Partida Rol por web

EL ALMANAQUE

ARMANDO EL PERSONAJE

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01/10/2007, 08:58
Audrey Ardent

Tirada 1
6+4+2=12

Tirada 2
1+6+6=13 sumo 6 queda 6+6+6=18

Tirada 3
4+5+2=11

Tirada 4 por ser la mas baja la quito
2+2+1=5

Tirada 5
6+2+4=12

Tirada 6
4+6+1=11

Tirada 7
3+5+5=13 sumo 6 queda 6+5+5=16

queda
12
18
11
12
11
16

Notas de juego

ahora si quedo bien?? :)

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01/10/2007, 16:14
Director

Tus tiradas quedarian asi:
1.- 6+4+6=16
2.- 6+6+6 =18 [pero repetimos el 1]
3.- 4+5+6=15
4.- 6+2+3=11 [repetimos el 1]{la quitamos por ser la menor]
5.- 6+6+4=16
6.- 5+6+6=17 [repetimos el 1]
7.- 6+5+5=16

Te quedarian asi:
16,18,15,16,17,16

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01/10/2007, 21:46
Audrey Ardent

Notas de juego

Gracias master, me pondre a terminar el personaje :)

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03/10/2007, 07:37
Audrey Ardent

Notas de juego

Master plis, me podrias pasar la ficha que debo llenar :) gracias

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03/10/2007, 08:09
Director

ya la tienes es que llevo una semanita cojonuda...

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08/10/2007, 01:55
Audrey Ardent

Notas de juego

listo master, ya acabe mi ficha te la coloque en otro formato pero si prefieres me dices y te la pongo en el orden que me colocaste.
Master una pre, tu das alguna arma o plata o algo para comenzar? y Cuando puedo comenzar a jugar? :)

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08/10/2007, 07:48
Director

Si, recibes un arma y la armadura ademas de pues eso 11 po

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10/10/2007, 03:03
Audrey Ardent

Notas de juego

Master ya puedo comenzar a jugar??

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04/03/2008, 08:28
Director

Las características

Los atributos primarios como son Fuerza, Destreza, Carisma, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma. Todo el mundo sabe que son, no tengo que explicarlo pero en D&D su significado es mucho mas simple, hago un breve resumen para que nos entendamos:

* Fuerza: Es la capacidad del personaje para cargar grandes cantidades de peso, para ciertas habilidades basadas en fuerza, como pueden ser saltar, trepar, nadar, ect. También es necesaria a la hora de usar un personaje en combate cuerpo a cuerpo (Cara a cara, con una espada por ejemplo). Importante a la hora de mejorar el daño en cualquier tipo de luchador como pueden ser el Guerrero, Bárbaro, Monje, Caballero...

* Destreza: Es la capacidad del personaje a la hora de esquivar de luchar, describe básicamente su grado de agilidad ante las situaciones, su presteza a la hora de hacer cualquier cosa, es un parámetro importante en un gran numero de habilidades como pueden ser Moverse sigilosamente, Esconderse, Equilibrio, Piruetas, etc. Es necesaria por tanto para un personaje de tipo agil, como puede ser un Pícaro, Ninja, Monje, Explorador. También aumenta el grado de dificultad que tienen los enemigos para realizar un ataque con éxito contra ti.

* Constitución: Hablando en plata es la capacidad que tiene tu personaje para recibir golpes, sean del tipo que sean, esto influirá en los puntos totales de tu vida, y es importante para todo tipo de personajes, recordamos que todos los personajes tienen un numero de puntos de vida que cuando se gastan y llegan a 0 caerás al suelo inconsciente, y cuando llegues a -10 estaras completamente muerto. Importante para Concentración, y bueno para todos los tipos de personajes.

* Inteligencia: Lo "avispado" que es tu personaje, la capacidad intelectual que tiene, esto se refiere a la inteligencia pura y dura, es muy importante para los Magos, y para algunas habilidades como pueden ser Buscar, Saber, Tasacion, Inutilizar Mecanismo etc.

* Sabiduría: Es una variante digamos de la inteligencia, por rizar el rizo, en consecuencia es la capacidad que tienes para saber si tus actos tendrán malas consecuencias, esto no es una forma de adivinar que va a pasar ni mucho menos, es simplemente para que entiendas el concepto de sabiduría. Esto lo usan los Clérigos y también los Druidas, que aunque no entrarían en el conjunto con los Magos son también lanzadores de conjuros. Ademas es clave para algunas de las habilidades mas útiles como son Avistar, Escuchar, Sanar y Supervivencia.

* Carisma:Ser carismático no es exactamente ser atractivo o guapo. Ser carismático es que tienes un magnetismo personal especial, y esto es lo que muestra en tu personaje, mejora tu habilidad para influir en los demás, también es clave para la segunda clase lanzadora de conjuros del manual, el Hechicero. Clave para cualquier tipo de habilidad que requiera influir en otras personas como son Trato con animales, Reunir información, Engañar, Diplomacia, etc.

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04/03/2008, 08:40
Director

Modificadores por habilidad y conjuros adicionales
MOdificador--0------1-------2-------3-------4-------5-------6-------7-------8-------9
1 -5-------N/A----N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A
2-3 -4 N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A
4-5 -3 N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A
6-7 -2 N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A
8-9 -1 N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A N/A
10-11 0 - - - - - - - - - -
12-13 +1 - 1 - - - - - - -
14-15 +2 - 1 1 - - - - - - -
16-17 +3 - 1 1 1 - - - - - -
18-19 +4 - 1 1 1 1 - - - - -
20-21 +5 - 2 1 1 1 1 - - - -
22-23 +6 - 2 2 1 1 1 1 - - -
24-25 +7 - 2 2 2 1 1 1 1 - -
26-27 +8 - 2 2 2 2 1 1 1 1 -
28-29 +9 - 3 2 2 2 1 1 1 1 1
30-31 +10 - 3 3 2 2 2 2 1 1 1
32-33 +11 - 3 3 3 2 2 2 2 1 1
34-35 +12 - 3 3 3 3 2 2 2 2 1
36-37 +13 - 4 3 3 3 3 2 2 2 2
38-39 +14 - 4 4 3 3 3 3 2 2 2
40-41 +15 - 4 4 4 3 3 3 3 2 2
42-43 +16 - 4 4 4 4 3 3 3 3 2
44-45 +17 - 5 4 4 4 4 3 3 3 3

Leyenda:

* N/A: No Aplicable
* - : Sin información

Evidentemente los "No Aplicable" es porque con menos de +0 en el atributo que necesitan no se puede lanzar ningun conjuro.