Partida Rol por web

E N C A R G O

Capitulo 4 El Broche

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30/09/2016, 10:25
Leoden

Miro hacia atrás, para asegurarme de que el portal por el que acabamos de llegar se ha cerrado. No quiero sorpresas desagradables, y aquel ser alado parecía muy persistente.

—Sí, acabemos de una vez y cerremos nuestro primer trato. Además, tal vez nos convenga preguntarle al archimago algunas cosas: tal vez sepa algo sobre esa extraña criatura con alas, o estaría bien que, gracias a sus conocimientos, nos explicase algo sobre la naturaleza del hechizo que nos tiene atados ahora mismo.

Levanto la mano y señalo la lazada que comprime mi muñeca. No me gusta nada esta sensación de ser un perro al servicio de su amo.

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30/09/2016, 15:03
Oranda

Por fin estabamos en Ciudad Sin Nombre solo nos quedaba pasar por ese siniestro lugar cuando un camino apareció dejarnos paso, por lo visto nos había seguido la pista ya que sabía que estabamos aquí y con el medallón.

Vamos compañeros nuestra meta esta cerca.

Me uno a las prisas de Threkor por llegar y observo como Leoden vigila mientras nos acercamos a la casa el portal por si aparecierá alguna bestia. 

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01/10/2016, 10:14
D i r e c t o r

Al llegar hasta la puerta de la mansión la puerta se abre sin ruido, dejando salir lor ruidos del interior por lo visto el Mago esta acompañado de su mujer.

se encuentra al fondo del recibidor y al abrirse la puerta vuelve la mirada hacía vuestro grupo.
 

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01/10/2016, 10:17
Personaje En la Trama

Justo a tiempo en brebe nos reuniremos con mis ejerecitos y el medallón será una pequeña ayuda para echar a las últimas brujas de este lugar, pasad, pasad.

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01/10/2016, 20:18
Threkor

Finalmente llegamos a la mansión. Los magos nos dieron paso franco a través del camino de trampas que lo rodeaba. Rápidamente nos pidió el medallón y se lo entregamos. Parecía contento, y según sus palabras era una pieza indispensable para una batalla que se estaba librando en algún sitsio, aunque no sabía ni donde ni contra quien.

Una duda pasó por mi cabeza. No sabía si estábamos ayudando al bando correcto o no, aunque, pensándolo bien, no me importaba demasiado. Mientras la situación no me afectara directamente ni me molestara, ya estaba contento. El mago quería que le acompañáramos a ver sus ejércitos, pero la cuerda que ataba nuestras muñecas, me recordó el trato que teníamos con el viejo del portal.

Me encantaría ver esos ejércitos - le dije al mago - pero debemos volver. - le enseño la cuerda de la muñeca. - El viejo que tenía el medallón, nos ató esto a la muñeca y estamos ligados a él para hacerle un favor. ¿Conoces el hechizo?¿Es peligroso?

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03/10/2016, 13:47
Personaje En la Trama

Lo que se tiene en la muñeca no es más que un contrato que en lugar de ser firmado en un documento se ha sellado mediante el lazo que os ata a ese compromiso, seguramente vuestro trato os lleve a coger nuevas experiencias y no sea el que os lo ha hecho hacer un viejo " raton de biblioteca", jejeje.

Pero si os da problemas no os preocupeís despues de traerme esto os ayudaría en quitaros el lazo. AH tomad 200 Dinares más como acordamos un libro de nuevos conjuros para vuestra compañera.

Notas de juego

Os doy 5 PX. Más de subida.

 

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03/10/2016, 13:53
D i r e c t o r

Notas de juego

Os dejo rolear un poco más.

Y

FELICIDADES

                 HEMOS LLEGADO AL FINAL DE LA AVENTURA.

 

VOTACION:                                                               

SI se desea una segunda parte (la aventura del viejo que os ha atado la cuerda)  cuando la saque por WEP despues de Navidades os tendré en cuenta.

Espero que la aventura en este mundo os haya gustado  en esta semana os pondré un merecido Positivo por esta aventura.

 

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03/10/2016, 15:06
Threkor

Por supuesto que me apunto a una segunda parte. Esperaré hasta que esté lista.
Por cierto, ¿como se invierten los px?

Notas de juego

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03/10/2016, 15:48
D i r e c t o r

Notas de juego

Si por ejemplo tengo una habilidad nueva a cero solo me cuesta un px

si tengo una habilidad a nivel 2 y quiero pasarla a Nivel 3 me costaría 3px

y pasarla de nivel 3 a 4 4px más.

 

los px que no se gasten se pueden guardar no se pierden

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03/10/2016, 15:53
Director

Notas de juego

con el paso del tiempo os enterais que

los ejercitos pronto se enfrentarían y las brujas Drinkel serían dadas por muerta en esa batalla el Archimago con su mujer y el broche conseguido trasformados en Dragones ganarían la batalla pero su mujer tras grandes heridas al poco moriría quedando viudo el archimago con sus dos hijos y maldiciendo a las Drinkel

la que os ha estado acosando esa extraña mujer  era una parienta de las brujas Drinkel deseaba también el medallón

http://www.comunidadumbria.com/partida/e-n-c-a-r-g...

 

 

 

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03/10/2016, 16:32
Oranda

Por fin tenía un nuevo libro a estudiar.

Ahora parecía que el grupo no se iba a disipar pues teniamos que terminar y cumplir con la promesa dada a aquel anciano.

Estabamos formando un grupo de aventuras curioso que seguro con el tiempo iría creciendo, por fin Oranda daba algo de sentido  a su vida y sus dotes iban a servir, prometio leer y aprender pronto ese nuevo libro quería ser util a sus compañeros.

Notas de juego

yo también estoy por la labor de continuar la aventura II parte de la aventura cuando la tengas lista.

esta ha sido corta y entretenida. 

 

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03/10/2016, 17:33
Leoden

Me quedo bastante tranquilo al escuchar las palabras del archimago. Al menos, este lazo-contrato no me parece ya una condena eterna.

Estoy satisfecho pues, pese a las dificultades, hemos logrado nuestro objetivo. Me parece que hacemos un buen equipo, ya estoy deseando que nos pongamos en marcha de nuevo.

Notas de juego

Igualmente, me apunto a lo que venga.

Un placer jugar esta aventura.

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04/10/2016, 09:17
Threkor

Llegó la hora de descansar. Una vez entregado el broche, los magos lo usaron en una batalla contra las brujas Drinkel. La batalla cayó del lado de los magos, aunque a un alto coste.

Mientrastanto, descansamos, pensando en lo que habíamos conseguido. Habíamos derrotado a un golem, gesta que pocos pueden tener en su haber. Lo único malo de la experiencia era aquella cadena que nos rodeaba la muñeca y nos obligaba a volver a cumplir con el encargo prometido al viejo del portal.... pero eso es otra historia.

Notas de juego

Me he subido Advertir/notar a 3 (3px)

Me he subido Buscar a 2 (2 px)

Deberíamos hacer recuento de la recompensa y repartirnos lo que nos haya sobrado, despues de pagar los caballos y la informacion. ¿Podria el master hacer el recuento? :D

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04/10/2016, 09:41
D i r e c t o r

con lo que tenia la compañera Oranda guardado + 200 dinares mas y lo gastado os sale 190 Dinares (mo),   a cada uno.

así pasa de tener Oranda la cantidad de 370 a tener todos:   +190

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04/10/2016, 09:46
Threkor

Gracias!!!

Ahora a invertir el dinero.... ¿Hay tienda?

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04/10/2016, 09:56
Director

Notas de juego

Como estais en ciudad sin nombre se puede comprar equipo, para cosas de equipo muy especiales consultar tal vez no se pueda encontrar.

hay que hacer una tirada de comercio/regateo con 9 el coste es el marcado si sale menos es un 10% más.

para el equipo como hay mucho folio os pongo el enlace del manual y en el apartado de equipo teneis este con los costes.

http://www.elroldesiempreonline.com/modulos-de-rol...

 

y sino para la proxima aventura os podría poner el equipo antes de comenzar esta eso lo dejo a vuestra elección.