Partida Rol por web

El Acertijo del Ettin.

Enfrentamiento en el pueblo

Cargando editor
Cargando editor
04/11/2010, 15:09
Director

Notas de juego

 Los turnos hasta ahora serán así:

Lenwë - Ettin - Andras - Alton.

 Falta La Crique, y Lenwë, debes tirar por la iniciativa del búho si es que vas a llamarlo en tu primer turno. Ahora mismo crearé un mapa para este combate, esta vez tratando de que salga mejor.

 Recuerden que cada casilla equivale a 5'. Si tienen alguna duda en cuanto a una regla de combate o movimiento, no duden en preguntar, ya que no volveré atrás en las acciones.

 Esperemos a que La Crique tire iniciativa y podemos comenzar.

Cargando editor
05/11/2010, 03:19
Director

Notas de juego

 Ok, los turnos son así:

Lenwë (14)

La Crique (13)

Ettin (11 - Tirada oculta ^.^)

Andras (9)

Alton (3)

 Lenwë, has las tiradas para el búho. Pásame sus datos en las Notas si puedes.

 Alton, te esconderás cuando sea tu turno.

Cargando editor
05/11/2010, 03:33
Director

Notas de juego

 Listo el tablero. ¿A que ha quedado grosso? XD Me tomé un gran trabajo al hacerlo y medir las casillas. recuerden que cada una mide 5', controlen las reglas de movimiento en diagonal, flanqueo, etc.

 Pueden hacer sus movimientos y tiradas en el tablero. Todo queda registrado ahí, pero no es obligatorio. De última, tiran aquí todo y yo muevo lo que ustedes digan.

Cargando editor
08/11/2010, 14:52
Lenwë Bosqueclaro
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Init Buho Celestial.
Resultado: 2

Cargando editor
08/11/2010, 15:19
Director

Delante de todos aparece un búho como el de antes.

Notas de juego

 Lenwë (14)

La Crique (13)

Ettin (11 - Tirada oculta ^.^)

Andras (9)

Alton (3)

Búho (2)

 Juega La Crique ahora.

 

Cargando editor
08/11/2010, 23:28
Director

Notas de juego

 La Crique, esperamos tu post.

Cargando editor
09/11/2010, 12:13
Hermano La Crique

Notas de juego

¿Qué ha hecho Lenwe?

Cargando editor
09/11/2010, 12:34
Lenwë Bosqueclaro

Notas de juego

 

Cita (del ultimo tramo en la escena "el altar"):

 

En efecto, había que terminar con la carnicería... Sin embargo esta era ambigua, ya que el propio ettin no terminaba de darnos una idea completa de su naturaleza confusa.
Las palabras de Jerome me indican el rumbo a seguir...
Esto no puede continuar, debemos al menos salvar a los aldeanos...
Decido que nuevamente un Buho celestial habría de distraer a la bestia lo suficiente para darnos algún tipo de ventaja, y me dispongo a dejar un instante el arco para realizar la conjuración pertinente otra vez.
Notas de juego
Preparo acción (XD para cuando me toque!)
Mi accion es dejar caer el arco (gratis) y conjurar otro buho para que este moleste y agarre al ettin (pero eso ya lo posteare oportunamente cuando me toque).

Esto!

Cargando editor
10/11/2010, 17:16
Director

Notas de juego

 Júpiter, juega, es tu turno.

Cargando editor
10/11/2010, 23:09
Hermano La Crique

Es una guerra en la que no me puedo decantar por nadie...

Notas de juego

Retraso mi acción hasta ver qué hace el Ettin.

Cargando editor
11/11/2010, 01:33
Andras Ferus de Cineus

   Al ver que mis compañeros dudaban de tomar acciones, yo no iba a ser tan tonto como para ir y atacar nuevamente a la criatura de gran tamaño, pues seguramente terminaría en una muerte terrible. Pero alguien estaba siendo atacado y no podía dejar que muriese antes de haber hecho algo al respecto, porque nosotros manteníamos un código que debíamos seguir. Entonces, aprovecharía la ocasión para atacar por la espalda a la criatura y así lograr que liberase a aquél pobre desdichado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque con flanqueo
Resultado: 17(+10)=27

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque sin flanqueo
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

   Cargo contra la espalda del ettin. 

   + 2 de carga

   + 2 porque uso al ahorcado como flanqueo, si es que se puede, claro.

   Hago las dos tiradas por las dudas...

Cargando editor
11/11/2010, 01:39
Andras Ferus de Cineus

Notas de juego

   Master, he cometido un grave error. Me he movido de manera incorrecta porque me confundí en el tablero. Mi acción sería de moverme a un lado de los que tengo adelante y ver si puedo cargar contra el ettin. Dime si lo puedo hacer o no.

Cargando editor
11/11/2010, 01:43
Alton Vuelcalomas III

    El mediano, al verse sobrepasado por la situación y el poder de los presentes, siente que lo mejor que puede hacer es esconderse y actuar desde las sombras, o sólo pasar el momento hasta que todo termine. De verdad temía la furia de ese gran bicho y no quería cruzarse en su camino, no era tan inútil como lo tachaban...

Notas de juego

   Decís que en este turno me escondía, asi que me escondo xD

Cargando editor
11/11/2010, 02:18
Director

Notas de juego

 Se considera acción sin gasto de movimiento pasar por la casilla de un compañero, así que puedes pasar, Andras. Ahora, no te puedo sumar el flanqueo porque la ficha está representando alguien en el tablero siendo ahorcado, no un combatiente, por lo que no se suma. La carga No te alcanza, pero quedas a 5' del ettin.

 Alton, tira por esconderte.

Cargando editor
11/11/2010, 02:20
Director

 Andras intenta atacar a la bestia antes de que algo terrible suceda, sin embargo, no logra producirle daño alguno pero logra que el ettin suelte a su presa para poder esquivar el golpe.

Notas de juego

 Corrijo: Andras sí puede atacar al ettin. Es una tirada de ataque cuerpo a cuerpo con dificultad 18, por eso tomo la primera tirada y...no, no le pegas ^_^

 

Cargando editor
11/11/2010, 14:52
Lenwë Bosqueclaro

El búho hace caso absoluto a su convocador, y, desde el sitio en que se materializara, en el aire frente a Lenwë, la criatura vuela por sobre el ettin, y, detrás del mismo ataca con ambas garras al enorme bicho a los fines de distraerlo de continuar ahorcando al pobre aldeano vengativo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque a Ettin(+2 flanqueo)
Resultado: 19(+7)=26

Tirada: 1d4(-2)
Motivo: Daño
Resultado: 2(-2)=0

Cargando editor
11/11/2010, 15:13
Director

 El búho, siguiendo las órdenes del elfo, arremete contra el ettin, quien apenas sufre unos rasguños, suficientes para dejar a Malwick algo seguro a sus pies.

Notas de juego

  Gracias por el link, sirvió de mucho. Aún así, contaste mal las casillas (una de más), por lo que no se aplica el flanqueo. Sin embargo, ahora le será difícil al ettin salir de allí ^_^

Cargando editor
11/11/2010, 15:16
Ettin

  El monstruo, agotado, intenta derribar a sus atacantes con las fuerzas que le quedan. Con una enorme clava, golpea a Andras de lleno en el hombro izquierdo, abriéndole una enorme herido que no dejaría de sangrar en mucho tiempo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Andras
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño clava
Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

 Nos hemos salteado el turno del ettin, así que jugará ahora antes de comenzar una nueva ronda.

 Andras, 12 PG de daño y una herida profunda en el hombro izquierdo.

Cargando editor
11/11/2010, 15:20
Malwick

 ¡¿Pero qué hacen?! ¡Huyan! Esta bestia los matará a todos. Malwick, en muy mal estado, intenta hacer que escapen de ahí aferrándose a la pierna de la bestia para distraerlo.

Notas de juego

 Lenwë, tu turno.