Partida Rol por web

Eclipse Phase : Glory

Capítulo 2 .- Investigando

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02/10/2011, 23:08
Quel

Notas de juego

Quel:
Tu mensaje no ha caído en el olvido. Y si es ignorado, será ignorado por los PNJs, pero no por los directores ;).
Lo que pasa es que desde el momento en el que habéis visto a esos tipos hasta "ahora" han pasado apenas unos pocos segundos.

Ahora mismo estamos en plan "bullet time". Si todo va bien, mañana empezamos a movernos de nuevo.

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03/10/2011, 00:58
Director

Cita:

¬¬ no me quedare esperando una muerte absurda, asi que espero mi turno para poner mi bello trasero a salvo, decia lo de insistir porque mas arriba en el post en donde respondo las indicaciones de mi musa le dije a ella que tratara de enviar un mensaje. al parecer no llego X3

En el momento que tu dijiste eso, los demás empezaron a correr y buscar coberturas ... sin embargo, todos estáis en la misma posición del mapa. Antes que nada se han tirado iniciativas ... los "malos" han movido antes a la defensiva por que estaban en espera de vuestras acciones ... ahora te toca a ti Zeita.

Imagino que moverás hacia la cobertura mientras le dices eso a tu musa.

Hasta el próximo turno ellos no podrán reaccionar a tu mensaje.

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03/10/2011, 01:01
Director

Notas de juego

Aviso para los que tengáis mas de una acción por turno ...

Como sabréis cada turno se divide en varias fases y se puede actuar en tantas como velocidad tenga vuestro PJ (normalmente 1 sola vez, aunque los que tengan Neurachem se moverán 2 o quizá 3).

Los matones del niño están chutados de neurachem hasta las cejas.

Eso quiere decir que en la Fase 1 es cuando dos de ellos se ponen delante del neotenico para cubrirlo y otro lo agarra.

Aquí actuareis el resto, en la Fase 2 es cuando moverán hacia la columna ... y en la fase 3 es cuando apuntaran para disparar.

Lo aclaro ... por que yo me había olvidado y he posteado antes sus 3 acciones juntas, con dos cojones XDDDDDD

....

Vamos que de momento contad en que estamos en la Fase 1 y solo lo han cubierto pero están en zona abierta y sin cobertura.

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03/10/2011, 02:01
Furia

Notas de juego

¡Joder! ¿Van con velocidad 3? Entonces más nos vale bajárnoslos antes de que se cubran...

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03/10/2011, 10:07
Quel

Si no he entendido mal los movimientos de cada uno ... es lo siguiente.

Básicamente todos corren a cubrirse. Los malos (m1, m2, m3 y s1) están en proceso de cubrirse tras la columna de R18.

Notas de juego

Quel:
¿ Alguno tiene dudas de como funciona el tema de los asaltos, las fases, acciones y el movimiento ?. La verdad es que es un sistema que al principio puede parecer confuso. Pero esta bastante "curra'o".

Para ser francos, los jugadores no tendríais que pensar en las normas. Solo describir lo que queréis hacer y punto. Pero si algunos tenéis curiosidad por como funcionan los engranajes del juego es un buen momento para preguntar. A fin de cuentas esta es una partida para que todos aprendamos mejor el juego ;).

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03/10/2011, 10:35
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de que vayan a la columna, los malos se ponen delante del neotenico ... cuando haya pasado la fase 1, es cuando se moverán detrás de la columna.

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03/10/2011, 11:07
Quel
Sólo para el director

Notas de juego

Quel:
Supongo que estas en el curro y no ves imágenes. Porque en el mapa esta tal y como has dicho. Los dos primeros cubre al pequeñajo, un tercero se acerca para agarrarlo, el cuarto se ha movido hacia la pared.

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03/10/2011, 11:17
Director
Sólo para el director

Notas de juego

O ... vale ...

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03/10/2011, 13:53
Díaz

Notas de juego

Yo creo que lo he entendido, pero hasta no llevarlo a la práctica...xD.

Mi movimiento es ese exactamente :P. Me mola el detalle que has tenido al mover también los circulitos verdes xDDD

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05/10/2011, 19:54
Susan Miller

Notas de juego

Por mi parte bien, no tengo muy claro como son los turnos de combate pero confío en que ahora lo descubramos. Sino siempre podéis ampliar la escena de "Sistema de Juego" ampliando la información.

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05/10/2011, 21:16
Furia

Mierda, son rápidos los hijos de puta, pienso mientras veo cómo se colocan para cubrir al neotécnico. Tendremos que actuar deprisa para acabar con ellos.

Con el subfusil en la mano desde antes de que dieran un puñetazo al empleado del puerto, disparo dos veces en rápida sucesión sobre uno de los matones que protegen al crío.

- Susan, aléjate de esas bombonas... - aviso a mi compañera después de que las dos balas alcancen al matón. Las dos bombonas colocadas junto a nuestra columna pueden explotar con un disparo certero.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo SMG

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 53 (Exito)

Motivo: Disparo SMG

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 85 (Fracaso)

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+8)=20

Notas de juego

Ataco a m2 (o m1 si no puede ser al otro).

Gasto un punto de moxie para convertir el 85 en 58. Así de entrada, veo complicado que esquiven nada... Ambos disparos tienen margen de éxito por encima de 30, así que van con +5 al daño. Harían respectivamente 18 y 20 de daño, menos su armadura (si llevan) con AP -2.

Esa es mi primera acción. En la segunda repetiré el disparo semi-automático y me moveré 1 m para cubrirme tras la columna (movimiento lento, sin penalizador al ataque).

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06/10/2011, 01:27
Director

El neotenico no parece hacer nada ... al menos no antes de que furia tenga su arma disparando un par de veces sobre uno de los grandullones.

Entendéis por que cubren al pequeño y frágil cuerpo del neotenico cuando las balas rebotan sobre el matón con exagerada facilidad, el traje blindado ligero junto a su endurecida piel hacen un trabajo implacable y los disparos se convierten en meras magulladuras.

Paralelamente Zeita intenta mandar su mensaje a esa gente intentando enterarse de que está pasando e intentar encontrar una solución mas pacifica.

Recibe una replica instantánea de su musa.

[Queremos vuestras cabezas clavadas en una pica cariño]

Notas de juego

Turno de Díaz.

Iniciativas:
M3 : 18
M1 : 17
M2 : 16
M4 : 16
Z : 15
S1 : 15
F : 12
D : 8
S : 9

Aunque no debería decir que ha pasado exactamente, lo hago para que me corrijan si meto la pata.

Las moles entre blindaje ligero, subcutaneo del gordo y demás implantes (esqueleto reforzado, etc) tiene una armadura de 14, eso se reduce en el -2 del arma de Furia. En total se queda con 6 y 8 de daño que no llega a su margen de heridas (9) y por tanto no debe realizar ninguna prueba adicional ni adquiere penalizadores.

Venga Díaz, campeón, demuestra por que los humanos de pura cepa como tu son mejores XDDD

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06/10/2011, 01:40
Zeita Carvalho

no necesito mas te pateare el trasero hasta la junta joviana, no pueden culparme por querer dialogar, en un universo como este se  necesitan de mas pacifistas dispuestos a gastar grandes sumas de dinero en los productos que vendo penso Zeita con una sonrisa mientras apretaba el gatillo.

En la red aparece la musa de Zeita elevando majestuosamente su dedo del medio y con cara de guerra, esto ha sido una declaratoria.

Notas de juego

XD dejo hasta ahi escrito por que no es mi turno, no quisiera tampoco desordenar la escena, solo queria responder a la bella replica que me han dado con un poquito de humor

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06/10/2011, 09:31
Quel

Furia empieza lo inevitable. Las primeras balas ya están en el aire y todos los que no se habían percatado de lo ocurrido, lo hacen al oír los disparos. Todos los matones se poden de lado, cubriéndose el rostro, pero sin moverse. Las balas consiguen herir a uno de ellos, pero no parece inmutarse por ello.

- Tiradas (2)

Motivo: Fury(m1) 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 63 (Fracaso)

Motivo: Fury(m1) 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

· Furia dispara e impacta a m2.
· M2 intenta cubrirse (Esquivar no solo implica esquivar balas, también intentar encajarlas bien). Ademas, si logra una buena tirada de Fury, o un crítico, puede parar o reducir tu daño ;). No consigue esquivar ni reducir el daño. Ambas balas hieren al matón, pero una solo deja un buen moratón y la otra una herida que sangra levemente.

FASE DE DÍAZ.

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07/10/2011, 13:17
Díaz

La carrera se me hace una eternidad. No dejo de maldecir, insultar y en general cagarme en los muertos de esos personajes que han aparecido de repente con la única intención de jodernos. De hecho no dejo de lanzar improperios ni siquiera cuando ya estoy bajo cobertura. Aunque me cuesta más debido a la carrerita...Como me fastidia que me hagan correr.

- Cabrones, malnacidos de los cojones, tener que jodernos así por las buenas, ¿Quién coño son? seguramente una panda de maricones que tienen que atacarnos por sorpresa para hacernos algo, imbéciles, soplapollas...- mientras voy diciendo eso saco mi pistola y la preparo para disparar. Me asomo durante unos segundos y realizo dos disparos seguidos contra uno de los matones que protege al crio esperando que su blindaje no sea lo suficientemente bueno para salvarlo. No se por qué pero tengo ganas de partire las narices a ese niñato. A ver si sois tan chulitos cuando os atraviese el culo de un balazo...

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 93 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno no se si he hecho bien la tirada o si tengo que aplicar algún bonificador o algo así...Eso lo dejo en vuestras manos xD. Con el segundo disparo también la mismo tio por si no ha quedado claro. Gasto un moxie para darle la vuelta al segundo disparo :P. Me quedan 2.

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07/10/2011, 16:41
Díaz
Sólo para el director

Notas de juego

Uy he tratado de cambiar yo mismo lo de la ficha y se ha jodido todo...

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07/10/2011, 16:53
Director

Notas de juego

No problema, luego lo miro de reparar.

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07/10/2011, 16:54
Director

Díaz dispara al matón que no hace ademan de esquivar el balazo confiado en que su armadura evitará el daño como hizo con Furia.

Cuando el railgun de Díaz perfora su armadura como si se tratara de papel y retuerce hueso y musculo, no puede hacer mas que soltar un grito sordo de dolor y caer al suelo entre estertores de dolor.

El matón de al lado mira con perplejidad a su compañero caído antes de que el segundo balazo de Díaz lo impacte a el también. El disparo arranca media cara del hombretón que cae al suelo inerte a lado del "chico" que mira ambos cuerpos con expresión de terror.

- Tiradas (7)

Motivo: Esquiva

Tirada: 2d100

Dificultad: 35-

Resultado: 26, 67

Exitos: 1

Motivo: Daño disparo 1

Tirada: 2d100

Resultado: 142(+4)=146

Motivo: Daño disparo 2

Tirada: 2d100

Resultado: 102(+4)=106

Motivo: Daño disparo 1 (con dados de 10 esta vez XD)

Tirada: 2d10

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Daño disparo 2 (con dados de 10 esta vez XD)

Tirada: 2d10

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: KO?

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 32(-20)=12 (Exito)

Motivo: KO2?

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 86(+20)=106 (Fracaso)

Notas de juego

Ignorad las pruebas de esquiva, las he tirado por inercia por que Quel lo hizo, pero los matones no esquivan las balas. Vaya mierda de guardaespaldas serian si se apartasen en el ultimo momento para que le balazo impactase en el crio XDDDDD

El matón recibe dos impactos de 20 puntos de daño a una perforación de 12, su armadura es de 14, con lo que pasan 18+18 puntos de daño.

El primer impacto fuerza 2 pruebas de durabilidad para impedir si cae al suelo y KO con un -20 por heridas.

Joder, estoy fatal con los dados, lo he puesto mal XD saca 32 en el dado, tenia DUR 45-20 = 25, ergo falla y cae inconsciente al suelo.

El segundo disparo será para el segundo matón pues. El segundo matón también falla y cae inconsciente.

Dos balazos, dos enemigos menos, todo un crack este Díaz.

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08/10/2011, 11:33
Susan Miller

Susan se tira al suelo buscando cobertura mientras se tapa las orejas con las manos y empieza a entrar en la malla intentando localizar la nave que tiene delante. El mensaje de Furia avisándole del peligro de las bombonas provoca en ella un cierto temor y le fuerza a situarse más cerca del borde de la cobertura mientras localiza visualmente le nombre de la nave que tiene delante y procede a entrar en sus sistemas que es algo que esta muy habituada a hacer en su trabajo rutinario.

Parece que va a ser más complicado de lo que me pensaba - dice susan en voz alta cuando pensaba que ya lo había conseguido y aparece un pantallón azul que no se esperaba.

- Tiradas (1)

Motivo: 65% - Profesión : Sistemas de naves espaciales

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 67 (Fracaso)

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10/10/2011, 11:06
Director

Susan, Hackear la nave es una prueba de infoseguridad, aunque tienes 60% con lo que tampoco lo consigues.

Es la fase 2, en la que actuaran los matones, Furia y Díaz en este orden.

Cuando pueda pongo las acciones de los matones (o lo hace Quel).