Partida Rol por web

El alba de los Héroes

Despertar.

Cargando editor
18/02/2009, 18:28
Jane Doe 17

El cristal habia explotado en decenas de pedazos... La mujer salia de su prision, quizas su cama, quien sabe.

En silencio, comienza a caminar, sus ojos recorrian el lugar de forma extraña, mirando a las demas personas. No parecia confundida, tampoco asustada, sino que estaba seria. Camina por los lugares, mirando y rosando con su mano las demas incubadoras. Como si estuviera experimentando sus sentidos.

Al escuchar a la otra persona hablar, ella decide hacer lo mismo... toma aire, y lanza su cuerda vocal,  pe-Sa-di-lla? Sonrie...

Cargando editor
21/02/2009, 20:49
Director

Notas de juego

Si quieres intentar romper las otras capsulas tira lo mismo que para salir de la tuya o puedes buscar algo por los alrededores con que romperla.

Cargando editor
21/02/2009, 20:57
Director

El grueso humo aún recorre el laboratorio y te llena los pulmones que aun no se han vaciado totalmente del vizcoso liquido. Las ganas de vomitar se mezcla con la desagradable presencia que te embarga. Sientes que otros han logrado escapar y se encuentran en la vencidad. Puedes sentir que son más de 4 personas a parte de ti. ¿Que vas a hacer en este momento? Muy dentro de ti deseas salir de aqui antes de ponerte a pensar quien o que haces aqui.

Notas de juego

No encontre una mejor imagen sorry para el lab espero que se entienda la idea... XP

Cargando editor
21/02/2009, 22:24
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Una idea, por si no te veo antes. Que tengan el nombre tatuado en la nuca. No lo pueden ver pero los otros sí, y así tendría una explicación del nombre.

Cargando editor
21/02/2009, 22:19
John Doe 14

Tras recuperar algo de mis fuerzas me levanto con esfuerzo. Tos fuertemente y caigo de rodillas expulsando aún algo de líquido de mis pulmones pero me elevo sobre mis piernas tambaleantes, y con pasos cada vez más seguros avanzo entre el ambiente opresivo en busca de una salida. Al toparme con la pared comienzo a golpear furiosamente esta con los puños:

-¡DÉJAME SALIR!

Cargando editor
21/02/2009, 22:35
Jane Doe 08

Me tapo la nariz y la boca con las manos, busco una salida. Miro por donde se mueve el gas, si esa especie de humo sale por alguna parte yo tambien podre saldrar por hay.

Escucho a uno como yo pero mas grande hacer ruido, quiere salir tambien y golpea algo que hace ruido. Yo continuo buscando un sitio por donde salir.

Cargando editor
22/02/2009, 03:28
John Doe 15

El sujeto empieza a buscar una salida, pero antes de eso, se acerca a algunas cápsulas.

Los sacaré...

Luego de esto, finalmente se pone a buscar una salida, tanteando con las manos la muralla a medida que avanza, pues su vista se vé impedida por el humo.

Cargando editor
22/02/2009, 03:42
Director

El humo es muy espeso pues parece que el local se encuentra cerrado y este no puede salir o circular. Varias formas se mueven por la habitación tanteando el aire como si fueran ciegos pues el gas les ciega mientras avanzan casi a rastras por el piso del laboratorio. Se escuchan voces gritar , algunas pidiendo ayuda otras preguntando que donde se encuentran y otros tratando de ayudar.

Notas de juego

Tienen el nombre tatuado en la nuca. No lo pueden ver pero los otros sí, y así tendría una explicación del nombre. Para buscar una salida del lab , los que quieran intentar hallar una salida tiren percepción con un bono de +30 por el humo.

Cargando editor
22/02/2009, 05:51
John Doe 15
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Buscar una salida (Percepción)
Resultado: 28(+30)=58

Cargando editor
22/02/2009, 06:27
Jane Doe 20

Trato de enccontrar una salida, pero lo único que logro es toparme en la cabeza con una de las cápsulas.. sólo me hace soltar un SSSSSS! de dolor... trato de toser para expulsar el líquido...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Percepción
Resultado: 71(+30)=101

Cargando editor
22/02/2009, 12:15
John Doe 14

Tambaleante continuo golpeando todo lo que veo en un angustioso y vago tanteo de la sala. Me topo con paredes que golpeo furioso con manos y pies tratando de abrir mella en alguna de ellas. En un momento mi mano toca algo diferente. Un cristal con una pequeña placa en la que solo queda hay una breve palabra grabada:

NORTE

Cierro el puño y rompo el cristal. Noto sangrar mis nudillos por los cortes y oigo caer los añicos al suelo, mientras con dedos temblorosos busco el accionador de apertura que consiguiera sacarme de ese infierno acromático.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Percepción
Resultado: 46(+30)=76

Cargando editor
22/02/2009, 12:59
Jane Doe 08

Confusa y desorientada, toso, me pican los ojos y apenas puedo ver a donde voy. Continuo tanteando en la penumbra sin saber muy bien que estoy buscando. Escucho algunas voces pidiendo ayuda y yo quiero ir pero no se como ayudar. Intento no respirar, respirar me hace daño alcanzo la pared y camino en paralelo tanteandola en busca de algo que poder agarrar, tirar o pretar...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Percepcion
Resultado: 77(+30)=107

Cargando editor
22/02/2009, 14:40
Director

Avanzando lentamente entre él humo encuentras una pared a la que te aferras con las fuerzas que poco a poco te van quedando y comienzas a avanzar tanteandola hasta llegar a lo que parece ser el interruptor de una puerta. Despues de revisar por unos segundos no puedes ver mucho más allá pero adivinas que es el dispositivo para abrir la puerta hacia el norte, Sabes esto último porque lo indica el señalizador del interruptor.

Notas de juego

Narra ahora como llegaste hasta la puerta y lo que piensas hacer.

Cargando editor
22/02/2009, 14:49
Director

Avanzando lentamente entre él humo encuentras una pared a la que te aferras con las fuerzas que poco a poco te van quedando y comienzas a avanzar tanteandola hasta llegar a lo que parece ser el interruptor de una puerta. Despues de revisar por unos segundos puedes ver más allá y descubres que es el dispositivo para abrir la puerta hacia el Oeste, a los pasillos, sabes esto último porque lo indica el señalizador del interruptor. La puerta es una gran puerta metálica con un interruptor para tarjetas inteligentes.

Notas de juego

Narra ahora como llegaste hasta la puerta y lo que piensas hacer.

Cargando editor
22/02/2009, 14:54
Director
Sólo para el director

Tirada de suerte,....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte John doe14
Dificultad: 39-
Resultado: 26 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte John doe15
Dificultad: 44-
Resultado: 79 (Fracaso)

Cargando editor
22/02/2009, 15:22
John Doe 11

Me agacho, toso.

Todavía tengo algo de ese líquido en los pulmones.

Duele.

Camino a cuatro patas por la sala, esperando que el humo sea más espeso arriba que abajo, busco una pared.

En cuanto choco con una continúo hacia mi derecha, tanteándola en busca de una puerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+30)
Motivo: Percepción
Resultado: 53(+30)=83

Cargando editor
22/02/2009, 15:56
Jane Doe 20

Notas de juego

Jo... ahora van a decir que estamos desubicadas por ser mujeres, no? XD

Cargando editor
22/02/2009, 16:10
John Doe 15
Sólo para el director

Con una mano al frente y la otra mano pegada a la muralla avanza lenta y torpemente en la oscuridad del humo. Hasta que finalmente sintió un relieve en el muro, sólo veia algo de luz que provenía del lugar, debido al humo, pero al acercar el rostro ve que se trata de una pantalla que dice que el área está cerrada, y habla de una tarjeta para poder pasar. Instintivamente se busca en los bolsillos, para recordarse luego de que está desnudo. Al hacer esto se topa con los cables que intenta arrancar de su cuerpo, entonces alza la voz.

¡¡PARECE QUE ENCONTRÉ...!!

Entonces recuerda que no ha visto a nadie claramente, sólo siluetas. Quizás son ellos los que le capturaron y quizás no deberían saber donde se encuentra, por lo que decide callarse inmediatamente. Finalmente intenta revisar si hay alguna forma de abrir la puerta sin una tarjeta.

Cargando editor
23/02/2009, 15:56
Director

Avanzando lentamente entre él humo encuentras una pared a la que te aferras con las fuerzas que poco a poco te van quedando y comienzas a avanzar tanteandola hasta llegar a lo que parece ser el interruptor de una puerta. Despues de revisar por unos segundos no puedes ver mucho más allá pero adivinas que es el dispositivo para abrir la puerta. Hay alguien más cerca, que también ha dado con la puerta.

Cargando editor
23/02/2009, 15:58
Director

Golpeas el interruptor, los trozos de cristal se desparraman por el suelo. El artefacto hace varias chispas, pero no cambia el resultado: La puerta sigue cerrada. Además, una luz roja te da idea de que no funciona, quizás por los mismos golpes.

Mientras golpeas el interruptor, sientes que una de las sombras se te acerca, o más bien se acerca a la puerta.