Partida Rol por web

Eirendor - Un paseo mazmorril

Creación de PJs

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19/10/2020, 20:11
Máster

Vamos con tu subida, que es de las más complicadsa, señor hechicero

 

1- Subes 2d6+CON PG

2- Nuevo Talento:

Conocimiento Arcano. Desde nivel 2, puedes añadir nuevos conjuros a tu libro, copiándolos de legajos perdidos o de otros libros de conjuros. Un conjuro copiado no cuenta para el máximo de conjuros conocidos del hechicero. Para copiar un conjuro necesitas emplear tantas horas como el Rango del conjuro. No puedes copiar conjuros [A Voluntad].

Normalmente tendiras que hacerlo dentro del juego, pero para hacerlo práctico, tienes tiempo y recursos para "copiar" los hechizos que quierieras , asi que te dejo elegir +4 conjuros directamente

3- El bono de compentecia no cambia. Se queda a +2

4- Eres humano, puedes sumar +1 al atributo que quiereas (a la "tirada" no al bono que se aplica

 

¡Y ya está! Bienvenido a nivel 2

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19/10/2020, 20:21
Máster

Tabla de conjuros hechicero hasta nivel 2

 

A Voluntad

Aumentar peso

Calentar/Enfriar

Contacto electrizante

Fulgor

Ilusión menor

Impacto verdadero

Jugar con fuego

Luces danzantes

Mano espectral

Mensaje

Protección contra la lluvia

Rayo de escarcha

Rayo de fuego

Remendar

Salpicadura de ácido

Sonido

Soplo de viento

Toque gélido

Zancada fantasma

 

Conjuros de Rango 1

Alarma

Armadura de mago

Caída de pluma

Comprensión idiomática

Detectar magia

Disco flotante

Disfrazarse

Dormir

Escritura ilusoria

Escudo

Explosión de Escarcha

Grasa

Hechizar persona

Identificar

Imagen silenciosa

Manos ardientes

Nube brumosa

Onda atronadora

Orbe cromático

Protección contra el mal

Proyectil mágico

Retirada expeditiva

Rociada de color

Salto

Sirviente inadvertido

Terribles carcajadas

Vida falsa

Zancada prodigiosa

 

Conjuros de Rango 2

Abrir

Agrandar/Reducir

Alterar el propio aspecto

Arma mágica

Aura mágica

Boca mágica

Ceguera/Sordera

Cerrar

Contorno borroso

Descanso apacible

Detectar pensamientos

Esfera flamígera

Estallar

Flecha ácida de Melton

Imagen múltiple

Inmovilizar persona

Invisibilidad

Levitar

Llama continua

Localizar objeto

Oscuridad

Paso brumoso

Ráfaga de viento

Rayo abrasador

Rayo debilitador

Sugestión

Telaraña

Trepar cual arácnido

Truco de la cuerda

Ver lo invisible

Visión en la oscuridad

Notas de juego

elige sabiamente

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19/10/2020, 21:41
Barrik Medianoche
Sólo para el director

Entre esta noche y mañana hago la subida de nivel.

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20/10/2020, 17:58
Máster

Vamos con tu subida, que es de las más fáciles, señor bárbaro

 

1- Subes 2d10+CON PG

2- Nuevo Talento:

Ataque Temerario. A partir del nivel 2, cuando hagas el primer ataque cuerpo a cuerpo con arma de tu turno, puedes hacer un ataque temerario en el que tendrás ventaja. Sin embargo, hasta el principio de tu próximo turno los enemigos tendrán ventaja en sus ataques contra ti.

3- El bono de compentecia no cambia. Se queda a +2

4- Eres humano, puedes sumar +1 al atributo que quieras (a la "tirada" no al bono que se aplica)

 

¡Y ya está! Bienvenido a nivel 2

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20/10/2020, 18:02
Máster

Vamos con tu subida, señor semielfo

 

1- Subes 2d10+CON PG

2- Nuevo Talento:

Crítico Mejorado. Desde nivel 2, los ataques de tus armas obtienen un crítico en tiradas de 19 o 20

3- El bono de compentecia no cambia. Se queda a +2

¡Y ya está! Bienvenido a nivel 2

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20/10/2020, 18:05
Máster

Vamos con tu subida, señor enano

1- Subes 2d10+CON PG

2- Nuevo Talento:

Resistencia Salvaje. Desde nivel 2, tu CA es de 10 + DES + CON.

3- El bono de compentecia no cambia. Se queda a +2

¡Y ya está! Bienvenido a nivel 2

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20/10/2020, 18:32
Ursus
Sólo para el director

Vamos allá!

Tirada para los PG: 18 ; mi CON es +3, de modo que ... +21 a los PG (Mi máximo eran 18, con lo que paso a 39 (como tengo algunas heridas, se queda actualmente en 35)

Anotado talento. Mola. Muy bárbaro.

Duda: En Furia, pone:

  " - Cuando hagas un ataque con un arma cuerpo a cuerpo usando tu Fuerza, ganas un bonificador al daño que depende de tu nivel, como se indica en la Tabla de Progreso de Bárbaro. [+2 a nivel 1] "  --> ¿ Cuanto es a nivel 2 ?

Atributo que subo:  Obviamente... Fuerza: Paso de +5 a +6

Anotado todo en ficha

- Tiradas (1)

Motivo: Subida de PG

Tirada: 2d10

Resultado: 18 [9, 9]

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20/10/2020, 18:44
Máster

Tirada para los PG: 18 ; mi CON es +3, de modo que ... +21 a los PG (Mi máximo eran 18, con lo que paso a 39 (como tengo algunas heridas, se queda actualmente en 35)

el agua os cura, recuperais todos los PG y todos los PE

" - Cuando hagas un ataque con un arma cuerpo a cuerpo usando tu Fuerza, ganas un bonificador al daño que depende de tu nivel, como se indica en la Tabla de Progreso de Bárbaro. [+2 a nivel 1] "  --> ¿ Cuanto es a nivel 2 ?

A nivel 2 es... igual que a nivel 1, +2 ^.^

 

perfecto, ya estas en nivel 2

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20/10/2020, 20:35
Balandir "Manos de hierro"
Sólo para el director

Pedazo tiradas jajaja. 

Cambiado todo en ficha

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 10 (Suma: 20)

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20/10/2020, 21:16
Máster

perfecto, ya estas en nivel 2

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21/10/2020, 04:17
Karlynn Kord
Sólo para el director

Bueno, hecho. Usted dirá cuando haya luz verde para postear de nuevo en la Mazmorra.

Pregunta ¿Estos 8 PG los añado a mi vida máxima? ¿A mi vida actual también? ¿Me curo todo?

Mismo con los PE ¿Hay recuperación? No entendí bien si esto contó como un descanso largo o sólo bebimos de la fuentecita.

- Tiradas (1)

Motivo: Subida de Nivel

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+3)=8 [1, 4]

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21/10/2020, 19:27
Máster

Reposo competo, recuperias todos los PG y PE

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21/10/2020, 21:27
Barrik Medianoche
Sólo para el director

Se me había olvidado la mierda de tiradas que me salieron, jejejejeje.

1.- Tiro para los puntos de vida: +5 PG.

2.- Nuevo talento apuntado. Elijo estos conjuros (+4): Detectar magia (R1), Identificar (R1), Rayo abrasador (R2) y Sugestión (R2).

3.- Correcto, mi BC se queda en +2.

4.- Subo ese puntico a la Inteligencia, que al pasar de 17 a 18, cambia el bono de +3 a +4. También cambia mi TS Reflejos, mi Tirada de ataque de Conjuros y la Salvación a mis Conjuros.

5.- Se te olvidó que también subo 1 puntico en los Puntos de Esfuerzo (díselo a mis compis, que también lo suben).

6.- También subo de conjuros conocidos de 6 a 10. Los A voluntad se quedan igual.

7.- Mis Puntos de Poder suben de 2 a 5.

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 2d6

Resultado: 5 [4, 1]

Notas de juego

Mañana te digo los 4 conjuros que elijo. Hecho, conjuros elegidos y subida de nivel superada.

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22/10/2020, 18:17
Director
Sólo para el director

Correcto todo

 

Subo ese puntico a la Inteligencia, que al pasar de 17 a 18, cambia el bono de +3 a +4. También cambia mi TS Reflejos, mi Tirada de ataque de Conjuros y la Salvación a mis Conjuros.

Así es como lo he entendido yo, me alegra ver que tu tambén. dudaba si es a la tirada o al bono, pero al final os he regalado un +1 al atributo a todos de todas maneras ^.^

 

7.- Mis Puntos de Poder suben de 2 a 5.

se me olvidaron!!