Partida Rol por web

Eberron Unios

Amanecer sangriento

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11/09/2014, 11:54

El grupo se aventuro por el camino, aunque muy transitado anteriormente, ahora vacio. Bajo las ordenes de Bárendd los aventureros hicieron una parada para la comida. Todo fue muy tranquilo, cuando al atardecer detras de una colina se ve ondear hileras de humo, como si tubieran ya encendidas las chimeneas en la aldea. Llegaron ya oculto el sol y por la aldea no se veia ni una sola luz, exceptuando algun que otro resto de algunas casa incendiadas. La muralla derruida daba un mal presagio a los aventureros, y lo que lo acentuaba era que ya no existia ninguna puerta para la muralla solo astillas.

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12/09/2014, 13:07
Bárendd

Al aproximarse a los lindes del pueblo y ver las columnas de humo que se elevan, el guerrero se temió lo peor. Al ver los destrozos de la aldea Bárendd confirmo lo que tanto temía, el pueblo fue atacado y ahora debía saber el porque y por quien.
Haciendo una seña con su mano y susurrando..
Deteneos.. Luego empezó a trazar un plan para poder abordar al pueblo sin ser detectados, por si todavía se encontraban fuerzas invasoras.
- Necesitamos trazar un plan. No sabemos si hay algún sobreviviente o fuerzas hostiles.
En ese momento observa a Kurgul.
- Kurgul, tu puedes convertirte en diversos animales. Podrías convertirte en algún ave y desde las alturas observar que esta ocurriendo.
- Ralph. Que clase de magia es la que nos puedes proporcionar?
 
Después espera un momento. Para trazar una formación de ataque.
- Avanzaremos hacia la aldea de la siguiente forma
- Adelante Duke y yó. En el medio Kurgul y en la retaguardia Urzara y Ralph para protegerla.
- Ahora Kurgul, ve y averigua lo que puedas. Nosotros esperaremos aquí.

 

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12/09/2014, 14:16

De los varios grupo de aventureros se acercan a Bárendd lo que parece los lideres - Nosotros podemos hacer algo, vemos que son varias calles esa aldea, podriamos ir un grupo por cada una de las calles, despues de lo que diga Kurgul.

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12/09/2014, 15:31
Urzara "Desaparecida en combate"

-Buena idea -dijo Urzara-. Lo de preguntar a tus compañeros lo que pueden hacer, digo. No todos somos especialistas en todos los campos de nuestra profesión.

Cambió de peso la pierna.

-Yo, por ejemplo, puedo volver invisible a una persona. Seis minutos -acotó, y se encogió de hombros-. Pensé que ese dato podría servirte de algo, pero si lo prefieres también puedo ser una soldado silenciosa.

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12/09/2014, 15:37
Bárendd

Al escuchar las palabras de Urzara.
- No era mi intención ofenderte. Pues tus habilidades mágicas se apreciaran en la batalla. Ahora es mas fácil que se acerque Kurgul transformado en algún ave, para no levantar sospechas. Pues tu conjuro, me parece muy útil, pero si se termina y nuestro hombre no salio del lugar puede ser capturado o en el peor de los casos eliminado.
Aparte, tu rol en la formación no es menos importante que cualquiera, pues nos estas cubriendo las espaldas para que no seamos atacados por nuestras espaldas.
En ese momento hace una pausa para escuchar si el druida acepta o no la orden que le da el guerrero. Y también la opinión de sus demás camaradas, ya que uno siempre tiene que escuchar a los demás, ya que pueden aportar ideas alternativas para una misma situación.

En cuanto a los capitanes de los otros grupos, Bárendd le responde.
Avanzaremos en cuanto sepamos que hay en la aldea. Es conveniente entrar por distintos flancos, así tenemos mayor percepción de la situación. Esperad mi orden, para replegarse y entrar.
 

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12/09/2014, 17:49
Duke

Duke

El hombre estaba totalmente callado sin hacer un solo comentario hasta que Bárendd terminó de exponer su plan.

-Mmmm... creo que existe cierto problema en el plan. Yo pienso que lo del hechizo de Urza es lo mejor y yo acepto ser el que se interne en el poblado en caso de que haya que hacerlo. Creo que si me ven aun tendría posibilidades de salir ileso del encuentro, en caso de que haya alguien dentro.

Tras pronunciar sus palabras, Duke se quedó mirando hacia la aldea por si divisaba alguna sombra en los alrededores de los fuegos y así disipar las dudas del grupo de si atacar o no.

-Por cierto, otra cosa y sin animo de ser pesado. ¿Cuantos de aquí pueden atacar en la oscuridad? Porque lo que es yo no puedo.

Notas de juego

bueno, vamos a comenzar a ser la pesadilla que tenía pensado Muahahahaha

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12/09/2014, 18:16
Bárendd

Al escuchar las palabras prepotente de Duke, Bárendd le respondió.
- Si tu crees que eres capaz de ir hasta allá, examinar todo para ver que encuentras y volver en 6 min, ve.. Se coloca la mano en la cabeza, como queriendo decir, pero escuchas lo que estas diciendo... 
- Yo no me voy a oponer, pero sería muy malo para el grupo perder a alguien tan temprano sin haber podido demostrar sus habilidades en combate.
Luego le pregunta.
Cual es el problema del plan? Se mas específico.

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12/09/2014, 18:41
Duke

Duke

Comenzaba a darle dolor de cabeza a Bárendd y eso le gustaba. Ahora tenía que encontrarle fallos al plan.

-Para comenzar, es de noche. Si Kurgul se transforma tendría que ser en un rapaz nocturno. Como segundo problema si han incendiado algunas casas y están allí, dificilmente van a ser visibles por lo que tal vez no se encuentren fuera de las casas y evidentemente tendrán algunos guardias que en la noche puedan ver medianamente bien para saber si alguien les llega. ¿No crees que son suficientes trabas como para mejor mandar a alguien invisible?- tras hablar con Bárendd miró a Urza -Señorita, ¿a que distancia puede lanzar invisibilidad? Yo me puedo acercar lo suficiente como para que me lance el hechizo cuando llegue al límite y así apurar más el tiempo. Bárendd, no es por quitarte el liderazgo pero supongo que si mi vida depende en parte de esta misión que menos que opinar sobre las estrategias a seguir.

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13/09/2014, 14:24
Kurgul "Desaparecio en combate2"

Al caer la noche, me quito mis anteojos y los guardo en la mochila, pues cuando el sol se esconde, ya no me son útiles. Con el ceño fruncido ante la visión de lo que iba a ser nuestra zona de descanso, escucho las palabras de Bárendd.

- Los orcos vemos perfectamente tanto con luz como sin ella. - no es exactamente así, pero ¿qué sabe él? Me encamino hacia el poblado y miro atrás para añadir - Esperad a que vuelva. Después decidiremos lo que hacer.

De un bolsillo de mi armadura saco una ramita de acebo, que agito en el aire mientras digo unas palabras - Maeri mimo kel.

Después sigo andando y, en un instante mi achaparrado cuerpo desaparece para dejar lugar a un majestuoso búho real. Se le pueden apreciar alguna que otra calva sin plumas a lo largo del cuerpo, pero por lo demás es un animal como cualquier otro.

Despego y me dirijo hacia la aldea a toda velocidad, y ya más calmado voy sobrevolando la aldea, atento a lo que vea y oiga.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzo el conjuro Instintos salvajes, que durante 5 minutos me da +10 a Avistar y Escuchar (y me permite conservar Destreza cuando estoy desprevenido). Para aprovechar el tiempo del conjuro, me elevo unos 60' (para aprovechar la visión en la oscuridad), y "corro" mientras vuelo, o sea, mi velocidad x4. Una vez llegue sobre la aldea vuelvo a moverme a mi velocidad normal y entonces aplico las tiradas de Avistar y Escuchar mientras sobrevuelo la zona. En un principio me mantengo así hasta que termine el conjuro (según lo que detecte, claro).

Las palabras mágicas son en silvano, si algún pj sabe silvano que lo diga y se lo traduzco (es una chorrada, pero bueno :) ).

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14/09/2014, 18:59

cuando empiezas a sobrevolar la ciudad ves que eso ha sido una carniceria, por suerte muchas de las bestias que han atacado yacen en el suelo muertas, por la formas y unos largos tentaculos ves que son bestias tremulas muertas. La verdad que ha tenido que ser una cruenta batalla, porque cuentas unas quince bestias por encima. Ademas de eso no ves ni oyes nada fuera de lo normal, es decir silencio absoluto, exceptuando el crepitar del fuego.

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14/09/2014, 20:52
Kurgul "Desaparecio en combate2"

Notas de juego

Entonces veo unas quince bestias trémulas muertas, ¿no? ¿Veo alguna viva? Porque me has dicho que "la mayoría" yacen muertas :)

Y supongo que habré visto también gente muerta, ¿no?

Las bestias mágicas van por Saber (arcano), y no la tengo entrenada. ¿Kurgul podría saber que esas bestias se esconden bien? Para avisar a los demás o no de ese detalle.

En cuanto me respondas posteo.

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14/09/2014, 21:40

contesto:

Entonces veo unas quince bestias trémulas muertas, ¿no? ¿Veo alguna viva? Porque me has dicho que "la mayoría" yacen muertas :)

cuando digo la mayoria es porque piensas que ha podido haber mas, pero no ves ninguna.

Y supongo que habré visto también gente muerta, ¿no?

sip, mucha crees que ahi puede estar todo el pueblo, o en alguna casa pueda haber un superviviente.

Las bestias mágicas van por Saber (arcano), y no la tengo entrenada. ¿Kurgul podría saber que esas bestias se esconden bien? Para avisar a los demás o no de ese detalle.

Sabes que son diurnas, y que normalmente no suelen atacar presas tan grandes como los humanoides.

En cuanto me respondas posteo.

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14/09/2014, 22:46
Kurgul "Desaparecio en combate2"

Unos minutos después, vuelvo volando velozmente y me poso al lado de los demás. Vuelvo a mi forma humanoide y digo con gesto serio - Bestias trémulas. Ha sido una masacre. Hay un montón de cadáveres de aldeanos, y he contado 15 de esas bestias muertas. Podría haber más, pero yo no he visto ninguna viva, todas muertas. - hago una pequeña pausa y miro al suelo - No he visto supervivientes. - señalo con mi lanza hacia la aldea - Yo voto por que todos entremos, por calles o algo así, como dicen ellos, y busquemos posibles supervivientes. - digo señalando con la cabeza al otro grupo de aventureros - Pero tenemos que tener cuidado. Las bestias trémulas no suelen atacar presas de tamaño humanoide. Esto no es normal.

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15/09/2014, 02:52
Bárendd
Sólo para el director

Al escuchar las palabras de Kurgul, Bárendd empezó a idear un plan para poder entrar al pueblo y que no lo sorprendan tanto a su grupo como a los demás por los flancos y la retaguardia. No contaba con que el pueblo estuviese tan devastado y sin supervivientes, lo cual les iba a resultar mas complicado saber que ocurrió con mas detalle. 
¿Que puedo hacer? Se pregunta una y otra vez ¿Que puedo hacer? 
 

Notas de juego

Supongo que al menos somos 5 grupos los que fuimos..

Dejo el post para terminarlo mañana. Ahora no se me ocurre nada.
 

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15/09/2014, 09:48

Recuerda tambien que es de noche y tienes a tu cargo 5 grupos de aventureros y los jugadores :D ademas ves despues de lo que ha dicho que los aventureros algunos estan apunto de entrar en el pueblo no sabes si ha rebuscar entre los muertos o simplemente por buscar supervivientes.

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15/09/2014, 12:44
Bárendd

Al escuchar las palabras de Kurgul, Bárendd empezó a idear un plan para poder entrar al pueblo y que no lo sorprendan tanto a su grupo como a los demás por los flancos y la retaguardia. No contaba con que el pueblo estuviese tan devastado y sin supervivientes, lo cual les iba a resultar mas complicado saber que ocurrió con mas detalle. 
¿Que puedo hacer? Se pregunta una y otra vez ¿Que puedo hacer? 
Empiezo a hablarles a todos los grupos.
Grupo 1 y 2, entrar por el este.
Grupo 3 y 4, entrar por el oeste.
Grupo 5 y 6, entraremos por la entrada principal.
No debemos dejar que nos rodeen. Entendido.

Luego observo a Duke. Como esperando que critique o proponga otro plan.
 

Notas de juego

A los grupos los voy a dividir por números, así es mas fácil.
Nosotros somos el grupo 6.

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15/09/2014, 13:11
Kurgul "Desaparecio en combate2"

Asiento ante las órdenes de Bárendd, y si nadie dice nada, me coloco en cabeza del grupo, con la lanza en ristre y el escudo embrazado. Miro a los demás, esperando que estén listos para entrar.

Una vez dentro, voy avanzando por la calle que ha dicho Bárendd, con ojos y oídos alerta, en busca de supervivientes o bestias vivas.

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15/09/2014, 15:01
Duke

Duke

Otro plan suicida el del jefe de grupos. Ser vulnerables a un ataque por la retaguardia y todo por investigar el poblado tontamente.

-Solo una cosilla, si no le parece mal señor Bárendd. Yendo así estamos expuestos a que nos ataquen por la retaguardia y nos cacen a los magos fácilmente. ¿No sería mejor que entrase un grupo y el otro se encargase de controlar las salidas para evitar posibles ataques a traición? ¿O rebuscar en todas las casas de aquí al centro lo que nos haría perder mucho más tiempo por el camino? Si el señor Kurgul está en lo cierto. Las bestias trémulas han de tener un líder poderoso que las domina y si es así, no creo que sea tan tonto como para dejarlas ahí en medio para que nosotros las ataquemos. Sinceramente creo que deberíamos hacer las cosas mejor y en caso de meternos todos por lo menos dejar los arqueros en las puertas que puedan atacar a quien nos intente emboscar.

Notas de juego

Por supuesto que tiene cosas que decir jajajajaja

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15/09/2014, 15:29

Uno de los cinco lideres da un paso hacia delante,con voz enfada-como tu has dicho tiene que tener un lider fuerte, entonce que dejaremos a su suerte a los supervivientes. Mi grupo ira por el este y ya esta, si vas a poner pegas a todos los planes, cual sera el siguiente sentarnos aqui a que vengan. De todas formas el ha dicho de ir en grupos, si tu no eres capaz de proteger al mago de tu grupo eso significa que no seras bienvenido en ninguno.- despues de eso se marcha hacia su grupo, el resto de lideres miran a Bárendd y se marchan. a los pocos minutos un grupo de dos chicas y tres chicos se acercan a vuestra posicion, y una de las chicas da un paso al frente-creo que es un buen plan y los demas tambien asi que cuando tu dias avanzamos. -despues mira con cara de pocos amigos  a duke.
 

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15/09/2014, 18:12
Bárendd

Al escuchar el apoyo de uno de los capitanes del otro grupo, Bárendd se dispuso a dar las señales a los grupos para que se desplacen.
- En marcha y no perder de vista ningún rincón. Pues no sabemos con lo que nos vamos a encontrar en el pueblo. 
- Ralph y Duke ir en la retaguardia cuidando nuestras espaldas. Urzara ir en medio, vigilando cualquier movimiento que se nos escape a nosotros. Con kurgul iremos por delante.
 
Luego observa al grupo 5 y les dice.
- Usted vayan una mitad a mi derecha y la otra a mi izquierda. No debemos dejar que nos acorralen.

En marcha....

 

Notas de juego

No se de cuantos integrantes son los otros grupos.