Partida Rol por web

Dune: Cronicas del Imperio

Acto 2 - El Camino del Desierto

Cargando editor
17/04/2008, 17:53
Deismo

Resignados y ya sin humor entráis de nuevo en el hangar, siguiendo a Deismos. Este ya más tranquilo se atura a la atura de vuestro orni y se dirige a vosotros.

- Bien, no os digo más, las indicaciones podéis hablarlas con el otro equipo, que tiene las coordenadas anotadas y os ara de guía durante todo el viaje. Como ya sabéis tendréis el resto de lo acorado cuando volváis a este mismo punto mañana por la mañana. Ya podéis partir - hace una pausa lanzaros una mirada furtiva - y recordad, en el desierto se encuentran innumerables peligros, si falláis no hace falta decir que os esperara. Buena Suerte -

Y sin dejaros ni decir ni una palabra se tira la capucha hacia adelante y se va por la misma puerta por la que habéis entrados, cerrándola tras de sí.

Notas de juego

Ya pueden actuar Agnor y Ester.

Cargando editor
18/04/2008, 07:40
Vincent

Vincent tras escuchar en silencio y viendo que han de ponerse en marcha comienza a dejar su estado pasivo para centrarse, la mision ha comenzado, a partir de ahora hay que estar alerta al maximo.

- Compañeros, es hora de ganarse el sueldo, pongamonos en marcha.-

Cargando editor
18/04/2008, 08:01
Jimwo Garet

- Totalmente conforme - replica Jimwo- Vicent, ¿pilotas tu el orni?

Cargando editor
18/04/2008, 08:07
Vincent

Vincent sonrie abiertamente y se dirije a los mandos.

- Dejadme, tengo ganas de pilotar un rato.-

Cargando editor
18/04/2008, 10:13
Sólo para el director

Notas de juego

¿Que hacemos con (sin, mejor dicho) Agnor mientras?
Se supone que estoy en el orni que hace de guía ¿no?

Cargando editor
18/04/2008, 10:56
Itil al nahanaj

Observa escuchando atentamente apoyada en la pared y recoloca su equipo, y sus armas, luego, sigue al grupo sin decir nada, solo pensativa recordando - ...en el desierto se encuentran innumerables peligros, si falláis no hace falta decir que os esperara... ummm... quiere asustarnos???

Cargando editor
18/04/2008, 11:46
Jimwo Garet

Con una sonrisa dejo pasar a Vicent al puesto de piloto y me ocupo de comprobar que mis armas están correctamente preparadas. Hecho esto me coloco el destilatraje y lo voy abrochando minuciosamente. Al fin y al cabo vamos al desierto y, aunque no tiene por qué torcerse nada, es previsible que así lo haga, puesto que no hay plan que resista al envite de la realidad.

Hecho todo esto miro desde la ventana cercana a mi asiento la espectacularidad de los colores reflejados en el desierto de Arrakis, mientras trato de dejar mi mente en paz, preparado para lo que el devenir de los acontecimientos pueda procurarnos.

Cargando editor
18/04/2008, 16:06
Itil al nahanaj

Me siento detras en el helicoptero y me recoloco mi destilatraje, me acomodo y observo el panorama y las preciosas vistas de las dunas del desierto.

Cargando editor
18/04/2008, 16:19
Arthur

Sentado y muy cómodo en la parte de atrás del orni, al ver que comienzan a ajustarse el destiltraje los imito con desgano. Luego paso el resto del viaje callado, mirando el paisaje de dunas que sobrevolamos.

Cargando editor
18/04/2008, 16:32

Bueno no te preocupes, lo pnjotare hasta que encuentre un substituto, así que actua como normalmente.

Cargando editor
18/04/2008, 16:34

Agnor, quien lo había escuchado oído por la radio enciende el micro y le lo lleva los labios mientras consulta su bloc de notas.

- Bien, ¿Ya estáis todos? Cuando digas enciendo el aparato y nos ponemos en marcha -

Cargando editor
20/04/2008, 10:48
Sólo para el director

Notas de juego

Ok.

Cargando editor
30/05/2008, 23:58
Agnor Rowfir

El motor hace contacto al instante. El ruido de las turbinas al iniciar la aceleración os invade, dejándoos casi sordos hasta que el aparato se estabiliza. Vincent mueve suavemente los mandos y el Orni comienza a elevarse en vertical, separándose lentamente del suelo. Por el otro lado el aparato guía hace lo mismo. Y en cuestión de segundos volvéis a encontraros sobrevolando la gigantesca capital imperial.
Las luces de la radio se encienden, y un ligero timbre resuena por todo el espacio, dejando paso a la voz del que parece ser la del mismo hombre de hace unas horas:

- Bien – dice – La estación sur esta a poco más de diez minutos de aquí, en los límites del escudo de la ciudad. Recordad que venimos como "mineros imperiales". Este puesto esta vigilado y las partidas mercenarias son ilegales, como ya sabreis... -

Cargando editor
31/05/2008, 16:55
Arzach

Bien, para eso espero que tengas algun tipo de papel que nos reconozca como "MIneros Imperiales, puede que nos pidan algun tipo de documentacion , y no creo que sea bueno andar combatiendo contra todo un centro.... mientras se sienta toma su armas

Cargando editor
01/06/2008, 03:10
Agnor Rowfir

La contestación no se hace de esperar:

- No os preocupéis. Tenemos los pases de identificación. El imperio de Muad Dib contrata a los antiguos mineros y los pone como peones dentro de su compañía de extracción... Según las indicaciones de Deismos habrá uno de estos mineros, Kleotes, que nos ayudara a pasar todos los controles. Al aterrizar nos reuniremos en el Sector B y desde allí nos uniremos alguno de los grupos -

Cargando editor
02/06/2008, 08:48
Jimwo Garet

- Pero supongo que al llegar a la zona restrigida eso será mucho mas complicado. Además, ¿hay algún plan para sacar el material una vez lo obtengamos?

Cargando editor
02/06/2008, 08:55
Itil al nahanaj

Escucha con atencion esperando el momento de actuar.

Cargando editor
02/06/2008, 21:00
Arzach

Bien, recomedaria tambien dejar alguien observando, no seria bueno que teniendo todas las fuerzas trabajando en esto, no podamos reaccionar a tiempo...de esta manera estariamos bajo aviso si algo sucediera

Cargando editor
05/06/2008, 22:36
Agnor Rowfir

- Sacar el material no sera un problema - responde la radio - Ya nos encargamos nosotros. En cualquier caso tenemos numeros de grupo separados, el vuestro es el B-7. Nos ocuparemos de los tramites y demas. Solo teneis que buscar a Kleotes, estara en el mismo puerto, supongo. Una vez con el ya os dira que más hay que hacer -

Cargando editor
05/06/2008, 23:49
Jimwo Garet

Mentalmente me encojo de hombros. No me gusta nada. Pero quien paga manda.

- Ok -digo lacónicamente