Partida Rol por web

Dungeon Warriors

¡A la aventura!

Cargando editor
02/03/2015, 15:41
Director

Notas de juego

Que uno haga una tirada de Atletismo para aplicar fuerza y empujar y sume +1 porque otro le ayuda.

Cargando editor
02/03/2015, 21:17
Sköll
- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Habilidad: Excelente (+5) (5)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [1] [1] [1] [-1] = +2

Resultado final: Épico (+7) (7), Éxito

Notas de juego

Tengo 4 en atletismo y con la ayuda de uno 5.

 

 

Cargando editor
04/03/2015, 17:12
Stinger

Así me pongo a ayudar a Skoll a empujar con fuerzas para intentar abrir la puerta.

Cargando editor
09/03/2015, 13:21
Director

A pesar de tener muchísima fuerza, sköl logra abrir la puerta con la ayuda de Stinger pesadamente. ¡Menuda puerta! pero finalmente estaba abierta. Los otros dos simplemente conversaban de sus historias en vez de trabajar en equipo.

Una gran sala se abría paso, era cuadrada y dorada, estaba repleta de cofres cerrados. Habría unos 10 cofres todos alineados y pegados a la pared de esas cuatro paredes. En alguno de esos cofres debía estar lo que buscabais... pero... ¿en cuál? y... ¿Qué era lo que buscabais? ni siquiera os habían dicho qué misterioso objeto tenían que encontrar en alguno de esos cofres. Tendrían que ir descartando...

Cargando editor
09/03/2015, 15:09
Stinger

Sin duda quedo maravillado ante la majestuosidad de la sala: Por Assyntum!!! Jamas he visto tantos cofres juntos. Pero seamos precavidos compañeros, no podemos dejar embaucarnos por las posibles riquezas, y miremos que posibles trampas puedan haber. Comunmente suele haber el guardían que defienda este santuario.

No sabía por cual empezar, pero tampoco quería embarcame en algo peligroso. Cada cofre era tentativo de abrirse, pero quizas tambien se necesitara la llave correspondiente.

Cargando editor
13/03/2015, 18:35
Roy

- Vamos amigos...Deberíamos abrir al menos un par de ellos. Total, ¿Qué puede pasar?

El enano no dejaba de frotarse las manos, por todos era conocida la codicia de esta raza y nadie podría predecir en qué momento se lanzaría el enano a abrir alguno de esos cofres sin previo aviso.

Mientras Roy hablaba, comenzó a acercarse al sexto cofre1.

Notas de juego

1 : Entiendo que hay 10 cofres, más o menos dispuestos y repartidos de izquierda a derecha...Pues me voy para el sexto contando desde la izquierda, así a lo loco....

Cargando editor
13/03/2015, 21:22
Sköll

-Creo que es mejor buscar en torno a cada cofre y ver si hay alguna pista, creo recordar que el rey nos dijo que no nos cegásemos con los tesoros que nos podríamos haber llevado, es mejor estar seguros de lo que tenemos que conseguir.- Intentando poner freno a la codicia del enano, no quiero que alguna trampa se active en el momento mas inesperado.

Cargando editor
17/03/2015, 23:04
Director

Abres uno de ellos y el oro reluce ante tu barba. La vuelve dorada. ¡Era real! ¡Era oro! ¡Brillaba! ¡Casi entras en éxtasis!

Cargando editor
17/03/2015, 23:05
Director

El enano aún así abre uno de los cofres y queda cegado con lo que ve allí dentro...

Cargando editor
18/03/2015, 02:47
Stinger

Me fijo en la cara del enano al quedarse absorto al ver el interior de los cofres: Oye enano, que has descubierto en el cofre? Parece que hubiera una enana desnuda!!

La verdad que no me caía bien del todo el enano, y no podía mas que chincharle de vez en cuando. De momento era prudente con el abrir los cofres al tuntun. Me mantenía atento a los alrededores para preveer algun peligrol.

Notas de juego

Contra que dificultad hacer tirada para advertir de posible peligro.

Cargando editor
18/03/2015, 08:49
Roy

Roy apenas oía las palabras de sus compañeros, que le espetaban y le preguntaban sobre el cofre y su contenido. Solo consiguió articular pocas palabras.

- ......Oooorooooooo.....Mío....Mi....Tesoooooroo....Digo oooorooooooo..... -¿En qué estaría pensando?- Se preguntó.

Notas de juego

Bueno en realidad no he abierto ningún cofre pero ya que estamos con el pj en modo drone :P

Cargando editor
18/03/2015, 10:14
Director

Notas de juego

Creía que te acercabas para abrirlo.

Cargando editor
20/03/2015, 18:58
Stinger

Me acerco hasta Roy para ver el contenido del cofre, pues me dejaba inusitado la expresion de su cara. Que contendrá ese dichoso cofre para dejar lo estupefacto?

Cargando editor
20/03/2015, 23:05
Sköll

Roy ya ha conseguido abrir uno de los cofres, a pesar de que hemos insistido en investigar primero los mismos por posibles trampas.

Stinger ya se ha acercado para ver lo que hay en el interior. Mientras, yo me mantengo al margen estudiando el resto de la cámara, esperando que cualquier trampa se active, o que vuelva a aparecer la maldita araña, no creo que se rinda tan fácilmente ante un ataque a su "hogar".

Cargando editor
24/03/2015, 23:11
Director

Roy comienza a llegar sus bolsillos con todo lo que puede de ese oro, a pesar de las advertencias del hombre-lobo. Stinger observa cómo el cofre está lleno de oro que el enano comienza a coger desmesuradamente. Algunas monedas caen al suelo y hacen un ruído que retumba en el lugar.

 

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: asdf

Habilidad: Terrible (-2) (-2)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [1] [1] [1] [-1] = +2

Resultado final: Mediocre (0) (0), Éxito

Tirada oculta

Motivo: aser

Habilidad: Terrible (-2) (-2)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [-1] [0] [1] [0] = 0

Resultado final: Terrible (-2) (-2), Éxito

Tirada oculta

Motivo: asere

Habilidad: Terrible (-2) (-2)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [1] [1] [0] [-1] = +1

Resultado final: Pobre (-1) (-1), Éxito

Tirada oculta

Motivo: aseras

Habilidad: Terrible (-2) (-2)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [1] [1] [1] [-1] = +2

Resultado final: Mediocre (0) (0), Éxito

Notas de juego

Roy apúntate un punto FATE más por haberte forzado el aspecto "¡Si brilla es mío!" de tu personaje.

Os hago una tirada para una cosilla en oculto :P

Cargando editor
24/03/2015, 23:17
Director

Misteriosamente ves cómo uno de los cofres del fondo se abre solo. Lo que parece ser un brazalete muy brillante comienza a levitar... ¿alguien con un hechizo de invisibilidad? ¿Alguna trampa? ¿Magia? ¿Maldición? no estás seguro.

Cargando editor
25/03/2015, 09:17
Roy

Notas de juego

Oído cocina..

Cargando editor
25/03/2015, 15:13
Stinger

Pero quieres dejar esas monedas, Roy? No hemos venido por las riquezas sino por el cofre (y objeto de mision, que no recuerdo,xd)que nos pidio el rey. Le digo espetando lo que hace. Como llega a ser un enano tan avaricioso!!

Intentaba ser precavido, pero ese enano me ponía nervioso. El ruido de las monedas al caer al suelo resuenan por el eco del lugar. Eso me hace girarme un momento e intentar localizar posible peligro. Desde hacía rato algo me olía mal, todo demasiado tranquilo. Será de verdad que la araña era el protector del lugar? No podia serlo de ninguna manera.

- Tiradas (1)

Motivo: advertir

Habilidad: Competente (+2) (2)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [-1] [0] [1] [-1] = -1

Resultado final: Normal (+1) (1), Éxito

Cargando editor
25/03/2015, 20:12
Sköll

-¡HEY!- Exclamo al ver como un brazalete levita sobre un cofre abierto, no el mismo que ha abierto Roy... es extraño, parece que alguien abrió un segundo cofre y cogió este objeto, pero no podemos verlo, al menos yo.

 

-¿Será un hechizo de invisibilidad?- Sin pensármelo dos veces me abalanzo sobre la "persona" que está intentando robar este brazalete, si quiere llevárselo debe pelear con nosotros. Tan solo intento detener a la persona, no herirla, por lo que si toco a esa persona intentaré rodearla y retenerla con mis brazos.

Cargando editor
30/03/2015, 09:04
Roy

Me giro brúscamente al oír el grito de Sköll y al mirar hacía donde está observando me doy cuenta de que hay un brazalete suspendido en el aire.

- ¡Demonios de Dinag!¡Por las barbas de mi padre!¡¿Qué es esto?!¡Brujería!

Notas de juego

Eso si, con los bolsillos bastante llenos de oro :P