Partida Rol por web

Dragonlance: Spectre of Sorrows

Nexo y Resumen

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24/01/2018, 14:51
Director

Nueva seccion normas, de obligada lectura, y nueva seccion escriba de obligada complementacion, demas secciones añadidas escribibles, es recomendada su lectura

-Darkwing: No veo las nuevas secciones

-Master: prueba pinchando en los dos links de abajo, pero hay mas

https://www.comunidadumbria.com/partida/zzz-ciudad...

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27/01/2018, 13:42
Director

En el Capítulo Uno, los personajes escapan del Pico de Malystryx, en el proceso de escoltar a un grupo de kenders liberados a la relativa seguridad de Port Balifor. Desafortunadamente, se encuentran atrapados entre una horda de dragones rojos engendrados del este y un ejército de Caballeros Oscuros del oeste. Evitando la captura, las computadoras son rescatadas por un grupo de faetones que brindan la asistencia que tanto necesitan. Los faetones revelan que los héroes siguen atados por el destino, pero que un par de artefactos conocidos como las Lágrimas de Mishakal podrían ayudarlos. Los faetones tienen una de las Lágrimas, y la segunda está en las garras de los Caballeros de Neraka en Darkhaven. Al separarse del kender refugiado, los héroes viajan a Darkhaven con la lágrima de los faetones e intentan liberar al otro de las mazmorras de Dark Knight.

El Capítulo Dos encuentra a los personajes en Flotsam, donde deben investigar los medios para librar a uno de los Tears of Mishakal de su corrupción. Lord Toede tiene la información, pero también tiene los ojos puestos en las Lágrimas. Armados con el conocimiento proporcionado por Toede, los héroes partieron hacia Nordmaar, ya sea en barco o viajando por tierra a lo largo de la Costa Rugosa.

En el Capítulo Tres, los héroes se enfrentan a numerosos peligros y peligros en el mar y en la tierra, lo que los lleva a naufragar y convertirse en prisioneros de los Dargonesti. Los héroes descubren que los elfos marinos están bajo el yugo de un sacerdote ogro acuático de Zeboim. liberarlos antes de que ellos mismos puedan escapar.

En el Capítulo Cuatro, los personajes deben cruzar la península de Kern, donde se libra una guerra entre las brujas y los titanes ogros para el control de las naciones ogro. Para llegar a Nordmaar