Partida Rol por web

Edad oscura

Off-topic

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01/03/2018, 21:27
Director

Bueno, comenzamos!!

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01/03/2018, 21:33
Director

He usado el recurso del patrón para dar coherencia a un grupo tan dispar como el que formáis, espero no haberme desviado demasiado de vuestros historiales, pero os tenía que meter casi a presión

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01/03/2018, 22:08
Nodens "el tuerto"
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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01/03/2018, 22:33
Tanaurembia

Sin problemas :)

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03/03/2018, 20:46
Director

Dado que usa.os las reglas de stormbringer para las armaduras, sabed que una coraza protege 1d10 - 1 daños. Nadie es invulnerable. Tenéis 10 soldados también.

No os estoy invitando a hacer burradas pero todo es posible.
El caballero también mete de lo lindo. El combate es letal para ambos bandos, como en la actualidad pero a machetazos. En esto es diferente a adyd.

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04/03/2018, 00:59
Nudd

Master, dime como vas a llevar el conjuro de paralizar ahora que no hay puntos de golpe por localización.

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04/03/2018, 09:46
Director

No he mirado el hechizo pero sus efectos serán tal cual el manual. Lo de obviar los puntos por localización significa que en combateel daño ira a los pv totales, simplemente, a menos que se realicen ataques apuntados.

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04/03/2018, 13:56
Nudd

El Conjuro Paralizar que conozco ataca los puntos de vida de la localización (tengo que gastar puntos de magia para igualar con puntos de golpe de la localización) y si consigo superar sus resistencia esa localización queda paralizada.

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04/03/2018, 14:47
Director

Pues adelante.

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04/03/2018, 20:30
Thordstein Arisson

Neirolh, ¿Cómo hiciste la ficha? (yo en otra partida las editaba con PDFZorro y las guardaba en Imgur para colgarlas aquí pero no salen tan nítidas.

Ah, por cierto, comentabas que tenías dudas del MR-DES, MR-CC, etc. Aquí hay una guía muy corta que lo explica (@Director: si lo consideras interesante puedes enviarla al resto del grupo)

http://www.mediafire.com/file/fui6ntu7w4las46/GUIA...

Notas de juego

Así sale por ejemplo:

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05/03/2018, 01:43
Tanaurembia

Yo uso Photoshop, edito el PDF y luego subo la imagen, también.

Gracias por el enlace, investigué sobre las reacciones pero resulta que aquí no las usamos, así que al final nanai xD

 

Notas de juego

Como he deseleccionado a Nudd y Nodens, este mensaje no lo pueden ver, ¿verdad?

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05/03/2018, 08:52
Director

No.

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05/03/2018, 09:08
Thordstein Arisson

Notas de juego

Correcto. No es necesario que te selecciones a ti mismo (Tanaurembia) porque siempre puedes ver tus propios mensajes (igual que el director que siempre los ve).

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05/03/2018, 09:41
Director

Pese a que no usemos los momentos de reacción en el combate eso no quiere decir que no se tengan en cuenta a la hora de calcular si un personaje puede hacer varias cosas en un asalto o cosas así. Están ahí, el orden de actuación en base a Destrezaes para simplificar los cálculos del combate.

También me voy a tomar la licencia de tirar la parada por vosotros si no os importa. El motivo es este:

La mecánica del asalto de correo.bate implica, jugador A tira ataque, jugador B tira defensa, y luego jugador B tira ataque y jugadorA tira defensa.
Son cuatro post. Si el director tira las defensas (que es tirar 1d100) no hay que esperar a que el jugador postre tras recibir un ataque para saber su resultado.

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05/03/2018, 09:54
Director

Haré las tiradas bien especificadas y a la vista de todos con los dados de la web. Si alguien no está de acuerdo no pasa nada, lo haremos como siempre se hizo, cada jugador que tire sus dados, que es la emoción del rol, pero será más lento.

Que opináis?

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05/03/2018, 10:00
Nodens "el tuerto"

A mi me parece bien. Es cierto que, a veces, te quedas con las ganas de tirar los dados, pero bueno, la agilidad también es importante.

Otra opción que podrías tener en cuenta es que se hicieses dos tiradas seguidas. Una de ataque y otra de defensa/esquiva y tu la usaras si fuera necesario, y si no, pues esa tirada se pierde. De esta forma también te descargas tú de hacer tantas tiradas.

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05/03/2018, 10:03
Nudd

Todo lo que sea adelantar tiempo en los combates (que al final es lo que más retrasa las partidas) pues bien.

Supongo que nosotros haremos todas nuestras acciones y tu te encargarás de encajarlas en un mega-post para que el combate quede dinámico o harás un post después de cada acción de combate de cada personaje?

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05/03/2018, 10:03
Director

También se me ocurre que así como elaster puede tirar el dado de ataque del pnj y el dado de defensa del pj, los jugadores podrían tirar el dado de ataque del pj y la defensa del pnj, de ses modo todo estría mas equilibrado.

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05/03/2018, 10:04
Nudd

Para eso tendríamos que saber las estadísticas del PNJ... y quizás eso es desvelar demasiada información.

Aunque ciertamente agilizaría mucho y se podría crear escenas autoconclusivas.

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05/03/2018, 10:05
Director

Después yo podría cogerlo todo y narrar mirando las fichas y sus valores, exactamente.No tenéis que saber las estadísticas, solo tirar el dado. El resultado final lo veo yo.