Partida Rol por web

Eclipse Phase : Glory

Prologo - Furia

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04/08/2011, 10:48
Musa - Jack

Te pones a correr rápidamente y escuchas algún que otro disparo cercano, aunque por la precisión con que disparan lo hacen a ojo.

Jack te muestra una pantalla en tu campo de visión de una de las cámaras del sector.

Se observa una especie de furgoneta voladora con la compuerta lateral abierta de la que salen varios hombres armados y con chalecos. Aunque la furgoneta esta a varios metros de altura, los hombres saltan a pelo, cayendo sobre sus pies y levantando algo de polvo.

Sin duda la escasa gravedad del hábitat ayuda en las caídas, pero esos morfos deben tener unas piernas fuertes. Mientras esperan que todos salten, se sitúan en posiciones tácticamente aventajadas, coordinándose sin mediar palabra alguna ... probablemente corren con soft táctico como el tuyo.

Continuas con tu carrera por los callejones dirigiéndote al lugar del accidente, buscando vías que sean de difícil acceso y que te proporcionen cobertura de un posible ataque aéreo.

Por la imagen puedes ver como un grupo de 4 hombres se ponen a correr en tu dirección, mientras un quinto saca un cuchillo y empieza a quitar pilas corticales, las coloca en el cañón de su pistola y dispara al vacío.

Joder ... - Murmura Jack.

Notas de juego

Si te lo quedas, si.

Hazme una prueba de Freeruning (atletismo?), tienes un +10% por que Jack te asiste por tu soft de red táctica.

PD: Me olvidaba, los hombres que han aparecido van con subfusiles inteligentes.

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04/08/2011, 14:35
Furia

No me quedo mucho tiempo para ver qué está ocurriendo. Esto no son 4 matones despistados a los que puedo coger por sorpresa, sino hombres entrenados y bien equipados. Echo a correr todo lo que puedo, buscando un camino que no sea fácil de seguir con pocas vistas a cielo abierto para evitar que el transporte me localice desde arriba. Cambio frecuentemente de dirección, doblando alguna esquina para salir de su campo de tiro. Aunque disparen a ciegas, no sería el primero en caer por una bala perdida.

¡Jack! Busca un lugar donde podamos ocultarnos de esos tipos... y de sus armas.

Es posible que aún no me hayan localizado, pero con toda la tecnología que llevan encima, no tardarán en hacerlo.

- Tiradas (1)

Motivo: SOM+10

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 64 (Fracaso)

Notas de juego

¿Atletismo? ¡Bien! Uso "capacidad somática" (SOM) en su lugar, ¿no? Con el +10 es un 40%... ¡D'oh!

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04/08/2011, 19:56
Musa - Jack

Desgraciadamente para ti, te metes en un lugar sin salida ... si vuelves atrás te los encontraras de cara, con lo que solo queda fortificarse y aguardar el inevitable combate.

En ese momento Jack te ilumina una ruta por tus entopticos.

Si puedes trepar ese contenedor, podrás continuar corriendo por los tejados el trecho suficiente para ganar terreno. ¿Estas en forma o te estas volviendo viejo?

Notas de juego

Puedes buscar cobertura o intentar una prueba de trepar.

O volver atrás o lo que creas conveniente ...

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05/08/2011, 09:09
Furia

"¡Mierda! Por los tejados estaré a la vista del transporte"... Pero no hay tiempo para pensar y la provocación de Jack me insta a seguir corriendo.

¿Viejo? Le contesto mentalmente mientras salto hacia la pared. Subo al contendor de un salto y vuelvo a lanzarme hacia arriba, empujándome con una pierna contra el muro. Me impulso lo suficiente como para sólo tener que sujetarme en el borde del tejado, pero al instante siguiente ya estoy corriendo de nuevo, sin haber perdido prácticamente nada de tiempo en la ascensión. No me metas en un asilo tan pronto, Jack. ¡Ja! ¡Viejo!

Continuo saltando entre los tejados por la ruta que me ha trazado la musa. Pese al estrés de la persecución, el neurachem y el correr a toda velocidad hacen que me sienta libre por un momento.

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 100 (Fracaso)

Notas de juego

¡Joder! Otro 100. Te digo yo que estos dados me odian. Por suerte se creen que estamos jugando con BRP, así que otro crítico al canto.

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05/08/2011, 09:25
Director

Continuas tu carrera por los tejados, permitiéndote dar un rápido vistazo para ver el transporte aéreo que aún no se ha movido de sitio.

Los edificios de esta zona son una especie de conglomeración de cajas metálicas llenas de cables y tuberías indecorosamente clavados en las paredes. Tus botas repiquetean mientras golpeas los duros tejados de lo que deben ser almacenes, fabricas o talleres.

Tu red táctica ilumina una entrada a tu derecha, una vía de escape antes de que alguien juegue al tiro al plato contigo.

Entras en un lugar oscuro, estrecho y abandonado.

Pasillos de mantenimiento largamente olvidados por los que escapar. Desde la seguridad del lugar y sabiendo que no tardaran en llegar a este punto te toca decidir de nuevo que harás.

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05/08/2011, 20:28
Furia

"Una red de túneles", pienso algo más cómodo, sintiéndome nuevamente en mi elemento. "Aquí la presa podría convertirse nuevamente en cazador". Me adentro por los pasillos, aprovechando mi visión aumentada para moverme sin dificultad pese a la ausencia de luz.

Jack, ¿puedes localizar a esos tipos, saber por dónde se mueven? Sin duda estarán constantemente conectados entre ellos, pero si se separan y actuamos deprisa - mi mano se mueve automáticamente hacia la empuñadura de la espada - tal vez no tengan tiempo para reaccionar.

Sigo adentrándome en los pasillos, buscando zonas oscuras donde poder ocultarme y tender una emboscada. Atacar a los cuatro al mismo tiempo puede ser un suicidio con las armas que llevan, pero si se dispersan para buscarme...

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06/08/2011, 14:55
Musa - Jack

Emm ... - Jack te sigue flotando en el aire, su voz suena dubitativa, parece tener la vista perdida hacia el cielo no visible, como si contemplara algo que tu no puedes ver.

Tienen un hacker. Han cortado los Spimes*.

Procura esconderte para que no nos detecten por las cámaras.

Notas de juego

*Spimes - Grupo de sensores (cámaras, micrófonos, sensores de presión, etc) que se encargan de monitorizan casi el 90% de los hábitats.

Haz una prueba de infiltración y otra de percepción.

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07/08/2011, 16:23
Furia

"Mierda... Odio esas malditas cámaras". Me muevo de forma algo errática, de forma que aunque me localice una de las cámaras, no sea fácil deducir la ruta que estoy siguiendo.

Jack, busca una salida del complejo. Que nos lleve a una zona transitada a ser posible. Si no podemos cazarles, al menos no vamos a dejar que nos cojan, ¿verdad?

Sigo corriendo, intentando mantenerme entre las sombras, lejos de las cámaras de vigilancia.

- Tiradas (2)

Motivo: Infiltración

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 97 (Fracaso)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 47 (Exito)

Notas de juego

Bueno, creo que la cámara me ha pillado saludándola, pero al menos me enteraré cuando vengan.

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07/08/2011, 17:35
Quel

Notas de juego

Quel: No es que te haya metido en un lugar con cameras. Es que como ha dicho dimuscul, casi todos los rincones de "mundo" están monitorizados por algún que otro aparatejo/sensor/lo_que_sea.

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08/08/2011, 08:29
Furia

Notas de juego

OK. Post editado. ¡Gracias por la explicación!

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08/08/2011, 17:21
Director

Jack te traza una ruta a través de los conductos para salir de ese lugar y llegar a donde haya gente.

La persecución del gato y el ratón dura un buen rato. Pero finalmente les consigues dar esquinazo y llegar en zonas habitadas e incluso conglomeradas.

En esa parte tus perseguidores dejan de seguirte y abandonan la carrera. Probablemente lo intentaran otro día.

Entre las calles llenas de gente es fácil pasar mas desapercibido con lo que después de unos 30 minutos de caminar entre personas y robots puedes volver a tus quehaceres con mas normalidad.

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09/08/2011, 07:35
Furia

Echándome una capucha por encima de la cabeza, me mezclo con la gente, caminando sin rumbo fijo durante un rato.

Jack, ¿viste algún tipo de identificación en esos hombres? Supongo que llevarían las IDs ocultas, pero ¿había algún tipo de logo o símbolo en sus ropajes?

Recuerdo el mensaje del Profesor Magnus, pero va a tener que esperar. No voy a hacer un egocast mientras no esté seguro de que estoy en un lugar seguro y, si me persigue el Cartel de la Noche, es posible que ningún lugar sea seguro. "Mierda, necesito más información". Machel·lo Malatesta, de momento es la única pista que tengo. Aunque restaurasen a Wanga y compañía de un backup, probablemente no recordarían nada de la misión. Joder, hay que reconocer que esos tipos eran profesionales. Apenas tardaron unos segundos en recuperar las pilas corticales y deshacerse de ellas y no cometieron el error de separarse durante la persecución... Una pena, pues me habría gustado invertir la caza... Pero parece que hay una presa más grande que cazar. Demasiado grande, tal vez. Habrá que ir con cuidado.

Notas de juego

Una pregunta, para buscar información sobre el cartel de la Noche, Nueve Vidas y Marchel·lo. ¿Qué tendría que tirar? ¿Interés: Tríadas? ¿Redes: Criminales?

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09/08/2011, 10:19
Musa - Jack

No pude apreciar ninguna pista. - Dice Jack con indiferencia. - Y si llevaran algún logo tampoco me fiaría.

La zona por la que caminas es de las mas pobres de Locus, habitada por inmigrantes de la Jovian Junta, sintéticos y uplifts. La gente se mezcla sin muchos tapujos y puedes observar el intercambio de monedas o trueques en las paradas que se alinean en las calles.

El bullicio de la gente casi es ensordecedor y los humos que provocan las alcantarillas, motores y extrañas cocinas, inundan el olfato como una marea negra.

Notas de juego

Por que te interesas en la mafia de Nueve Vidas?

Sobre el Cartel de la Noche o Marcel·lo, bueno ... ¿exactamente que buscas?

Puedes recurrir a tu red de contactos para saber algo mas concreto, aunque eso será recurrir a favores (que tardan en "regenerarse").

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09/08/2011, 10:30
Furia

Notas de juego

Por que te interesas en la mafia de Nueve Vidas?

Por lo que me dijo Jack:

Vaya ... parece que el cartel de la noche y las nueve vidas se están comiendo el terreno de una de las triadas locales. ¿Recuerdas ese favor que debías a los Khans Blancos?

Si ambas facciones se han aliado para acabar con los Khans Blancos y una de ellas me persigue, no tengo ganas de esperar a que la otra haga lo mismo. Me gustaría saber qué estan tramando y si realmente se han aliado con el Cartel.

Sobre el Cartel de la Noche o Marcel·lo, bueno ... ¿exactamente que buscas?

De Marcel·lo (¿lleva h?) querría saber qué puesto ocupa en el cartel y cómo suele contratar a su gente. Sobre Wanga (su hombre-mono de confianza), en qué zonas se mueve y de dónde ha sacado a los matones que le acompañaban. Sobre el Cartel, las tácticas que ha utilizado para desbancar a los Khans y qué interés pueden tener en mi. De Nueve Vidas, ya te lo he dicho.

Puedes recurrir a tu red de contactos para saber algo mas concreto, aunque eso será recurrir a favores (que tardan en "regenerarse").

Es demasiado pronto para empezar a pedir favores, especialmente sin tener algo más concreto que pedir, pues de momento estoy dando palos de ciego, tanto con la ambientación (cada vez menos, según avanzo en el manual) como en la historia (que está empezando). ¿Hay alguna forma de saberlo sin recurrir a esos favores? Cotilleando un poco, por ejemplo, o recordando sus métodos si alguna vez me han contratado a mi...

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09/08/2011, 11:02
Quel

Notas de juego

Quel:
La única forma de encontrar información sin recurrir a tus Redes, es que te busques la información tu mismo. Hackeando sistemas, interrogando gente, espiando, investigando, etc ...
Basicamente a menudo se usar las Redes para ahorrarte horas/días/meses de trabajo y agilizar "tramites" ;).

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09/08/2011, 11:27
Musa - Jack

No, Nueve vidas no se ha aliado con el Cartel. Mas bien compiten entre ellas sobre cual se queda con los restos de los White Khans. - Apuntilla Jack.

Furia, la petición de reunión con el Profesor Magnus es en 3 horas ... ¿que le digo?

Notas de juego

Si quieres toda esa información sin usar tus contactos ... como dice Quel será un asunto mucho mas manual. Con lo que empieza con solo un objetivo e iremos avanzando desde el.

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09/08/2011, 14:35
Furia

Me quedo pensando en las implicaciones de la afirmación de Jack sobre la lucha del Cartel y Nueve Vidas. Si en vez de haberse aliado están compitiendo, tal vez pueda encontrar en estos últimos un aliado contra Machel·lo... salvo que ellos también estén buscando esa supuesta información que tengo.

De repente, una idea aflora en mi cabeza al escuchar el tiempo que falta para la reunión con el Profesor. ¿Y si lo que buscan no es algo que sé, sino lo que se supone voy a descubrir en esa reunión? "¡Bah! No merece la pena darle vueltas de momento. No hasta que no sepa algo más."

Dile que iré, Jack. Si es una reunión de Firewall no deberíamos faltar... Eso sí, tenemos que buscar un lugar seguro desde donde hacer un egocast... ¿Alguna idea? "¡Mierda! ¿Sólo tres horas? ¡Joder, podía haber avisado con un poco más de tiempo..."

Notas de juego

Bueno, por lo que he leído, para hacer egocasting hay que pasar por ciertos trámites burocráticos y de inmigración. No sé si eso aplica también en los Troyanos ni si hay que ir a algún lugar especial para realizar el "viaje". Mi idea es buscar un lugar seguro, porque no me apetecería encontrarme al morfo rodeado de secuaces del cartel cuando recupere el ego...

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09/08/2011, 14:56
Director

Notas de juego

Hay una corporación que tiene aquí unas instalaciones para realizar Egocast. Magnus ya ha pactado con ellos para que pases por allí a realizar la conexión. Ellos te guardaran tu morfo en un lugar seguro mientras estés fuera.

Y créeme, poca gente se va a meter con la seguridad de esa corporación.

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09/08/2011, 16:39
Furia

Gracias Jack, lo decía en el mensaje. Ahora sólo debemos llegar hasta allí sin que nos vuelvan a encontrar por el camino.

Doy un rodeo e incluso paro a tomar algo antes de dirigirme a la corporación. No quiero llamar la atención en el camino, así que trato de actuar como cualquier otro ciudadano de Locus. Nunca me ha gustado separarme de mi morfo y no me siento cómodo con el egocasting, pero parece que no nos queda otro remedio. De momento, hay que centrarse en llegar allí, a la vuelta ya nos encargaremos de estos problemas. "Aunque probablemente cuando regrese tenga más problemas todavía".

Me muevo con rapidez y discreción, tratando de evitar las cámaras de seguridad y mezclándome entre la gente. Una vez llegue a la corporación estaré seguro, pero hasta que no averigüe por qué me persiguen no estaré más tranquilo. "Y cuando lo haga, será el momento de tornar la huída en caza", pienso con un atisbo de añoranza por la sensación que me produce el neurachem.

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09/08/2011, 17:31
Director

No tardas mucho en llegar a las instalaciones de Egocasting de Locus, un lugar frío e impersonal llena de gente que exhala aire a trabajo y vieja economía.

En la recepción encuentran tu reserva enseguida y te acompañan a una habitación privada donde te espera una camilla con el pertinente Ecobridge que permitirá a tu Ego viajar a lo largo del sistema.

No tardan mucho en inducirte el sueño y a que pierdas el mundo de vista ...