Partida Rol por web

[DW] Final Sanction

IV. El Amo de Sangre y Sombras

Cargando editor
19/12/2013, 12:35
Sepheran

Notas de juego

¿Y se ve algún depósito cercano? Supongo que no caerá esa breva jejeje

Director dice: Hay depósitos, pero abajo. Al menos para abrirlos xD

Cargando editor
19/12/2013, 13:46
Skold

[Eso parece la sala central] - dijo Skold por el comunicador mientras señalaba con el brazo extendido - [Esos bichos siguen ahí, sin mostrarse]

Por la experiencia del hermano Lucian daba la impresión de que esos Xenos debían encontrarse en los niveles inferiores, pero cómo bajar... - [Seph, ¿Desde arriba puedes ver algún conducto de bajada?]

Skold avanzó hacia la sala, cubriendo con su bólter aquellos puntos más susceptibles de albergar xenos. Parecía lógico que los trabajadores de la planta pudiesen descender mediante algún tipo de ascensor o montacarga. Y estos, aunque Skold no era arquitecto, deberían por lógica encontrarse en las paredes del complejo. Parecía una locura introducirse en un ascensor o en su correspondiente hueco teniendo en cuenta la superioridad de los Xenos en ese terreno. No obstante Skold realizó una concienzuda búsqueda.

Quizá las tuberías principales conecten con los niveles inferiores... - Susurró al hermano Lucian mientras buscaba con la mirada la tubería vertical más grande que hubiese en la sala y se dirigía hacia ella.

Notas de juego

Utilizo el comunicador con mis compañeros pero sólo marco a Lucian para evitar meter la pata... Si me reciben edita para todos los destinatarios, si no lo hacen dímelo.

Cargando editor
19/12/2013, 22:29
Sepheran

Sepheran continuaba su lento pero inexorable caminar por encima de las cabezas de sus dos hermanos astartes, muy pendiente de cualquier movimiento brusco que pudiera detectar.

[Atención, hermanos] rompió su mutismo por el comunicador que Skold acababa de activar [Esas alimañas se mueven justo por debajo de mis pies, están usando los mismos conductos como medio para moverse. Hermano Lucian, en vuestro nivel detecto varios depósitos de lo que podría ser combustible. Si los abrís, quizá puedan suponer una ventaja más adelante... o quizá nos valgan para hacer volar todo este maldito complejo con los xenos dentro]

Mientras narraba su descubrimiento, Sepheran meditaba las palabras de Skold  [Hermano, tal vez sea posible utilizar sus propias tácticas contra elos, y movernos por las propias tuberías... pero sería un enorme riesgo, dudo que ahí dentro dispongamos de apenas espacio para maniobrar]

Cargando editor
21/12/2013, 15:59
Hermano Elyas

Lo de las tuberías no parecía buena idea; un tiránido podía deslizarse con facilidad por esos conductos, mientras que un Astartes, con su armadura y sus armas, sería poco menos que una piedra en mitad de un rio.

- Tal vez se pueda canalizar el combustible al interior de los conductos para asarlos vivos e ir abatiendo a los que vayan saliendo. Ya sabeis, si no salen por su cuenta, hazlos salir con fuego.

Cargando editor
21/12/2013, 21:21
Hermano Lucian

El complejo es enorme y sus grandes pasillos y estancias son tan imponentes que solo nos hacen parecer poco más que puntos miserables a pesar de nuestro tamaño y grandeza. Finalmente llegamos  a lo que parece ser un sala principal donde detectamos la presencia de los xenos, los que aun se ocultan de nuestra vista.

Escucho las palabras de mis compañeros sobre mí y pienso en las soluciones de aquel enigma. Nuestro intento por entrar de manera sigilosa y fue un sueño inútil, pues nuestros trajes nos vuelve imposible un sigilo capaz de pasar desapercibido par los sutiles sentidos de los tiránidos, que son capaces de detectar la vida gran distancia en su intento de acabar con toda ella.

Si descartamos la idea de pasar desapercibidos, solo nos queda el enfrentamiento director. En ese caso, lo que debemos hacer preparar el escenario para que nuestra contienda nos favorezca. El Codex indica que debemos usar nuestro entorno para siempre vencer en nombre del Emperador, nunca luchar en desventaja a menos que tengamos otra opción.

La idea del Hermano Elyas termina siendo la que más sensata y conveniente me parece. Les respondo a través del comunicador, guardando silencio para el exterior:

 - "Me gusta la idea del Hermano Elyas. Si podemos filtrar el Prometio a través de las tuberías, podríamos freír a los bichos dentro de ellas y acabar con lo que quede para abrirnos camino. Primero quiero que los de arriba detecten el camino de bajada a los niveles inferiores mientras nosotros buscamos como hacer el plan."

Comienzo a buscar una manera de meter el combustible por las tuberías sin alertar a los bichos en una primera instancia. Si todo sale bien, asaríamos a una buena cantidad de tiránidos antes de tener que abrir fuego.

Cargando editor
30/12/2013, 12:06
Director

La signatura imperial utilizada para codificar y señalizar la función y características de aquel bosque de tuberías era endemoniadamente complejo, lleno de códigos numéricos y runas luminosas. Las examinásteis con cuidado e intentásteis correlacionar ciertas secuencias habituales, de algún modo, con el grosor, o con la dirección, o con sus conexiones...

...imposible. Había que ser ingeniero para comprenderlo, y no cabía duda de que se requerían años de estudio previos y otros cuantos sobre el terreno para adquirir cierta soltura en aquel código indescifrable. Tendríais que jugárosla aleatoriamente o bien, si es que no era lo mismo, guiaros por el instinto para abrir la válvula adecuada.

Sin embargo, la tarea no fue del todo infructuosa. En vuestra faena de seguir conductos, buscar válvulas, comprobar conexiones y mirar códigos exploráis buena parte de la sala y, en un momento dado, Skold encuentra algo que le resulta condenadamente sospechoso. Se trata de una tubería fracturada transversalmente, aunque lo que lo hace excepcional es el rastro de sangre y un icor acuoso y pegajoso de probable origen xénico. Seguís con la mirada dicha conducción y comprobáis que, más adelante, baja a través del suelo a algún lugar bajo el nivel de esta edificación.

 

- Tiradas (4)
Cargando editor
30/12/2013, 12:39
Director

Desde arriba podíais ver como Lucian y Skold se movían aquí y allá, de forma aparentemente aleatoria, deteniéndose a veces a echar un vistazo más adelante a los conductos y conexiones, y otras a mirar con cierto detalle algo en las propias tuberías, hasta revisar una buena parte de la sala.

El sonido amortiguado de pasos parece haber cesado de momento. ¿Es una buena o una mala señal?

Cargando editor
31/12/2013, 02:53
Hermano Lucian

Después de darme cuenta que en mi entrenamiento habría sido muy útil una instrucción acerca de Ingeniería Imperial para así poder guiarnos en medio de este complejo mar de tuberías y sistemas, veo como el Hermano Skold encuentra lo que parece ser el camino usado por los tiránidos para descender a los niveles inferiores.

Hablo por el comunicador, manteniendo cuidado de no permitir que el sonido salga al exterior de mi servoarmadura:

 - "Con el Hermano Skold hemos encontrado una tubería rota con marcas de haber sido usada reciéntemente. Muy probablemente sea el camino que utilizan estas alimañas para bajar hasta donde se esconde su amo, nuestro objetivo. Creo que si bien no sea más sensato, si es más rápido tomar este camino y dejar a estos bichos para el resto del Astartes una vez que llegue después de nuestra llamada. ¿No están de acuerdo?"

La verdad es que me encantaría acabar con todos y cada uno de los bichos ahí escondidos, pero nuestra misión es primero y debemos matar al líder para así poder mandar el mensaje telepático. Todo lo que ocurra después no es relevante. Si muerto luego de cumplir mi deber, será una muerte honorable y gloriosa, sabiendo que ya conseguí mi objetivo.

Cargando editor
31/12/2013, 15:10
Skold

Comunicador [Los Xenos están abajo, y esa tubería nos llevará abajo. Dos y dos son cuatro] - Estaba claro, quizá no era la forma más adecuada de acceder, pues los malditos xenos se encontraban a sus anchas en aquellos espacios. Pero era una forma de acceder... Al fin y al cabo habría que elegir algún modo.

Skold se preguntó qué opinaría el hermano Elyas, la respuesta de Seph creía tenerla bastante clara... De echo se extrañaba de que la fábrica no estuviese ardiendo desde hace rato...

Cargando editor
31/12/2013, 15:40
Hermano Elyas

- En un camino tan angosto, nuestras ventajas se convierten en desventajas. Si no hay otro camino, yo no me metería en ese cuello de botella sin antes descargar una buena cantidad de Prometio dentro -fue todo lo que añadió Elyas

Cargando editor
02/01/2014, 11:38
Sepheran

Bah, con promethium o sin él, vamos a tener que bajar tarde o temprano. respondió Sepheran por el canal de voz de la escuadra, haciendo una mueca casi de psicópata que sólo él podía notar Así que hagámoslo más divertido. ¿sabemos ya desde que depósito se puede enchufar ese líquido tan calentito a las tuberías que usan?

Notas de juego

Vamos, ¿que si es factible inundarlas ya o debemos seguir buscando el modo?

Cargando editor
06/01/2014, 04:10
Hermano Lucian

Respondo a mis compañeros mientras estos se acercan hacía nosotros para ingresar por la tubería. Miro bien los diagramas mientras hablo por el comunicador:

 - "No somos capaces de entender estos diagramas. De seguro se puede, pero no tenemos forma alguna de saber cual es la válvula que debemos girar y podría tomarnos toda una vida el descubrirla."

Me preparo para bajar por la tubería y así acercarnos al objetivo, que debemos exterminar por sobre todas las otras alimañas que pululan en este momento por el planeta.

Cargando editor
06/01/2014, 11:27
Skold

Para enfatizar la decisión del hermano Lucian, el lobo se dirige hacia el hueco de la tubería - Así es, no es lo ideal pero no tenemos muchas más opciones - Skold echa un breve vistazo para comprobar que está despejado y se dispone a entrar pistola en mano - Seph cúbrenos las espaldas.

No sin esfuerzo Skold entró en la cañería, en ese espacio se encontraban a merced de sus enemigos, motivo por el cual debían actuar con rapidez - Hacia abajo y hasta la próxima abertura -murmuró entre dientes al tiempo que comenzaba a caminar. Ahora comenzaba lo más difícil de la misión.

- Tiradas (3)
Cargando editor
06/01/2014, 12:31
Director

Debido a la compleja red de tuberías y al ángulo concreto de aquella en la que Lucian y Skold iban a entrar era evidente que no había forma de que Sepheran ni Elyas les cubriesen. Y, obviamente, una vez dentro estarían solos. Solos ante un peligro cierto, pero también ante una cierta incertidumbre.
 

Cargando editor
06/01/2014, 17:23
Sepheran

Notas de juego

Ehm... ¿eso es que no cabemos nosotros dos? ¿o que no podríamos disparar por encima de ellos dos?

Cargando editor
06/01/2014, 17:25
Skold

Notas de juego

Creo que se refiere a que vosotros estáis por alguna tubería de las alturas y que no podríais cubrirnos una vez dentro.

Cargando editor
06/01/2014, 17:50
Sepheran

Notas de juego

¿Pero el plan no es entrar los cuatro?

Cargando editor
06/01/2014, 18:04
Director

Notas de juego

Entráis y podéis entrar. Lo que quiero decir que si entran inmediatamente ni podréis seguirles ni cubrirles. Tenéis que buscar una bajada (por donde subísteis vale, aunque tendríais que retroceder) y llegar hasta allí.

Cargando editor
06/01/2014, 18:20
Sepheran

[Lucian, Skold, aguardad] respondió el marine espacial ante el ímpetu de sus dos compañeros [Desde aquí no podremos cubriros si entrais ahora mismo. Dejad que busquemos un modo de descender hasta vuestro nivel, y entonces nos internaremos juntos en ese laberinto...]

Mientras hablaba, el Angel Sangriento seguía avanzando, buscando un lugar por el que fuera seguro bajar sus pesados cuerpos hasta el nivel inferior sin peligro.

Notas de juego

Ah, ok. pues a buscar un modo de bajar sin retroceder, que ya me conozco yo eso de separarse jejeje

¿Tiro algo?

Director dice: no, no hace falta

Cargando editor
07/01/2014, 13:48
Hermano Elyas

Elyas hizo una mueca de fastidio; nunca había un techmarine cuando se le necesitaba. No quedaba entonces otro remedio que no fuera descender por esa trampa para ratones, aunque siempre podía echar él un vistazo para intentar comprender como funcionaban aquellas máquinas.