Partida Rol por web

El alto precio de la inmortalidad

Madison Square Garden - Elíseo

Cargando editor
22/12/2013, 22:43
Anthony

Seguí a Rebecca hasta Logan, después le estreche la mano cuando nos presentaron. Parecía bastante simpático, y bastante directo, algo útil, ya que así no hacíamos ninguna conversación estúpida ni molesta que no nos llevase a ningún sitio.

Bien, me gusta la gente directa. Si necesito algo, necesito la encontrar a dos vástagos, los cuales van juntos, asique es solo uno, me gustaría saber cómo puedo localizar a Basile del clan Ventrue o a Davina del clan Toreador, y me han dicho que van a tu bar, asique quiero ayuda para hablar con ellos.

Cargando editor
22/12/2013, 23:02
Joseph Logan

-Ahh, los hermanos. Bastante agradables los dos. -Joseph piensa por un momento y al final contesta-. Seria muy inapropiado prometerte algo ahora, pero puedo contactarlos para intentar arreglar una reunión. Espero no entrometerme, pero puedo preguntar ¿Porque quieres hablar con ellos?

Cargando editor
22/12/2013, 23:11
Anthony
Sólo para el director

- Soy su otro hermano. El hermano odiado, y me gustaría hablar con ellos, la situación no está muy bien, por ello quiero intentar solucionarlo para que las cosas no se pongan feas en exceso. Por ello debo reunirme con ellos. – No podía decírselo a Logan, pero también debía investigar quien quería atacarme, y temía que fuesen mis hermanos, no me gustaría que volviese a pasar lo mismo que antaño, aunque realmente no me importaría demasiado, no teníamos una relación de hermanos para que nos íbamos a engañar.

Cargando editor
23/12/2013, 01:58
Mikael Van Kleiss

 Asentí, comprensivo, mientras meditaba sobre sus palabras:

 - ¿Y quien, en vuestra opinión, sería un sucesor adecuado para el principado?. Necesitamos un líder fuerte, justo, que sepa mantener el tipo en situaciones difíciles y no se deje influenciar por nadie, ni siquiera por su propio clan. Este último punto sería crucial, ya que si demuestra favorecer a los de su sangre por encima de los demás, los demás clanes se rebelarían...

Cargando editor
23/12/2013, 10:01
Helen Kensington

Notas de juego

Sí, claro. Lo dije antes de contestarle a Anthony. =)

Cargando editor
23/12/2013, 16:55
Joseph Logan

-Ya veo. Entonces veré que puedo hacer. Ahora tendrán que disculparme, tengo una cita en otro lado. ¿Hay alguna forma de contactarte? -Te dice, al tiempo que el mismo saca una tarjeta de presentación con su nombre y teléfono celular.

Cargando editor
23/12/2013, 16:55
Calebros

-Por ahora no he decidido. En cuanto este mas claro quien esta interesado en el puesto, entonces veremos. En cuanto a lo de justo, que no favorezca a su clan. -Calebros simplemente levanta los hombros-. No creo que exista tal cosa.

En ese momento alguien toca a la puerta del palco.

-Parece que mi siguiente reunión esta aquí. Señor Van Kleiss, dado su impecable servicio a la secta y su prestigio es un verdadero placer tenerlo en la ciudad. Tiene mi “bendición”. Y mas aun, si es que le interesa, puede quedarse a la siguiente junta, estoy seguro que todos apreciaran su presencia y su opinión. Si, por otra parte, prefiere permanecer anónimo, es buena idea que concluyamos su presentación ahora, pues algunos de los mas influyentes vástagos de la ciudad están por llegar.

Todo parece indicar que la regente Sturbridge es parte de la siguiente reunión pues ya esta cómodamente sentada en una silla.

Cargando editor
23/12/2013, 16:56
Director

Un poco después de que Logan se despide, un hombre de seguridad se te acerca y te susurra:

-Señor Mikelson, el príncipe Calebros esta actualmente en su palco privado y lo invita a unirse para discutir temas relacionados con la ciudad.

Cargando editor
23/12/2013, 16:57
Director

Notas de juego

A menos que quieras hablar con alguien mas en el Eliseo, ya puedes retirarte y seguimos en tu Escena privada. 

Cargando editor
23/12/2013, 17:03
Anthony
Sólo para el director

- O sí, yo también tengo teléfono, por favor, apunta el teléfono. – Cogí su tarjeta y después le dije mi teléfono para que pudiese contactarme de algún modo. – Y no le molesto más, si tienes otros asuntos que atender no le retengo más.- Hice una pequeña inclinación con la cabeza y espere a que se fuese, después de que desapareciese podría planear hacer algo interesante con Rebecca y Elizabeth, o solo con esta última. 

Cargando editor
23/12/2013, 17:09
Daniel Mikelson
Sólo para el director

Oh muchas gracias ,voy para alli ahora mismo-respondo al criado.

¿A que se deberia aquella peticion del principo,quizas creyera que la ciudad pdoria irse ahroa de las manos y pensase que necesitaria un poco de mano dura en la ciudad o tan solo fuera una ultima peticion autoritaria antes de dejar el puesto,como fuera el nosferatu siempre sabia mas de lo que se podia intuir ye ra bueno acercarse a hablar con este.

Notas de juego

Me dirijo hacia el palco privado del principe,espero y cuando me den permiso me presento educadamente con etiqueta claro.

Cargando editor
23/12/2013, 17:35
Pietro Giovanni
Sólo para el director

Al ver que mi único contacto se había retirado y que ya no iba a poder encontrar más cosas interesantes en este lugar, decidí que lo mejor sería llevarle a Donatello la carta de Logan. Mi presencia aquí ya no era justificada.

Tome el ascensor del MSG dispuesto a retirarme hacia donde dejé mi auto y partir hacia mi refugio. Podía pedirme a Antuan que haga el encargo de la carta. Él era el ghoul que usaba cuando surgía un asunto que no requería mi atención como vástago y podía delegarlo a alguien más.

Aunque, pensándolo bien, Donatello podría tomar el que envíe a un ghoul a verlo como un insulto, o como que no tenía tiempo para él. Suspiré resignado, aunque ningún aliento salió de mi cuerpo. Tendría que hacer del chico de los recados para el Ventrue ese... Como si no tuviese cosas más importantes.

Tal vez pueda ver la carta al trasluz en mi auto y ver el contenido. Mi auspex debería ayudarme con eso. Entonces sabría si lo que decía era lo suficientemente importante para justificar mi presencia.

Notas de juego

Perdón, las fiestas y otras cosas hicieron que me olvidase de chequear todas las partidas, y a esta olvidé marcarla para leer después.

Por ahora, ya que va con lo que haría el pj, voy a dejar el elíseo. Ya entraré en la trama por otro lado.

Decidí ponerle Antuan al otro ghoul. Ninguna razón en particular.

Cargando editor
23/12/2013, 18:17
Mikael Van Kleiss

 - Con su permiso, me quedaré, aunque mantendré mi identidad en secreto, si no le importa, si la reunión va a tener que ver con el futuro de la ciudad. No le pido que mienta, solo que se refiera a mi como el acompañante de la regente Sturbridge llamado Michael, que es la traducción al inglés de mi nombre. Me limitaré a sentarme al lado de mi hermana de clan y tomar notas, como si fuera su asistente, de esa manera nadie le extrañara mi presencia, al menos que tenga algún inconveniente... - Propuse, con tono conciliador.

Cargando editor
26/12/2013, 21:05
Director

El lugar sigue repleto, con mas de dos docenas de vástagos y sus respectivos ghouls y sirvientes. Sin embargo, todos te son desconocidos. Quedas solo con Rebecca y Elizabeth.

-Bueno, Anthony, hemos hecho lo que veníamos a hacer. Y esto se esta poniendo por demás aburrido. Me parece que aun es buena hora para recorrer la ciudad. -Te dice Elizabeth.

Rebecca, que esta cerca toma la sugerencia como despedida.

-Yo aun tengo que quedarme; muchos se ofenderían si me voy sin dedicarles unos minutos. -les dice-. Pero ahora que estas en la ciudad, deberíamos vernos alguna noche Anthony, toma mi nuevo teléfono, ahí puedes encontrarme. -y dirijiendose a Elizabeth, agrega-. Fue un placer conocerte.

Notas de juego

Si abandonas el Eliseo continuamos en tu Escena personal

Cargando editor
26/12/2013, 21:07
Director

Notas de juego

Ok, podemos seguir en tu Escena personal. Dime como planeas usar Auspex para ver la carta.

Cargando editor
26/12/2013, 21:08
Director

Usualmente Calebros pasa de usar su palco privado para tener juntas en el Elíseo. Cuando no puede evitarlas prefiere tenerlas en su territorio: sus cloacas. Pero esta noche es diferente, esta noche tiene que preparar a los vástagos a cargo de la ciudad para el momento en el que el no sea príncipe. Es así que el palco esta inusualmente lleno.

Desde el palco puede verse el juego de basketball que tiene lugar en esos momentos. Con los sonidos de la multitud que disfruta el juego de fondo y como única iluminación, los reflectores que ocasionalmente disparan un haz de luz en su dirección, creando sombras retorcidas de los vástagos presentes.

En el lugar se encuentran Katherine Weise del clan Brujah, Hellene Panhard y Joseph Logan del clan Ventrue, la regente Sturbridge y otro miembro del clan Tremere, Helen Kensigton del clan Toreador, Carter Vanderweyden del clan Malkavian y Daniel Mikelson. De pie a los lados de Calebros, se encuentran Qadir al-Asmai el Sheriff y David Morgan el Azote.

-Permitámonos dejar de lado las formalidades y pretenciones por esta noche. -Comienza el príncipe-. Los he llamado aquí por una simple razón: ustedes son la base de la Camarilla en esta ciudad. Muchos pueden opinar diferente, pero la realidad es una.

-Cuando tome el puesto de príncipe fue solo por obligación a la secta. La idea era ser un príncipe temporal, solo mientras la Camarilla se estabiliza. Y aunque aun falta mucho trabajo, responsabilidades mas importantes requieren de mi atención, y ya no puedo seguir jugando a ser príncipe. Siento no haberlos preparado para mi repentino anuncio. Se que muchos de ustedes -mira en particular a Helen-. desearían que nombrara primogenitura. Pero ese es un privilegio que le dejo al que sera el príncipe permanente de la ciudad. Es mejor así. En exactamente un mes abandonare el cargo. Esto solo ustedes lo saben, por ahora. Y se los digo para que se preparen en pro de la ciudad, no para su beneficio personal.

Habiendo dicho esto Calebros queda en silencio, como para permitirles meditar acerca de lo dicho. Casi un minuto después, prosigue.

-En preparación para el día en que no este a cargo, me parece buena idea comenzar a delegar en ustedes algunas de las decisiones y obligaciones del principado. Comenzare por una agradable sorpresa que me he llevado esta noche: Me parece que todos aquí hemos escuchado de Ashir Abdur Sarhin, uno de los Assamitas de la ciudad. Ademas de que ocasionalmente a trabajado para nosotros, se sabe muy poco de el; tiene aquí en NY varias décadas y por todo ese tiempo a sido intocable; el Sabbat lo dejaba en paz y ahora nosotros seguimos con esa tradición. Sabemos que es independiente en el sentido mas completo, mis contactos me dicen que ni siquiera tiene relaciones con su clan.

-Eso es un hecho. -comenta Logan-. Según Hardestadt, el señor Sarhin es uno de los pocos rebeldes que nunca acepto que se le impusiera la maldición Tremere. Su clan lo repudia oficialmente, aunque en secreto es un héroe para muchos. Hardestadt dice que lo recuerda de la formación de la Camarilla y el Assamita ya era viejo en esas épocas. Tenemos que andarnos con cuidado con ese vastago.

-Pues bien. -continua Calebros-. esta noche se a presentado en el Elíseo y a pedido mi permiso para crear un chiquillo. No dudo ni por un segundo que solo fue una cortesía y lo hará de todas formas. Mi política de no crear chiquillos en realidad no se aplica al Assamita, pero me parece que esta es una gran oportunidad para que nos deba un favor, o mejor aun, para reclutarlo como miembro de la Camarilla. Espera mi respuesta mañana. -dice el príncipe como esperando sugerencias.

Cargando editor
26/12/2013, 21:28
Mikael Van Kleiss

 Me mantengo al lado de mi regente, con bloc en la mano, tomando notas de la reunión, sobre todo de lo que dice el Príncipe. Entonces, con tono despreocupado, le susurró algo al oído de la regente Sturbridge...

Cargando editor
26/12/2013, 21:32
Mikael Van Kleiss

  - Mantened la calma, por si no lo sabías, pero necesito decíroslo, dado el camino que están tomando las circunstancias... Creo que Ashir Abdur Sarhin es en realidad un Tremere. No se mucho sobre él, pero le reconocí...

Cargando editor
27/12/2013, 02:10
Anthony
Sólo para el director

Sonreí a Rebecca al coger su número.

- Claro que te llamare, algún día debemos ir a tomar algo al bar de Logan. Si quieres llamarme tu Pídele mi número a Helen, no dudare en responderte, y si necesitas ayuda en ayudarte. – Hice una breve pausa mientras se iba Rebecca, después me dirigí a Elizabeth. – Deberíamos ir a tomar algo amor, como dice Rebecca esto ya esta aburrido, no parece que no haya nada interesante para hacer.

Cargando editor
27/12/2013, 23:58
Daniel Mikelson

Se me plantean 3 preguntas,pero creo que ya han sido respondidas.
¿Que sabemos de el?Si es solo lo comentado es bien poco, atendiéndonos a eso se trata de un ser solitario ,poderoso al cual los demás dejan en paz pero que igualmente es neutral no se implica en ningún asunto importante no desea meterse en ningún bando,no tomara partido por nosotros fácilmente.
No obstante un hombre no puede ser una isla y no puede estar eternamente solo,ahí entra su deseo del chiquillo,para conocerlo mejor habría que preguntarse porque desea hacerlo y que hará de el?

La segunda pregunta seria ¿Que queremos de el?Esta parece ser su ingreso en la camarilla,una contribución mas y grande para la causa en estos momentos.

Y la tercera seria ¿Como hacemos que sirva a nuestros propositos?
La clave podría estar en el chiquillo puede que el sea intocable,pero su chiquillo seria un talón de aquiles perfecto para llegar a el,creo que seria interesante buscar la forma de explotar eso y darle ese permiso como decís de la forma que mas nos beneficie.
Quizás estaría bien que nos presentara al nuevo vástago antes de ser abrazado o inmediatamente después,¿No debería un príncipe conocer a todos los que habitan en su dominio?,mas aun cuando pueden haber sabbat ,podría haber una confusión al no conocerlo con un agente del sabbat y no queremos que eso pase.