Partida Rol por web

Dread Ring: Crisol de heroes.

Team Numeros

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06/05/2017, 14:03
Melrone
Sólo para el director

Una duda respecto a las dotes.

Cada personaje comienza con al menos una Dote de la lista, a su elección.

Sé que el mínimo de dotes que puedo escoger es una pero, ¿a nivel 1, cuál es el máximo de dotes que puedo escoger?

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06/05/2017, 14:18
Amo del Calabozo

Es la opción clásica ciertamente, pero no por eso mala xd. Sino no se usaria tanto. Luce bien, continua

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06/05/2017, 14:20
Amo del Calabozo

En tu caso, solo 1 y ya.

Algunas razas y clases, como humanos y guerreros, tienen dotes adicionales al inicio, de ahí que empiezan con mas. En general es para compensar tener pocas o ninguna habilidad o aptitud especial.

De los basicos, el combo mas comun es un guerrero humano, que tiene 3 dotes al inicio, 1 normal, 1 racial y otra de clase. 

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06/05/2017, 14:34
Daren
Sólo para el director

Otros Rasgos.

-Alineamiento: Legal neutral
-Deidad: Wee Jas (No sale en el listado pero en el manual del jugador pone que es la Diosa de la muerte y de la magia)

-Puntos de vida: 5 (4+1 de CON)
-CA o Clase de Armadura: Esto no me ha quedado nada clara que poner ni cuando lo podría usar :(
-Ataque base: +0
- Iniciativa: 1
-TS o Tiros de Salvación:
-- Fortaleza: +0 (representa la resistencia a venenos, enfermedades, hambre, sed, etc.)
-- Reflejos: +0 (la habilidad para esquivar peligros como trampas, explosiones o derrumbes.)
-- Voluntad: +2 (es la resistencia contra efectos mentales o hechizos controladores.)

-Maniobras: No me ha quedado clara que poner aquí tampoco,
-Ataques:
-- Bastón: +3 (2+1 por dote) 
-- Ballesta: +1

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06/05/2017, 14:53
Melrone

Paso 4:- Dotes y Aptitudes de clase.

Dote: Iniciativa mejorada (añadida a la ficha).

Aptitudes de clase: Añadidas a la ficha.

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06/05/2017, 15:20
Thorsteinn

Versión final:
Cota de Escamas (50po,30lb)
Escudo de Acero Pesado (20po,15lb)
Martillo de Guerra (12po,5lb)
Hacha de guerra enana (30po,8lb)
Hacha arrojadiza x2 (16po, 4lb)

Mochila (2po,2lb)
Odre (1po,4lb)
Raciones de viaje para un día (5pp,1lb)
Petate (1pp,5lb)
Pedernal y Acero (1po,0)
Tiza x4 (4pc,0)
Pitón (1pp,1/2lb)
Piedra de Afilar x2 (4pc,2lb)
Antorcha x4 (4pc,4lb)

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06/05/2017, 17:03
Fivo

Oro Inicial

80 po

EQUIPO

Equipo Armas/Armaduras Mágico 
Mochila 0,5 lb Daga 0,5 lb    
Instrumento musical corriente (flauta de pan) 0,75 lb Arco corto (20 flechas) 1 + 1,5 lb    
Bola para el cinto 0,0625 lb Cuero tachonado (+3 CA; -1 Arm ; Max DES +5) 10 lb    
Frasco vacío (agua) 1/4 pinta 0,0625 lb        
2 Antorchas 0,5 lb        
Pedernal y acero ---        
           
Petate 1,25 lb        
Raciones de viaje 3 días 0,75 lb        
Tienda de campaña 5 lb Ropa de viajero      
Dinero restante 3 pp 5pc
- Tiradas (1)

Motivo: Oro inicial

Tirada: 4d4

Resultado: 2, 1, 2, 3 (Suma: 8)

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06/05/2017, 17:26
Amo del Calabozo

Deidad; wee jas no sale porque este es otro mundo. El manual basico usar Greyhawk y el que usaremos es Faerun (reinos olvidados), por ende son otros dioses y panteones. Por eso el listado. Tendras que cambiar de dios :), aunque lo bueno de Faerun es que hay muchas mas opciones.

La Ca es tu dificultad para pegarte. Solo tienes el modificador de destreza, ya que como mago no puedes usar armaduras. Y en temporales el +4 de Armadura de mago, cuando lo tengas encima. XD ves porque te decia que en general no es buena idea un mago en melee? Son muy tiernitos...

En los TS suma el mod de la caracteristica relacionada a cada uno cuando los pongan (tienen su propia columna)

Maniobras no pongas nada, simplemente.

Lo demas todo en orden.

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06/05/2017, 17:32
Amo del Calabozo

Muy bien, aunque la version reducida bastaba XD. Continua con los conjuros.

Debes elegir tu dios, para determinar que dominios manejaras. En general cada deidad tiene entre 3 y 4, pero solo conoceras 2. Cada dios tiene distintos dominios bajo su influencia, y estos conceden poderes y conjuros adicionales. Los dominios vienen en el basico, indicando que hace cada uno.

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06/05/2017, 17:37
Amo del Calabozo

Parece en orden, subelo y carga donde debas. La armadura en CA, las armas en ataque. Veo que al final prescindes del simbolo. Eso esta ok por ahora, pero mas tarde necesitaras uno si o si para expulsar muertos vivientes y lanzar conjuros, recuerdalo. 

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06/05/2017, 17:56
Amo del Calabozo

Parce en orden, sumalo, especialmente a CA y armas. 

En estas ultimas, recuerda usar la columna P, ya que son pequeñas para adecuarse a tu tamaño y por ende hacen menos daño.

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06/05/2017, 17:58
Fivo

Lo acabo de actualizar todo en la hoja de personaje, incluyendo el peso del equipo

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06/05/2017, 21:56
Daren
Sólo para el director

Actualizo 

-Alineamiento: Legal neutral
-Deidad: Kélemvor

-Puntos de vida: 5 (4+1 de CON)
-CA o Clase de Armadura: +1
-Ataque base: +0
Iniciativa: 1
-TS o Tiros de Salvación:
-- Fortaleza: +0 (representa la resistencia a venenos, enfermedades, hambre, sed, etc.)
-- Reflejos: +0 (la habilidad para esquivar peligros como trampas, explosiones o derrumbes.)
-- Voluntad: +2 (es la resistencia contra efectos mentales o hechizos controladores.)

-Maniobras
-Ataques:
-- Bastón: +3 (2+1 por dote) 
-- Ballesta: +1

Solo quedaría los bonos de características de las TS pero no los encuentro :(

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07/05/2017, 10:54
Amo del Calabozo

son los modificadores de las caracteristicas relacionadas :), asi de simple. El resto esta.

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07/05/2017, 21:00
Daren
Sólo para el director

A ver entonces si ahora xDDD

-Alineamiento: Legal neutral

-Deidad: Kélemvor

-Puntos de vida: 5 (4+1 de CON)
-CA o Clase de Armadura: +1
-Ataque base: +0
Iniciativa: 1
-TS o Tiros de Salvación:
-- Fortaleza: 2 (0+2 MOD FUE) (representa la resistencia a venenos, enfermedades, hambre, sed, etc.)
-- Reflejos: 1 (0+1 MOD DES) (la habilidad para esquivar peligros como trampas, explosiones o derrumbes.)
-- Voluntad: 6 (2+4 MOD INT) (es la resistencia contra efectos mentales o hechizos controladores.)

-Maniobras
-Ataques:
-- Bastón: +3 (2+1 por dote) 
-- Ballesta: +1

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07/05/2017, 20:32
Melrone
Sólo para el director

Paso 5:- Conjuros + Deidades y Dominios

Conjuros: Si no me equivoco, cada día puedo rezar y elegir 3 hechizos de nivel 0 y 3 de nivel 1 (uno por ser clérigo de nivel 1, otro por tener una alta sabiduría y otro que sería el conjuro de dominio), ¿no es así?

En caso de ser así, empezaré el primer día de la aventura con estos conjuros:

Nivel 0:
- Luz.
- Orientación divina.
- Resistencia.

Nivel 1:
- Bendecir.
- Curar heridas leves.
- Arma mágica (Guerra).

Deidad: Hela del Hacha Brillante (Caótica buena). Mi alineamiento será Neutral Bueno.
Dominios: Guerra y Suerte.

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07/05/2017, 23:22
Amo del Calabozo

Perdon, pense que en la ficha lo decia ya.

El bono a Fortaleza no es Fuerza, sino Constitucion
El bono a Voluntad no es Inteligencia, sino Sabiduria.

XD al menos el de Reflejos si le pegaste.

Saludos.

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07/05/2017, 23:24
Amo del Calabozo

Todo correcto.

Te sugeriria no obstante, cambiar del de Curar heridas por otro. Fijate en tu aptitud de Lanzamiento espontaneo. Dado que sos un clerigo bueno, siempre podes cambiar cualquiera de tus conjuros preparados por uno de curar heridas del mismo nivel o inferior, y eso toma solo un momento. Como yo lo veo, es mejor estrategia tener preparadas otras opciones, pero si se hace necesario sanar, se usa esta aptitud para cambiar todos los que sean necesarios y volverte la enfermera del team...

 

Podes continuar con el equipo y ya terminamos.

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07/05/2017, 23:56
Thorsteinn
Sólo para el director

No prescindo del símbolo, tuve que cortar el post porque no podía continuarlo en el trabajo. Te pongo aquí todo con las cuentas.


Versión final:
Cota de Escamas (50po,30lb)
Escudo de Acero Pesado (20po,15lb)
Martillo de Guerra (12po,5lb)
Hacha de guerra enana (30po,8lb)
Hacha arrojadiza x2 (16po, 4lb)

Mochila (2po,2lb)
Odre (1po,4lb)
Raciones de viaje para un día (5pp,1lb)
Petate (1pp,5lb)
Pedernal y Acero (1po,0)
Tiza x4 (4pc,0)
Pitón (1pp,1/2lb)
Piedra de Afilar x2 (4pc,2lb)
Símbolo de piedra de mi dios (1pp,0)
Antorcha x4 (4pc,4lb)

Total: 132po + 8pp + 12pc = 132po + 9pp + 2pc.
Restan: 7po + 0pp + 8pc.
Carga: 82lb.

Notas de juego

Ya voy haciendo lo que me dices, si falta algo o algo está mal, me dices.
 

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08/05/2017, 01:28
Amo del Calabozo

Todo bien, salvo el simbolo, que dije que te lo cobro como si fuera de plata, no 1 de plata XD. O sea, sale 25 po. Incluso un simbolo barato de madera sale 1po, no son estampitas de tu santo oiga :P

En una nota personal, podrias tener un avatar mas joven? Es que son tan parecidos con Melrone que se me cruzan, y el tiene mas justificacion a la barba blanca por edad avanzada. Mientras que tu debes tener entre 40 y 70 años.

Por cierto va siendo hora de armar una pequeña historia del mismo. Dime que datos necesitas de ambiente a ver si puedo orientarte.