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Dune: Cronicas del Imperio

Acto 2 - El Camino del Desierto

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28/03/2008, 14:18
Arzach

Pensaba igual que tu Itil...parece que este trabajo es tan putrido como la mente de un Noble Harkkonnen... mira hacia la puerta Justamente por esa razon estaba divisando hacia el lugar donde se diriguia...bien, como vamos.. Juntos??.. o nos separamos para escuchar mejor y ayudarnos en caso que alguno sea oido??

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01/04/2008, 17:39
Itil al nahanaj

Juntos... sin duda... si nos separamos estaremos expuestos a cualquier ataque por sorpresa... mejor te guardo las espaldas y tu a mi... - digo bajito con voz ronca como es habitual en mi - ya sabes un refran de mi pueblo... la union es la fuerza...

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01/04/2008, 19:57

Decididos os acercáis a la puerta y intentáis abrirla, pero está cerrada.

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02/04/2008, 03:17
Arzach

Maldicion.. cerrada piensa el soldado , haciendole unas señas a Itil para poner su oreja en la puerta y asi escuchar lo que estan hablando

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02/04/2008, 22:19

Notas de juego

Para escuchar por la puerta seria una tirada de Percepcion (tantos dados como PER)

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02/04/2008, 22:20
Deismo

- Bueno, os recomiendo que os quedeis dentro, ya han llegado algunos de los mercenarios de hacer su paseo -

Notas de juego

Esperava la respeusta de Agnor ... pero...

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03/04/2008, 00:00
Arzach

trata de escuchar algo tras la puerta

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03/04/2008, 09:06

-Esperaremos entonces.- la Gesserit parece estar sumida en sus pensamientos aún.

Notas de juego

Pos nada, ya dirá algo je je

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03/04/2008, 09:35
Itil al nahanaj

Me acerco a escuchar poniendo la oreja junto a la abertura de la puerta con la pared.

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03/04/2008, 12:23

Notas de juego

Mi respuesta fue hace tiempo que me esperaba a que llegasen los demás. Responder por tercera vez "me espero a que pase algo" no me parece muy útil.

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03/04/2008, 15:17

Entrais dentro del Orni, como dice Deismos, y cerrais tras de si. Solo sentis un "ahora vuelvo" lejano antes de quedaros solo de nuevo con el aparato

Notas de juego

Okis... pero con una nueva respuesta se puede contestar de nuevo para darle algo más de gracia... bueno, esperad un rato a que llegen los demas.

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03/04/2008, 15:19

Pones la oreja junto a la puerta, y consigues oir con nitidez unos pasos que se accercan hacia la puerta.

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03/04/2008, 15:41
Arzach

Arzach se aleja de la puerta alguien se acerca dice en voz baja corriendo silenciosamente hacia un lado del Hangar para esconderse

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03/04/2008, 17:50
Itil al nahanaj

Me escondo en el rincon que me parece mas oscuro algo alejada de mi colega.

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03/04/2008, 22:17

Encontrais cobertura tras unos barriles cercanos donde Arzach se oculta, en cambio el fremen prefiere ir hasta un pequeño panel de control y esconderse detrás, a espaldas de la puerta. Por su parte, podéis oír un “click” y después el picaporte girar. Es Deismos que con toda naturalidad entra en la estancia, pero que se extraña, al no encontraros en vuestro lugar

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04/04/2008, 17:02
Arzach

Arzach da unos segundos para que Deismo entre a la habitacion , despues se mueve hacia ella con naturalidad como si hubiera estado haciendo guardia

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06/04/2008, 15:35

Notas de juego

Nada, nada una pequeña confusión y ya está...

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06/04/2008, 23:19
Itil al nahanaj

Itil sigue inmovil haciendose uno con el silencio y agazapada como al acecho.

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07/04/2008, 14:34

Los tres volvéis al hangar después de meditarlo un rato, es una tontería perder más tiempo, y en media hora volvéis a estar en frente del edificio principal. Pasáis de nuevo el mismo pasillo, y os detenéis delante de la puerta numero 8.
Cuando intentáis abrirla os dais cuenta de que está cerrada, y confusos seguís camino hasta alcanzar un luz al fondo.

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07/04/2008, 14:34
Deismo

De golpe Arthur, Vincent y Jimwo cruzan el umbral de la puerta, encontrándose a un Deismos confuso. Parece estar buscando algo. En cuanto advierte vuestra presencia recupera la compostura y se dirige a vosotros:

- ¿Qué tal el paseo?, ¿Habéis podido disfrutar de las maravillas de arakeen? -