Partida Rol por web

Ecos en el vacio (primera parte)

escena tres: entrada

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21/04/2010, 01:54
K. Rendor

De golpe nos quedamos sin sargento, sin C4 y con algo que no se que demonios es. Pero esta total desconocida se lleva puesta al sargento sin pedir permiso y no podemos permitirlo. Noto que su cabeza es realmente grande y aprovecho esto para abrir disparando con intención de pegarle la mayor cantidad de disparos posibles.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Disparo
Resultado: 3(+15)=18

Notas de juego

Disparo seis ráfagas de 5 en 5

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21/04/2010, 09:48

Notas de juego

aaaaaaaaaaai... todavia no sabeis usar las armas. y eso que os puse unos sparrings al principio para que cuando llegaseis aqui no la palmarais todos

Echadle un vistazo a los sabios consejos que os dio el sargento antes de desaparecer. Que bonito era cuando alguien sabia lo que hacer y no era necesario pensar por vosotros mismos....

 

Rendor... seis rafagas de 5 en 5 tiros te durarian 6 asaltos, lo que puedes hacer es disparar las (5x6) 30 balas seguidas en un asalto y asi lo voy a tratar. (a la cabeza?  ok)

Spartan, debes especificar el modo de ataque (rafaga, tiro a tiro o rafaga de tres disparos) y cuantas balas disparas en total

Y hay dos "cosas" ahi con vosotros; una salio del tunel, posiblemente venia detras de la niña y el sargento se le puso a guevo. Se lo llevo como bien decis de vuelta al tunel oscuro y se marcho con el.

la otra estaba aferrada al techo en la penumbra sobre los restos del combate, inmovil, por eso el detector no la rastreó, pasasteis por debajo de ella sin enteraros (dijisteis que mirabais especificamente el suelo y las paredes) y salto al suelo detras de vosotros, y la teneis a 6 metros de distancia... disponiendose a golpear con unas garras mayores que las de un oso grizzli.

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21/04/2010, 10:05

Notas de juego

tambien necesito las iniciativas de los que no la habeis mandado

los que no envieis la iniciativa actuareis los ultimos, y creedme: los aliens tiran iniciativa

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21/04/2010, 10:26

Notas de juego

te recomiendo rafaga larga que son 30 balas y te da un +3 adicional a impactar, dispararias 30 balas. Sopesa tambien el añadir la suerte de tu personaje a la tirada, mejorarias esta en 8 puntos (se puede hacer una vez por escena)

(no repitas la tirada de impacto, es buena)

mandame la iniciativa: REF + 1d10

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21/04/2010, 11:54
B. Nurdok

 *Mira lo que tiene delante, y me quedo un instante...Pero que coñooo, que bicho mas grande y asqueroso

*Levanta el fusil y dispara en la cabeza...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+9)=19

Tirada: 1d10(+19)
Motivo: Disparo!!!!
Resultado: 4(+19)=23

Tirada: 3d6
Motivo: Rafaga corta
Resultados: 3, 1, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Rafaga corta
Resultado: 6

Tirada: 6d6
Motivo: Rafaga corta
Resultado: 19

Notas de juego

 19*2= 38 daño(x2 por ir a la cabeza)

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21/04/2010, 12:37

epaaa..........

Nurdok, has tirado mal los daños:

has impactado con una bala unicamente (en rafaga corta se impacta con 1d3 balas en el caso del fusil)

 

por tanto la unica tirada de daño que vale es la de 19 daños que has tirado

 

y no es suficiente para atravesar el blindaje de la cosa (no es que lleve armadura pero si que tiene un caparazon duro, acordaos de lo dificiles de matar que son estos bichos en la saga)

el unico daño que se doblaria en el disparo a la cabeza seria el que atravesase el blindaje (capacidad de parada 30)

y este es uno de los normalitos.... bueno, es duro, habra sido criado en el cuerpo de un fornido marine

 

apretad el puto gatillo!!!!!!!!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: nº de balas que impactan
Resultado: 1

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21/04/2010, 12:54

Notas de juego

voy a esperar un poco por los despistaos de las iniciativas para darles la oportunidad de actuar antes que el bicho

nos vemos por la tarde

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21/04/2010, 13:34

Notas de juego

podeis dar rienda suelta a vuestras inquietudes mientras tanto

(hablar de lo malo que es el master..., gritar..... o lo que querais)

 

"en el espacio nadie puede oir tus gritos"

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21/04/2010, 13:36
C. Ranek

Notas de juego

Pregunta a mi compañero "gatillo feliz": Para que coño disparas a la niña?

PD: Lo digo de buenas, simplemente curiosidad XD

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21/04/2010, 14:51
A. Sharko

Notas de juego

Facil, estaba roleando como mi personaje, y no es de los "buenos" precisamente, simplemente es un soldado de moralidad Gris.No dudara en disparar a alguien si tiene cualquier sospecha de que puede perjudicar la mision, y si, la niña apareciendo asi sin mas de la nada,en un sitio donde se supone que no deveria de aver niñas por ser sitio peligroso y que encima salga gritando hacia nosotros... a mi personaje le a dado mala espina...

si esto no lo contesta, nada lo hara :P

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21/04/2010, 17:15

-Cuando la cosa cayó del techo Nurdok fue el primero en reaccionar, la encañonó a la cabeza y disparó una rafaga corta. El fusil disparó tres balas y una le dió de lleno a la bestia en medio del horroroso cráneo. 19 daños, el bicho ni se enteró. Tenia una piel muy dura, como una supercucaracha. La madre de las supercucarachas.

(capacidad de parada 30, hay que hacer mas de 30 daños por balazo para causarle daño)

-Ranek tambien habia sido rapido de reflejos. Le disparó una rafaga corta con la impaciente: TUTUTUTU!!!, cuatro tiros, dos impactos en un brazo, 30 y 26 daños que hacen enfurecerse a la bestia, pero ni siquiera la ha hecho sangrar

-Sharko, cegado por la adrenalina pierde los nervios y acribilla a la niña que esta en el suelo: los impactos brutales de la impaciente hacen saltar visceras por los aires y algo mas....

Como un surtidor de sangre roja y verde el cadaver de la niña comienza a burbujear soltando un olor nauseabundo, y de entre los organos internos sale una especie de babosa asquerosa de color rojizo, herida de muerte y supurando acido corrosivo.

El aborto inmundo gime lastimeramente antes de quedarse tieso. GWEEEEEEEEEEE..........

Entonces el bicho gordo se cabrea de verdad.

 

- Rendor abre fuego. Su fusil escupe muerte en automatico a la cabeza de la cosa: impacta con 6 balas, ninguna de ellas consigue atravesar la coraza del craneo. El bicho se lanza al ataque.

-La cosa es rapidisima (ref 12) y se mueve de un modo que vuestros ojos no estan acostumbrados: como un insecto, como una mosca descomunal que se limpia los bigotes con las patas delanteras... mas rapida que la mente humana.

Con un chirrido (algo asi como ÑIAAAAAAAAGGGGGGGGG) se abalanza sobre Sharko y le mete un zarpazo con sus garras afiladas. 17 daños en el pecho. La armadura del marine le salva de ser destripado (cp 20), pero el manotazo lo desplaza un par de metros contra la pared.

La cosa se situa encima del cadaver humeante de su cria, abre los brazos y mueve los dedos terminados en cuchillos de 40 centimetros, como retandoos..............  os mira uno por uno (posiblemente pensando a por quien lanzarse)

-Spartan no ha tirado iniciativa.... parece que se ha quedado paralizado con los ojos como platos ante la espantosa situacion.

(aparte de la iniciativa no ha especificado como disparaba, y no lo puedo hacer todo yo... con decir "disparo" solo no cuenta, que si le meto mano a vuestras acciones despues las culpas son pal master)

-Y Nicks tampoco ha tirado iniciativa pero se le perdona por haber sido rapido y especificar bien el modo de disparo.

Asi que "Dutch" enfoca su impaciente a la cosa y dispara una rafaga corta: de los 4 tiros uno impacta a la bestia, casi!! 29 daños...

Es la cosa mas dura que jamas habeis visto.

Habra que dispararle mas.

 

- Tiradas (19)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: iniciativa bicho
Resultado: 3(+12)=15

Tirada: 1d4
Motivo: impactos ranek
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: localizacion
Resultado: 66

Tirada: 12d6
Motivo: daño al bicho
Resultados: 3, 4, 1, 4, 4, 6, 5, 4, 5, 1, 6, 6

Tirada: 10d10
Motivo: daño al bicho
Resultados: 6, 8, 3, 8, 2, 2, 7, 6, 9, 4

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: zarpazo
Resultado: 3(+18)=21

Tirada: 5d6
Motivo: daño a sharko
Resultado: 17

Tirada: 1d100
Motivo: localizacion
Resultado: 19

Tirada: 36d6
Motivo: daño al bicho
Resultado: 124

Tirada: 6d6
Motivo: bala rendor
Resultado: 16

Tirada: 6d6
Motivo: bala rendor
Resultado: 23

Tirada: 6d6
Motivo: bala rendor
Resultado: 21

Tirada: 6d6
Motivo: bala rendor
Resultado: 23

Tirada: 6d6
Motivo: bala rendor
Resultado: 22

Tirada: 6d6
Motivo: bala rendor
Resultado: 18

Tirada: 1d4
Motivo: impactos Nicks
Resultado: 1

Tirada: 5d10
Motivo: daño al bicho
Resultado: 29

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 30

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 26

Notas de juego

Siguiente asalto

El bicho atacara al azar a los que no huyan antes como conejos

si deciden luchar...

recuerden tirar iniciativa y disparo tras postear (indicando cuantas balas y el modo de fuego!!)

 

las tiradas solo para el director, por favor

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21/04/2010, 17:16
K. Rendor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Si son 30 disparos, solo lo puse en como lo disparaba para describir, pero si, son 30 disparos y no, no son a precisión, solo meramente descriptivo.

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21/04/2010, 18:20

Notas de juego

no problem Rendor

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21/04/2010, 18:27
K. Rendor
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Quiero saber si todos estamos tan cerca de la criatura como para dispararle con el lanzagranadas. O sea, mi personaje lo debe saber, pero yo no se que radio tiene el arma y que distancia hay entre el bicho y nosotros.

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21/04/2010, 18:32

estais a 5 metros del bicho mas o menos, y si que puedes meterle una granada a bocajarro sin sufrir sus efectos (los de la granada) justito pero si

el area de efecto de la granada se extiende 2.5 m alrededor del punto de impacto

el problema es si el bicho actua primero que tu y se enzarza con uno de vosotros, entonces el granadazo se lo llevaran el bicho y tu compañero

 

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21/04/2010, 18:41
K. Rendor
Sólo para el director

Notas de juego

Ah estamos, pensé que si el bicho atacaba primero, podría elegir no tirar la granada y tampoco tomar acción, o sea, me salvo de volar a alguien, pero no tomo acción o lo hago último en el turno.

Cargando editor
21/04/2010, 18:47

ahi esta la cosa

por eso hay que postear primero y hacer las tiradas despues

una vez decides lo que hacer ya no hay marcha atras, y se resolvera segun orden de iniciativa, uno por uno

ahora que ya sabes lo que has sacado en iniciativa tienes ventaja... pues sabes que posiblemente el bicho te gane y actue antes que tu

como he dicho hay que postear primero y hacer las tiradas despues. todo tiene su razon de ser

tiene que haber una incertidumbre de lo que va a pasar, si no es asi la cosa pierde la mitad de la emocion

no crees?

asi que postea tu accion y despues haz las tiradas que faltan

tómate tu tiempo, el asalto se resolvera en 48 horas a partir de ahora

Cargando editor
21/04/2010, 18:53
K. Rendor
Sólo para el director

Notas de juego

Listo, este turno penalizame y pierdo el turno por tarado, como hizo el otro de quedarse paralizado. Porque poner que disparo ahora sería... algo que no me gusta.

Cargando editor
21/04/2010, 18:59

jajaja!!!

como quieras ¿tienes miedo de herir a los compañeros?

ellos no tendran esas contemplaciones contigo (no creo que a sharko y nicks les importe algo asi)

echa a correr por lo menos hombre, pero no te quedes ahi parado o sera peor, estaras mas lejos en el siguiente asalto y no te atacara el bicho

si te quedas parado habras perdido el asalto, entonces una mala tirada al lado del alien y estaras condenado

 

Cargando editor
21/04/2010, 19:06
K. Rendor

Me alejo de la criatura para poder reposicionarme y efectuar un disparo con el lanzagranadas, no quiero herir a mis compañeros con ella al saber que esa maldita cosa es tan rápida.