Las puertas que daban acceso al estadio se abrieron de par en par. El público vitoreaba sin cesar ansioso de que comenzara el espectáculo. Los anfitriones Yamcha, Mr. Satán, Bulma y la familia de ésta, estaban sentados en un palco especial, algo más elevado de los asientos del público. En ese momento, un hombre con gafas de sol se subió al ring con un micro.
-¡Señoras y señores, es el momento, comienza el Torneo de Yamcha!
Tras la presentación del presentador (valga la redundancia), se encendió una pantalla junto al palco donde estaban los anfitriones, donde podía leerse el nombre de los contrincantes actuales…
Ponfe VS Arale Norimaki
Una niña de pelo morado y gafitas subió felizmente al ring. Iba vestida con un peto y una gorra. En el público se podia ver a una familia (con un bebé volador) que la animaba con unos carteles que decían "GO PENGUIN VILLAGE!". Animada saludó al público.
-¡HOLA, ME LLAMO ARALE NORIMAKI!-levantaba los brazos animada saludando al público. Luego, se volvió hacia P-35, esperando que subiera al ring agitando los puños nerviosa.
P-35 inscrito en el torneo de Yamcha como Ponfe para no ser reconocido como androide, observaba a su oponente mientras se acercaba a la zona de combate, una niña pequeña y cabezona, pero que no desprendía ningún tipo de Ki, o bien sabía ocultarlo muy bien o tal vez fuese un androide -¿una posible creación del Dr. Guero u otro científico? - no importaba, lo importante es que dos de los androides estaban allí, y si conseguía destruirlos podría volver a verlos.
Subió las escaleras tranquilamente y se posicionó frente a la niña cabezona, giró la cabeza a uno de sus lados observándola y analizando sus movimientos, dedicando una dulce sonrisa.
- ¡ Espero que no me hagas mucho daño pequeña ! - dijo tomando posición de combate esperando el inicio del mismo.
Ronda 1 - Fase 1
Turnos:
1- Ponfe
2- Arale
Distancia entre los contrincantes
10 metros
¡Comienza el combate! P-35, comienzas tú. Mira en Sistema de Juego según lo que quieras hacer. Cualquier duda, no dudes en preguntar.
Su mirada se vuelve fría y no deja de examinar a su oponente creando miles de logaritmos de probabilidades en su base de datos para conseguir la victoria.
P-35 sale disparado en posición horizontal a una velocidad no muy visible ni tan siquiera para algunos de los mas expertos y otros participantes del campeonato, cruza el ring intentando alcanzar de un cabezazo a su oponente y así acortar distancias.
Acción: Moverse y Atacar.
Distancia entre los contrincantes: Cuerpo a cuerpo.
-¡Ah!-exclama Arale echándose hacia atrás y esquivando el cabezazo de P-35 (llamemosle Ponfe)-¿¡Como te atreves a intentar darme un beso!?
Acto seguido, se lanza hacia él con la mano abierta, para propinarle un guantazo en la cara.
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Dificultad: 24+
Resultado: 15(+13)=28 (Exito)
Motivo: Guantazo
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+13)=20
Acción: Esquivar (éxito).
Acción: Moverse y Atacar.
Distancia entre los contrincantes: Cuerpo a cuerpo.
Apoyando rápidamente un pie en el ring se eleva en un salto girando en el aire y sobre Arale esquivando el guantazo que dirigía directamente a su cara y colocándose a las espaldas de la pequeña, con otro giro sobre si mismo, dirige una patada a la cara de la pequeña.
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Moverse y atacar
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Acción: Esquivar (éxito).
Acción: Moverse y Atacar.
Distancia entre los contrincantes: Cuerpo a cuerpo.
Ronda 1 - Fase 2
Turnos:
1- Ponfe
2- Arale
Distancia entre los contrincantes
Cuerpo a cuerpo
Como has lanzado ya tu tirada de ataque (resultado 27; 12 de los dados + 15 de tu Hab. Total Lucha), paso directamente al turno de Arale.
Sorprendida, Arale recibe el ataque en plena cara. Su gorra salió volando, más con una sonrisa mostraba que no había recibido daño ninguno.
-Me toca, ¿no?-exclamó lanzandose hacia la cara de Ponfe para propinarle un puñetazo.
Motivo: Bloquear
Tirada: 3d6
Dificultad: 27+
Resultado: 12(+13)=25 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 10d6
Resultado: 35
Motivo: Puñetazo
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+13)=23
Motivo: Daño puñetazo (si acierta)
Tirada: 14d6
Resultado: 48
Acción: Bloquear (fracaso).
Defensa de Arale: 70
No recibe daño.
Acción: Moverse y Atacar.
Distancia entre los contrincantes: Cuerpo a cuerpo.
Parando el puñetazo de Arale con una de sus manos, P-35 intenta girar 360º intentando dar una doble patada a la niña que la haga retroceder.
Motivo: Bloquear
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Patada 360º
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Daño
Tirada: 13d6
Resultado: 56
Motivo: Daño (si acierta)
Tirada: 10d6
Resultado: 31
Acción: Bloquear (exito).
Acción: Patada 360º
Distancia entre los contrincantes: Cuerpo a cuerpo.
-El primer daño está mal, hice una nueva tirada con la habilidad de físico en el daño, ahora creo que lo entendí mejor. ^^ ¿no?
Ronda 1 - Fase 3
Turnos:
1- Ponfe
2- Arale
Distancia entre los contrincantes
Cuerpo a cuerpo
Si, estupendo Ponfe, poco a poco. Ya si pones el modificador en las tiradas, todo perfecto.
Arale recibió el golpe. Rió divertida y se echó hacia atrás a carcajadas.
-¡Que divertido! ¡Ahora, vuela como un jilguero!-acto seguido, se lanzó contra Ponfe a una velocidad casi inperceptible y lanzó un cabezazo contra su estómago.
Motivo: Bloquear
Tirada: 3d6
Dificultad: 25+
Resultado: 8(+13)=21 (Fracaso)
Motivo: Técnica: Cabezazo Cohete
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+13)=25
Motivo: Daño Cabezazo Cohete (si acierta)
Tirada: 24d6
Resultado: 88
Acción: Bloqueo (fracaso)
Daño 31 a Defensa 56: Cosquillas.
Acción: Cabezazo Cohete (+10 dados de daño, -10 puntos de técnica)
Haz tu tirada de Bloqueo/Evasión y espera a la próxima fase para realizar la de ataque, para que no haya tanto lío.
Instintivamente P-35 salta sobre Arale esquivando su ataque y dejándola pasar a la velocidad de la luz.
- Ufff, éso estuvo muy cerca pequeña!! Ya me estás cansando.
Motivo: Evadir
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+15)=26
Acción: Evasión (éxito)
Ronda 1 - Fase 4
Turnos:
1- Ponfe
2- Arale
Distancia entre los contrincantes
Cuerpo a cuerpo
Ya he hecho el cambio en tu Defensa y en la de tu rival. Veamos que tal marcha ahora la cosa.
Mientras caía de su salto para esquivar a Arale, P-35 giró su cuerpo y apoyó uno de sus pies en el suelo, mientras con el otro.
- Thousand Kick - Gritó, a la vez que miles de patadas a velocidad imperceptible intentaron golpear a su adversaria.
Motivo: Ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+15)=26
Motivo: Daño si acierta
Tirada: 12d6
Resultado: 50
Te he editado el mensaje para hacer la tirada de daño si acierta, ¿vale? ;)
Como la técnica suma +2 dados de daño, como tu Físico es 10, tu ataque hace 12 dados de daño.
Arale consiguió esquivar con una abierta sonrisa el golpe de Ponfe. Seguidamente lanzó un puñetazo al estómago de su rival. Estaba bastante claro, desde hacía rato, que para ella todo esto solo era un juego...
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Dificultad: 26+
Resultado: 14(+13)=27 (Exito)
Motivo: Puñetazo al estómago
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+13)=20
Motivo: Daño Puñetazo si acierta
Tirada: 14d6
Resultado: 49
Acción: Bloqueo (éxito).
Acción: Puñetazo.
Distancia entre los contrincantes: Cuerpo a cuerpo.
Esquivando el golpe de Arale, P-35 se posiciona con un giro en uno de los laterales de la pequeña niña que parecía divertirse con todo aquello y en el mismo giro intenta acertar con una patada girando sobre si mismo en la nuca de la pequeña.
Motivo: Evadir
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+15)=23
Motivo: Ataque
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+15)=25
Motivo: Daño (si acierta)
Tirada: 10d6
Resultado: 38
Ronda 2 - Fase 1
Turnos:
1- Ponfe
2- Arale
Distancia entre los contrincantes
Cuerpo a cuerpo
Arale puso la mano justo a la altura de su cabeza para parar la patada de Ponfe, tras lo cual se lanzó a su estómago para darle un cabezazo.
Motivo: Bloquear
Tirada: 3d6
Resultado: 12(+13)=25
Motivo: Cabezazo
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+13)=17
Motivo: Daño Cabezazo si acierta
Tirada: 14d6
Resultado: 58
Acción: Bloqueo (éxito).
Acción: Cabezazo.
Distancia entre los contrincantes: Cuerpo a cuerpo.
Nota: Joer, ha bloqueado justito la niña, 25 a 25. XD
P-35 bloquea el cabezazo de Arale con sus dos manos, sujetando la cabeza de la pequeña, ésto le permite propinar un rodillazo justo en la cara de la niña.
Motivo: Bloquear
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+15)=29
Motivo: Atacar
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+15)=24
Motivo: Daño si acierta
Tirada: 10d6
Resultado: 28
Acción: Bloquear (éxito)
Acción: Rodillazo
Distancia: cuerpo a cuerpo