Ya está la descripción, falta la historia. Necesitaré un poco de tiempo que voy leyendo.
Entiendo, entonces quizás a lvls bajos no sea rentable pero a lvls altos y con un buen escudo ya sí. Gracias por la aclaración Máster :)
Paso 6:-Otros Rasgos.
Alineamiento: Neutral - Bueno
Deidad: Hela del Hacha Brillante (Suerte y Bien)
Puntos de vida: 1d8 + 1 = 9
CA: Cota de escamas (+4) Escudo pesado de acero (+2) Destreza (-2) = +4
* En caso de enfrentarme a gigantes, sumo +4 a la Esquiva de la CA por lo que sería: 4+4 = 8
Toque: Destreza (-2) = -2
Desprevenido: Cota de escamas (+4) Escudo pesado de acero (+2) = +6
A.B.: 0
Iniciativa: Destreza (-2) Iniciativa Mejorada (+4) = +2
TS: +2 racial al veneno; +2 racial a conjuros y efectos sortílegos.
Fortaleza: Rasgo clase (+2) = +2
Reflejos: Rasgo clase (0) = 0
Voluntad: Rasgo clase (+2) = +2
Maniobras: Vacío.
Ataque físico: A.B. (0) + Fuerza (+2) = +2
Ataque a distancia: No tengo armas a distancia.
Daño: Maza Pesada Daño Mediano (1d8) + Fuerza (+2) = 1d8 +2
Crítico: Maza Pesada (x2) = x2
Y me parece que esto es todo. Espero a que me des el visto bueno antes de añadirlo a mi ficha.
En los ts, cuando lo subas, recuerda añadir el bono de característica
En fort el de constitucion
En ref el de destreza
En vol, sabiduría
Lo demás esta, darle nomas.
TS: +2 racial al veneno; +2 racial a conjuros y efectos sortílegos.
Fortaleza: Rasgo clase (+2) + Constitución (+1) = +3
Reflejos: Rasgo clase (0) + Destreza (-2) = -2
Voluntad: Rasgo clase (+2) + Sabiduría (+4) = +6
¿Faltaría hacer algo más?
Creeria que no. Subelo todo a la ficha y reviso
Hecho. Ya puedes revisarlo :P
-Te falto cambiar el total de CA. Lo mismo desprevenido.
-Idiomas no conoces tantos; comun, enano por racial, y tantos adicionales como tu modificador de Inteligencia, nada mas, siendo los favoritos los de la lista de "adicionales" por ser los mas logicos.
en las skills que paso? Los rangos no concuerdan, los bonos de caracteristica no estan... Creo que pusiste lo que va en total, en rangos. :P. y olvidaste discriminar en las otras.
-faltan los cojuros, on tan?
- Total CA: Hecho. El de desprevenido si lo puse, está abajo de "Desprevenido" (+6)
- Idiomas: Común, enano y si mi modificador de INT es +3, pues tres más (celestial, orco y gnomo).
- Habilidades: Tienes razón, me faltó poner el total y lo qué había comprado + el bonificador de característica. Si el total es 7, el rango también es 7, ¿no? Si es así, ya debería estar arreglado.
- Conjuros: Es cierto, se me pasó ponerlos en la ficha. Arreglado.
No, el rango son los puntos de habilidad que le pusiste. el total es esos puntos + modificador de la caracteristica relevante.
Desprevenido es un valor total tambien, no un modificador. Igual que toque, son valores totales.
Lo demas joya.
- Entonces si los puntos de habilidad que gasté van en "Rangos", ¿en Cláseas qué debo poner?
- ¿A desprevenido y toque debería sumarles su modificador (+6 y -2 respectivamente) más el total de la CA (14)?
Por lo que el total de desprevenido sería 14 +6 = 20 y de toque sería 14 - 2 = 12.
¿Sería así el valor total de cada uno?
EDIT: Vale, creo que ahora lo entiendo. Desprevenido sería 16 (armadura + escudo) y toque sería 8 (contando destreza únicamente)
Casi. Desprevenido sigue aplicando el penalizador de destreza. Solo perderias el bonus de tener uno. bonus y penalizador son cosas diferentes, el primero es un valor positivo, el otro uno negativo. Asi que tu CA desprevenido es 10+4+2-2= 14, la misma que normal.
Toque correcto, 8., 10-2. Asi que cuidado con los conjuros de ataque distancia XD
Ok. Leído y a la espera.
Estoy bastante ocupada con un trabajo grupal pero sigo atenta a lo que pueda ocurrir ^^
¿Porque te uniste a los que iran a la ofensiva? Se me ocurre que cuando Knox pidio voluntarios para ir al ataque algo te impulso a ofrecerte
Sí, siento un recelo absoluto hacia los no-muertos (debido a mi entrenamiento en enemigo predilecto). Además, me alisto por el dolor que me suscita ver todo el campo desolado, la muerte, la destrucció. Ambas cosas se unen y eso hace que acuda gustosa y motivda a la llamada de Knox.
Ahh vale vale, es que como en Distraído pusiste esto:
Desprevenido es todo menos Destreza
Pensaba que se quitaba aunque fuera un penalizador, pero ya lo entiendo. Y sí, esa Destreza a nivel tan bajo me parece que me va a causar más de un quebradero de cabeza xD
Pues ahora sí que sí, ficha terminada :D
Esperemos que el jueves podamos empezar. :)
En lineas generales correcta; sin embargo, señale en la info que Mithril hall es una de las que no ha podido nacer nadie aun, ya que solo se recuperaron hace pocos años, despues de siglos de en otras manos. si hay niños son bebes todavia. Dado el contexto que presentas, Sundabar me parece la opcion mas logica para reemplazarla y por haber presenciado algunos ataques orcos.
En lo de la experiencia viajando o combatiendo eres bastante generico para que pase, pero recuerda; si eres nivel 1 es que tienes solo el entrenamiento basico y poco mas. Aunque tu inteligencia ligeramente subnormal podria explicar que aprendas menos XDD. El resto y la ficha todo perfecto, asi que solo retoca eso y listo contigo a esperar a los demas :)
Finiquito esto por dejarlo cerrado y con OK. Voy haciendo ya la parte de equipo y en cuanto la tenga la pongo también.
-Alineamiento: Legal neutral
-Deidad: Kélemvor
-Puntos de vida: 5 (4+1 de CON)
-CA o Clase de Armadura: +1
-Ataque base: +0
- Iniciativa: 1
-TS o Tiros de Salvación:
-- Fortaleza: 1 (0+1 MOD CON) (representa la resistencia a venenos, enfermedades, hambre, sed, etc.)
-- Reflejos: 1 (0+1 MOD DES) (la habilidad para esquivar peligros como trampas, explosiones o derrumbes.)
-- Voluntad: 3 (2+1 MOD SAB) (es la resistencia contra efectos mentales o hechizos controladores.)
-Maniobras:
-Ataques:
-- Bastón: +3 (2+1 por dote)
-- Ballesta: +1
Pues si, ahora si estas.
Sobre la historia, es bastante escueta y simple y se orienta rapido asi que no veo mucho que retocar. Solo lo mas, donde nacio, antes de irse a las montañas de la espada.
De las ciudades cercanas, las opciones mas logicas son Neverwinter o Mirabar, o tambien puede ser la metropolis de Aguas Profundas, todas con un buen componente enano, pero puede ser de mas lejos.
Me quedo con los 75 oros de la media:
La equivalencia es 1 Po = 10 Pp = 100 Pc
Fuerza 14; peso 58-116-175
Arma | Precio | Daño(P) | Daño(M) | Crítico | Incremento distancia | Peso | Tipo |
Bastón | - | 1d4/1d4 | 1d6/1d6 | x2 | - | 4 lb | Contundente |
Ballesta pesada | 50 po | 1d8 | 1d10 | 19-20x2 | 120´ | 8 lb | Perforante |
Virotes (20) | 2 po | - | - | - | - | 2 lb | - |
Peso total de las armas: 14 lb
Precio de las armas: 52 po
Objeto | Precio | Peso |
Mochila | 2 po | 2 lb |
Libro de conjuros de mago | 15 po | 3 lb |
Pergamino x 5 | 1 po | - |
Raciones de viaje x 4 días | 2 po | 4 lb |
Estuche (para pergaminos) | 1 po | 1/2 lb |
Odre | 1 po | 4 lb |
Pedernal y acero | 1 po | - |
Peso total de los objetos: 15 lb y media
Precio de los objetos: 23 po
Total peso: 29 lb y media
Total precio: 75 oros
Vamos con las dudas:
- No pone precio en el bastón
- ¿Que es daño P y daño M y porque sale dos veces 1d4/1d4 o 1d6/1d6 en el bastón?
- No he visto la opción de comprar un caballo. ¿Puedo disponer de uno?
- ¿Necesito comprar el libro de conjuros de mago en blanco o tengo ya uno?
- Pedernal y acero entiendo que es para hacer un fuego no?
- ¿Como ves la lista de la compra?¿Que me aconsejarías?