Partida Rol por web

Duérmete niño...

Epílogo.

Cargando editor
17/11/2009, 11:28
Director

Al día siguiente de la trágica noche, las hermanas del Corazón de Jesús alertaron a la policía de la desaparición de cinco de los huérfanos.

La ausencia de signos de violencia, así como de restos de sangre, dificultaron en gran medida la investigación, desde un principio, el único sospechoso fué el viejo uraño que vivía en una cabaña a pocos kilómetros del lugar, y aunque allí tampoco fueron hayadas pruebas que involucrasen al viejo en las misteriosas desapariciones, la policía decidió falsearlas para tener un cabeza de turco a quién encarcelar.

Nadie hizo caso de los fantasiosos testimonios de los tres internos que aún permanecían en el hospicio. Hablaban de un monstruo que había entrado de noche en el edificio y se había comido a los otros niños.

Ante tales sucesos, la custodia de los tres chiquillos les fué retirada a las hermanas del Sagrado Corazón, y ahora, Aurel, Jan y Viorica, internados en un centro psiquiátrico, se acuestan temprano, porque saben que de lo contrario, el Coco volverá para llevárselos, como hizo con los demás...

Notas de juego

FIN.