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Dragonlance: Spectre of Sorrows

Informacion anexa

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12/11/2014, 09:46
Director

SINOPSIS DE LA LLAVE DEL DESTINO

En el capítulo uno, los aventureroS empiezan en la villa de Pashin, donde consiguen la caja de música élfica que contiene la llave a un misterio de la antigüedad. Deben resolver el misterio aNTes de que sea demasiado tarde. Desdichadamente, los personajes no son los únicos interesados en la llave. En una ciudad de caballeros negros y criminales, su única opción será escapar de allí.

Cuando los personajes hayan conseguido huir De la ciudad, se adentrarán en el desierto de Khur para ir a las ruinas de una ciudad antigua que podrían contener las respuestas sobre el propósito de la llave. En las ruinas los personajes descubren la verdad tras la traición que causó la caída de la ciudad, as¡ como también una pista inesperada que los llevará lejos de Khur, hasta uno d(le los lugares más peligrosos de Ansalon: la Desolación.

Cuando los personajes salgan de las ruinas de Hurim y se dirijan a Ak-Khurman, no serán conscientes de las fuerzas que les rodean, + vigilan cada uno de sus movimientos en un intrincado juego +. Mientras crucen las fierras ardientes, descubrirán que la ciudad de Ak-Khurman, dominada por la Legión de acero, no es tan pacífica como parece. Tras cruzar la bahía de Balifor, los personajes atracan en Puerto Balifor, la infame ciudad portuaria que tanto sufriera durante el reinado de Malystrix, la dragona suprema roja. Aquí encontrarán a un guía experto que querrá llevarlos hasta la ciudad de Kendermore, donde los personajes esperan descubrir algo más sobre la Llave de Quinarí.

En Kendermore, los personajes descubren que los peregrinos kender que llegan a la ciudad han estado desapareciendo, siendo capturados y encarcelados. ¿Se atreverán los personajes a entrar en el peligroso volcán conocido como el pico de Malys? Si lo hacen, les espera una gran aventura: un complot horrible que podría poner en peligro a la región, un artefacto que se creía perdido para el mundo y la solución a los misterios que rodean a la Llave de Quinari y a su destino.

Notas de juego

1. Ciudad de Pashin : un sabio dice que a tenido sueños con los pj y la llave de Quinori (Artefacto)

2.Los PJ roban la lllave de un campamento de bandidos que resulta ser una caja de musica

3. Los caballeros negros de la ciudad se les echan encima ,les encarcelan, pero logran huir por las alcantarillas

4. En las alcantarillas logran llegar a una ciudad de elfos subterranea, alli les dicen que vayan a un templo en el desierto de Khur para saber de la llave

5. Por el camino se encuntran la tribu de nomadas Mikku y despues llegan al templo destrozado, alli consiguen una hoja sagrada llamada el fragmento de luz

6 . Van a kendermore , donde entran en una montaña donde estuvo la guarida de una dragona , para rescatar a kenders apresados para un ritual, alli consiguen una dragonlance tesoro de Malys