Partida Rol por web

EAV-2305 Nueva Temporada

Log de la nave

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10/12/2008, 14:11
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Sólo para el director

Elegir fecha y hacer un resumen de lo que ha pasado hasta ahora en este mensaje.

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06/01/2009, 19:15
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Anteriormente en Estrella, Astro, Vettera 23 05:

Durante una reyerta con piratas y mientras el grupo saltaba al subespacio hacia su nueva misión un caza suicida se estrelló contra la nave. Aunque apenas consiguió hacer daños la explosión generó suficiente energía para interferir justo en el momento que se estaba creando el campo Faus-Carber, lo que hizo que diera lugar a una anormalidad y la burbuja se dividiera como si fuera una pompa de jabón. Durante la travesía el grupo consiguió establecer una comunicación entre las dos partes de la nave aisladas ya que se encontraban en lo que los científicos llamarían "diferentes fases", consiguieron coordinarse y solucionar el problema debilitando el campo para luego potenciarlo haciendo que la burbuja volviera a unirse como una sola sin dañar apenas la nave (en apariencia).

Este accidente hizo que atravesaran el radio de la Galaxia de Exo en un tiempo récord, pero también dejo su nave muy dañada. Al intentar aproximarse a un planetoide para realizar reparaciones u conseguir combustible se precipitaron inevitablemente a él, con lo que tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia y comenzar las reparaciones básicas, mientras parte del grupo negoció con los indígenas el conseguir combustible.

A duras penas consiguieron llegar a su objetivo, un cuartel de la R.F.P. en Viol cerca de la frontera con La Federación donde llevan un par de meses realizando las reparaciones necesarias para volver a la acción.

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18/02/2009, 18:31
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Notas de juego

Recopilatorio

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18/02/2009, 18:31
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Notas de juego

Inicio

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18/02/2009, 18:31
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Notas de juego

Vida en la base, meses previos y simulador.

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18/02/2009, 18:33
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Bombardeo de Unare.

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18/02/2009, 18:34
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Contacto Sargento y secuestro avión en Demista

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18/02/2009, 18:34
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Notas de juego

Rescate niña secuestrada en Forlos.

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18/02/2009, 18:35
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Tras las pistas obtenidas a través de la GWW y de los informes solicitados a la policía Jek y Mallada suponen que la pieza del motor ha sido robada por profesionales que han cubierto bastante bien su rastro.

El grupo aprovecha que se encuentra en Forlos para acercarse a la oficina de TSF donde presuntamente fue robado. Mientras los capitanes Vlebam y Yaragdan se entrevistan con el director de la oficina y Jek vigila y curiosea un poco, Kilimkov va al banco cerca a solicitar las imágenes del día que entraron a robar en la oficina de la TSF y Mallada investiga los alrededores mientras Lua vigila los vehículos.

Mientras Vlebam sigue el rastro del robo por la red e investiga a todos los trabajadores de la oficina, Kilimkov consigue las imágenes que les darán una pista sólida gracias a la buena relación que establece con el director de la sucursal de la Caja de la República de Forlos. Mallada entra a interrogar a los empleados mientras Jek y Yaragdan revisan los registros del día en cuestión.

Luego Lua llama la atención de todos con un disparo al aire cuando sorprende a dos raterillos intentando robarles uno de los vehículos. Reduce a uno mientras el otro sale corriendo perseguido por Kilimkov, Jek lo alcanza y le dispara en una pierna.

Debido al tiroteo llega la policía y tras aclarar el incidente (el grupo ha curado al herido y los ha dejado ir) gracias a la sugestión del capitán Vlebam deciden colaborar en la investigación. Con su ayuda Mallada, Kilimkov y Yaragdan revisan el almacén abandonado cercano donde solo encuentran que vivían indigentes y que hay una cámara que aún emite a la central de seguridad.

Gracias a las imágenes conseguidas por Kilimkov y tras tratarlas en el equipo del director del banco Lódar puede identificar a 3 de los 5 asaltantes, el otro (el conductor) deducen que es una mujer. Debido a la fama de uno de ellos y tras varias búsquedas en la GWW localizan a David Verdáss, político radical con cierta fama de sectario y al mercenario Adolfo Lopes.

El grupo localiza a los presuntos ladrones en un hotel donde encuentran a Verdass , a Lopes y a la chófer, siguiéndolos localizan a al úkaro técnico que trabaja en un taller. Quedan a la espera vigilándolos para intentar cazar al último miembro del grupo. Mientras Mallada rastrea una llamada de la chófer que lo conduce a un buzón de mensajes y se convierte en un callejón sin salida, Kilimkov se registra en el hotel. Gracias a las conversaciones "protegidas" que escucha Kilimkov descubren sus planes de viaje y localizan su vuelo. Luego Kilimkov rastrea los paquetes que han enviado y los interceptan justo antes de que salgan del planeta, con lo que recuperan toda la mercancía robada.

El día de su partida y mientras dejan las mercancías bloqueadas en la agencia de transporte deciden ir a sabotearles la nave, para lo cual Mallada y Jek con la ayuda de los técnicos del aeropuerto se hacen pasar por miembros del mismo. Para su desgracia descubren que el técnico del grupo ha llegado poco antes que ellos y se ha puesto a hacer los preparativos y chequeos previos al despegue. Al ser una nave alquilada para ellos solos puede gestionarla a su gusto. Con la excusa de un chequeo rutinario necesario para los trámites burocráticos se ponen a toquetear en la nave.

Mientras el resto del grupo está siguiendo a los otros tres miembros del grupo desde el hotel, los siguen con éxito hasta el aeropuerto aunque la paranoia del grupo es patente con lo que la persecución se complica y deben mantenerse a cierta distancia.

En el aeropuerto llega el último miembro, un qatar que tiene la función de hacker del grupo. Tras un episodio de locura de Jek, vuelve y decide no demorarse más y boicotear la nave. Al parecer el técnico úkaro lo detecta y sale a pedirles explicaciones. Jek se excusa diciendo que no ha tocado nada, que lo mire el mismo... Y cuando se pone a revisar recibe una retroalimentación eléctrica preparada por el cromter a modo de trampa que deja al úkaro al borde de la muerte. Mientras lo reviven consiguen convencer al qatar que salga de la nave y se rinda, pero no sin que antes avise al otro grupo.

En el aparcamiento al ser alertados el otro grupo busca a sus perseguidores y sospecha del coche que conduce Lua por su aspecto y porque "les suena". Se organiza un tiroteo mientras Verdáss y Lopes intentan salir corriendo en direcciones opuestas y la chófer intenta largarse en el coche. Desde el coche y saltando después en marcha el grupo derriba a Verdáss con un disparo y a Lopes con un par de disparos y lo reducen tras convencerlo de que no tiene posibilidades. Lua persigue a la otra chófer y la encierra antes de que pueda escapar.

Entregan a las autoridades al grupo de Verdáss y recuperan su preciada pieza.

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10/03/2009, 15:23
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Solucionando un breve malentendido con las autoridades locales el grupo finalmente entrega a los terroristas que había incapacitado. Se enteran luego que asaltaron la ambulancia que se llevaba al técnico úkaro y se lo habían llevado.

Kilimkov se siente observado y Yaragdan también está algo intranquilo. Lua creé que los siguen en el vehículo pero tarda en localizar el todoterreno verde que va detrás de ellos a una prudente distancia cuando iban a reunirse en el hangar con el resto.

Mallada y Jek por su parte también sufren esa sensación y van aislando sospechosos hasta quedarse con un técnico qatar que parece ser parte de la plantilla del astropuerto. Le tienden una trampa pero no cae, quedan esperando.

El grupo en el vehículo decide hacer lo propio y aprovechan una maniobra de distracción de Lua para bajarse del coche y esconderse en el aparcamiento para asaltar o sorprender a los perseguidores. Por desgracia ven a Kilimkov y Vlebam y les atacan. Yaragdan aprovechando su posición hiere a uno de ellos al ir a disparar, pero el otro tiene tiempo para lanzar una grada PEM que inutiliza las armas de Vlebam y Kilimkov. El capitán Vlebam se acerca sin saber que su arma estaba dentro del rango de actuación de la granada y le disparan desde el asiento de al lado del conductor resultando levemente herido en la cabeza. Lua gira en redondo e interpone el vehículo y entre todo el grupo consiguen herir y desarmar a los tres ocupantes del vehículo.

Al ver que han atraído la atención de las fuerzas de seguridad del astropuerto cogen a los retenidos y se van a un sitio más discreto para interrogarlos. Los atacantes parecen estar relacionados con el primer grupo desarticulado y se resisten al interrogatorio, por lo que deciden llevarlos a la base donde poder tomarse su tiempo en ablandarlos.

Al final descubren que son parte de otra célula terrorista, según la central había al menos tres localizadas. Al parecer iban a cometer una acción contra una misión diplomática que iba a llevar a cabo una cumbre en el sistema.

Por tanto la central les asigna tomar la misión de los diplomáticos en previsión de un nuevo posible ataque y les organizan un cursillo de capacitación intensivo de dos semanas para sustituirlos. El grupo se tiene que pasar los próximos días estudiando protocolo y sobre la raza con la que tienen que tratar: los elaysin.

Notas de juego

Para más info sobre el curso de capacitación ver sistema.

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10/03/2009, 15:41
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Mientras el capitán Vlebam se enfrenta al tedioso reto de rellenar el papeleo para obtener una nave que se ajuste lo más posible a sus necesidades de entre las que hay disponibles o que el astillero puede conseguir, el Tte. Jek continúa supervisando las reparaciones de su propia nave que parece que podría estar disponible en poco más de un mes. Mientras tanto el Tte. Mallada se encarga con eficiencia del papeleo del grupo y algunas otras tareas que le había encargado el capitán; además seguía trabajando en limpiar el fichero que le había mandado su ex-compañero y colega el Tte. Mayoral.

Tras entrevistarse con el grupo de diplomáticos para ultimar detalles reclaman al capitán para elegir una nave entre casi media docena que entran dentro del perfil solicitado, al final se decide por una especie de pequeño crucero de lujo de seis plazas con un buen motor de las subespacial pero poca autonomía.

El capitán reúne al grupo y les explica su nueva misión:
Como todos saben hay detenido casi dos células enteras de un grupo terrorista, según inteligencia y lo que había descubierto en el interrogatorio su misión era impedir o malograr una reunión diplomática entre un grupo de representantes de la R.F.P. y los representantes del planeta Elaykon V. La reunión era relativa a discutir la mejora de la seguridad de una ruta comercial, que según la opinión de los nativos de la Federación de Planetas se ha visto bastante desprotegida al retirar la R.F.P. efectivos de la frontera.

Al parecer, tal vez alertados por alguien, o como medida de presión política los representantes de Elaykon V no se han presentado en la fecha acordada y por lo que se sabe ni siquiera han abandonado el sector de Veta en el que viven. En principio los planes eran que se reunieran con la misión diplomática de la R.F.P. en Frontera y que las negociaciones tuvieran lugar en su nave la "Velo de la Sabiduría".

El capitán les pasa bastante información tanto sobre la nave como sobre el grupo diplomático de los elaysin y de la tripulación que lleva. Se supone que es una nave con 20 plazas para pasajeros y además de los habitáculos de los 10 miembros de tripulación. El grupo diplomático está formado por 5 personas: el Ministro de Exteriores, su asistente personal, un asesor burocrático y dos asesores de protocolo y seguridad.

Debido a las características de la nave que han conseguido tendrán que parar a coger suministros en casi todos los sistemas que visiten, a menos que decidan pasar la mayor parte del tiempo durmiendo drogados para ahorrar víveres, que solo necesitarán combustible. Su primero objetivo en la misión es encontrar la Velo de la Sabiduría, luego tienen que negociar el tratado y asegurarse de que los terroristas no lo echan a perder.