Partida Rol por web

Ecos en el vacio 2

CIBEREQUIPO

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20/04/2012, 22:49
director

Estas son las opciones disponibles en ciberequipo:

Normalmente para ponerse una ciberpierna hay que amputarse la de carne y hueso

pero a vosotros eso no os importa verdad???

 

equipo neuronal

-potenciador de reflejos, aumenta los reflejos en +3 durante una hora

-editor de dolor, te hace inmune a los efectos del aturdimiento/shock durante una hora

-conexion de vehiculo, permite conectarse a todo tipo de vehiculos ciberasistidos (practicamente todos)

-conexion de arma inteligente, se combina con el sistema de punteria del ciberoptico, +2 a impactar

-conexion de maquinaria/tecnologia, permite conectarse a todo tipo de maquinaria industrial

-conexion de cibermodem, permite conectarse a la red

-chips de memoria, espacio para 10 habilidades "en disco duro" a nivel 5

-detector de movimiento, ya sabeis como funciona, +5 a advertir/notar

-radar, crea una imagen de radar en el exterior, 1km alcance

-sonar, crea una imagen de sonar bajo el agua, 1km de alcance

-injerto muscular, sube en +2 el tipo corporal

-implante de hueso y musculo, sube en +2 el tipo corporal

-garras, retractiles en tu mano organica (como las de Lobezno "Wolverine"), 3d6 daños por ataque

 

ciberopticos con:

-sistema de punteria, se combina con la conexion de arma inteligente, +1 a impactar

-infrarojos, vision de fuentes de calor

-luz tenue, vision casi en la oscuridad

-ultravioletas, vision en espectro ultravioleta

 

ciberaudio con:

-escucha amplificada, +3 a advertir/notar

-radio, igual que la radio de los marines

 

-ciberbrazo estandar, ciberbrazo normal, puñetazo 1d6 daños, aplastamiento 2d6 daños, resiste 20 daños antes de estropearse

-arietes hidraulicos para ciberbrazo, x2 puntos de daño que resiste el brazo, +2d6 al daño por golpes y aplastamiento

-blindaje, capacidad de parada 25 en el brazo

 

-manos (la mano va aparte del brazo)

-estandar, mano normal

-destripadora, mano cibernetica con garras, 3d6 daños por golpe

-martillo, mano con maza, 4d6 daños por golpe (se usa para tirar paredes)

-sierra, mano con sierra mecanica (la matanza de texas, el ejercito de las tinieblas)

-tenaza, mano de robot con tenaza (ci-fi clasica)

-extensible, la mano se estira telescopicamente hasta 4 metros (inspector gadget)

-claveteada, clavos retractiles en la palma, se usa para trepar como una mosca

-con herramientas, destornillador, alicates, soplete.... para los manitas del grupo

 

-ciberpierna estandar, pierna normal, 2d6 daños por patada, resiste 20 daños antes de estropearse

-arietes hidraulicos para ciberpierna, x2 a los puntos de daño que resiste la pierna, +2d6 al daño por golpes

-blindaje, capacidad de parada 25 en la pierna

 

pies:

-pie estandar, pie normal

-pie con garra, para dar patadas mortiferas, +3d6 daños a los ataques de patada

-pie claveteado, para trepar por paredes como las moscas

-pie prensil, se parece mas a una mano que a un pie, te permite moverte como los monos en combinacion con la mano normal

 

 

-ciberarmas (en los cibermiembros, 1 por brazo o pierna):

-lanzagranadas

-lanzallamas

-arma oculta (pistola o subfusil segun tu tipo corporal)

 

-placas corporales blindadas (van atornilladas a tu piel, convirtiendote en una especie de insecto metalico hi-tech)

capacidad de parada 25

-casco, cubre el craneo, los hay con cuernos, con antenas... la estetica depende del cyborg, es personal

-cara, sustituye tus ojos por ciberopticos y ponte una cara metalica con rasgos de demonio

-torso, donde esta lo unico que no puedes sustituir (corazon, pulmones, intestinos...) recubrelo de acero

 

Podeis escoger tantas opciones ciberneticas como valor  de EMPATIA x 2 como maximo.

Si os metieseis mas podeis perder el control de vuestro personaje en situaciones de estres, a ver como os explico:

El ciberequipo (ciberbrazos, ciberpiernas, ciberojos ect) van conectados a tu cerebro, pero no a un lugar cualquiera de tu cerebro... estan conectados en el lugar donde tu espina dorsal se une al tu cerebro de reptil, que has heredado de los dinosaurios.

Esto se hace porque la velocidad a la que los datos deben ser procesados solo se da en ese grupo de neuronas, pero hay un problema: para funcionar el ciberequipo se han empleado programas que simulan los procesos de un cerebro humano, y si tienes demasiados programas zumbando en tu cabeza las 24 horas del dia acabas olvidandote de ti mismo.

En teoria si coges un torso humano, con un cerebro dentro de un craneo, le pones ojos, oidos, narices, piernas y brazos ciberneticos y le llamas Arnold tienes una maquina, no una persona. Y esa maquina esta prgramada para algo mas que para moverse... los propios fabricantes militares de los implantes les dan instrucciones de como actuar, no vaya a ser que algun pandillero se forre desmontando a su soldado. A veces las corporaciones añaden un software de lealtad en los implantes de sus empleados.

Creo que comprendeis lo que quiero decir.