Partida Rol por web

Eirendor - Un paseo mazmorril

Metajuego

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15/08/2020, 20:02
Maesehector

-"¡BARRIK!"

¡¡Presente!! Me pongo recto como un clavo al oir mi nombre...

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18/08/2020, 23:34
Nightwing
Sólo para el director

Vaya dados... xD Pregunta. Tal vez varias.

¿Retirarme del combate provocaría un ataque de oportunidad por parte del monstruo, no? Suponiendo que pueda (No se si soy más veloz que él subiendo las escaleras). No creo que sea mi opción por ahora, pero en caso que las cosas se pongan aún más feas...

La regla de Rompescudos no la puedo hallar en ningún sitio, ruego me disculpe ¿Cómo funciona? 

Sobre el crítico (No es por querer ser ventajero, que no creo que esto haga la diferencia xD) pero en el libro dice que un golpe crítico sólo tira el doble de dados, el bonificador de atributo siempre se suma sólo una única vez, si no malentendí (Págs 142 y 145) ¿Quizás sean 14 y no 16 PG? De cualquier manera, sigo en pie lo mismo, pero así entiendo bien la regla.

Y... ¿Estaría mal decir por aquí a mis compas que estoy jodido? xD Igual supongo que después de ese ataque toda la mazmorra se enterara del gemido de dolor de Karlynn. Pero antes de meter la pata pregunto.

Edit: Bueno, viendo que se acerca miércoles, contestaré para no atrasar la escena ni perder turno. En cualquier caso, siéntase libre de editar/corregir o incluso anular, cualquier posible metida de pata de mi parte.

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20/08/2020, 15:43
Zabildo

perdona, el curro me tiene absorbido

la regla rompescudos es una regla casera, porque el old school a veces tiene esas cosas.

basicamente, se te rompe el escudo para parar todo el daño

tus compañeros te están viendo, ahora lo resolveré

Vuelvo a tirar el dado del monstruo, con ursus simplemente duplicamos el daño, pero esto te favorece

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20/08/2020, 18:02
Ñam-Ñam

Chicos, al final no voy a poder ponerme con lo del mapa, porque no saco tiempo y se me da fatal ToT... Sorry, os he fallado... Si alguien se anima a intentarlo, le dejo mi puesto. 

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20/08/2020, 22:12
Nightwing
Sólo para el director

No pasa nada. Disculpas si en alguna línea sino a queja, no era mi intención. Créeme yo también he tenido una semana liada. n.n

Sobre rompeescudos, la tendré en cuenta, pero creo que por ahora no la usare. Me gustó el crítico, hará las cosas dramáticas y le dará el tino de peligro a la mazmorra que merece. Ademas  por grande que sea, no veo muy realista un murciélago partiendo un escudo metálico con sus uñas y dientes, al menos de un solo golpe. Dañar la verosimilitud del juego es mi última opción.

Si lo considera bien, conservaría mis acciones tal y como las ecribi. Crucemos los dedos x)

Gracias :)

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26/08/2020, 10:37
PijusMaximus

No ses vosotros; a mí, lo de dejar algo, o alguien, detrás que nos pueda venir de repente y soplarnos el cogote, me da yuyu.

Antes de seguir para abajo,... preferiría despejar este nivel.

Dado que los portones cerrados, están cerrados, por ahí no saldrá nada, pero por los que están rotos, sí; así que votaría por entrar a la sala del portón roto y despejarla, porque si no, si hay algo ahí, puede venir y darnos un susto posteriormente...

 

Pero vamos, me pliego a la opinión de la mayoría.

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26/08/2020, 14:51
Maesehector

Voto por lo dicho por nuestro bienamado bárbaro.

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26/08/2020, 21:11
Nightwing

Yo creo que podríamos echar un vistazo a las 2 puertas cerradas primero. Tienen pinta de ser salas cortas y probablemente vacías como las que encontramos al principio. Quizá hallemos algo de utilidad.

Si llegan a dar a otro camino largo, tomaría la del portón roto.

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26/08/2020, 21:38
Zabildo

2 votos por los portones cerrados

1 voto por los cerrados

¿Alguien da más?

Si quereis hacer acciones individuales (investigar, buscar trampas y esas cosas de aventureros) también es el momento

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27/08/2020, 17:00
Zabildo

Si no he contado mal, hay 2 votos por el portón cerrado y 1 por el abierto...

asi que al cerrado.

Volvemos al ritmo habitual, espero un mensaje de cada uno y actualizaré el fin de semana (o antes, si todos lo haceis)

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27/08/2020, 17:29
PijusMaximus

pos venga

En la sala esta con 2 puertas a cada lado, habría que abrir alguna por lo menos, a ver qué hay. Lo mismo son los servicios...

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27/08/2020, 19:10
Beiron

A falta de que el anno nos saque o no de dudas, voto por los portones

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28/08/2020, 11:01
Zabildo

Tienes todos los hechizos en la sección NOTAS de la ficha

Este en concreto es de rango 1, así que gastas 1 PP

+ Curar Heridas [Rango 1] [Evocación]
Tocas a una criatura y la sanas automáticamente 1d8 + tu modificador de atributo para el lanzamiento de conjuros. Si la criatura tiene la clave [Muerto Viviente], recibe daño de tipo luz en lugar de sanación. Este conjuro no tiene efecto sobre criaturas con la clave [Constructo].
Potenciación. Incrementa la cantidad sanada 1d8 por cada rango que aumentes.

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02/09/2020, 18:02
joanper

De la que nos hemos librado porque estuve a punto de aplastarlo jajaja

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03/09/2020, 10:59
PijusMaximus

También voto por unirnos al resto, que fueron a los portones.

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04/09/2020, 13:17

Lixue culo sexy escribió:

¿Estás seguro de esto? jaja. Lo siguiente va a ser una tirada de ataque, xD

Me lo imaginaba y lo esperaba. Ya puedes xD

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04/09/2020, 13:18
Ñam-Ñam

Jajajajaja, tienes suerte de que ahora estoy fuera de casa y no vuelvo hasta tarde. Pero en cuanto pueda, busco la forma de "persuadirte" de que no es buena idea mancillar a Lixue, xD

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05/09/2020, 18:15
Zabildo

No has posteado en tu turno, tengo que darte un strike

Si las cuentas no me fallan, es el segundo. Al tercero tendré que aplicar la regla de los 3 strikes

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05/09/2020, 18:20
Zabildo

No has posteado en tu turno, tengo que darte un strike

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07/09/2020, 12:39
PijusMaximus

Yo me llevo Resistencia, y Fumus ha palpado culo...

Creo que él sale ganando