Partida Rol por web

El amanecer de los Héroes

E3.- Los vientos del Hades

Cargando editor
20/01/2016, 18:40
Hypatia

Parece que su idea con el aceite ha funcionado. La ánfora impacta contra la bestia sin ningún problema, gracias a los dioses, y ésta comienza a arder como una antorcha. No parece sentir el dolor, no parece sentir el fuego. Ataca sin importarle que está en llamas.

Se mantiene cerca de la "seguridad" del carro, observando la batalla que se lleva a cabo. Siente no poder hacer más... desea a los dioses que sus esfuerzos no hayan sido en vano y que la criatura vuelva al lugar del que ha salido.

- Tiradas (2)

Motivo: Persuasión

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+8)=10 (Exito)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 6(+4)=10 (Exito)

Notas de juego

Master, dejo la tirada de persuasión por si la necesitan los demás y tal... ahora no puedo escribir que me preparo para ir a trabajar. Dejo la de advertir también.

Persuasión: 4 carisma + 3 por bonos + 1 por la habilidad. Resultado 10 así que da +1 a las tiradas de valor.

Cargando editor
21/01/2016, 00:38
Theron

Habíamos acometido a la criatura con nuestras lanzas, el acero había penetrado en su piel. Pero no había sido suficiente y aunque la habíamos oído gritar y sangrar estas heridas empezaban a cerrarse con pasmosa velocidad. Si no conseguíamos acabar con ella pronto lo más seguro es que se hubiera repuesto de cualquier herida antes de poder terminar el trabajo y nosotros no teníamos esa asombrosa capacidad. La bestia no parecía dispuesta a desistir a tener otra presa y lanzó dos férreos zarpazos contra mi. En el primero penetró mis defensas como si no estuviesen allí y las garras se llevaron algo mas que tela, este golpe me hizo volver a la realidad y pude detener el siguiente.

- ¡Guerreros hemos de terminar el trabajo!. Akintos con fuerza esta vez, que pruebe el acero y la derrota.

Por lo que mi experiencia me indicaba, la manera de acabar con la bestia era hacerla suficiente daño como para que no pudiera regenerarlo. Si lo conseguíamos quizás nos diera tiempo en ir a ayudar al resto de nuestros compañeros. Amago un golpe hacia un lateral antes de girar la lanza hacia la criatura, esperaba que con eso fuera suficiente para volver a sorprenderla y herirla.  

- Tiradas (3)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Motivo: Ataque total

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

DI: 8/6 (+1 escudo+1 coraza de cuero)

Vitalidad: 94/103

Técnicas Activas: 

Advertir: Fracaso

1- Ronda acciones si la criatura con la que estoy trabado no cae en este turno. 

1PA Finta

3PA Ataque total +2 At/+2 Daño Ataque: 9   Daño: 10

2- Si cae

2PA movimiento hasta AE24

2PA ataque criatura AF23

Cargando editor
21/01/2016, 01:43
Ischyros

Veo como mi hermano consigue superar su miedo con un grito y muchos sentimientos se agolpan en mi interior. Veo como él comienza el ataque y siento que me estoy comportando como un cobarde. Siento que todos están luchando y que yo estoy siendo una vergüenza para mi familia. Pienso en mi padre y sé que le estoy deshonrando. Le estoy avergonzando y no puedo soportar la idea de que me mire con desaprobación por no ser un hijo digno de su amor y atención.

Mis ojos se humedecen y mi respiración se corta pues es mi primera batalla, primera vez que puedo enfrentar a un oponente y que la vida de alguien corre peligro pero estoy siendo una decepción para todos los que alguna vez me han visto y han depositado su Fe en mí. Que han creído que soy más que solo un bastardo inútil.

Un profundo grito de rabia sale de mi interior, un grito que refleja todos aquellos sentimientos y toda la ira que siento conmigo mismo por no estar a la altura de las circunstancias y de mis seres queridos, pero que a la vez muestra que no me conformo y que no me rindo ante esto y ante mis propias limitaciones. Es el grito legítimo de quien lucha contra sí mismo para superarlo todo.

Desenvaino a la velocidad del trueno mi espada larga y mi diga para correr con todo lo que puedo hacia el enemigo que amenaza al General Spyridon y ponerme a su lado para luego hablar:

 - "Estoy con usted, General. ¡Atácame a mí, criatura infernal! ¡Ischyros ya no te tiene miedo!"

Preparo mis movimientos para esquivar sus ataques a pesar de que me he agitado y descuidado mi defensa al correr con todo. Aun así espero ser capaz de evitar sus embates lo suficiente como acabar con él antes de que sea tarde. Ahora estoy preparado para luchar y lo haré hasta el final.

- Tiradas (3)

Motivo: Valor

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 10(+4)=14 (Exito)

Motivo: Critico Valor

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 82 (Exito)

Motivo: Critico Valor

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Valor: Consigo un crítico para un total de 16.

Acción Gratuita: Desenfundo mi Espada Larga y mi Daga Sencilla (Mano derecha e izquierda respectivamente).

3 PA: Hago Sprint para moverme 9.5 casillas hasta llegar a (AG,13). Me da -2 a la DI.

1 PA: Me preparo para Esquivar sus ataques, con lo que gano +5 a la DI.

Ventajas:
 - Desenvainado rápido.
 - Ambidiestro
 - Maestría en Combate (Espada Larga de Ificrates)
 - Resistencia Física (-4 Daño)

Puntos de Golpe: 78/78
DI (Base/Actual): 8/11

Cargando editor
21/01/2016, 14:19
Akintos

Era el primer lanzazo que había logrado herir al enemigo. Al hacer contacto, el escudero pudo sentir la rigidez de aquél cuerpo antinatural. Incluso imprimiendo más fuerza, el golpe se frenó en seco. algo de sangre inmunda brotó... sin embargo las heridas de aquél ser parecían cerrarse solas, alguna especie de energía oscura del inframundo lo acompañaba.

Akintos ya se sentía por completo envuelto en el calor de la batalla, la sangre bombeaba potente, llenando su cuerpo de adrenalina. Era una danza que no podía detenerse, sobre todo ahora que el enemigo seguía sin prestarle atención, centrado en atacar a Theron.

- No les importa el dolor, ni la victoria, ni la derrota, solamente pretenden destruir... -

Las palabras del general no cesaban, aún cuando su cuerpo comenzase a sangrar por el fiero ataque, y entre una y otra Akintos se lanzó contra la espalda del enemigo.
Poniendo el escudo a un costado, el cirrense dio un paso hacia atrás y avanzó haciendo un giro de cadera. Su fibroso brazo se movió como un látigo provocando que el acero se hundiese en la endurecida carne, cortando profundo, haciendo manar substancias oscuras.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque total

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Daño Ataque total

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Advertir

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 4(+5)=9 (Exito)

Notas de juego

Acciones: Ataque total (+2 at/daño) contra la criatura de AC-27 (3 APs), como está atacando a Theron me está dando la espalda, por lo cual intuyo tener alguna bonificación al ataque.

Ataque: 15 (total)

Daño: 9

DI: 9/7 (+1 escudo, +1 coraza de cuero)

Reducción al daño físico: 8 (Ventaja: Resistencia física) + 4 (armadura) = 12

Reducción al daño espiritual: 6 (Ventaja: Resistencia Espiritual)

Vitalidad: 68/68

Técnicas Activas: -

Advertir: 9 (éxito)

Cargando editor
21/01/2016, 18:15
Dareios

La carrera estaba calentando su cuerpo, sus pisadas ligeras aprovecvhaban cada esfuerzo haciendo que las zancadas fueran fluidas. La lanza eb su mano era lo unico que generaba rigidez, y el puño de la lanza la sugetaba con firmeza y determinacion.

Notas de juego

Sigo con mi sprint

Cargando editor
21/01/2016, 21:13
Spyridon

Spyridon había sido tomado por sorpresa por la velocidad del engendro y había recibido un impacto que le había producido una fea herida. Ni era la primera ni seguro que iba a ser la última que recibiría, estaba acostumbrado a ser herido debido a sus muchos combates librados.

Al menos ahora ya no iba a ser sorprendido y estaba preparado, esquivó como pudo el siguiente ataque mientras golpeaba a la criatura con su espada larga.

Observo con orgullo como el resto de sus compañeros combatían con valentía.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 9(+3)=12 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+11)=20

Notas de juego

DI base = 4 (en la ficha) + 1 por el escudo y +2 por la armadura = 7

DI = Base (7) + AGI (3) + RangoEsquivar(1)/2^^ = 11 (Gasto 1 PA en esquivar)

Ataque - Espada de Ifircates (1d10+3+FUE(5)+Rango(3)) - 1d10+11 (gasto 2 PA en atacar)

Puntos de vida: 79/92

 

Cargando editor
22/01/2016, 19:02
Anatolius

Anatolius por fin consigue salir del estupor del miedo. Se abofetea a sí mismo para luego tomar el arco y con una única respiración, tensar y disparar contra la más cercana de las bestias. Desde el carromato tiene una visión excelente de los horrores, y su saeta se clava en la piel del bicho.

- Tiradas (3)

Motivo: Valor

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+5)=11 (Exito)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: Daño (flecha de madera)

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

Por fin consigo salir del miedo. Le disparo al que lucha contra Ébalo.

Cargando editor
22/01/2016, 20:41
Talios

Talios se encontraba molesto, aquella bestia parecía regenerarse y ésto le impedía poder ir a ayudar al General. Así que se encomendó a Zeus y atacó a manos desnuda al engendro infernal!

Zeus que el poder de tus rayos recaiga en mis puños!

Al finalizar su colérico ataque volteó a ver al general, y gritando amistosamente le digo:

Mí general, no hay lucha que no pueda ganar, enemigo que no pueda derrotar ni amigo que deje atrás!

 

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Acción: Ataque total

Daño: 1d6 + F + int(F/2)

DI: 3 + 2 + 3  = 8

En ataque total, el reglamento básico online no considera que tenga penalización de DI, solo que no podrá rechazar ni esquivar ataques enemigos.

Vitalidad = 116/116

Cargando editor
24/01/2016, 06:04
Director
- Tiradas (6)

Motivo: Regeneración

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 2 (Suma: 3)

Motivo: Engendro vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Engendro vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Engendro vs Spyridon

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Engendro vs Spyridon

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Daño Talios

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Notas previas
Atreo: Entiendes bien, tienes 4PA y los has gastado de forma correcta. Respecto a la DI del enemigo, no veo por que tendrías que saber eso, si quieres saberlo, usa habilidades de conocimiento que para eso estás.
Atreo: Superas el miedo. Apuntas y disparas, has impactado, no obstante has calculado mal el daño, tu tienes un arco de batalla que hace daño de flechas + 3 y tienes maestría en combate (arco de batalla) que te da otro +3. Por tanto el daño final que haces es de 7. Desenfundas otra flecha.
Todos: Tal pareciera que la carne sin piel de aquellas bestias se estuviese regenerando frente a sus ojos. Una tercera bestia ha aparecido por su flanco izquierdo avanzando directamente contra Atreo. Los otros dos engendros atacan a Talios y a Spyridon.
Talios: El engendro hace una finta y luego un ataque total contra ti. Te impactas de nuevo y recibes 15 de daño; de nuevo no pierdes vitalidad.
Spyridon: El engendro hace una finta y luego un ataque total contra ti. Te impactan de nuevo y recibes 16 de daño; por tanto pierdes 13 de vitalidad. Te están haciendo mas daño del que tu haces.
Talios: Recuerda que cegar te da +3 a la DI, pero solo por 3 turnos, con este van dos. Impactas sobre la criatura al atacarla y de nuevo produces amplio daño. Aunque esta vez has tirado mal el daño (tiraste 1d10 en vez de 1d6), lo he corregido por ti y ha quedado en 12. El enemigo ya se ve muy herido.
Ischyros: Superas el miedo. Avanzas y te preparas para esquivar (un solo ataque).
Spyridon: Esta vez impactas sin problemas y produces un daño brutal sobre el enemigo.
Spyridon: Tu último +3 al daño es por maestría en combate y no por Rango.

Cargando editor
24/01/2016, 06:32
Director

Por fin con si los dioses les favorecieran, la suerte cambio el rumbo de aquella batalla. Por un lado Ischyros y su hermano menor Atreo entraban por fin al combate empezando a atacar a aquellas bestias, mientras que el general Spyridon quien ya sangraba mucho, había recobrado la compostura y empezaba a mostrar por que ostentaba la fama que ostentaba como guerrero. Mas al norte, un solitario Talios enfrentaba a una bestia que no lograba hacerle nada.

Notas de juego

Atreo: Voy a necesitar que lleves la cuenta de las flechas que te quedan en el Carcaj en las notas, ahora te deben quedar 19 de 20.

Iniciamos el sexto turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Atreo 14
Enemigos 8
Talios: 8
Ischyros: 7
Spyridon: 6

Mapas inicio del turno (General, centrado)

Cargando editor
24/01/2016, 17:49
Director
- Tiradas (6)

Motivo: Regeneracion

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 5 (Suma: 14)

Motivo: Engendro vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Engendro vs Talios

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Engendro vs Ebalo

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: Engendro vs Ebalo

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Engendro fuego

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Notas Previas
Akintos: Te puedo dar un +1 al ataque, pero no es una regla, sino una consideración circunstancial de mi parte por los tiempos, entornos y circunstancias; es decir, no tiene por que repetirse. Impactas y produces 9 de daño, no puedes rechazar ni esquivar este turno.
Anatolius: Superas el miedo, disparas e impactas. Produces 3 de daño (muy poco).
Anatolius: Considera que tu tienes desenfundado rapido por lo que no tienes gastar PA en recargar otra flecha. Al par, al tener 4PA, bien puedes disparar dos flechas por turno. En el actual turno solo has disparado una vez por lo que los otros 2PA se pierdes al no usarlos. Toma esto en cuenta.
Ebalo: Impactas con ataque total y produces un daño brutal de 21. La bestia se nota ya debilitada.
Hypatia: Todo correcto.
Ifianasa: La tirada era de advertir; igual la superas. Tu personaje tiene la desventaja “Valentía estúpida”, dadas las circunstancias actuales del combate, ya estás obligada a atacar, no puedes quedarte mas protegida detrás de todos.
Todos: De la nada, una tercera criatura surge y se abalanza contra Theron. A la par a todos parece serles claro que esas criaturas pueden sanarse a si mismas.
Theron: El engendro hace una finta y luego un ataque total contra ti. Te impactan de nuevo y recibes 13 de daño; por tanto pierdes 9 de vitalidad.
Ebalo: El engendro hace una finta y luego un ataque total contra ti. Te impactan de nuevo (si hubieras usado esquivar esta ves si lo hubieses conseguido) y recibes 11 de daño; por tanto pierdes 11 de vitalidad (Necesitas una armadura). La bestia se está quemando y recibe daño automáticamente por fuego.
Lykaios: Haces Sprint y llegas cerca de Ifianasa. Has usado los 4PA (15 casillas) o de lo contrario aun quedabas lejos.
Theron: Impactas a la criatura con tu finta y le produces 10 de daño. Considera que si bien a esas bestias no les importa recibir daño, a ti si que te debe importar ahora que enfrentas a dos. Sin usar esquivar tienes 0% de evitar un impacto, usándolo subes a 30%.

Cargando editor
24/01/2016, 18:15
Director

Notas de juego

Advertir (Hypatia): Notas la llegada de la tercera criatura, pero no te da tiempo de avisar al general. Tras ésta, la noche parece calma.

Cargando editor
24/01/2016, 18:15
Director

Notas de juego

Advertir (Akintos): Notas la llegada de la tercera criatura. Tras ésta, la noche parece calma.

Cargando editor
24/01/2016, 18:16
Director

El combatía seguía con su intensidad y aquellos engendros no parecían querer doblegarse, aun cuando uno de ellos, tras un brutal ataque de Ebalo, dejo en claro que también sentían el dolor, aunque fuera pocas veces. Ambas bestias ya estaban tocadas para cuando una tercera surgió también de entre la oscuridad para abalanzarse contra el General Theron quien ahora combatía a dos enemigos a la vez.

En la retaguardia, Anatolius empezaba a lanzar flechas contra los enemigos mientras que Lykaios por fin regresa a reunirse con los demás, probablemente repuesto de su inicial psicótico ataque de pánico.

Notas de juego

Anatolius: Necesito que pongas cada turno tu DI, Vitalidad y las flechas que te quedan.
Theron: Lo mismo, mejor déjame dos opciones para el accionar de tu turno.
Dareios: Solo estás como espectador, tu aun no puedes participar. Actualmente estás a solo 52m del carro; llegarás en 4 turnos.

Iniciamos el quinto turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa:
Anatolius: 11
Akintos: 10(12)
Ebalo: 10
Hypatia: 10
Ifianasa: 9
Enemigos 8
Lykaios: 6
Theron: 4(6)

Mapas inicio del turno (General, centrado)

Cargando editor
24/01/2016, 18:20
Ischyros

La horrible criatura no parece prestarme demasiada atención y golpea brutalmente al General, quien parece estar ya muy herido. Ha luchado con valor contra una criatura salida de las peores pesadillas y no ha retrocedido, por lo que ha recibido terribles golpes que han dañado su cuerpo pero no su voluntad. Le admiro y no puedo fallarle ahora. Es por eso que le hablo con ánimos renovados:

 - "Tranquilo General, ahora no está solo. Enviaremos a esta criatura al rincón del Hades del cual se fugó."

Lanzo un corte descendente con mi espada larga, con gran fuerza para luego girarme y apuñalarle con mi daga en un movimiento fluido que mil veces practiqué contra los postes de entrenamiento o un enemigo que no era otro que el aire. Esas incansables jornadas de entrenamiento son las que me han ayudado a desarrollar las habilidades con las que ahora intento salvar a quienes me importan.

- Tiradas (4)

Motivo: Espada Larga

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Daño Espada Larga

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Daga

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Daño Daga

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

2 PA: Ataco con mi Espada Larga: Impacto a una DI 7 para 14 Puntos de Daño (4 Dado +3 Arma +4 Fuerza +3 Maestría).

2 PA: Ataco con mi Daga Sencilla: Impacto a una DI 10 para 8 Puntos de Daño (4 Dado +4 Fuerza).

Ventajas:
 - Desenvainado rápido.
 - Ambidiestro
 - Maestría en Combate (Espada Larga de Ificrates)
 - Resistencia Física (-4 Daño)

Puntos de Golpe: 78/78
DI (Base/Actual): 8/13

Dejo mi DI del turno de los enemigos, que van antes que yo

Cargando editor
24/01/2016, 19:31
Dareios

Dareios observaba aterrado el fuego que había por delante de él. Sin duda era un cuerpo que ardía, pero sus movimientos eran sumamente extraños para alguien en esa situación, lo que le indicaba que más criaturas como las del poblado estaban atacando al carro. ¿podrían esas criaturas comenzar a arder de alguna forma?, si era así, tendrían un serio problema si se acercaba al carro, si el aceite se calentaba, acabaría por arder y consumiría todas sus provisiones.

Notas de juego

sprint

Cargando editor
24/01/2016, 20:24
Atreo

Al ver por el rabillo del ojo cómo un nuevo engendro se unía al combate, dirigiéndose directamente hacia mi, giré el cuerpo para cambiar de objetivo con la naturalidad que me daba la fuerza de la costumbre. Apunté con calma y disparé la flecha hacia la nueva criatura.

No sin cierto nerviosismo, al verme ya desarmado y en cierto modo indefenso, me preparé para Rechazar la arremetida de aquél engendro sin piel.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Me acabo de dar cuenta de que al final no apliqué el bono de corta distancia en el turno anterior, pero bueno, da igual, lo plico ya en este xD.

Ventajas en uso:
- Duelista
- Maestría en Combate (Arco)

DI (Base/Actual): 8/12 por Arco de Batalla (-2), Coraza de Cuero (+1) y Rechazar (+5)
Vitalidad (Base/Actual): 70/70

Invierto mis 4 PA en Apuntar (1PA), Disparar al engendro que se me acerca (2PA) y Rechazar (1 PA)

Ataque = 7 (tirada) + 4 (Destreza) + 1 (Apuntar) + 2 (Corta Distancia) = 14

No sé la DI, pero tiro el daño por si acaso

Daño = 2 (tirada) + 3 (Arco de Batalla) + 3 (Maestría en Combate) = 8

Tampoco sé si es crítico, pero en cualquier caso, si lo fuera, sería daño x2, cierto?

Cargando editor
24/01/2016, 21:17
Spyridon

El engendro le estaba ganando la partida. Spyridon trataba de cubrirse como podía y contraatacar, pero las heridas empezaban a pesar en sus ataques. Calculó que podría aguantar a la bestia tres o cuatro golpes más con suerte.

El golpe con su espada había hecho mella en el monstruo, pero éste seguía atacándole sin descanso.

Spyridon sonrió como solía hacer cuando las cosas iban realmente mal. Si algo tenía claro es que no iba a morir en una cama, sino en combate.

Gritó mientras golpeaba a la bestia nuevamente con su espada.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 3(+3)=6 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+11)=15

Notas de juego

DI base = 4 (en la ficha) + 1 por el escudo y +2 por la armadura = 7

DI = Base (7) + AGI (3) + RangoEsquivar(1)/2^^ = 11 (Gasto 1 PA en esquivar)

Ataque - Espada de Ifircates (1d10+3+FUE(5)+Maestria en Combate(3)) - 1d10+11 (gasto 2 PA en atacar)

Puntos de vida: 66/92

Cargando editor
25/01/2016, 05:59
Talios

No puede haber duda que Talios era seguido del gran Zeus, un gigante que una criatura demoniaca no puede ni rasguñar...En la mente de aquél super humano solo estaba la urgencia por vencer al enemigo para poder ir a proteger al general, aquél hombre, aunque ofendió la virtud de Talios, se había ganado su respeto.

Molesto por aquellos pensamientos, Talios realizó una finta para poder luego saltar y golpear al monstruo con las dos manos.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

Finta: 1PA, DI -1

Ataque a dos manos: +1 al ataque y +1 al daño (lo cual olvidé ponerlo en los dados jeje), -2 DI, (2PA)

DI: 5 + 3 -2 = 6

Daño: 1d6 + F + F (por Golpe poderoso) + 1 (no esta en los dados) = 13

Vitalidad: 116/116

Cargando editor
25/01/2016, 16:03
Akintos

El enemigo comenzaba a ceder, lo cual avivaba la llama combativa del escudero y sus golpes se volvían más fieros.

Akintos tensó su brazo derecho, su dori se había hundido en la carne oscura y ahora la retorcía con vehemencia. Frente a sus ojos otro oponente se sumaba a la lucha, dejando a Theron defendíendose a duras penas mientras era flanqueado.

Rechinando los dientes, con el ceño rígido como esculpido en roca viva, el guerrero golpeó otra vez, sintiendo como el sudor corría por su rostro, su cuello y su espalda.

-¡Anatoliussss!- gritó potente - ¡Necesitamos tus flechas! -

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque total

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: Daño Ataque total

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Acciones: Ataque total (+2 at/daño) contra la criatura de AC-27 (3 APs), +1 al ataque situacional por la espalda.

Ataque: 11 (total)

Daño: 12

DI: 9/7 (+1 escudo, +1 coraza de cuero)

Reducción al daño físico: 8 (Ventaja: Resistencia física) + 4 (armadura) = 12

Reducción al daño espiritual: 6 (Ventaja: Resistencia Espiritual)

Vitalidad: 68/68

Técnicas Activas: -