Partida Rol por web

El Advenimiento

Capitulo III

Cargando editor
14/07/2012, 15:31

Notas de juego

Parecido, si bien son mucho mas robustos, grandes colmillos y algo de pelaje.

El terreno donde estáis es bastante despejado, mas o menos llano, aunque con una ligera pendiente ascendente hacia el Norte (casi imperceptible)

He estado buscando alguna imagen que me convenciese pero de momento nada de nada. De aspecto (si obviamos numero de brazos o cabezas, se pareceria de aspecto a un Ettin.

Cargando editor
15/07/2012, 21:52
Aeryn

Aquellos rugidos le pusieron los pelos de punta y ver el nerviosismo de los Oshar no ayudaron precisamente a calmarla.

- ¿Qué está pasando? ¿Qué son los Graunts? Nos podemos enfrentar a ellos ¿verdad? -gritó a Voki mientras movía la cabeza de un lado a otro según estaba oyendo los rugidos.

Notas de juego

Ya sé que es un post muy escueto y os pido disculpas por ello pero últimamente no ando muy... motivada.

Cargando editor
15/07/2012, 22:44

Notas de juego

Aeryn sobre lo que no estas muy motivada. es por esta partida en particular? o simplemente andas algo desilusionada en esto del rol?

Cargando editor
15/07/2012, 22:51
Aeryn
Sólo para el director

Notas de juego

Tranquilo, no es por tu partida... ni siquiera por el rol en general, sólo es que estoy cansada y cuando me pongo delante del ordenador a escribir me quedo en blanco y eso me desmotiva, eso es todo.

Cargando editor
15/07/2012, 22:55

Notas de juego

Tomatelo con calma, hay días que la inspiración no aparece. Ademas, ves que llevamos un ritmo bastante light. Los fines de semana no se suele postear, así que por mi parte no ibas a recibir criticas por retrasarte uno o dos días.

Cargando editor
15/07/2012, 23:08
Aeryn
Sólo para el director

Notas de juego

Si ya lo sé, pero es que también me fastidia no cumplir y retrasar a la gente. Nah, sólo es una pequeña racha.

De todas formas, gracias ^^

Cargando editor
16/07/2012, 16:25
Hanne

Hanne se pone en pie como puede, algo desorientada y dolida por el golpe, si bien nada grave. Stern ha conseguido retener su caballo, si bien este sigue muy nervioso, demasiado para que la sacerdotisa se suba rápidamente a él.

Los rugidos se vuelven a escuchar, esta vez incluso mas alto, seguido de unas fuertes pisadas.

Cargando editor
16/07/2012, 16:55
Keloa

Antes incluso de que Phey le diga algo a Aeryn, Keloa ya ha bajado de la yegua de un salto al oír los rugidos de los Graunt. Mira a Udokal de reojo y enseguida comprende que él también ha reconocido ese grito. Sus temores se habían cumplido. La última vez que estuvieron en silencio en aquel lugar, tuvieron suerte de poder escapar de uno de ellos. Ahora estaban rodeados por el norte y el sur.

Al contrario que los demás, ni se inmuta ante la caída de la sacerdotisa. Si no sabía controlar a aquella bestia, bien podía haberse quedado en su aldea. Una vez más, volvía a preguntarse cómo la habían dejado salir de allí siendo tan pequeña y tan frágil...

Keloa mira a lado y lado, contemplando la posibilidad de salir corriendo hacia el Este o el Oeste e intentando recordar algún detalle del terreno que haga decidirse por uno de los dos lados. Enfrentarse a los Graunts no es una opción.

- Rápido, que monte. -Ordena con frialdad haciendo un gesto con la cabeza hacia Hanne y su caballo- Debemos correr.

Una nueva mirada de reojo a Udokal, desde detrás de su alborotada melena pelirroja. Encontrarse a un Graunt ya era mala suerte... Pero... ¿Encontrarse a dos en distintas direcciones? Algo estaba pasando en aquellas tierras. Cada vez estaba más segura de ello. Aunque no estaba interesada en saber el porqué.

 

Cargando editor
16/07/2012, 18:11
Udokal

Udokal reaccionó rápidamente ante las palabras de Keloa guardó su hacha y se dio media vuelta hacia la sacerdotisa. Sin mediar palabra la levantó en el aire y la ayudó a montar en su caballo, después lo cogió por las riendas para que no se encabritara de nuevo y se acercó al resto del grupo gritando a Voki.

-¡Sube al caballo y dinos hacia donde vamos!

Acompañó sus gritos con gestos pues sabía que el pequeño hombre no le entendería. Sus pasos eran demasiado cortos como para poder escapar de un graunt con la velocidad necesaria y como guía del grupo debía saber cual sería la mejor dirección a tomar.

Notas de juego

Espero no haberme extralimitado en el roleo. De todas formas si no consigo subirla al caballo la opción B es correr con ella en brazos o cargarla a la espalda. Correré más lento pero para Udokal no debe suponer mucho peso. O subirla a uno de los caballos grandes.
Si la subo al caballo empezaré a correr con él sujeto por las riendas en la dirección que me digan a no ser que esté seguro que no vuelve a encabritarse y a tirarla, entonces lo suelto para que pueda ir más rápido.

Cargando editor
16/07/2012, 20:46

La sacerdotisa grita e incluso suelta un par de exabrupto, para nada propio de su aspecto delicado, cuando la levantas en el aire y la subes a la montura. Para Udokal no supone ningún esfuerzo, no pesa mucho mas que un niño.

Mientras el tiempo sigue pasando. El primero de los Graunts aparece frente a vosotros (viene desde el Norte) a unos 80 metros de vosotros. Es una titánica figura humanoide de algo mas de 3 metros, que con su enorme robustez pesara facilmente 500 kg.

Es de la subraza Ozl, (Graunt-Ozl) pues tiene 4 brazos, al menos en eso habéis tenido suerte, pues sus primos Graunt-Nyh tienen 6 brazos y son aun mas grandes.

Con una de sus grandes manazas lleva agarrada un rustico garrote, (el tronco de un árbol de unos 2´50 metros de largo por 40 cm de diámetro)

Avanza hacia vosotros decidido, con un andar pesado y poco grácil, pero de todos formas mucho mas rápido de lo que os moveríais vosotros andando debido a sus grandes zancadas (mov base 45 pies/round)

Notas de juego

No hay problema por que la cojas y la subas al caballo. Al final y al cabo pesa unos 50 kg.
Lo mas dificil tal vez seria agarrar el caballo por las riendas, mas bien porque no estas familiarizado con estos animales, y si no lo haces bien, este se pondría aun mas nervioso.

Cargando editor
17/07/2012, 05:51
"Alegre" Voki

Después del sobresalto inicial, Alegre soltó una maldición y miró hacia los costados, tratando de divisar algún refugio.

El bárbaro exclamó una palabra en su idioma que Alegre no pudo identificar, pero se imaginaba que designaba a una clase de criatura que no tenía el menor deseo de conocer.

—¿Qué está pasando? —le preguntó Aeryn—. ¿Qué son los Graunts? Nos podemos enfrentar a ellos ¿verdad?

—No nos vamos a quedar a averiguarlo —respondió Alegre.

El O’shar le gritó algo que, por supuesto, no pudo entender, pero supuso que sería algo como: “vámonos de aquí”. Cómo si Alegre necesitara que se lo dijeran.

En eso, la primera de aquellas cosas apareció por el frente. Era peor de lo que Alegre había supuesto y Alegre siembre se imaginaba lo peor. Maldito norte y sus bichos de porquería. Para colmo parecía que había dos y eran lo suficientemente inteligentes para atacar desde dos direcciones, aunque, gracias a los Muertos, no lo suficiente como para no anunciar su ataque. Si no fuera por los bárbaros, el resto hubiera podido limitarse a galopar fuera del alcance de aquellas bestias. Seguramente eran rápidas, pero no más que los caballos. Ahora ya no podrían dejarles atrás. Sólo podían moverse a una posición mejor. Aunque los O’shar estaban en excelente forma. Quizás fueran buenos corredores, a pesar de ser una montaña de músculos.

Alegre se subió a la yegua de Phey y señaló hacia un lado.

—Vamos hacia allá. Si parece que nos van a dar alcance, nos detendremos y les haremos frente, pero en una posición más ventajosa que ésta. Con los caballos podremos atacarlos desde ambos costados o desde atrás. mientras los O’shar van de frente. Pero primero veamos si les podemos dejar atrás.

Les hizo un gesto perentorio a los bárbaros.

—¡Vosotros a correr!

Acto seguido, espoleó al caballo y se lanzó al galope.

Notas de juego

Master: ¿Estamos un planicie hasta donde alcanza la vista? ¿No se ven árboles o elevaciones en ninguna dirección? Alegre señala hacia donde le parece que puede haber algún refugio que les ayude a esconderse o a dar el esquinazo a los bichos. Yo no sé para donde puede ser eso, peor supongo que Alegre puede intuirlo, aunque no lo sepa exactamente.

Cargando editor
17/07/2012, 12:33
Phey Stern

¿Graunt?

Oh, Ihvist sagrado...-los ojos de Phey se alzaron para ver en la distancia al extraño humanoide gigante... y a sus brazos.

Voki se subió a Brisa y la azuzó haciendo que el caballo saliese hacia delante. Phey no le dejó seguir hacia el Graunt. Tiró de las riendas con fuerza y las pisadas de cascos fueron trazando una curva para seguir la dirección indicada por el Alegre. Poco después volvió a tensar las riendas, esta vez para detener el caballo.

Sacerdotisa, usted delante.

Sin duda el caballo ligero de Hanne era el más rápido, pero Phey tenía que asegurarse de que su defendida lograba controlar la yegua y dirigirla en la dirección adecuada. Además, por un paso estrecho, los dos caballos más pesados ralentizarían el avance de Hanne y la dejaría expuesta a los ataques de sus perseguidores.

Cargando editor
17/07/2012, 17:51

La montura de la sacerdotisa sigue muy nerviosa, si bien Hanne asiente rápidamente viendo a la criatura que viene corriendo hacia vosotros e intenta seguir vuestras instrucciones.

Mientras, el Graunt, viendo que tratáis de huir, lanza un rugido de desafío, al tiempo que agita su enorme garrote al cielo, todo ello sin dejar de correr.

Notas de juego

Es mas bien plano si, con una pendiente casi imperceptible hacia el Norte.

Por donde avanzáis no hay un camino claro. No estais en el interior de un bosque, pero tampoco es que todo este despejado, aquí y allá hay arboles aislados, principalmente grandes abetos, así como algunos pedruscos de gran tamaño.

Cargando editor
17/07/2012, 18:00

Notas de juego

Elmekia un nota:
Me encanta como tanto Udokal como vuestros personajes miran a los otros como si fuesen demasiado pequeños y debiles para defenderse ellos solos. Ahora bien, la sacerdotisa, es cierto que es pequeña y débil, pero en cierta manera, el explorador que los guía aun lo es mas, pues solo es 5 cm mas alta que esta, y de igual constitución (55 kg)
Incluso el Guerrero sagrado, mas alto que ambos, apenas si te llegaría al hombro.

Ademas recuerda, que la sacerdotisa, puede que no valga para luchar, pero esta claro que domina poderes extraños y poderosos, con los que ha curado vuestras heridas, algo que nunca antes habíais visto.

Cargando editor
19/07/2012, 13:41
Aeryn

Aeryn se mostró indecisa antes las voces del resto, pero cuando vio aparecer al enorme ser, lanzó su yegua a galope tendido detrás del caballo del sacerdote.

La velocidad a la que avanzaba la criatura le daba a entender que no conseguirían escapar corriendo, sobre todo con los dos Oshar yendo a pie. La situación parecía muy complicada y, por una vez, tenía la intención de hacer caso a las indicaciones de Voki.

El Graunt cada vez estaba más cerca, blandiendo aquel enorme garrote que podría aplastarla a ella junto a su yegua de un sólo golpe. Miró asustada al resto intentando adivinar las intenciones de los bárbaros y, sobre todo, del explorador.

- ¿Qué vamos a hacer? -preguntó a gritos.

Cargando editor
19/07/2012, 17:43
Keloa

Notas de juego

Bueno, dire, teniendo en cuenta que ha visto a Voki lanzar flechas y que tiene más pinta de saberse mover por el bosque, que ha visto a Hanne caer al suelo de su propia montura, y que también ha visto luchar a Phey... Sí, Hanne tiene habilidades extrañas, pero le sigue pareciendo la más débil del grupo. De hecho, estoy esperando el momento en que Hanne haga algo en medio de una batalla para que Keloa cambie su opinión sobre ella :P

Cargando editor
19/07/2012, 17:44
Keloa

Tras asegurarse de que los demás salen corriendo, Keloa hace lo mismo, cogiendo con una mano una de sus 3 nuevas jabalinas e intentando no rezagarse demasiado del grupo.

Debían salir cuanto antes de aquella explanada y entrar en una zona de árboles. Quizá las bestias del grupo de desconocidos fueran más despacio, pero ellos tendrían una oportunidad de despitar a ese Graunt. O el Graunt de encontrar una presa más fácil...

Sus largas piernas empiezan a moverse con la potencia propia de su raza, dando largas zancadas y dejando su melena pelirroja ondeando tras ella. A pesar de ir descalza, si siente dolor, ni sus movimientos ni sus facciones lo demuestran.

Cargando editor
19/07/2012, 18:30

Notas de juego

A Voki no lo has visto lanzar flechas, mas bien has sentido una de sus flechas en tu espalda ;)

Cargando editor
19/07/2012, 18:51

Tanto la rápida montura de la sacerdotisa como la de Aeryn comenzaban a alejarse un poco del resto, y con ello del peligro. Al contrario que los dos O´shar, que aunque corrían realmente rápido no eran rivales para las zancadas del Graunt que ya se relamía pensando en el banquete que se iba a dar, pues cada vez se encontraba mas cerca de estos.

Tampoco le iba mejor a Phey y a Voki, la montura que cabalgaban no era tan rápida como la de Hanne o Aeryn, sin contar que con dos ocupantes iba sobrecargada (carga media) hasta el punto que los propios O´shar comenzaban a adelantarlos.

Mientras el segundo Graunt, este con los cuerpos de dos lobos sobre su hombro izquierdo, posiblemente las sobras del desayuno, corría tras su compañero, gruñendo por miedo de quedarse demasiado atras

Notas de juego

(El segundo Graunt está a unos 150 metros del primero)

Cargando editor
19/07/2012, 19:08
Keloa

Notas de juego

Pequeños detalles sin importancia... :P

Pero eso, en definitiva, Voki al menos se mueve bien por el bosque y ha demostrado dotes de explorador. Hanne en cambio... sólo ha demostrado que puede dejarla inconsciente si la misma Keloa se deja... XD No, en serio... si ves que algo no tiene sentido, agradezco muchísimo tus críticas constructivas, dire ^^