía poco ortodoxo avanzar hasta el ente y abrazar a ferin para sacarlo de allí a la fuerza. Era mejor que lo hiciera ella...¿no? Iba más con su personalidad.

 La personalidad era la clave de su posición, de la de todos. No trabajaban del todo bien en equipo, pero no eran tan malos.

 Apreté la mandíbula ante el dolor de mis heridas. Mas no me quejé.

 - Será mejor que siga pensando que es todo suyo. Así podremos salvar a Ferin.

 Habló, quizás para Lynn, o simplemente para Wish que se enroscaba entre la túnica con un serio y molesto mareo ante tanto vaivén.

Campo de energía en Gabrielle para anular la prisión. Mantengo la posición.

Cargando editor
08/01/2013, 01:54
Kando

Kando trató de morder al esqueleto restante pero entre que el animal estaba débil por la falta de sustento y herido por el espadazo del engendro, no fue lo suficientemente rápido. Por suerte, su contrincante también falló el contraataque.

Kando muerde al Esqueleto F pero falla

Esqueleto F ataca a Kando pero falla

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/01/2013, 01:55
Narrador

La idea de Dreren debía ser el resultado de alguien lo bastante ducho en magia espiritual puesto que la sinergia entre ambos hechizos resultó del todo contradictoria, desembocando en la espectacular desintegración de ambos. Gabrielle pareció "explotar" literalmente en una deflagración blancoazulada al estallar la prisión y la onda de choque barrió los alrededores con un sonido grave y sordo haciendo que, mago y clériga, que eran quienes estaban más cerca, se tambaleasen en el sitio (a Lynn hasta le cambió la trenza de hombro por el golpe de viento)

Al dejar de estar suspendida en el aire, Gabrielle aterrizó en plancha sobre el suelo levantando una nube de polvo que se añadió al que ya había quedado en suspensión.

Schaudaron emitió un gruñido tan cavernoso y hostil mientras giraba la mirada pavorosamente hacia el causante de aquello que bien podría helar la sangre.

Dreren ha provocado un combo. La Prisión Aplastante y el Campo de Fuerza se desintegran.

Iniciativas

Lynn
Gabrielle
Schaudaron
Dreren
Kando
Esqueleto F

Sion
Derek [Estremecido]

¡Turno de Sion!

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/01/2013, 13:08
Sion

La herida y el cansancio estaban pasando una dolorosa factura. Algo de lo que su oponente no tenía que preocuparse. No podía prolongar mucho más esa pelea, pero cada golpe se perdía entre huesos marchitos sin causar daño a esa cascarón vacío. Esperaba realmente que fuera el último de ellos, si esa sombra podía traer a más muertos de la tumba acabarían todos asesinados por mero desgaste.

Muevo a T-7 en diagonal desde S-8

- Tiradas (2)
Cargando editor
11/01/2013, 01:30
Derek

El templario empezó a atacar al demonio sin orden ni concierto, sin un plan claro ni la certeza de que lo que estaba haciendo funcionaria. Pero si al menos podía hacer que dejase a Gabby...

-¡DEJA-EN-PAZ-A-MI-HERMANA! -vociferó, fallando sus ataques penosamente.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/01/2013, 01:42
Narrador

La espada de Derek erró el blanco pero no porque el templario fuese torpe, sino porque literalmente atravesó las sombras. Schaudaron no era una entidad sólida... o al menos cuando no quería serlo. De hecho, el demonio continuó ignorándole arrogantemente.

Cargando editor
12/01/2013, 01:44
Lynn

¡Al cuerno con mis reflejos!—protestó Lynn más nerviosa que molesta—. ¿Est-tas bien?

A fin de cuentas, Dreren llevaba una buena colección de manchas de sangre ya en la túnica y no tenía buen aspecto. La muchacha miró indecisa a Schaudaron que a su vez les estaba mirando a ellos de aquella forma tan aterradora y tragó saliva.

«Ay, por Andraste... »

Aquella cosa le causaba pavor pero asustarse no iba a arreglar nada. Dispararle, sí (y de todos modos parecía tenerlos de blanco a ella y al mago así que ya de comerse el conjuro que fuera que se iban a comer, al menos devolverle algo)

Volvió a coger bien el arco y cargó una flecha, disparó pero Schaudaron se lo esperaba esta vez y la esquivo. Por suerte... lo que no se esperaba era que Lynn fuera tan rápida cargando una nueva, y esa segunda flecha le atinó de lleno con otro chispazo de luz azulada, haciéndolo soltar un bramido de cólera y una maldición que pareció resonar en vuestras mentes más que en el aire.

Y de hecho no resonó con palabras, lo hizo con una... ¿sensación?, una sensación oscura, fría, amenazadora, cáustica, vengativa y aterradora. Como si de alguna forma inexplicable lo hubiéseis "escuchado" con el alma en lugar de con los oídos.

Que... pedazo... de hostia...

Schaudaron es inmune a los ataques físicos. Derek no ha podido hacerle daño.

Lynn utiliza Disparo Rápido para atacar Schaudaron: El primer tiro falla. El segundo le hace 15 puntos de daño (Crítico)

Iniciativas

Lynn
Gabrielle
Schaudaron
Dreren
Kando
Esqueleto F
Sion
Derek [Estremecido]

¡Turno de Gabrielle!

- Tiradas (4)
Cargando editor
13/01/2013, 20:17
Gabrielle

Gabby chilló cuando aquel pavoroso hechizo volvió a hacer presa sobre ella. Gabby siendo Gabby, no iba a dejar de intentar proteger a sus amigos aunque sufriera unas consecuencias terribles.

No obstante, su altruísmo pareció verse correspondido. Aquella vez Dreren fue rápido y contrarrestó el efecto con una combinación de hechizos. La maga bisoña sintió una oleada mágica recorrerla y expandirse a su alrededor como un rugido incontenible. Suspiró de alivio y le dedicó un gesto de agradecimiento a Dreren.

Evaluó la situación con rapidez. Necesitaba lanzarse un hechizo para recuperar sus cada vez más exiguas de maná, pero tanto Dreren como Sion estaban maltrechos y necesitaban de sus cuidados. Aún aguantaban, pero no se fiaba de las cartas que Schaudaron aún pudiera conservar en las mangas.

—¡Vive, lucha! —le dijo a Sion, canalizando hacia él un conjuro de curación.

Le curo a Sioncito 9 puntos de daño.

Yo me quedo en 2 maná si no me equivoco.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/01/2013, 20:30
Gabrielle

«Eres tú el cobarde» le espetó Gabrielle a Schaudaron «No eres más que un parásito despreciable demasiado temeroso como para enfrentarse a un adversario digno y que tiene que conformarse con un pobre crío.»

Cargando editor
14/01/2013, 00:14
Schaudaron

Curiosamente, en lugar de enfadarlo, aquello pareció hacerle gracia al demonio. O al menos a juzgar por la ominosa risa entre dientes que escuchaste. El hecho de que hablara a tu mente te hizo sentir como si la cabeza te "ardiera de frío" por dentro, como cuando tienes la sensación de que te quemas al tocar un pedazo de hielo de lo congelado que está.

 «Los pecados y las virtudes no entienden de edades, niña estúpida» dijo cambiando el tono aterciopelado de nuevo a uno más amenazante «¡No tienes ni idea ni entiendes lo que pasa! Y tu amiguito no te ha dicho nada tampoco, ¿verdad?»

La desagradable sensación mental desapareció al parecer cuando en vez de hablarte a ti le habló a Astucia.

«¡Te veré caer "de nuevo", insignificante y débil remedo de virtud!»

Cargando editor
14/01/2013, 00:20
Astucia

«¿De qué me... ? ¡Aaah!» Astucia bufó exasperado «¡Piérdete de una maldita vez! Me niego a seguir oyendo desatinos»

Cargando editor
14/01/2013, 00:20
Schaudaron

El hechizo de Gabrielle hizo que las heridas de Sion se cerrasen instantáneamente hasta convertirse en meros rasguños, dejaron de sangrar y el dolor desapareció casi por completo. El pícaro volvió a sentirse en plena forma.

Schaudaron  por su parte, había mirado a Derek como quien se piensa si aplastar a esa hormiga molesta que le está incordiando al caminarle por la pierna. Sin embargo, por suerte o por desgracia... el ataque de Lynn había llamado poderosamente su atención y ahora los ojos candentes como ascuas del demonio estaban fijos en la clériga.

Como una pavorosa sombra que literalmente hubiese cobrado vida, salió disparado en aquella dirección dejando una estela de jirones de humo negro. Al moverse, la parte inferior se convertía en una auténtica tolvanera de oscuridad por lo que no volvisteis a ver la silueta de Ferin hasta que se detuvo. A Lynn sólo le dio tiempo a sufrir un respingo antes de que una de aquellas tenebrosas garras le sacudiera tal zarpazo que la lanzó por los aires levantándole los pies del suelo y haciendo saltar un generoso chorro de sangre.

La muchacha soltó un alarido de dolor que se le cortó abruptamente al aterrizar de espaldas en tierra, donde quedó boqueando y gimiendo aturdida, tratando de meter aire en los pulmones y agarrándose el pecho con una mano.

Ojo por ojo, crítico por crítico. La madre.

Sion recupera 9 puntos de salud.

Schaudaron se mueve a [m8-n8-m9-n9] le da un zarpazo a Lynn, le hace 14 puntos de daño (Crítico) y la derriba.

Iniciativas

Lynn
Gabrielle
Schaudaron

Dreren
Kando
Esqueleto F
Sion
Derek [Estremecido]

¡Turno de Dreren!

- Tiradas (4)