Partida Rol por web

El Advenimiento Corrupto

Apuntes de Juego.

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22/09/2013, 01:56
Helwar

Tirada de Erudición!

Ups, le di dos veces a tirar, ignora la segunda, sorry :S

- Tiradas (2)
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22/09/2013, 03:49
Asariel
Sólo para el director

Tirada de advertir.

- Tiradas (1)
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22/09/2013, 05:07
Klaymore

Venganza Procesada actúa primero.

Realiza un Ataque en Área con un Ataque Final de 180, Absurdo. Su Daño Final (100%) es 80.

El Ataque se considera un ataque a distancia con Proyectiles a efectos de Parada y Esquiva.

Defendéis. Luego comienza un Turno, normal. Usar Esquiva aplica un -40 por no poder salir del área.

A todos los efectos, la zona aplica las normas de Espacio Reducido. Legisladores, vaya.

Gilbe: Dispone de un turno de preparación para lo que desee salvo alertar a sus compañeros.
Kael: Aplica el Penalizador de Sorpresa (-90) en su Defensa.
Derek: Sufre el penalizador de Desenfundado.
Richard: Dispone de una acción de preparación. Sufre el penalizador de Desenfundado.

Notas de juego

Cuando defendáis, calculad directamente el daño que os hacen, si os hacen, y comenzad directamente el nuevo turno. Lanzad Iniciativa, las tiradas de combate que creáis necesarias, y lanzad los dados pertinentes, incluyendo vuestras acciones ofensivas y activas por si podéis realizarlas. Es la mejor forma de agilizar un combate.

Por otro lado, no es un combate fácil. Que no os tiemble el pulso para gastar Dados Dramáticos, Cansancio, Ki, y todo lo que tengáis si hace falta. Sed listos en combate, porque este tío, aviso, no es Nivel 0.

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22/09/2013, 05:14
Klaymore

Venganza Procesada actúa primero.

Realiza un Ataque en Área con un Ataque Final de 180, Absurdo. Su Daño Final (100%) es 80.

El Ataque se considera un ataque a distancia con Proyectiles a efectos de Parada y Esquiva.

Defendéis. Luego comienza un Turno, normal. Usar Esquiva aplica un -40 por no poder salir del área.

A todos los efectos, la zona aplica las normas de Espacio Reducido. Legisladores, gente.

Eriol: Dispone de un turno de preparación para lo que desee salvo alertar a sus compañeros.
Ace: Dispone de una acción de preparación. Sufre el penalizador de Desenfundado.
Elohim: Aplica el Penalizador de Sorpresa (-90) en su Defensa. No alcanza a Piadosa.
Juliette: Sin efectos.

Notas de juego

Cuando defendáis, calculad directamente el daño que os hacen, si os hacen, y comenzad directamente el nuevo turno. Lanzad Iniciativa, las tiradas de combate que creáis necesarias, y lanzad los dados pertinentes, incluyendo vuestras acciones ofensivas y activas por si podéis realizarlas. Es la mejor forma de agilizar un combate.

Por otro lado, no es un combate fácil. Que no os tiemble el pulso para gastar Dados Dramáticos, Cansancio, Ki, y todo lo que tengáis si hace falta. Sed listos en combate, porque este tío, aviso, no es Nivel 0.

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22/09/2013, 05:14
Klaymore

Lógicamente, vosotros dos sabéis que el otro grupo, probablemente, estará teniendo un combate exactamente igual. Tú me dirás sino porque "de la nada" salen dos tíos. Uno va a atacar a vuestro grupo. Y el otro qué, ¿ha ido a por tabaco? xD

PD: No lo saben vuestros personajes, pero eso es un Ars Magnus (Matrix, División Existencial).

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22/09/2013, 06:53
Klaymore

No tengo apuntado tus Innatos, chato. Si quieres un Escudo Telequinético mantenido de antes, salvo que me lo hayas dicho por ahí y no lo hubiese apuntado yo, te va a costar 1 Dado Dramático.

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22/09/2013, 06:52
Helwar

Turno de preparación

En mi turno de preparación hago dos acciones, ambas de "Movimiento de objetos" (habilidad de Ki), para llevar una espada bastarda a Ace y su lanza a Elohim. Gasto un punto de Ki generico por cada accion (2 en total)

Lanzo Parada (-80 porque son proyectiles), pero me pongo a la defensiva que me da un +10, y uso el kung fu para darme un +10 a la parada, ademas gasto 3 puntos de cansancio (+45) asi que en total el penalizador es -15 (120-15=105)

20% de daño... 16 PV. + 20 PV de daño por la rotura 


Turno 1

Pongo el Kung fu en +10 Ataque.

Turno: 111

Declaro dos ataques (-10) (Kempo avanzado hace que solo tenga -10 por ataque extra) El Kung fu lo anula

Ataque 1 - 171 HA final

Ataque 2 - 266 HA Final

(recuerdo que ataco en la TA de Energía :P )


Ace y Elohim, teneis vuestras armas, no estais desarmados :)

- Tiradas (6)
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22/09/2013, 09:40
Rafaellos
Sólo para el director

Esquiva: (120-40 por ser esquiva-90 por sorprendido= -10)

  • Tirada: 88. Uso dado dramático para abrir tirada con dobles. 88+30-10= 107.
  • Daño Base: 80-30 por Noth= 50.
  • Daño total: 70% de 50= 35 de daño sufrido por Kael
  • Vida actual de Kael: 95/135
  • Dados Dramáticos usados: 1/2

Turno: 106

Acciones:

  • Movimiento para coger mi arma (con la esquiva espero no haberme ido a pitis)
  • Activo anulación de Ki sobre el individuo solo (-5 Ki y -1 a cada ACU sobre él)
  • Activo Extrusión de Vacío
  • Ataco técnica de Ki a Distancia (5 metros) si es posible (-2 de Ki Pod): 189/149 si aplica el tamaño grande para el ataque a distancia o no puedo hacer dicho ataque.
  • Daño: 110+10 de Extrusión= 120 en la tabla de ENE
  • -2 a la TA por calidad del arma
  • Especial: Si sufre daño tiene que hacer una RM vs 100 por el Legislador o perderá sus poderes tantos turnos como su nivel de fracaso.
- Tiradas (5)

Notas de juego

De momento te lo pongo solo para tí porque no se cuantas de estas acciones son activas:

  • ¿Al hacer la técnica de "a distancia" tengo penalizador por el arma grande?
  • ¿Activar anulación de Ki?
  • Al tener la anulación, mis Acu se van a la mitad. Mi Acu de POD es 3, ¿se queda en 1 o en 2 al redondear? Si es 2 hago el ataque a distancia, si es uno lo acumulo y le ataco normal.

 

Creo que no me he dejado nada, aun así espero que me le des el "visto bueno". Puse la Esquiva vs 171 porque es el mínimo para que no sufriera daño si es que no me equivoco

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22/09/2013, 11:10
Blackwave

se supone q el que está sorprendido es Elohim no yo... el escudo es pasivo asi q lo puedo lanzar ahora xa defenderme no?

Notas de juego

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22/09/2013, 11:56
Klaymore

¿Al hacer la técnica de "a distancia" tengo penalizador por el arma grande?

No, usas tu habilidad plena.

¿Activar anulación de Ki?

Acción Pasiva.

Al tener la anulación, mis Acu se van a la mitad. Mi Acu de POD es 3, ¿se queda en 1 o en 2 al redondear? Si es 2 hago el ataque a distancia, si es uno lo acumulo y le ataco normal.

Se queda en 2 y puedes hacer el ataque a distancia. Redondeamos hacia arriba.

Creo que no me he dejado nada, aun así espero que me le des el "visto bueno". Puse la Esquiva vs 171 porque es el mínimo para que no sufriera daño si es que no me equivoco

Tu Absorción es 30. Si sacas 150 o más no sufres Daño.

Notas de juego

Sólo matizar que, creo, tu Daño sigue siendo 110, porque Extrusión de Vacío hace que dañes ENE y ataques en esta TA, pero no suma +10 al daño como la Extrusión de Ki.

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22/09/2013, 11:59
Klaymore

El que está sorprendido es Elohim... el escudo es pasivo asi q lo puedo lanzar ahora xa defenderme no?

Touché. Estaba tan cansado que ni recordaba que era una acción pasiva.

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22/09/2013, 12:21
Herrian

Accion de preparacion

Uso de poderes psiquicos:

1. Uso mis dos innatos para traer las bastardas restantes.

2. Lanzo un escudo telequinético para proteger activamente a todo el grupo del ataque en área. Proyeccion 110 -40 (proteger en area) +30 (3 cv libres) = 100.

180 - 112 - 20 (absorcion natural) = 48 -> 40% de 80 = 32 daño. Mi maniobra molona ha fallado estrepitosamente, teneis derecho a vuestra propia defensa. Eriol saldra mejor parado dejandose defender por mí, pero Elohim no se. 

Turno 1

Iniciativa (Espada bastarda) 30 + 

Declaro dos acciones, física y psíquica. Ataco con espada basarda y con estilo del serafín.

Ataque Normal 130 - 25 (combinacion con accion psiquica) = 105 + 

Serafín 1 110 +

Serafín 2 110 + 

- Tiradas (7)

Notas de juego

He considerado, a no ser que Jorge piense lo contario, que desenfundar seria solo para acciones psiquicas.

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22/09/2013, 13:03
Klaymore

Tu Absorción Natural es 30, no 20, creo, Herrian. Sufres 8 menos de Daño (24 en Total).
En este caso, no, no aplicas penalizador por Desenfundar, pues no las usas en ese turno. 
Helwar, asumo que prefieres defenderte con el escudo de Herrian. Sino es así, dímelo.
No tenéis TA. Según la Tabla de la página 335, sufrís un 60% de Daño (180-112=68).

Turno 0:
Ace: Atraer Serafines (Innatos). Escudo Telequinético en Área (112).
Eriol: Mover Objetos (Lanza-Elohim Espada-Ace). Defendido por Ace (112).
Pérdidas: Ace 48 PV, Eriol 48 PV. Eriol 2 Ki. Ace 3 CV. Ace 1 DD.

Turno 1:
Ace: Iniciativa 193 (DD Abierta). Ataque Normal 140. Serafín A 181. Serafín B 180.
Eriol: Iniciativa 111. Ataque A 171. Ataque B 266 (Abierta). Crítico ENE.

Creo que está todo hasta ahora. Sino es así, decídmelo.

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22/09/2013, 13:30
Klaymore

No tenéis TA. Kael ha calculado bien el Daño según la Tabla de la página 335.

Turno 0:
Kael: Esquiva (DD Abierta) 108. Noth (-30 al Daño)
Pérdidas: Kael 35 PV (95/135). Kael 1 DD.

Turno 1:
Kael: Iniciativa 106. Alcanzar Arma (Desenfundado), Anulación de Ki sobre Venganza. (-5 Ki, -1 ACU), Extrusión de Vacío. Ataque (Técnica de Ki a Distancia [5 metros], no aplica Espacio Reducido, -2 TA, Daño 110, RM 100 o perderá sus poderes) 164.
Pérdidas: Kael 2 Ki (Técnica), 5 Ki (Anulación) [41/48]. 

Creo que está todo, Rafa. Sufres Desenfundado en el Ataque, eso sí.

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22/09/2013, 14:42
Helwar

Hombre... Defendiendome yo solito me como 36 de daño (16 del fallo + 20 de rotura) y si dejo q me defienda Ace me como 48... Creo q sigo prefiriendo mi defensa...

Por otro lado... Mis ataques SIEMPRE son en la TA de energía, no solo en criticos... Just sayin'

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22/09/2013, 17:19
Klaymore

Hombre... Defendiendome yo solito me como 36 de daño (16 del fallo + 20 de rotura) y si dejo q me defienda Ace me como 48... Creo q sigo prefiriendo mi defensa...

180 Ataque - 135 Parada = 45. Consulta la tabla de la página 335. Con TA 0 te comes un 30% del daño, ósea, 24 puntos. Más 20 puntos de Rotura, 44 puntos. Puedes defender con lo de Ace, pero es perder 3 puntos de Cansancio para ganar 4 PV. Si quieres, adelante, pero yo creo que no te compensa.

Mis ataques SIEMPRE son en la TA de energía, no solo en criticos... Just sayin'

Crítico ENErgía quiere decir que daña en la TA de energía, no sólo en críticos.

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22/09/2013, 17:30
Blackwave

por cierto churricito... seguimos teniendo el cansancio? o ya ha pasado tiempo suficiente?

Notas de juego

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22/09/2013, 17:37
Klaymore

La gracia era el haber perdido parte del Cansancio, querido.

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22/09/2013, 17:38
Blackwave

Turno 0:

Potencial de Escudo Telequinético pasivo: pifio... porque tengo Mala Suerte... pero cn el nivel de pifia me sigue dando para activar el escudo... o x lo menos xa no tener fatiga... si sale sale a 120 y tiro proyección y me defiendo cn éxito

Proyección defensiva: 1d100 + 110

Turno 1:
Iniciativa desarmado: 1d100 + 70 = 105
Lanzo un Destrozar al malo maloso gastando un cv libre
Potencial Destrozar: 1d100 + 150 (130 pot + 1cv) = 180... sale a 240 que serian 140 RF
Proyección Destrozar: 1d100 + 110 = 188

- Tiradas (6)

Notas de juego

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22/09/2013, 17:40
Herrian

¿De qué tabla estamos hablando? ¿Jugamos con combate de core o pre-core?

Según la fórmula de core:

180 (Ataque final) - 112 (Defensa final) = 68 - 20 (Absorcion natural es 20+10*TA, asumo que estamos desnudos osea TA 0) = 48 -> Redondeado hacia abajo en múltiplos de 10 es 40% de daño que nos comemos.

40% de 80 es 32

Dis is Core Exxet combate actualizado sin tabla. Pero si me decís que jugamos con pre-core me como mis palabras y me retiro cual gentleman.