Partida Rol por web

Ecos en el vacio (primera parte)

Sharko y Ranek

Cargando editor
25/04/2010, 14:59

Sharko y Ranek se meten por el pasadizo siguiendo el rastro de sangre

Cargando editor
25/04/2010, 15:22
A. Sharko

Avanzo por el pasillo, observando detenidaemnte y cuidadosamente todo, por lo que pueda pasar

Cargando editor
25/04/2010, 15:28
C. Ranek

Avanzo al lado de Sharko, atento a cualquier cosa extraña (tambien miro al techo).

Cargando editor
25/04/2010, 15:44

el tunel esta lleno de tuberias de refrigeracion que transportan agua por las paredes y el techo

las valvulas gotean y hay charcos en el suelo y chorros de vapor intermitentes

No podeis usar los infrarojos y cuando los veis ya estan muy cerca.... uno corre hacia vosotros agarrado a las tuberias del techo y otro aparece agazapado en medio de un chorro de agua.... goteando y enseñando los dientes internos ensangrentados. Se pone en pie y lanza un chillido antes de atacar

 

Teneis dos asaltos de fuego hasta tenerlos encima (recordais como se mueven los vampiros por paredes y techos?? pues asi hacen ellos mientras vienen hacia vosotros)

 

 

 

 

 

Cargando editor
25/04/2010, 15:55
C. Ranek

-¡El del techo es mio!

Cargando editor
25/04/2010, 15:55
C. Ranek
Sólo para el director

Te he metido el +3 que nos has dicho antes.

Disparo rafaga larga.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+13)=17

Tirada: 1d10(+19)
Motivo: Rafaga larga
Resultado: 10(+19)=29

Cargando editor
25/04/2010, 15:55
A. Sharko
Sólo para el director

le disparo al bicho del chorro de agua con todo lo que tengo (60 tiros)

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+13)=17

Tirada: 1d10(+20)
Motivo: Disparo Rafaga Larga
Resultado: 10(+20)=30

Cargando editor
25/04/2010, 15:59
A. Sharko

-Para mi el del chorro de agua!

Cargando editor
25/04/2010, 16:18

Sharko y Ranek disparan casi al mismo tiempo, la impacientes silban......

Ranek impacta con 21 balas, 47 daños y le salta una pierna por el aire a uno de los aliens, que cae al suelo expulsando borbotones de acido y retrocede a la oscuridad retorciendose.

 Y Sharko impacta con 22 balas, 23 daños y le revienta la cabeza a la cosa.

El acido salpica hasta pocos metros delante de vosotros y humea por el suelo y las tuberias

 

de momento el camino esta despejado el rastro de sangre lleva al cadaver del sargento, al lado del chorro del agua del que salio el alien

 

- Tiradas (45)

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 35

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 31

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 26

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 23

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 34

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 36

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 40

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 37

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 31

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 23

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 33

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 26

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 32

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 32

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 17

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 27

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 26

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 17

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 32

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 18

Tirada: 5d10
Motivo: bala ranek
Resultado: 34

Tirada: 1d100
Motivo: localizacion
Resultado: 84

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 23

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 19

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 27

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 22

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 39

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 13

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 30

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 32

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 22

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 22

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 21

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 26

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 35

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 25

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 34

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 21

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 30

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 10

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 26

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 28

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 21

Tirada: 5d10
Motivo: bala sharko
Resultado: 33

Tirada: 1d100
Motivo: localizacion
Resultado: 7

Cargando editor
25/04/2010, 16:46

Notas de juego

borraos 60 balas cada uno

Cargando editor
25/04/2010, 16:46
A. Sharko

Notas de juego

una cosa, la IA se activo por el ataque bicho verdad? porque las IA se autodefienden solas si son lo suficientemente buenas y en este caso, por el ataque bicho, supongo que se abran activado para defenderse, pero entonces la IA tambien atacaria a los bichos o solo a nosotros? aclara ese punto porque es importante

Cargando editor
25/04/2010, 16:50
A. Sharko

Notas de juego

y si asi es el caso, podriamos hacer que se pelearan entre ellos, verdad? o la carne humana es mas apetecible para los bichos que si les ataca la IA?

Cargando editor
25/04/2010, 17:06

si avanzais un poco mas por el tunel seguro que lo averiguais

os lo garantizo

Cargando editor
25/04/2010, 19:13
A. Sharko

miro por si se puede hacer algo con el cadaver del sargento, y sino se puede hacer nada (me refiero a sanarlo de alguna forma) le disparo a la cabeza un tiro por si esta infectado o tiene algun parasito dentro

Cargando editor
25/04/2010, 22:12

lo unico que se puede hacer por el sargento es vengar su muerte

el c4 todavia lo tiene encima, una carga

uno de vosotros puede sacarle su chaleco antibalas y ponerselo

para coger el c4 hay que soltar municion........ (el que lo coja que se quede con 4 cargadores y el cargador del arma)

Cargando editor
25/04/2010, 22:17
C. Ranek

Me agacho al lado del cadaver del sargento y le cojo su C4 y su chaleco antibalas. Como no puedo llevar todo me quito tres cargadores de munición y utilizo un cuarto para recargar el que tengo en el arma. Me pongo el chaleco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: Sharko-1 Ranek-2
Resultado: 2

Notas de juego

Supongo que el chaleco tiene la misma defensa que el anterior.

El dado es para ver quien se lo queda.

Cargando editor
25/04/2010, 23:41

Notas de juego

ok

ahora hay tres opciones:

1 avanzar y satisfacer vuestra curiosidad respecto a la IA y los Aliens

2 retroceder para volver con vuestros compañeros

3 hacer cualquier otra cosa

Cargando editor
25/04/2010, 23:49
C. Ranek

Avanzo

Cargando editor
25/04/2010, 23:48
A. Sharko

yo avanzo cuidadosamente... no es curiosidad, es necesidad para aumentar nuestras posibilidades de supervivencia

Cargando editor
25/04/2010, 23:54

Bien

Avanzais valientemente por el corredor con las armas preparadas

El tunel desemboca en una gran sala (40m. ancho por 150m. largo) atravesada por un corredor.

Los invernaderos de la base. Alli se cultivaban a izquierda y derecha del corredor, todos los alimentos necesarios en camaras de cultivo hidroponico.

Pero los cereales y las verduras habian sido sustituidos por seres humanos....... cientos de ellos estaban pegados a las paredes de los invernaderos con una sustancia resinosa de color oscuro que lo cubria casi todo.......... el techo, las paredes....

el suelo estaba envuelto en una bruma blanca

enfocais vuestras linternas y veis esto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

si atravesais el invernadero (150 metros por el medio de todo eso) hay una puerta abierta muy bonita y muy grande que pone CIC

Notas de juego

ja!!