A sus órdenes, herr master! : D
ESTADO DE LOS JUGADORES DESPUÉS DEL CAPITULO 1.
Xerbud --> Sigue en juego con Códice. Nivel 2 (ya subió de nivel)
Durgeoble --> En principio, sigue con Ladfiena, Nivel 2 (ya subió de Nivel)
Leia --> No sigue en la partida, fuera Beleg :'(
Lady Andarius --> Aún no se pronuncia con Abrahel
Kormack --> Sigue con Fewyhn
Klain --> Por ahora sigue como PNJ.
NoX --> Sigue en juego con Benen. Nivel 1
Anghara --> NO sigue en la partida, fuera Amra :'(
Trhoun --> Aún no se pronuncia con Twim
SIR EDRICK --> Aún no se pronuncia con Galmor
No postear en esta escena si no es para subir de nivel o para hacer un nuevo personaje.
Las dudas por favor en el Off
KLAIN ROBLEORO SUBIDA A NIVEL 2:
Sube nivel como bárbaro (Ranger 1/Bárbaro 1)
AB= +1
TS= Fortaleza +2
Habilidades (3)= Supervivencia 1, sigilo 1, percepción 1.
Rasgos de clase= Rabia 1/día; Movimiento rápido.
Puntos de Golpe= +11
Motivo: Pg
Tirada: 1d12
Resultado: 8(+3)=11
7, 12,7,8,13,11,13....malas tiradas, me quedo con la otra alternativa: 16, 14, 14, 13, 12, 10
Fuerza: 16,
Destreza: 14
Constitucion: 14
Inteligencia: 13
Sabiduria: 10
Carisma: 12
Lance Brazolargo
Raza: Humano
Clase: Guerrero
Deidad: Lathander
Lenguajes: Común, Enano
Habilidades:
Intimidar: 4
Escalar: 2
Convencer: 4 (2)
Saltar: 2
Artesano (armas): 2
Escapismo: 2 (1)
Dotes:
Pericia en combate
Derribo mejorado
Reflejos de combate
Motivo: Habilidades
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 1, 2
Motivo: Habilidades
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 5, 4
Motivo: Habilidades
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 3, 2
Motivo: Habilidades
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 4, 1
Motivo: Habilidades
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 3, 1
Motivo: Habilidades
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 5, 2
Motivo: Habilidades
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 5, 1
FEWYHN DRAZTH SUBIDA A NIVEL 2:
Sube nivel como explorador (Ranger 1/Batidor 1)
AB= +1
TS= Fortaleza +2, Reflejos +2
Habilidades (8)= trato con animales (2), saber dungeons (2), saber nat (2), esconderse (1), percepción (1)
Rasgos de clase= Empatía Salvaje, 1º enemigo predilecto (orco)*, Rastrear
Puntos de Golpe= +8
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
*VENDETAAAAAA!!!! Semi Drow rencoroso.
KORMACK, SIEMPRE HE INSISTIDO EN QUE USTEDES NO TOQUEN LA FICHA DE PERSONAJE QUE YO TENGO, ¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER?, NO LO ENTIENDO, CON EL POST QUE PUSISTE YA ERA SUFICIENTE, SIEMPRE DIGO QUE SOY YO EL QUE MODIFICA LA FICHA Y PUNTO.
AHORA ME APARECE TODO ESCRITO EN LENGUAJE BBC Code Y QUE MIERDA COGER OTRA VEZ LA HOJA DE PERSONAJE Y EMPEZARLA DE NUEVO.
QUE NO VUELVA A PASAR.
Encontré una ficha cuando se revisó tu hoja de personaje muy al principio de la partida, si a después de eso hiciste algún cambio, pues lo siento.
Cogí esa ficha y le apliqué la subida de nivel que recién hiciste y así queda.
Si quieres una ficha que quieras modificar has la tuya propia en la pestaña de notas, o más abajo de donde yo la tengo, si no tienes plantilla propia, coge la mia y la copias y la pegas. pero vuelvo y digo: QUEDA ROTUNDAMENTE PROHIBIDO MODIFICAR LA FICHA QUE YO UTILIZO A MANERA DE CONSULTA. ¿Queda claro?
Saludos.
ok, perdon
se te olvido poner los Rasgos de clase= Empatía Salvaje, 1º enemigo predilecto (orco)*,
Tiradas: 14, 13, 18, 12, 9 ,15, 10 ( descarto el 9)
Motivo: caracteristicas bardo
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 5, 4
Motivo: caracteristicas bardo
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 1, 5
Motivo: caracteristicas bardo
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 3, 6
Motivo: caracteristicas bardo
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 5, 1
Motivo: caracteristicas bardo
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 1, 5
Motivo: caracteristicas bardo
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 3, 6
Motivo: caracteristicas bardo
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 4, 3
Cabe aclarar que no debes equiparte, no iniciarás con más que unos harapos derruidos!
Yo quisiera seguir con la palaca, si fuera posible master :D
Kamro ¿ Puedo pedirte un favor? ¿ Puedes copiarme una plantilla para la ficha? Así creo que iré más rápido.
Gracias
ATRIBUTOS:
FU:12 +1
DE:13 +1
CO:10+0
INT:15+2
SA:14+2
CA:18+4
Rangos: 32
Dote: Personalidad sociable
~~Sociable Personality
Eres hábil evitando las meteduras de pata sociales.
Libro: Eberron: Escenario de campaña
Prerrequisitos Semielfo, Car 13.
Beneficios: puedes repetir cualquier prueba de Diplomacia o Reunir información. Debes aceptar el resultado de la segunda tirada, incluso si es peor que el original.
Habilidades Claseas:
-Inmunidad a efectos mágicos de dormir, +2 racial a las TS contra conjuros y efectos de encantamiento
-Visión en la penumbra: pueden ver el doble de bien que los humanos a la luz de las estrellas, de luna, de una antorcha y demas situaciones de escasa iluminación. Siguen viendo en colores en este tipo de escenarios.
+1 Racial a las habilidades: Avistar, Buscar, Escuchar. No poseen la aptitud de los elfos de detectar puertas secretas con solo pasar serca de ellas. Sus sentidos están agudizados pero no tanto como los elfos.
+2 racial a las habilidades Diplomacia y Reunir información.
Te paso en el apartado de notas la ficha que yo utilizo (es la del Enano Klain), pero no te preocupes que yo la voy armando.
Te faltarían elegir idiomas (2 a parte del común) y la deidad patrona.
Pero lo más importante, asignar rangos a las habilidades. Teniendo eso, ya te puedo preparar la hoja de personaje.
En cuanto a la Dote que describes, no soy muy dado a dejar utilizar dotes de otros escenarios de campaña, pero creo que me gusta, sobretodo porque el grupo necesita un líder que haga de vocero en las interacciones sociales, si bien códice y Abrahel han hecho ese rol hasta ahora, la raza y la naturaleza a la que pertenecen les hace la tarea más dificil.
Eso si, es un reto que deberás asumir con buenos posts que me convenzan principalmente a mi, en eso de las interacciones, observo los posts y después la carisma (o habilidad) del personaje, en base a eso tomo la desición de tener éxito automáticamente u optar por los dados...... Tenlo bastante presente.
Px: 1.025/3.000
Enano Escudo, Ranger 1/bárbaro 1; Neutral Bueno, Mielikki.
Enano, un poco de común.
Fue 17 (+3); Des 16 (+3); Con 17 (+3); Int 8 (-1); Sab 15 (+2); Car 7 (-2).
Iniciativa +3
Pg: 22/22; Heridas:
CA: 18 [3Des]; Toque: 13; Desprevenido: 10
- Puños: +5 [2AB,3Fue], 1d3+3, 20/x2. [Provoca AdO]
+1Atq Vs orcos y Goblins; +2 Daño Vs Orcos.
Fort +6 [4Base, 3Con]; Ref +5 [2Base, 3Des]; Vol +2 [0Base, 2Sab]
+2 contra venenos y conjuros.
Escalar [Fue,3](+6); Sanar [Sab,1](+3); Sigilo* [Des,5](+8); Percepción [Sab,5](+7); Buscar [Int,4](+3); Supervivencia [Sab,5](+7).
*ACP -2 (-4 con escudo).
Soltura con hacha de guerra Enana, rastrear.
Rasgos raciales y de clase:
Velocidad 30'; Visión en la oscuridad; Afinidad con la piedra; Estabilidad (+4 a resistir bull rush y trip); +2 TS contra venenos, conjuros y habilidades sortilegas; +1 al ataque contra goblins y orcos; +4CA contra gigantes. Rastrear, Enemigo Favorable (orcos), empatia salvaje -1. Rabia (1/1 día), movimiento rápido.
Posesiones: 3 lbs Cargas: 86/173/260 - 520/1300.
Manta para invierno (3)
Una duda:
Creo que en primer nivel solo puede ponerme máximo 3 rangos en una misma habilidad y luego sumar o restar bonificadores por raza, atributos, etc ¿es así o lo tengo mal entendido?
En las notas he repartido los rangos a falta de 8. ¿ Se pueden guardar? espero saber si puedo asignar más de 3 a cada rango para terminar de decidirme.
4 rangos en habilidad de clase y 2 en transclásea (aunque el coste es el mismo en puntos de habilidad, pues las transcláseas valen el doble, 2 puntos por un rango en vez del 1-1 de las propias de clase)
Es como ha dicho Benen, el máximo a nivel 1 son 4 rangos en las habilidades de clase
Lista tu ficha, solo falta deidad, alineamiento, 2 lenguajes y que definas finalmente los puntos de habilidad a asignar (máximo 4 por habilidad).....
Ahhh, y elegir 4 conjuros de nivel 0 de la lista del bardo.
Creo que ya está todo.
¿ Las estadísticas de PG, Ataque, etc son las correctas? Me da la impresión que son las del enano.