Partida Rol por web

El amanecer de los Héroes

E3.- Los vientos del Hades

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10/01/2016, 23:37
Dareios
Sólo para el director

Dareios corría a toda prisa hacia el carro. Aquel grito le había alarmado demasiado y aunque sabía que había buenos hombres en el carro, podían ser vulnerables, pues después de todo, había dos extraños entre ellos, arpías en el cielo y aquellas figuras que se acercaban antes hacia ellos. No se tenían que haber separado tanto del carro, de hecho, teníanq ue haber evitado aquel poblado pensaba el joven muchacho en su carrera.

- Tiradas (1)

Motivo: Observar

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 9(+2)=11 (Exito)

Notas de juego

Comprendo la narración, no creo que pase mucho en mi carrera aunque he de admitir que la tirada creo que es un poco excesiva, entiendo en cuenta que no estoy tan lejos y que es desandar el camino, de todas formas, la saco.

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11/01/2016, 19:49
Anatolius

Anatolius seguía sin poder moverse demasiado... pero lo hizo lo justo para ver a la nueva bestia aparecer.

— ¿En qué demonios nos hemos metido? ¡Apolo, ayúdanos! —rogó.

- Tiradas (1)

Motivo: Valor

Tirada: 1d10

Dificultad: 12=

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

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12/01/2016, 00:20
Theron

Si la presencia de una criatura podía hacer que hombres curtidos se amedrantasen una segunda podía hacer que todo plan que hubiéramos creído tener se esfumara de un plumazo. Las bestias parecían atacar a los que vieran más débiles, las había retado y solo me habían ignorado siguiendo con su caza. El ruido del pobre hombre al ser devorado era prueba mas que clara de esto.

Akintos, hay que abatir a una de estas criaturas antes de que la otra llegue. Ebalo, Antolius. ¡Recobrad la compostura!. 

 De estas monstruosidades salidas del averno, la mas lejana parece que a caído en mi treta y tiene toda su atención centrada en mi. Eso era ligeramente aceptable, mis compañeros tendrían la opción de acabar con la otra criatura o recomponerse del terror que la visión de esas cosas les había causado. Levanto el escudo y poniéndome en posición de guardia espero a que llegue hasta mi

Vamos bestia a ver de que estas hecha.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

 Final turno anterior: Ok. En el turno anterior con los 2PA que me restaban en vez de atacar. Avanzo hasta AE26

DI: 11/6 (+1 escudo+1 coraza de cuero +3 cegar)

Vitalidad: 103/103

Técnicas Activas: Cegar 2/3

1- Ronda acciones si cualquiera de las dos criaturas vienen hacia mi

2PA Postura en guardia +4 DI primer ataque

2PA Ataque. criatura que primero llegue. Ataque 10 Daño 14

2- Si no llegan o no me atacan.

2PA movimiento hasta AD26

2PA Ataque criatura en AC27

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12/01/2016, 06:25
Hypatia

Hypatia, tienes miedo... Eso está bien, pero controlalo... No puedes huir... se dice a sí misma una vez recupera la perspectiva de lo que tiene delante. Se ha alejado bastante del carro, de la seguridad de la luz. Pero allí hay otras cosas peligrosas. Tan peligrosas como dos criaturas del averno. Y todos están paralizados por el miedo o recuperándose del impacto causado.

¿Es que los dioses no quieren que superen esa misión? ¿Está su padre condenado? No, no puede ser. Lo que pasa es que están poniendo a prueba su fortaleza. Más su fortaleza mental que la física... Hasta el momento, claro.

Qué puede hacer para ayudar. No sabe usar armas y no creer que puedan superar esa prueba con un guiso. Lo primero de todo es volver a acercarse. No puede hacer nada para ayudar a su hermano con los demonios que hay en su interior.

Notas de juego

Master, no llegué a comprar el equipo... Pero un arco no es algo que llevaría... No sabe usarlo y creo que sería un poco metarol que de pronto sepa usarlo.

Lo que hago es regresar al carro mientras pienso una forma de ayudar. No puedo hacer tiradas porque estoy sin ordenador hasta el jueves.

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12/01/2016, 16:31
Akintos

Los nervios de Akintos se tensaron cuando el hombre desobedeció, sellando su destino de forma horrible.
Cuando el enemigo que tenía en frente se detuvo y hundió sus fauces en la carne de un civil se dió cuenta que no se enfrentaba a un guerrero... aquello no luchaba, simplemente sembraba caos como una bestia ciega y enfurecida. Incluso los sabuesos de batalla eran más honorables.

Akintos, hay que abatir a una de estas criaturas antes de que la otra llegue. Ebalo, Antolius. ¡Recobrad la compostura!. 

El escudero ya avanzaba cumpliendo aquella orden incluso antes de ser esbozada.

Lanzó un rápido golpe, intentando hacer que la bestia se aparte, seguido de dos lanzadas veloces, pretendiendo comenzar a medir a su oponente y hacerlo moverse del cadáver del infelíz.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a bestia en AC-27

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Daño Ataque a bestia en AC-27

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Acciones: Avanzo una casilla hasta AD-28, ataco a la bestia con mi lanza (como la lanza suma +2 a la iniciativa, atacaría en iniciativa 12).

Ataque: 7 (total)

Daño: 12

DI: 9/7 (+1 escudo, +1 coraza de cuero)

Vitalidad: 68/68

Técnicas Activas: -

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12/01/2016, 22:53
Ebalo

El Espartano ve moverse todo a cámara lenta, la criatura está cerca del inocente que pide nuestro auxilio, pero por alguna circunstancia que Ébalo no llega a entender, sus pies se niegan a moverse. Una segunda criatura aparece bordeando la zona iluminada y los ojos del guerrero van de uno a otro. Ya que sus piernas están clavadas en la tierra, posiblemente por algun conjuro, aprovecha la circunstancia.

-Sin querer parecer gabarro, me quedo aquí y protego el carro- le comento al general desde detrás de mi enorme escudo.

- Tiradas (1)

Motivo: Valor Espartano

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Acción: Aturdido.

DI 7/4 (+3 Escudo)

Vitalidad: 68/68

Técnicas Activas: -

Ni invocando el Valor espartano...

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14/01/2016, 00:01
Lykaios

La oscuridad invade todo a su alrededor, pero también su mente. Lykaios, no piensa en su familia, no piensa en la misión, ni si quiera en su amada madre o la venganza que juró llevar acabo. Algo terrible se ha adueñado de el, el miedo. El terror que sufre recorre sus venas, cala sus huesos y lo domina de tal manera, que su único objetivo es alejarse lo mas posible de aquella criatura.

Por un momento, su propio cuerpo parece que lo iba a obligar a frenar la marcha. Una extraña dolencia que ha padecido desde niño, que no le dejara destacar en las artes físicas como sus hermanos, estuvo apunto de mostrarse. Pero como si sus súplicas fueran escuchadas por Eolo, su tráquea se expandió y sus pulmones se llenaron de aire, dándole el combustible necesario para seguir con su carrera.

- Tiradas (3)

Motivo: Valor

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)

Motivo: Autocontrol

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Motivo: Asma

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 8(+2)=10 (Exito)

Notas de juego

DI: 8/9

Vitalidad: 74/74

Técnicas activas: _

En la tirada de valor he considerado el -2 de pánico, no se si por estar Aterrado, existe otro penalizador.

*Bueno señores/as ya siento que haya alguien tan cobarde entre nosotros... Espero que no muera pronto.

 

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15/01/2016, 02:59
Ifianasa

Ifianasia se vio atrapada de nuevo entre el dilema. Se veía con fuerzas para salir del carro, sabía que tenía que ayudar. Pero también sabía que era temerario. Sabía que era peligroso, pero tenía la sensación de que era necesario. 

- Madre Hera, protégenos con tu voluntad, cumpliremos lo que convengas y consagraremos sacrificios en tu nombre si de esta situación nos consigues salvar..  .- murmuró la joven sacerdotisa antes de salir de debajo del carro. 

Levantó la vista y salió por la parte trasera acercándose al Espartano que se encontraba erguido junto al carro. Trató de reconfortarle. Trató de que su presencia reconfortara a los presentes, pero no estaba del todo segura de que aquello fuera una buena idea.

- Esto.. esto.. podría significar la ofensa cometida a algún dios. Debemos reparar esa ofensa o no llegaremos a nuestro destino. Debe.. debe haber una forma.. - dijo mirando cómo a su alrededor la congoja y el miedo parecían comenzar a apoderarse de los hombres.

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento dioses

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Ok máster creo que si no he calculado mal tengo un +5 a la tirada y un -3 con lo que se quedaría en un +2 si no me equivoco.

 

:((

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15/01/2016, 03:22
Director

Notas de juego

Ambos corren hasta llegar cerca de donde se encuentra el general Spyridon. Les pongo la narración en conjunto con ellos, no obstante no pueden actuar pues han fallado la tirada de miedo. Si no la superan no podrán avanzar mas.

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15/01/2016, 03:31
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Embestida vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Embestida vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Talios vs Engendro

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Talios vs Engendro

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Notas previas
Talios y todos: Una de aquellas criaturas a las que llamaremos engendros por su apariencia, embiste al gigante ateniense, impactándole. Y no obstante el brutal golpe (14 de daño), el ateniense no parece molestarse por ello en lo absoluto.
Talios: Como no sufres daño no tienes que tirar concentración y sigues lanzando cegar. Con tus otros dos PA haces ataque a dos manos con tus puños, a ti no te importa la defensa (la DI esta en 5 +3 -2 = 6). Impactas con lo justo y le produces 11 de daño. A la bestia si que le duele el golpe.
Spyridon: Tienes que empezar a usar el mapa o estarás en desventaja. Pensé en ayudarte con la técnica cegar pero no te conviene, si esperas esa bestia te embestirá como a Talios y tu si sangrarás mucho. Por eso he corrido hasta que te pegues a ella, te atacará pero no podrás sumar bonos al daño ni al ataque. No estás anotando cual es tu DI ni tu vitalidad.
Atreo y Ischyros: Acaban de entrar al combate.

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15/01/2016, 04:11
Director

Las bestias ahora al ataque se lanzaron a toda carga contra ambos héroes en un intento por embestirles con todas sus fuerzas. La primera de ellas logró hacerlo contra Talios, pero el ateniense no se movió de su lugar y no parecía haber sentido siguiera el golpe. Por su parte Spyridon, intentando evitar el ataque enemigo se lanzo contra la segunda bestia cortandole el paso.

Mientras en la retaguardia un par de atemorizados Atreo e Ischyros llegaron por fin a la batalla en auxilio del general y el ateniense, no obstante era claro que aquellas criaturas les generaban demasiado miedo como para que fueran útiles en la batalla.

Notas de juego

Atreo e Ischyros: Tiradas de iniciativa. Voy a darles jugabilidad bajando la DC de valor a 10 pero no mas abajo de eso. Si tiene suerte y superan la tirada, consideren empezar a actuar ya.
Todos: Tirada de advertir con DC 10.
Spyridon: Consejos tal como solicitaste, solo que para tu situación actual. Ataque de doble filo no te conviene por que no se ven tan ágiles y por que es una técnica cara para ti. Te aconsejo usar ataque + finta o bien ataque + rechazar. Considera que el enemigo actúa antes que tu.

Iniciamos el cuarto turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Enemigos 8
Talios: 8
Spyridon: 6

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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15/01/2016, 04:24
Ischyros

Termino de correr hasta llegar a una cantidad de metro detrás del General Spyridon pero mis piernas tiritan con fuerza y siento que no puedo dar un paso más. Siento el miedo, siento como mis músculos están completamente paralizados y mi cuerpo suda con gran intensidad.

Veo las imágenes de aquellos engendros luchando y temo que ambos luchadores serán destrozados y seremos nosotros quienes les sigamos al inframundo. Mi primer impulso es huir pero lucho por mantenerme en mi posición y no dar ningún paso atrás pues no puedo abandonar al General Spyridon a su suerte. Lucho por controlarme y así poder ayudarles como mi honra merece.

- Tiradas (3)

Motivo: Valor

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Motivo: Autocontrol

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: Advertir

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Fallo la tirada de valor. Hago una tirada de Autocontrol para no huir (no la has pedido pero por si sirve). Saco un 12.

No consigo la tirada de Advertir.

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15/01/2016, 04:46
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Engendro vs Campecino

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+5)=10, 10(+5)=15 (Suma: 25)

Motivo: Engendro vs Campecino

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+5)=15, 4(+5)=9 (Suma: 24)

Notas de juego

Notas Previas
Akintos: Te mueves y atacas. Fallas el ataque.
Anatolius: Fallas valor y superas autocontrol. Estás asustado y aturdido, pero te mantienes firme y no huyes. Concretamente puedes caminar sin acercarte a la fuente del miedo y hablar.
Ebalo: Fallas valor y superas autocontrol. Estás asustado y aturdido, pero te mantienes firme y no huyes. Concretamente puedes caminar sin acercarte a la fuente del miedo y hablar.
Hypatia: Te entiendo y comparto tu opinión. Te aconsejo pedirle a Atreo que te enseñe a usar el arco en un futuro, eso justificará su uso. Por lo pronto atacar no tendría mucha lógica salvo si ves que no corres tanto peligro (en dado caso con la daga haces suficiente daño). Por lo pronto bien puedes pensar como ayudar, piensa que yo siempre permito y premio el ingenio de los jugadores.
Ifianasa: Lo que intentas hacer es valido y requeriría una tirada de persuasión con DC 8. Si la superas, Ebalo ha de sumar un +1 a su próxima tirada de valor. Hazla pronto para que el pueda tomarlo en cuenta.
Todos: La bestia a la que llamaremos engendro por su apariencia, ataca dos veces al campesino desgarrando su piel con suma facilidad. La segunda bestia se lanza contra Ebalo e Ifianasa.
Ebalo: tienes un bono extra de +1 a la tirada de miedo por enfrentar la muerte, si fallas estás obligado a tirar de nuevo autocontrol con DC 8 dado que sentirás que debes huir del peligro inminente.
Lykaios: Has fallado ambas tiradas (Estás Aterrado). Tu ya te fuiste del combate, y si bien el asma te haría tirar para seguir corriendo, no tiene sentido que tu personaje cansado quiera seguir corriendo. Se ha alejado de las bestias y está solo en la oscuridad. Tu DC de autocontrol baja 6; eso te permitirá acercarte un poco.
Theron: Te mueves y atacas a la bestia mas cercana a ti. Le impactas y le produces amplio daño pues notas como se retuerce de dolor.

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15/01/2016, 05:06
Director

Notas de juego

Ifianasa: Es correcto, solo vas a +2, se que es una tirada un tanto difícil al apenas estar empezando la partida, pero piensa que otros ni siquiera pueden intentarla. Ahora, como tu personaje no es ofensivo, te aconsejo centrarte mas en las bendiciones y habilidades (como las de conocimiento) que en el ataque, con eso conseguirás ayudar extremadamente al grupo, aun cuando ahora no lo parezca.
Por cierto, hay una escuela de combate que no he incluido por que no creí que fuera tan necesaria. Se llama serenidad y aparece en el reglamento del inframundo y esta pensada en héroes que se concentran en lanzar bendiciones. Mírala por si te interesa.
Mitos y leyendas: No sabes que son aquellas cosas, pero su apariencia infernal te deja claro que solo pueden venir del Hades; aunque no estás completamente segura.

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15/01/2016, 05:07
Director

Ante la llegada de aquellas horribles criaturas la mujer y sus hijos estallaron en gritos y presas del pánico echaron a correr con todas sus fuerzas trastabillando en varias ocasiones pero cegadas por el miedo, tanto o peor aun que el mismo Lykaios. Al poco tiempo, ya no se les veía, se habían perdido en el camino por el que los héroes habían llegado momentos atrás.

Mientras en la batalla Ebalo y Anatolius seguían sorpresivamente sin reaccionar presas del miedo, incluso cuando Hypatia e Ifianasa ya habían superado el duro efecto que suponía presenciar a la existencia de aquellas cosas. Por su parte el general Theron acompañado por Akintos, escudero de Spyridon combatían con valor y perseverancia contra aquellos engendros. Lamentablemente el segundo de ellos les había tomado el flanco y ahora se lanzaba contra Ebalo y los demás.

Notas de juego

Todos: Dado que quiero darles jugabilidad, he de reducir la dificultad de la tirada de miedo a 10, no mas.
Todos: Recuerden indicarme las ventajas que crean importantes en ustedes en estos momentos.
Todos: Tiren Advertir con DC 12, menos los asustados.
Theron: Lo mismo, mejor déjame dos opciones para el accionar de tu turno.
Dareios: Solo estás como espectador, tu aun no puedes participar. Actualmente estás a solo 76m del carro; llegarás en 6 turnos.

Iniciamos el tercer turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Anatolius: 11
Akintos: 10(12)
Ebalo: 10
Hypatia: 10
Ifianasa: 9
Enemigos 8
Lykaios: 6
Theron: 4(6)

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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15/01/2016, 14:31
Hypatia

Debe descubrir como ayudar. En ese momento, no son más que un lastre si no consiguen ayudar a los demás. Solo dos de su grupo parecen tener el coraje para enfrentarse a esos monstruos.

-Despertad de vuestro miedo. ¿Sois guerreros o gallinas? - mira a los hombres que están junto al carro.

Su hermano se ha perdido en la oscuridad. Siente un poco de decepción pues antes ha actuado con valor, pero no le echará nada en cara... ella también ha sucumbido al miedo y no es para menos con esas criaturas. ¿Y si...? Busca en el carro y coge el aceite que aun queda... es un desperdicio, pero quizá ayude. Rasga el dobladillo de su vestido para introducirlo en el recipiente y coge la antorcha que ilumina el camino para prender la tela empapada. Quizá no sea buena idea, pero es lo único en lo que puede ayudar.

Podría continuar siendo una "princesa", pero se están enfrentando a las criaturas del Hades. Lanza el aceite deseando que impacte en el cuerpo de la bestia y lo empape para que el fuego le queme.

- Tiradas (2)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

Master, no sé que debo tirar para eso...

Ataque: Disparar. Lanzar el coctel molotov contra la el bicho ese.

PA: 2

 

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15/01/2016, 16:58
Akintos

Sus ataques habían sido solamente distracciones, y la maniobra había sido exitosa, pues el general había podido alcanzar a la bestia de lleno, logrando provocarle evidente dolor.

Aprovechar el momento y dejarse llevar por él... Theron le había hablado de ello, hacíendolo parte de los ejercicios regulares durante mucho tiempo. Aquellos momentos en los patios de entrenamiento eran parte de él ahora, las imágenes pasaban por su mente mientras sus miembros le permitían danzar y coordinarse junto al viejo guerrero.

Intuyó las intenciones de su líder, avanzando de costado, sin dejar de amenazar al enemigo, para colocarse a su retaguardia. Con una seña rápida y una mirada, sin mediar palabra, le hizo entender a Theron que mantuviese su posición mientras el oponente era rodeado.

Ya en aquella posición, su dori se movió como un veloz aguijón, golpeando de manera rápida a la bestia.

Mientras tanto, pudo percatarse de como Ébalo, El Apuesto, estaba siendo el objetivo de una bestia sedienta de sangre.

- "Aguanta compañero, que tu escudo no flaquee..." -

- Tiradas (3)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Acciones: Avanzo una casilla hasta AC-28 (movimiento gratuito otorgado por Hador), avanzo otra casilla hasta AB-28, ataco a la bestia con mi lanza (como la lanza suma +2 a la iniciativa, atacaría en iniciativa 12).

Ataque: 10 (total)

Daño: 4

DI: 9/7 (+1 escudo, +1 coraza de cuero)

Reducción al daño físico: 8 (Ventaja: Resistencia física) + 4 (armadura) = 12

Reducción al daño espiritual: 6 (Ventaja: Resistencia Espiritual)

Vitalidad: 68/68

Técnicas Activas: -

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15/01/2016, 18:28
Spyridon

Spyridon se cubre con su escudo en el momento en el que el ser le ataca, para responder inmediatamente después con su propia espada.

- Tiradas (2)

Motivo: 1d10 Ataque (Impacto)

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: 1d10 Daño Arma (Prueba - No hay impacto)

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

DI base = 4 (en la ficha) + 1 por el escudo y +2 por la armadura = 7

Puntos de vida = 92

No se si se puede esquivar y atacar a la vez, por eso he declarado que me cubro con el escudo cuando la bestia me ataca (sería lo de esquivar) para inmediatamente después (la bestia tiene iniciativa superior a la mía) responder con la espada.

ESQUIVAR: DI (7) + AGI (3) = DI neta de 10 (esto es lo que el bicho debe superar para que me golpee)

SI me ataca --> -3 daño por la coraza de bronce que llevo

ATAQUE: Sería 1d10 + DES (3) --> Como he sacado un 1 no hay impacto, es pifia. Esto es lo que debería de superar la DI del bicho que me ataca (que no se) para poder impactarle. Aunque no hay impacto voy a calcular el daño y así me sirve para practicarlo.

Espada larga de Ifrícates: Daño 1d10+3+FUE(5)+2(Bendicion Ares)+3(Maestria con esta arma): 1d10+13

Con el 9, si hubiera impactado, serían 22 de ataque base (a deducir la armadura de la bestia que tampoco se)

He puesto todo el desglose para ver si me he enterado de como funciona el combate. SI ves algo que está mal dímelo y así corrijo. No se el efecto de la pifia en ataque ni el de un posible crítico.

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15/01/2016, 20:08
Atreo

Mis piernas se negaron a continuar cuando llegamos a la altura del combate entre aquéllas bestias. Paralizado, clavado al suelo cual estatua de piedra, me maldije a mi mismo por aquel grotesco espectáculo y elevé una silenciosa y rabiosa plegaria a la Cazadora.

¡Dame valor para que pueda honrarte, maldita sea! ¡Dame valor y sacrificaré a esas bestias en el altar de tu Gloria!

Impotente, colérico contra mi mismo, sólo pude mirar, presa de un temblor incontrolable e invadido por el frío y sudoroso tacto del miedo, cómo los engendros se lanzaban a combatir a nuestros camaradas.

- Tiradas (2)

Motivo: Valor

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Ventajas en uso:
- Duelista
- Maestría en Combate (Arco)

DI (Base/Actual): 8/7 por Arco de Batalla y Coraza de Cuero
Vitalidad (Base/Actual): 70/70

Y fallo la tirada de Valor y también la de Advertir, así que nada. Los dados nos odian.

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15/01/2016, 20:45
Anatolius

Por más que lo intentase, el mercenario no podía conseguir que su mano encajara la flecha en el arco. Simplemente, temblaba demasiado como para hacerlo, y la vergüenza de pasar por algo así mientras sus compañeros necesitaban su ayuda hacía las cosas mucho peor.

- Tiradas (1)

Motivo: Valor

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Fallo Valor de nuevo, no tiro Advertir pues estoy asustado.