Partida Rol por web

El alto precio de la inmortalidad

Ashir Abdur Sarhin

Cargando editor
28/01/2014, 12:09
Ashir Abdur Sarhin
Sólo para el director

Entendido mi señor, tranquilo ella será abrazada fuera de los límites de su territorio, como le dije no querría crearle problemas. Y si por supuesto siempre es un honor servir a alguien como vos. Digo con tono respetuoso y con una leve reverencia hacia él. Si no disponéis más nos marchamos mi señor. Digo mientras echo una mirada a Zorina para que haga como yo una reverencia.

Ahora estaba ya claro, cuando se fuera Calebros llamaría a Jennifer para avisar que todo fue bien. Que iremos a una nave industrial que tenía Black Mamba, ya la tenía preparada con un par de colchones y lo necesario para el abrazo de Zorina, cumpliría mi palabra de abrazarla fuera del territorio de Calebros.

Jennifer todo bien, esta noche la pasaremos fuera, mañana en la noche volvemos, recuerda lo de los Ghouls y por favor dispón la habitación contigua a la mía para Zorina, ya sabes cómo debe estar preparada. Digo a Jennifer cuando me contesta, con tono suave no imperativo no hacía falta con mis chicas.

Tras colgar miro a Zorina y la tomo de la mano mientras vamos hacia la limusina. Tranquila pequeña no sufriras y yo cuidare de ti. La digo mientras la sonrio y llevo de la mano.

Cargando editor
29/01/2014, 04:57
Director

Notas de juego

Llegas sin incidentes. Describe pues en donde esta esa nave industrial, como es y que haces al llegar.

Cargando editor
29/01/2014, 14:04
Ashir Abdur Sarhin
Sólo para el director

Tras una hora y algo de viajar en la que trate de explicar a Zorina lo que ocurriría y que notaria cuando abriera los ojos, llegamos a los límites del territorio del príncipe, seguimos viaje a través de un barrio de nivel medio, la nave estaba justo al lado de este barrio pertenecía a una antigua empresa de maderas, la cual en uno de los negocios de Black Mamba fue adquirida por la misma. La zona era buena ya la había observado varias veces, casas unifamiliares era el típico barrio estadounidense de anuncio.

Al llegar a la nave bajamos de la limusina. Chicos volveos mañana al anochecer os quiero preparados a la entrada, hablar con la Señorita Jennifer ella os dará lo necesario. Comento a los mercenarios y junto con Zorina me dirijo al interior de la nave, no era muy grande apenas 80 metros cuadrados era una especie de pequeño almacén que usaban para guardar herramientas o madera. Tras abrir la puerta con un ligero esfuerzo debido al oxido que tenía la cerradura, accedemos al interior cuando entra Zorina me aseguro de cerrar la puerta y ando junto a ella hacia el fondo del almacén, en el había una puerta que daba acceso a un pequeño recinto de unos 10 metros cuadrados, en el tenía un par de colchones con unas mantas y una pequeña nevera con un par de bolsas de sangre para Zorina, el lugar estaba completamente cerrado para que no entrase luz, aparte tenía bajo unas cajas de cartón aplastadas un acceso al alcantarillado en caso de emergencia sería una vía de escape.

Bueno querida es la hora, en no mucho amanecerá. Le digo mientras tomo su mano, acaricio suavemente su rostro y la acerco a mí, la pongo de espaldas a mí, huelo su cuello, podía notar su corazón palpitar. Tranquila soy yo no te dolerá. Con delicadeza inclino su cabeza dejando su cuello a la vista, del cual aparto su pelo con cuidado, era un cuello precioso con una piel suave y blanca. Beso primero su cuello, noto como se estremece la muchacha antes tan vigorosa ahora era un juguete en mis manos. Saco mis colmillos y muerdo su cuello comienzo a alimentarme, ella gime no de dolor sino de placer. Hago una pausa para herirme ligeramente la muñeca y hago que tome algo de mi sangre, para seguir con el abrazo cuidadosamente. Noto como se desvanece, su peso cae sobre mis brazos. "Ahora queda esperar" Así que con cuidado la llevo a uno de los colchones y la tapo con una manta.

Ahora solo quedaba esperar, aseguro bien la puerta que daba acceso a la habitación, cerrándola con una llave que tenía en mi bolsillo ahora tocaba descansar y esperar al nacimiento de Zorina.

Notas de juego

No tengo muy claro que este bien narrado el abrazo normamente soy el que es abrazado xd.

Cargando editor
31/01/2014, 17:33
Director

Por varios minutos el cuerpo de Zorina no se mueve. Tu poca experiencia en el abrazo hace que te preocupes. ¿Cuanto tiempo pasa normalmente? Te preguntas. Esos minutos te parecen una eternidad.

Entonces, Zorina se mueve. Primero no es mas que una ligera contracción muscular. Que se va haciendo mas fuerte hasta que se queda quieta de nuevo.

Por los recuerdos de tu abrazo sabes lo que esta a punto de pasar. Abrirá los ojos desorientada. Sera la primera vez que sienta a la bestia. La enfrentara, intentara nominarla. Pero la bestia buscara alimento y si no lo encuentra, tomara el control de Zorina hasta que lo encuentre.

Abre los ojos por fin pero se queda tal y como esta, viendo al techo de la habitación. Después de un largo rato se sienta en silencio. Puedes ver sus ojos desorbitados, sus facciones apretadas, sujetando su estomago. Esta soportando el dolor; su cuerpo esta muriendo aun y ella lo esta sintiendo todo.

Entonces te mira. Su mirada mitad Zorina, mitad la Bestia que te observa, midiéndote.

Notas de juego

Si. Bien narrado :)

Cargando editor
31/01/2014, 18:31
Ashir Abdur Sarhin
Sólo para el director

Al fin paso mi miedo de haber fallado, ahora tocaba el momento de darla su primera comida, así que tomando la sangre en la nevera se la tiro. Come querida sé que tienes hambre, toma eso y ahora hablamos. Con voz suave pero imperativa, más que nada para que su bestia supiera quien era su Sire. Zorina cariño bienvenida a tu nueva vida. La digo mientras espero que se alimente de la bolsa, obviamente más tarde la ayudaría y enseñaría a alimentarse de vagabundos para no llamar la atención de nadie, puesto que en este mundo de hoy los pobres y desahuciados eran aún más ignorado que lo fueron en otras épocas.

Sigo observando a Zorina como se alimenta, cuando finalizo sonrió. Lo notas verdad cielo, tus sentidos disparados olerás mas, oirás cosas que antes parecían imperceptibles, captaras olores nuevos, debes concentrarte y respirar profundo amor, como practicamos en casa medita con ello conseguirás empezar a dominarlos, tanto eso como la bestia. La digo con el mismo tono de antes, ya habíamos practicado la meditación infinidad de veces sin que ella supiera para preparar este momento. Le daría un tiempo hasta controlarse luego iríamos a su primera caza antes de ir a casa. "Casi no recuerdo como fue mi momento la verdad que fue hace tanto tiempo que casi lo tengo olvidado."

Ahora la belleza de Zorina era mayor desde luego no podia habia podido elegir una hija mejor.

Cargando editor
03/02/2014, 16:33
Zorina

-Si, puedo sentirlo. Todo es mas claro. Y mi cuerpo... puedo sentir los cambios, la nueva fuerza. -te dice. Luego toma la posición de loto y permanece así durante casi una hora, absorbiéndolo todo, entendiendo su nuevo estado. Cuando por fin abre los ojos, te sonríe.

-Estoy lista.

Cargando editor
03/02/2014, 16:43
Ashir Abdur Sarhin
Sólo para el director

Bien pequeña entonces vamos a cazar, recuerda alimentarte de vagabundos y gente que nadie se preocupe por ellos. Así nadie se fijara y pasaras desapercibida. Aunque tengo la costumbre de los que me alimento dejarles unos dólares, recuerda que no son simplemente bricks de sangre. Le digo mientras tomo el teléfono y vamos saliendo, cuando veo que tengo cobertura llamo al guardaespaldas para decir que pueden acercarse con la limusina, al igual que mando un mensaje a Jennifer diciéndola que todo está bien que pronto volvemos.

Bueno podemos empezar con una prueba de tus poderes querida, mientras llega la limusina. Tomo algo del suelo una lata vieja o algo que haga ruido al caer. Escucha cielo. Lanzo el objeto al aire y espero que caiga*. Al hacerlo no hace ruido, luego saco una de mis armas y disparo, igual no hace ruido. Después de esto desactivo mi habilidad para poder hablar. Recuerda que no saldrá ningún ruido de dentro, aunque si te llegaran sonidos de fuera, algo bastante útil. Le digo sonriéndola.

Notas de juego

*Activo extincion 1.

Bueno en teoria distes 10 ptos de experiencia en navidades ¿Podria donarlos a Zorina?, para mejorar sus atributos, aparte podria verse como que soy un vampiro viejo ella nace con algo mas que los vastagos creados por vampiros mas jovenes.

Cargando editor
04/02/2014, 18:10
Zorina

Zorina observa y aprende. Al terminar tu demostración te dice:

-Es muy extraño, pero lo entiendo. Es como si la sangre misma me heredara los poderes del clan, haciéndolos instintivos.

Toma su propia pistola y después de inhalar, costumbre que desaparecerá después de unos meses, dispara sin hacer ningún ruido. Te sonríe.

-¿Al final no pasaremos la noche aquí? Parece que todo fue mas rápido de lo que esperabas. Que bueno, no me gustaba la idea de pasar la noche en un lugar desconocido.

La limusina aparece en la entrada una hora después de que la llamas.

Notas de juego

No. Esos son solo para ti.

Pero no te preocupes, que por todo el tiempo que Zorina lleva contigo y por tantos años como Ghoul, es muy superior a un recien creado. Ademas de que como Ghoul ya tenia disciplinas fisicas.

Ashir sabe que fisicamente esta casi al maximo potencial humano y que es muy astuta. Ademas de que como ghoul ya tenia celeridad y potencia.

Por cierto que hablando de experiencia, toma otros 5 por buena narracion y por avanzar tus objetivos al abrazar a un chiquillo.

Cargando editor
04/02/2014, 18:48
Ashir Abdur Sarhin
Sólo para el director

Viendo como hacía uso de sus habilidades la joven vástago, recordaba mi época de chiquillo hace tantos siglos. Evitaba mostrarme orgulloso no quería que Zorina se relajara aunque sabía que era difícil, pero era así como me habían enseñado y seria así como enseñaría a la joven.

Tranquila pequeña ya nos vamos la limusina está en camino. Aparte cuando lleguemos a casa tengo un regalo por este día y que te servirá en el futuro. Pero deberás esperar querida. La digo con tono suave mirándola mientras colocaba uno de sus cabellos. Recuerda que siempre existe alguien más fuerte que nosotros por lo que no podemos bajar la guardia y ahora comenzaras a moverte entre seres sobrenaturales, con habilidades especiales. Durante años vistes como me muevo entre nuestra sociedad, ahora sé que lo usaras puesto que ahora eres hija de Ashir Abdur Sarhin el desterrado, estoy seguro que eres digna de ello. Digo con voz severa, no podía olvidar Zorina que yo respondería si ella la cagaba. Aparte que pese a todo aún estaba varios escalones debajo de mí, no era algo que me gustara hacer, pero de vez en cuando era necesario.

De repente llega la limusina. Vamos querida. Tomo de la mano a Zorina y hago que me acompañe al lado. Ahora eres mi hija no mi ghoul ya no debes quedarte alejada.

Al salir miro a los lados observando y espero que me abran la puerta, luego montamos y ordeno que nos lleven a casa pero que paren cuando lleguemos a algún callejón cercano

Notas de juego

El regalo sera una katana de los objetos que guardaba tras tantos siglos en la habitacion especial de la planta baja, donde practicabamos.

Cargando editor
05/02/2014, 18:31
Director

Prontamente llegan a la ciudad, entrando por Queens. Ya es muy de madrugada cuando se detienen en una calle casi totalmente oscura, de no ser por la luz de un faro parpadeante en una de las esquinas. Como tu conductor sabe, te ha traído a una zona pobre de la ciudad, llena de indigentes.

Cargando editor
05/02/2014, 20:30
Ashir Abdur Sarhin

Bajo y hago un gesto a Zorina para que me siga, le hago un gesto al conductor para que espere. Ambos nos introducimos en un callejón, al principio no se ve nada, pero tras unos pasos al fondo acostado junto a un gran cubo de basura parecía encontrarse un indigente.

Querida es tu turno recuerda tomar lo necesario, solo lo que necesitamos para estar alimentados y luego déjale este billete. Le doy un billete de 20 dólares, para luego hacerme a un lado y ver como se manejaba la neófita. Aunque estaría atento por si no podía parar separarla del indigente, pero tenía la sensación de que ella estaba más confiada en ella misma que yo. Por lo que vi como con esos andares gráciles ahora más felinos desde la transformación se adentra en el callejón hacia el indigente. Veo que actúa como un gato ante un ratón despistado, le toma del cuello luego se alimenta, cuando creía que se pasaba, ella misma para y le deja el billete mientras el indigente no está seguro de que ha pasado. Rápidamente Zorina vuelve con una sonrisa en su cara y con un dedo me roza la mejilla.

Bien hecho pequeña, vayamos a casa. La digo y ambos tomamos camino a la limusina, una vez dentro ordeno que nos lleven a casa. Al llegar al garaje antes de subir hago que Zorina me acompañe, a nuestro lugar de entrenamiento, la digo que me espere unos segundos mientras entro en mi caja fuerte de grandes dimensiones estilo a las que teníamos en el hotel para el casino. A los segundos salgo con un paquete que se lo doy a ella, al desenvolverlo su cara cambia, era una katana de siglos de antigüedad creada por un mítico creador de katanas.

Espero que te sirva y dure muchos siglos querida, es un honor que la tengas. La digo. Ahora subamos todos estarán curiosos de verte.

Cargando editor
11/02/2014, 04:12
Director

Zorina recibe el regalo con humildad.

-Gracias, sire. Prometo honrarte a ti y al clan a través de este regalo.

Al subir, todos los demás están reunidos ahí, esperándolos. Los miran en cuanto llegan. Al inicio Zorina parece estar algo insegura, sin saber como la recibirán los demás, pero un abrazo de Lucía la reconforta.

-Sigues siendo nuestra hermana -dice Lucía. Y Jennifer se une al abrazo.

Después de un momento juntos, Zorina, que siempre esta preocupada, te dice a ti y a los demás:

-Ashir necesitara un nuevo guardaespaldas y un nuevo chofer, yo seguiré haciendo la mayoría del trabajo, pero ya no puedo estar de día preparándolo todo. También un guardaespaldas para las chicas y Mike que siguen necesitando protección de día. Además...

-Calma -la interrumpe Jennifer-. Ya estamos preparados para todo eso. Ashir ya lo ha planeado todo. Por cierto que ya es muy tarde, mas vale comenzar a preparar el día de mañana.

Y como cada noche antes de irte a dormir, Jennifer abre su portátil y se prepara a hacer su trabajo como tu asistente, tomando nota de todo lo que planeas hacer la noche siguiente para prepararlo todo.

Notas de juego

Disculpa la tardanza. Lei tu post, pero olvide contestarte o marcarlo como pendiente y se me olvido hasta hoy que revise

Cargando editor
11/02/2014, 13:26
Ashir Abdur Sarhin
Sólo para el director

Jennifer mañana acudiré a una reunión que tengo pendiente, algo personal. Con eso ella ya sabía que era un tema que no podía comentar por su bien. La reunión era en el lugar que me indicaron los antitribu en navidades, era hora de ver que querían. Espero tener tiempo para ver los curriculums de las y los candidatos de los que hablamos. Luego de decir esto me doy cuenta que fui descortés. ¿Por cierto que tal todo por aquí? ¿Lucia se portó bien?. Pregunto mientras miro y guiño un ojo a la joven latina.

Luego tras andar por la casa relajadamente revisando todo, saludando a Mike, viendo el acuario y observar el pequeño jardín, cosas que me calmaban, volví al salón. Jennifer quiero que prepares un encuentro con nuestro querido amigos, tanto el Fiscal general, nuestro director del FBI como el de la alcaldía, cuádralo. Una buena excusa sería una cena benéfica habla con el vicealcalde para que sea con su nombre, es hora que movamos a ese idiota para que llegue a ser alcalde. Comento con algo de tono cansado, odiaba esos temas de políticos, pero hoy día era algo bastante importante y tenía que mantenerlos contentos aunque más de una vez he pensado en degollarlos a todos.

Cuando me siento en mi sillón tomo mi otro teléfono el de trabajo y busco entre los contactos a uno que tenía, era un miembro de los bajos fondos, se creía un tipo duro y poderoso, a mí me venía bien, saber que se movía por esos lados. Aparte ahora me ayudaría a entrenar a Zorina. Tras marcar y un par de tonos después.

Buenas Jhon, soy yo ya sabes. Necesito una cosa, los datos de un tipo que te moleste, nombre, foto y lugar donde suele estar. Tras unos minutos de conversación vacía el tipo me pasa unos datos un camello de poca monta que le debía dinero “Perfecto veamos cómo se comporta la niña”. Gracias amigo cuídate y saludos a la familia, por cierto si te enteras de movimientos extraños en estos días avísame, cualquier cosa fuera de lugar. Le digo con tono firme e imperativo, en estos días seguramente en los bajos fondos los cainitas buscarían apoyo o tendrían enfrentamientos.

Bueno queridas me voy acostar mañana sera una noche entretenida. Dando un beso a Zorina a Lucia y por ultimo a Jennifer. A la que le paso una nota "Haz que pongan un rastreador en las ropas de Zorina, no quiero que se pierda" Al fin y al cabo era mi hija no podia evitar cierta preocupacion.

Notas de juego

Si quieres roleamos la llamada a ese contacto, basicamente es encontrar un objetivo que nadie se preocupe por el para que Zorina comience a trabajar, como lo hicieron conmigo.

Cargando editor
11/02/2014, 22:14
Jennifer

¿Por cierto que tal todo por aquí? ¿Lucia se portó bien?.

 

-Si todo bien. Con lo del abrazo de Zorina nos quedamos todos a esperar, no podíamos pensar en otra cosa.

Jennifer quiero que prepares un encuentro con nuestro querido amigos, tanto el Fiscal general, nuestro director del FBI como el de la alcaldía, cuádralo. Una buena excusa sería una cena benéfica habla con el vicealcalde para que sea con su nombre, es hora que movamos a ese idiota para que llegue a ser alcalde.

 -¿Prefieres verlos a todos juntos o por separado? Entiendo que habrá una gala del departamento de policía en unos días, el vicealcalde estará ahí. Puedo asegurarme de que le lleguen invitaciones al director del FBI y al fiscal.

Notas de juego

No, con lo que pusiste basta. Tienes toda la informacion necesaria para darsela a Zorina.

Gasto de sangre y siguiente noche.

Por cierto, un camello es un traficante, no?

Cargando editor
12/02/2014, 16:08
Ashir Abdur Sarhin
Sólo para el director

Tras escuchar a Jennifer asiento. Perfecto querida eres unica, la digo mientras la doy un beso en la mejilla, sin ti andaria perdido y lo sabes asi que no sonrias. La digo con tono suave ella sabe que no me ofende su gran capacidad de trabajo.

Vamos Zorina marchemos a descansar. La digo mientras yo me dirijo a mi habitacion. Toma esto es para ti, necesito que acabes con este tipo es un pequeño encargo pero necesario. Le digo a Zorina mientras le doy la nota con los datos y le paso la foto a su telefono. Asi que mañana tienes tarea querida.

Tras esto me cerre en mi habitacion y me acoste, la noche siguiente seria interesante puesto que tenia la reunion en aquel lugar con los assamita antitribu, a ver que querian ofertar.

Pasaron las horas y me desperte, como era costumbre tome mi chandal y fui a realizar mis ejercicios, esta vez no busque ni espera a Zorina, ella ya era una cainita aparte que tenia unas tareas pero sobre todo debia ser ella la que decidiese como se manejaria con sus habilidades y entrenamiento. Cuando acabe mis ejercicios tanto fisicos como de meditacion, fui a la cocina tome algo de mi reserva para estar alimentado, con el paso del tiempo me habia vuelto mas civilizado, podia pasar sin cazar alimentandome de esas reservas, pero nada competia con la sensacion de atacar a tu presa.

Tras asearme me vesti con ropa de trabajo en este caso, pantalon militar de camuflaje oscuro, zapatillas tambien oscuras, en la parte superior encima de la camiseta militar del mismo color que el pantalon, lo acompañaba las cartucheras de mis pistolas y tapandolas una chupa de cuero. Al salir me cruce con Jennifer la hice un gesto despidiendome a la vez que servia por si tenia novedades antes de tomar una de mis motos, para ir a las bodegas abandonadas de la compañía Munsee-Hudson ubicada en Henry Hudson Parkway y la calle 254 en el Bronx.
 

Notas de juego

Si camello es un sinonimo al menos en España, suelen ser traficantes de poca monta. Hice que pasara la noche siempre puedes decirme algo si es que sucedio algo antes de salir de la casa en direccion del punto de reunion.

Cargando editor
13/02/2014, 04:32
Director

Cruzas el puente que conecta Manhattan con el Bronx y continuas hacia el norte por unos veinte minutos. Munsee-Hudson se encuentra en una zona industrial en los muelles del Bronx, y a estas horas de la noche no se ve ni una alma por la zona.

El edificio con el gran anuncio “Compañía Munsee-Hudson” esta abandonado, sus paredes llenas de grafitti, sus vidrios rotos y en completa oscuridad. 

Cargando editor
13/02/2014, 15:56
Ashir Abdur Sarhin

Detengo la moto y me bajo, miro un poco alrededor "Dudo que se quieran mostrar" Podría ocultarme también, pero estaba aquí para hablar y no sería un buen comienzo, aparte se suponía que era el invitado y seria de mala educación hacer eso. Tras dejar el casco en la moto comienzo andar en busca de un acceso, o esperar que alguien se apareciera para guiarme.

No obstante active uno de mis talentos para estar más atentos, aunque por un segundo recuerdo a Zorina esperando que le fuera bien "Estúpido céntrate estamos trabajando como ella". Seguí andando con pausa en la búsqueda de acceso, no podía sentir ciertos nervios, era inevitable por muy viejo que fueras cuando te acercabas a una situación como esta. Por lo que comienzo a jugar con el anillo de mi dedo, cosa que me solía venir bien para centrarme

Notas de juego

Activo Auspex 1, antes de irme tome sangre en casa supongo que recargue al maximo la reserva ¿No?

Cargando editor
24/02/2014, 21:05
Director

Encuentras que las entradas fueron forzadas hace mucho tiempo, probablemente por indigentes y vagos. El lugar huele a polvo y orines. La sección de la bodega esta llena de grandes contenedores metálicos que forman un laberinto confuso.

De la sección de oficinas puedes ver salir una luz parpadeante. Siguiéndola a través de las muchas habitaciones con escritorios y estantes, donde alguna vez trabajaron algunos humanos organizando la compañía, llegas al origen de la luz. Una televisión que muestra las noticias, pero ningún sonido. Puedes ver la palabra “MUTE” en una de las esquinas de la pantalla. Sentado en una silla, con los pies sobre un escritorio, un individuo mira la televisión, dándote la espalda.

No tiene ni la menor idea de que lo observas. Tu manera natural de moverte y el entrenamiento de tantos siglos hacen que seas muy silencioso incluso cuando no lo intentas realmente

Notas de juego

Me parece que no habias gastado mucha sangre. Como estaba tu reserva? Si te faltaban menos de 2 puedes estar lleno.

Cargando editor
24/02/2014, 21:54
Ashir Abdur Sarhin
Sólo para el director

El lugar se veía deshabitado desde hace tiempo, cosas rotas, polvo lo típico de un lugar como ese, pero algo capta mi atención una luz que provenía de la parte de las oficinas. Tras esperar unos segundos y viendo que nadie aparecía, decido dirigirme hacia la luz, no me oculto, total quería reunirme con esos antitribu y no ser descortés. Subo unas escaleras hasta llegar a la zona de donde provenía esas luces, después de unos segundos llego al lugar de donde salía aquella luz.

Una televisión con el mute puesto y un tipo sentado mirándola apoyando los pies en un escritorio "O bien sabe que estoy aquí y no teme nada, o no sabe que estoy aquí" Aunque me llamaba la atención el tema de ver la televisión con el mute puesto.

Tras revisar la zona tomo la decisión de presentarme no quería dar un susto o alterar a aquel tipo si es que fuera que no sabía que estaba en ese sitio. Aunque me mantengo alerta por si el tipo reaccionaba de manera inapropiada.

Hola caballero. Saludo al tipo y espero su reacción.

Cargando editor
25/02/2014, 21:47
Director

El hombre se pone de pie de un salto, sobresaltado por tu voz detrás de el. Su mano va inmediatamente a su cinturón donde tiene un cuchillo kukri. Su rapidez de reacción y su postura te hacen ver que esta muy bien entrenado; lo sorprendiste pero no esta asustado ni nada por el estilo, sus movimientos son metódicos y entrenados.

Te observa por un instante y entonces se da cuenta de quien eres. Quita su mano del cuchillo y te hace una larga reverencia.

-Bienvenido Rafiq, te esperábamos.

A continuación, se acerca a una ventana rota desde la cual se puede ver la gran bodega debajo de ustedes. Mete la mano en una de sus bolsas del pantalón y saca una moneda. A continuación la arroja a la oscuridad de la bodega, un instante después se escucha el sonido de la moneda golpeando uno de los largos contenedores metálicos.

-Los demás estarán aquí en breve, puedes ponerte cómodo Rafiq.