Partida Rol por web

[DW] Final Sanction

No hay lugar para el descanso (Off-Topic)

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12/02/2014, 19:03
SauronHeavy

Bueno, cada dia que no estés, 100 PX menos

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12/02/2014, 23:51
juezzdredd

A darlo todo! Aunque yo sigo pidiendo la ayudita del todopoderoso master para mejorar la ficha, a mi lo que me gusta es interpretar, y ando liadísimo como para ponerme a barajar las mil y una opciones que habrá disponibles para convertir a Seph... bueno, en más brutote todavía XD

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13/02/2014, 01:24
Arkaris

A mi también me vendría bien una opinión experta para guiarme. De todas formas tampoco hay tantas variantes para subir; mejorar atributos, habilidades y talentos. Estos dos últimos de la tabla de tu especialidad, de la del capítulo, de la de deathwatch o de la general de marines (que parecen más caros en PXs que las anteriores) 

Yo creo que estaría bien que pillases un nuevo arma pesada con buena penetración de armadura, un lascannon o algo de plasma, pues lo máximo que tenemos son los bólters y con eso no petamos tanques^^

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13/02/2014, 01:48
Arkaris

Sugerencia; Así a bote pronto el lascannon es el arma más burra (300m, 6d10+10, pen 10) el problema es que se recarga en dos turnos, pero te pillas "Rapid reload" y se te queda en uno (y el del bólter pesado en medio)

Luego viendo que tienes la subida "barata" de Ballistic skill la subiría a nivel expert para tener el +20.

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13/02/2014, 04:20
Drakenhof

Exactamente que se necesita para poder llevar una espada de energía, que es lo que me mola a mi?

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13/02/2014, 05:25
SauronHeavy

20 de Requisicion y Renombre Respected.

Sobre lo de los demás, necesito algo más de calma para mirarlo

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13/02/2014, 07:47
Jarlnian

Si queréis arma anti tanque y anti infantería plantearos un lanzamisiles muy seriamente. Tienen variedad de munición y funcionan de lujo. 4D10+6 PEN 10 el antiblindaje y 2D10 PEN 2 [creo] con explosión 8 el de fragmentación. Y esto es la munición básica.

Por lo demás, talentos que te quiten penalizadores a distancia, apuntar (son baratos), mejora de HP y, si vas a saco, arma de signatura (y te pillas la pesada que uses con mejora de artesanía para dar más probabilidad de impacto y más daño).

Notas de juego

Si me acuerdo lo miro en el manual cuando vuelva a casa, que esto es de memoria.

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13/02/2014, 11:17
Arkaris

Y algunas miras telescópicas están bastante bien. Hay una que da +10 al fuego automático (es cara, vale 20 de "requisition")

Por cierto Jarln, ¿llevas la mira que te quita penalizadores de distancia con el bólter acechador? Por que lo de clavarle una bala a un tipo a 600m mola mil.

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13/02/2014, 12:18
Jarlnian

Nope, lo que llevo son talentos para no tener penalizadores a distancia extrema y similares. 300 metros ya son una salvajada. Rara vez, por el momento, hay espacios abiertos donde pudiera aprovechar alcance 600. Y total, con munición acechadora en ese bólter ni siquiera tienen derecho a tirada de percepción a ver de donde vienen las balas.

Notas de juego

Que el director nos dé pocas requisas tampoco ayuda a cogerse cosas bonitas :P

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13/02/2014, 13:04
SauronHeavy

Hombre, si queréis tener un bólter que pega a 600 m con una tirada básica de 75- y sin derecho a tiradas de percepción yo tengo dos soluciones:

a) Os lo limito un poco. En realidad, las requisas que os he dado son las que sugiere la campaña
b) Empiezo a sacar algo más majo que genestealers y herejes mancos. A saber. Hordas de Devoradores de almas, o algo por el estilo.

o mi preferida, c) Full tiradas putas de habilidad

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13/02/2014, 13:09
Drakenhof

Y eso lo puedo tener con la exp que nos das? Porque me he quedado igual que antes xD

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13/02/2014, 14:35
Arkaris

Yo supongo que como es buen máster nos subirá el renombre a respected^^  (Joe entrar y salir de un planeta infestado no es moco de pavo) Y la espada de energía vale 20req (que espero que todos podamos tener) Así que me atrevo a aventurar que sí te dará Draken

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13/02/2014, 15:15
Jarlnian

Hombre, si queréis tener un bólter que pega a 600 m con una tirada básica de 75- y sin derecho a tiradas de percepción

Como sé que está tan roto no le pondré mirilla y lo dejamos en los 300m. Pero piensa que contra hordas hace más bien nada. Una cosa compensa bastante la otra.

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13/02/2014, 16:13
Arkaris

Otra sugerencia de armamento para Sepheran; Deathwatch suspensor (pag 156)

Te permite disparar el bólter pesado (en realidad cualquier arma pesada) en modo automático como media acción.

Es una modificación cara pero efectiva^^ Yo estoy pensando en pillarla...

Pregunta; si haces fuego automático como media acción ¿puedes hacer dos fuegos automáticos por turno?

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13/02/2014, 16:22
SauronHeavy

Yo diría que no, porque no pueden llevarse a cabo dos acciones de ataque en un turno.

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13/02/2014, 16:25
Jarlnian

No, no podría atacar dos veces. Pero sí podría hacer un full auto y de regalo moverse. O retrasar acción y full auto.

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13/02/2014, 17:41
Arkaris

Ok gracias