Partida Rol por web

Eclipse Phase : Glory

Capitulo 5b .- Nido de avispas (exterior)

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15/11/2013, 16:47
Susan Miller

Susan esta dejando la nave en un estado lamentable mientras dispara su arma de spray.

- Tiradas (1)

Motivo: Armas de Spray

Habilidad: 45

Tirada: 66 Fallo crítico

Margen: 21

Notas de juego

Y es que encima no puedo usar un moxie para arreglar la tirada de dados :(

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18/11/2013, 16:41
Director

Susan apunta el arma hacia el breeder y dispara de nuevo. Lamentablemente lo único que sucede es una pequeña nube de humo que sale de la circuiteria del arma ... parece que alguna cosa se ha fundido.

El monstruo no pierde oportunidad y se afana en lanzar sus garras hacia Susan, sus ataques se suceden a una velocidad endemoniada como si estuviera colocado de alguna droga o llevara algún implante de velocidad.

Susan no es a tiempo de esquivar los dos zarpazos y estos causan las primeras heridas. Con todo lo que conlleva.

- Tiradas (6)

Motivo: Unarmed

Habilidad: 55

Tirada: 17 Éxito

Margen: 17

Motivo: Fray de susan

Habilidad: 45

Tirada: 57 Fallo

Margen: 12

Motivo: Daño Breeder

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Unarmed 2

Habilidad: 55

Tirada: 18 Éxito

Margen: 18

Motivo: Fray Susan

Habilidad: 45

Tirada: 95 Fallo

Margen: 50

Motivo: Daño Breeder

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Que épicos que estáis XD

Por cierto, como narices has escrito con tu usuario de la comunidad y no con el personaje?

Recibes 5 puntos de daño.
Recibes 7 de daño esta vez hay chequeo de herida.

Susan haz una prueba para no perder el equilibrio (Som x3 -10 por herida).

Despues de eso, te toca de nuevo. Puedes intentar reparar el armas o ... no se XD

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20/11/2013, 23:11
Susan Miller
- Tiradas (1)

Motivo: Som x3

Habilidad + Modificador: 60+10 = 70

Tirada: 12 Éxito

Margen: 12

Notas de juego

Pensaba que añadiría +10 al dado pero me confundí. En fin, con ese 12 saco la tirada. ¿No puedo esquivar esos ataques?
Lo de postear con mi usuario sería porque estaba haciendo algo en otra pestaña como administrador y se coló, a veces me pasa.

Revisando mi hoja de equipo he visto que tengo Automechs.

Automechs:
Automechs are general purpose repair drones, found just about everywhere. Each particular automech tends to specialize in a particular type of repair work and so carries the appropriate tools and AI skills, whether it be habitat waste recyclers, outer hull integrity, or servitor systems. Standard automechs are wheeled cubes with articulated limbs, though they are also equipped with vectored-thrust drives for zero-G work.

¿Podría esquivar al bicho y usar los automechs para que agobien al bicho? Sino, pues no me queda otra que intentar huir del tipo y usar mi rifle rosa de hello kittie.

Estoy bastante perdido a nivel de reglas así que guíame o corregirme si me equivoco. Las heridas no las tengo anotadas en la ficha, no se si son cinco, siete o 5+7 que ya estaría muerta.

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21/11/2013, 11:00
Director

Notas de juego

Cita:

Pensaba que añadiría +10 al dado pero me confundí. En fin, con ese 12 saco la tirada. ¿No puedo esquivar esos ataques?

Ya he tirado yo Fray (Esquiva) por ti para agilizar el combate.

Cita:

¿Podría esquivar al bicho y usar los automechs para que agobien al bicho? Sino, pues no me queda otra que intentar huir del tipo y usar mi rifle rosa de hello kittie.

No, al menos no ahora mismo ... no puedes reprogramar unos robotitos en un asalto mientras te están intentando matar.

Cita:

Estoy bastante perdido a nivel de reglas así que guíame o corregirme si me equivoco. Las heridas no las tengo anotadas en la ficha, no se si son cinco, siete o 5+7 que ya estaría muerta.

5+7, pero no confundas los puntos de daño (Durabilidad) con las heridas. Tu durabilidad es 35 y puedes aguantar 35 puntos de daño antes de caer inconsciente.

Las heridas son daños "permanentes" que otorgan penalizadores a las acciones.

----------------

¿Que haces ahora? Puedes intentar darte a la fuga abriendo la puerta e intentar esquivar al malote. Usar tu otra arma, luchar cuerpo a cuerpo o ... bueno, lo que digas.

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24/11/2013, 13:12
Susan Miller

Susan no es una combatiente, además de estar herida y asustada, así que su reacción natural es salir corriendo mientras sus manos se agitan rápidamente y grita sin parar.

Notas de juego

Al menos así tendré una muerte digna.

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24/11/2013, 20:43
Zeita Carvalho

Notas de juego

 

 

salir corriendo mientras sus manos se agitan rápidamente y grita sin parar.

eso es dignidad XD 

solo espero que los chicos no estén tan mal y puedan recoger lo que quede de nosotras :yaoming:

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25/11/2013, 15:18
Susan Miller

Notas de juego

Ja, ja. Solo espero que los chicos no me estén viendo ahora ;)

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25/11/2013, 16:22
Breeders

Susan corre hacia la puerta y aporrea los controles para que esta se abra. Pero parece que ha recibido su parte de castigo y tiene problemas para abrirse. Si ahora mismo pudierais escuchar el sonido seguramente escucharíais el dolorosos sonido del metal retorciéndose.

Parece que poco a poco lo consigue y centímetro a centímetro se va abriendo. Pero es demasiado lento para el Breeder.

Zeita apenas puede ver que va a pasar mientras flota en la ingravidez.

Aunque por cosas de la suerte o mala suerte, el monstruo parece considerar graciosa la escena y se acerca lentamente sonriendo y mostrando una larga hilera de dientes desiguales y parecidas a las de un tiburón, con varias filas de incisivos esperando su oportunidad para morder.

Aún así el bulto en los pantalones del monstruo indicaban otro destino que la muerte. O quizá ambos.

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25/11/2013, 17:17
Susan Miller

Susan se esfuerza por abrir un hueco y pasar al otro lado, por fortuna para ella es una mujer pequeña y delgada.

Notas de juego

Aspectos físicos: Flexible.
El morfo es especialmente flexible y ágil, capaz de elegantes contorsiones e interesantes posturas. Puedes hacer cosas como fumar con tus dedos de los pies, realizar un split de piernas o introducirse en sitios pequeños. Recibes un +10 a las pruebas de escapar ataduras, caber en lugares estrechos y otros actos relacionados con la contorsión o la flexibilidad.

Espero que esto me sea útil.
Mi intención es cerrar la puerta detrás mía para atrapar a ese bicho ahí antes de que empiece la sesión de hentai.

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25/11/2013, 17:39
Director

Notas de juego

Haz una prueba de coordinación ... ergo COOx3 mas tu +10% y sacar menos, como con cualquier prueba.

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25/11/2013, 19:34
Zeita Carvalho

Notas de juego

yo se que esto puede llegar a ser metajuego por que se supone que no puedo ver mucho: 

Zeita apenas puede ver que va a pasar mientras flota en la ingravidez.

pero ante esto:

Aún así el bulto en los pantalones del monstruo indicaban otro destino que la muerte. O quizá ambos.

y sabiendo lo que se de las actitudes bizarras y sádicas de los white khans, por lo que investigamos antes de llegar... ¿es posible que pueda desconectar mi cabeza de alguna manera para no tener que soportar lo que me temo que podría llegar a pasar? no se, mandar una señal de auxilio por medio de mi musa? o poner en mi cabeza una señal como: FUERA DE SERVICIO y evitar ver como ellos me comen viva como lo hicieron con esa chica....

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25/11/2013, 20:45
Director

Notas de juego

Miraré en el manual, pero no me suena :P

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25/11/2013, 20:47
Susan Miller

Susan consigue colarse en el hueco, pese a tener un pequeño problema con la pierna que no quería pasar, pero finalmente pasa al otro lado.

- Tiradas (1)

Motivo: COO x3

Habilidad + Modificador: 75+10 = 85

Tirada: 48 Éxito

Margen: 48

Notas de juego

Creo que tenía un modificador de -10 por heridas, en la anterior tirada lo tuve. De todas formas saco la tirada de sobra.
Y mi intención ahora es cerrar la puerta para pillar al bicho o si hay algo a mano que pueda usar mejor, como un lanzallamas o un fusil de asalto con el cargador al 100% me vale. Sino el viejo truco de cerrar la puerta y cercenarle la cabeza, el brazo o el otro miembro también estaría bien.

Además parece que zeita se aburre y quiere desconectar (o cambiar de canal para no ver la sesión de hentai que se avecina).