Partida Rol por web

Eclipse Phase : Glory

Capitulo 3 .- Excursión a los Barrows

Cargando editor
07/12/2011, 10:19
Furia

La ventana se hace añicos mientras me sujeto al borde de la habitación. Los cristales que aún no se han desprendido arañan mi mano, pero mejor un pequeño corte que salir despedido al vacío. Automáticamente, aguanto la respiración, esperando que la estación selle la salida antes de que todos salgamos volando.

Me aparto ligeramente para evitar que los objetos que no estaban anclados me golpeen al salir volando y me preparo para tratar de sujetar a cualquiera de mis compañeros que no consiga agarrarse al interior, mientras giro sobre mi mismo para apoyar los pies en el interior de la habitación, justo por encima de la ventana.

- Tiradas (3)

Motivo: SOMx3

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 73 (Exito)

Motivo: VOLx3

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 42 (Exito)

Motivo: Esquiva+20

Tirada: 1d100

Dificultad: 95-

Resultado: 22 (Exito)

Notas de juego

Si consideras que no puedo agarrarme al propio borde de la ventana, dímelo y gasto un punto de moxie. ¿Qué tendría que tirar para tratar de sujetar a alguno de mis compañeros si fallan la tirada (o al hijoputa de Sammy si todos la pasan)?

Cargando editor
07/12/2011, 11:17
Quel

Notas de juego

Quel:

Cita:

(o al hijoputa de Sammy si todos la pasan)

La ventana que ha estallado era precisamente la que estaba detrás de Sammy (¿ A caso crees que se había puesto en esa ventana por azar ? ;D).
Por lo que Sammy ha sido el primero en salir volando, escupido hacia el vacío, en medio una nube de cristales y una carcajada.

Cargando editor
07/12/2011, 11:48
Director

Notas de juego

Recuerda que la prueba de SOMx3 es con un -30, con lo que no consigues agarrarte y sales al vacío. A no ser que consigas un puntito de moxie parea girar los dados.

Nota de supervivencia: No aguantes la respiración, eso solo te va a ocasionar problemas en el espacio. Lo mejor es soltar todo el aire posible para que tus pulmones no tengan problemas. Del mismo modo se aconseja que si eres expulsado a la nada espacial, te pongas en posición fetal con los ojos cerrados, oídos tapados y sin aire en los pulmones.

Y rezar para que alguien te rescate.

Cargando editor
07/12/2011, 13:07
Zeita Carvalho

El aire fugándose rápidamente por la ventana mueve a la desprevenida Zeita, que había salido de la habitación segundos antes, y la hace golpearse contra el rígido metal del marco, trata por todos los medios posibles de agarrarse de tal manera que no se lastimase mas o que no saliese expulsada al vacío infinito, sin embargo sus esfuerzos inútiles solo conseguían que el poco tiempo con el que contaba para salvarse se le fuera en nada.

recordando experiencias pasadas antes de salir definitivamente por la ventana saca el aire que le queda y levanta su capucha para que el vac-suit haga su trabajo, en el fondo de su mente hay un diminuto ser pidiendo a cualquier dios que exista en el universo contar con la suerte para no terminar perdida y muerta, el día de hoy no es un día para morir y menos de esa manera.

cierto que como todos tiene un back up listo para ser descargado en otro cuerpo, pero ¿quien dijo que estar en esta situación es algo de no preocuparse? como flashes se pasan las cosas que dejaría de hacer en caso de dar perdido este momento, sonara un tanto extraño pero también calculó lo que le costaría un buen cuerpo nuevo lo que la hizo palidecer.

Mierda, mierda, mierda, no es momento para esto- le decia a su musa que frenética se movia tratando de encontrar una solución desde la red.

- Tiradas (3)

Motivo: SOMx3

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 77 (Fracaso)

Motivo: Volx3

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 85 (Fracaso)

Motivo: esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 82 (Fracaso)

Notas de juego

auxilio papá sonico o gundam¡¡¡¡¡ que lanzamientos tan asquerosos X(

me gasto un punto de moxie para encontrar una agarradera o quedar contra una pared aplastada pero con posibilidades de no morir en todo caso no salir expulsada, cambiar los dados o llamar un extraterrestre que me evite este dolor XD

 

Cargando editor
07/12/2011, 14:49
Quel

Cita:

cierto que como todos tiene un back up listo para ser descargado en otro cuerpo, pero ¿quien dijo que estar en esta situación es algo de no preocuparse?

A pesar de los BackUps y toda la tecnología, la muerte sigue siendo una experiencia traumática. La mente humana no esta pensada para "morir y resucitar". No es raro sufrir pérdidas de cordura durante el proceso. Dependiendo de el como muera una persona o de su integridad mental, pueden ser solo leves transtornos y/o desorientación, hasta estados de paranoia y esquizofrenia tan agudos que .. casi mejor que hubiese muerto de verdad.

Notas de juego

[Quel:]
De momento tu primera tirada es una pifia. Gastar un punto de moxie en ella solo te serviría para convertir la pifia en un fallo normal.

...

Antes de proseguir y contar lo que ocurre con cada uno, esperemos todas las tiradas.

Cargando editor
07/12/2011, 15:31
Furia

Notas de juego

La ventana que ha estallado era precisamente la que estaba detrás de Sammy (¿ A caso crees que se había puesto en esa ventana por azar ? ;D)

Sí, pero en el último post me coloqué a su lado para algo. ¿O crees que había declarado ese movimiento por azar? XD

Recuerda que la prueba de SOMx3 es con un -30

Si no tienes un sitio donde agarrarte. Como dije, si consideras que no me puedo sujetar a la propia ventana, gasto un punto de moxie para convertir la tirada en 37.

No aguantes la respiración, eso solo te va a ocasionar problemas en el espacio. Lo mejor es soltar todo el aire posible para que tus pulmones no tengan problemas. Del mismo modo se aconseja que si eres expulsado a la nada espacial, te pongas en posición fetal con los ojos cerrados, oídos tapados y sin aire en los pulmones.

Correcto. Tengo que repasar mis clases del entorno de vehículos espaciales...

Cargando editor
07/12/2011, 16:31
Director

Notas de juego

Cuando todo el mundo hay lanzado sus pruebas ya responderé. Pero de momento ten en cuenta que lo del agarre es un agarre previo ... es decir, Susan se agarró antes que estallara el cristal.

Pensad que todos encontrareis algo donde agarrarse, el problema es tener un buen agarre.

Por cierto, Furia, o intentas agarrar a Sammy o al primer aliado que salga al vacío. Es todo en fracción de segundos, no hay mucho tiempo que pensar.

Cargando editor
07/12/2011, 16:59
Furia

Notas de juego

Furia, o intentas agarrar a Sammy o al primer aliado que salga al vacío. Es todo en fracción de segundos, no hay mucho tiempo que pensar.

Ya imagino... ¿Va a salir alguien por la volando? De momento Zeita ha fallado, pero no es que a Furia le importe demasiado que se vaya al vacío (sin acritud, ¡eh!)... Si Díaz falla la tirada, intentaría agarrarle a él, que puede tener un poco más chungo lo del backup. Susan tiene los pies prensiles, así que igual puede agarrarse mejor, así que supongo que el orden sería Díaz-Sammy-Susan-Zeita.

¿Qué habría que tirar? Porque es posible que ni siquiera me pueda plantear sujetar a nadie...

Cargando editor
07/12/2011, 18:50
Susan Miller

Susan piensa en lo tonta que ha sido al no haberle disparado a sammy antes de que activará la trampa que ya habían detectado. Tal vez por eso reacciona tarde ante el vacio que se ha generado en la habitación antes de ponerse la capucha de su Vac-Suit ligero.

- Tiradas (3)

Motivo: SOMx3

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: VOLx3

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 81 (Fracaso)

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 63(+20)=83 (Fracaso)

Cargando editor
08/12/2011, 14:26
Díaz
- Tiradas (3)

Motivo: Somx3

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: Volx3

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 92 (Fracaso)

Motivo: Esquiva+20

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 95 (Fracaso)

Notas de juego

Uso un moxie para darle la vuelta a la tirada de voluntad. Y me gustaría saber que efectos tiene el fallo de la tirada de esquiva.

Cargando editor
08/12/2011, 15:48
Director

Todo el mundo reacciona de forma instantánea agarrándose con fuerza en el primer lugar que encuentra ... excepto Zeita, quien no estaba exactamente con vosotros y la succión de aire la toma totalmente desprovista.

La chica atraviesa el marco de la puerta volando hacia la habitación y golpeando con cada posible obstáculo que encuentra por el camino, podéis contemplar su expresión de horror y su mano estirada hacia vosotros mientras su cuerpo sale disparado hacia el negro mas absoluto del espacio.

El resto os quedáis mal agarrados mientras el aire os termina de tirar hacia afuera mientras el ensordecedor sonido desaparece paulatinamente hasta dejaros en silencio.

- Tiradas (3)

Motivo: Daño Díaz

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Daño Susan

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Daño Zeita

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

Los que habéis fallado la prueba de esquiva recibís 1d10 de daño. Zeita recibe bastante daño, seria recomendable que use ese Moxie del que hablaba para girar dados y evitarlo.

Furia, si quieres agarrar a Sammy, haz una prueba de REFx3 -30

Ahora que me fijo, Susan no recibe el daño ... ha sacado 63 y tiene 45, pero el +20 lo ha sumado al dado y no a la dificultad. Con lo que en realidad lanzaba vs 65.

------------------

Todos menos Zeita: Prueba de SOMx3 +20 para evitar perder el agarre y ser expulsados afuera.

Cargando editor
08/12/2011, 19:01
Susan Miller

- NOOOOOOOOoooooo - grita susan al ver a zeita salir despedida de la habitación.

- Tiradas (1)

Motivo: SOM x3

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 50(+20)=70 (Fracaso)

Notas de juego

No se si tengo el bono de +10 por tener un cuerpo flexible. Y el modificador a la tirada no entiendo si se suma al dado o a lo que tengo que sacar.

Cargando editor
08/12/2011, 21:05
Director

Notas de juego

A lo que tienes que sacar.

Cargando editor
08/12/2011, 22:11
Furia

Sammy se me escapa entre los dedos, más preocupado por mantenerme en la habitación que por atraparle. Hija de puta. Ya encontraremos un backup tuyo y, cuando te saquemos la información, te voy a borrar de todos los putos registros...

Afianzado contra la ventana, me mantengo firme esperando a que la estación selle el vacío, preparándome por si alguno de mis compañeros no consigue mantenerse.

- Tiradas (2)

Motivo: Agarrar a Sammy

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 76 (Fracaso)

Motivo: Sujetarme

Tirada: 1d100

Dificultad: 110-

Resultado: 75 (Exito)

Cargando editor
08/12/2011, 22:56
Quel
Sólo para el director

[Quel:]
Recuerda que en teoría el habitat ha cerrado rapidamente la puerta y las ventanas, excepto una (la que ha estallado y ha sido manipulada).
Déjales disfrutar un poquito del vacío ;).

Cargando editor
12/12/2011, 10:25
Director

[Aún falta Díaz para saber si se suelta o no]

El aire restante de la habitación sale de ella y finalmente no hay ninguna fuerza que tire de vosotros ... sin embargo, parece que el cierre de seguridad no funciona, y lo único que se ha cerrado es la puerta de acceso al habitáculo, la ventana sigue abierta y vosotros expuestos al vacío.

La situación se torno complicada.

Y Zeita se aleja a buen ritmo de la estación mientras se mantiene en posición fetal y su traje de activa aislándola del vacío. Al menos su musa no para de retransmitir una señal de socorro que alguien debería recibir.

Sammy parece salir mas indemne de todo.

No parece tener dificultad alguna por no tener un traje de vacío y está utilizando unos pequeños propulsores de bolsillo para dirigirse a una escotilla de acceso.

Notas de juego

Por cierto, cualquiera que no tenga traje y tenga los ojos abiertos, le empiezan a doler ... así como cualquiera que mantenga la respiración (en ambos casos, los que fallasteis la voluntad). Los oídos también duelen como demonios.

Cargando editor
12/12/2011, 11:19
Díaz
- Tiradas (1)

Motivo: Somx3

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 1(+20)=21 (Exito)

Notas de juego

[Aún falta Díaz para saber si se suelta o no]

Perdón no leí lo de la prueba de Som.

Vaya pava...xD

Cargando editor
12/12/2011, 11:24
Furia

La habitación no se sella automáticamente, por lo que mando un mensaje a Susan para ver si puede hacer algo al respecto. Miro a Sammy con su traje de vacío y, sin pensarlo demasiado, saco el subfusil de su funda. "Veamos cómo te mueves sin esos impulsores", pienso mientras descargo dos ráfagas cortas hacia él.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo SMG

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 82 (Fracaso)

Motivo: Disparo SMG

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Disparo SMG

Tirada: 2d10

Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

La ráfaga corta da un +10 al ataque que se cancela con la penalización por estar al vacío (pg. 201). Aunque apliquéis más penalizadores, la segunda ráfaga impacta casi fijo.

Cargando editor
12/12/2011, 11:55
Director

Notas de juego

Nota: Sammy no tiene traje de vacío.

Cargando editor
12/12/2011, 12:01
Furia

Notas de juego

Leí mal (problemas de no haber dormido)... Disparo a sus propulsores entonces... Ahora edito el post.