Sandler intenta aniquilar rapidamente al soldado imperial que queda, no hay tiempo para escandalos y debemos sacar a nuestros compañeros antes de que aparezcan los refuerzos.
Motivo: Disparo
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 5, 5, 6, 4, 3
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 3, 6, 2, 1, 1
A ver master, una cosa, mande un mensaje ayer a las 10 y hoy a las 8:30 ya me has pjnotizado? No se, es que no han pasado ni 24 horas...
Pongo mi rifle en aturdir y le disparo al soldado, espero acertar.
Motivo: Disparo blaster
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6
Motivo: Disparo blaster Dado salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Esquivar.
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1
Hago ya la tirada de blaster y de esquivar.
Como hago dos acciones, me resto -1D. Y como pongo el blaster en aturdir, un -1D adicional.
Entonces tiro blaste y esquivar con 2D+2.
Sandler dispara con precisión al soldado que aún queda en pie, que intenta esquivarlo pero aunque el movimiento ha sido rápido, no lo suficiente y recibe el disparo, pero vuelve a manchar la blanca armadura imperial, esta vez en el costado izquierdo pero sin más efecto.
Rudolph dispara al soldado del suelo que sigue sin moverse.
El soldado grita:
- ¡Refuerzos, refuerzos, ya son unos rebeldes asesinos!- mientras dispara su bláster contra Sandler.
Motivo: Esquivar
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6
Motivo: Dado salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Fortaleza
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 6
Motivo: Dado salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Dado salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Disparo a Sandler
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3
Mira la fecha del mensaje de las 10 es del día 12 no de ayer. Te pnjoticé para avanzar un combate con dos personas que se estaba volviendo muy largo y pesado para Rudolph.
Sandler has declarado dos acciones así que tiras con -1D no con los 6. Así que ignoro el último resultado, en el daño has sacado un 1 así que elimino el 1 y el 6 quedando en 8. Tira esquivar con -1D, es decir con 5D.
Rudolph poner el bláster en aturdir és una acción más así que haces 3 restando 2D, ya te he dicho antes que no conseguirás nada de un inconsciente en el suelo disparándole en aturdir, así que tu mismo.
Motivo: Esquivar
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 6, 5, 4, 1
Con un torpe movimiento el cazarrecompensas se mueve fuera del alcance del disparo del soldado de asalto, y cuando parece que este le va a alcanzar un traspiés lo hace agacharse y el disparo pasa por encima de su blanco y no le encuentra.
Siguiente asalto declarar cuantas acciones, el soldado hace 2 disparos.
La verdad es que es poco honoroso cebarse en un enemigo abatido y que no puede defenderse, eso no se concibe en ningún código de honor, y menos en el mio.
Me centro en el otro soldado que sigue en pie y que por desgracia ya ha dado la señal de alerta. Cuando antes acabemos con él antes podremos rescatar a nuestros compáñeros y salir de aqui.
Perdón, que no me había fijado en que yacia en el suelo insconciente, fallo mio.
Entonces disparo al otro soldado que sigue en pie. Un solo disparo con el rifle.
Pues James tira para tu primer disparo con 5D y tira daño.
James realiza su primer disparo lo mas rapido que puede con la intencion de poder eliminar al soldado imperial y rescatar a sus amigos antes de que lleguen los refuerzos.
Motivo: disparo
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 5, 5, 6, 6
Motivo: disparo(dado salvaje)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: daño
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 5, 1, 2, 3, 3
El soldado preparaba su disparo cuando el gran arma de energía de James Sandler acierta en la cabeza y el soldado cae y deja de moverse.
Los civiles y personal médico siguen gritando y corriendo para esconderse, todo es un caos.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 2
¿Muy bien que hacéis?
Visto que los dos soldados han quedado reducidos, me apresuro con nuestro objetivo, rescatar a nuestros amigos.
Tal como está el panorama, lo mejor será llevarlos a todos, y así se lo comunico a mi socio.
- ¡James, tenemos que localizar al resto y salir de aqui lo antes posible!
Busco algun terminal que me permita acceder a la base de datos y averiguar donde estan nuestos compañeros.
Justo detrás del mostrador de la entrada hay una terminal.
Salto por encima del mostrador y veo el terminal. Tecleo para ver si consigo averiguar dónde están nuestros compañeros y un mapa de como llegar hasta su ubicación.
Haz un tirada de destreza para hacer ese salto y cuando llegas detrás del mostrador a la terminal tira un Prog/Rep computadores.
Intentando no caer mal, salto por el mostrador para llegar al terminal que he visto y así localizar a nuestros compinches, buscar su ubicación en la infermeria.
Motivo: Saltar encima mostrador
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6
Motivo: Dado salvaje
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Teclear códigos
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4
Como son dos acciones, resto -1D
Rudolph salta el mostrador y empieza a buscar en el terminal.
Tirada oculta
Motivo: Per
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2
Sandler, ¿Qué haces?
En esto no hace falta por que no vas a conseguirlo en 5 seg que dura un asalto.
Ya que mi compañero esta buscandolos a traves del terminal, yo me dedico a hacer las cosas a la vieja escuela. Me acerco a alguien del personal, dejandolo semiacorralado si hace falta para que me escuche y le pregunto con voz seria:
- ¿Donde estan nuestros compañeros?
Te encuentras con un humano de bata blanca en un rincón tras unas plantas decorativas. Y el hombre se cubre la cara con el brazo y grita:
- ¡No me mate, no me mate, yo tampoco estoy de acuerdo con el Imperio!
Le hago una señal con la mano al medico para que se relaje.
- No le voy a hacer nada, solo digame donde estan mis compañeros y como los podemos sacar de aqui.
El hombre te mira con recelo y luego hacia los soldados de asalto:
- ¿Qui-qui-quienes son sus-sus- sus amigos?